Gimnasios cerrados en breve?

1, 2, 3, 4
momin escribió:Pero tío, que hay una pandemia...
Es una pena cerrar cosas, pero si no se controla el virus un poco en vez de controlar el aforo o cerrar un mes, te vas a quedar cerrado hasta que haya una vacuna, y se haya puesto a un gran porcentaje de la población de riesgo...

En otros países han cerrado de todo por mes y pico, dado ayudas económicas a esas empresas, y después se ha podido vivir más o menos bien.

Un mes de dolor mejor que un año de pena.

El problema no ese. Se puede entender que una pandemia te haga cerrar o te obligue a ciertas restricciones. Hay más maneras de luchar pero han elegido ésta y hay que aguantarse.

El problema viene cuando ves QUE NO HAY NINGÚN PLAN para ayudarnos (me incluyo por que tambien tengo una pequeña empresa familiar). En toda Europa estan bajando los impuestos y dando ayudas REALES y facilidades a las empresas para que puedan "hibernar" y no desaparecer.

Aqui en España es JUSTO AL REVÉS. Nos han subido los impuestos, tanto de autónomos como el de sociedades. Nos obligan a seguir pagando religiosamente todo mientras a la vez nos mandan a la ruina con las restricciones.

¿Ves el problema? Estamos destinados a la ruina por que el Gobierno tiene un plan y no es precisamente que la economía vuelva a la bonanza de años anteriores.
MI mujer tiene una pequeña academia de clases particulares. En Marzo, obviamente tuvo que cerrar y no pudo abrir hasta octubre. La cuantía de su cuota de autónomos no ha subido y durante esos meses recibió religiosamente una ayuda.

Como os gusta decir a algunos, deben de ser casos aislados
pantxo escribió:MI mujer tiene una pequeña academia de clases particulares. En Marzo, obviamente tuvo que cerrar y no pudo abrir hasta octubre. La cuantía de su cuota de autónomos no ha subido y durante esos meses recibió religiosamente una ayuda.

La cuota de autónomos ha subido. Y no es un caso aislado.
¿Tu crees que me lo han subido a mi y solo a mi?
pantxo escribió:MI mujer tiene una pequeña academia de clases particulares. En Marzo, obviamente tuvo que cerrar y no pudo abrir hasta octubre. La cuantía de su cuota de autónomos no ha subido y durante esos meses recibió religiosamente una ayuda.

Mucho ánimo, compañero. Conozco un caso cercano, de una amiga, y en legislación COVID a las academias las han puesto a nivel de gimnasios, no de centros de enseñanza, con muchas más restricciones
ocihc escribió:

La cuota de autónomos ha subido. Y no es un caso aislado.
¿Tu crees que me lo han subido a mi y solo a mi?

Mi mujer sigue pagando exactamente la misma cantidad, el máximo. No creo que ninguno de los dos mienta
pantxo escribió:Mi mujer sigue pagando exactamente la misma cantidad, el máximo. No creo que ninguno de los dos mienta

No se trata de mentir. Es que nos han subido el autónomo. Si la tienes delante y quieres dile que mire lo que le cobraron antes de ayer y que lo compare con lo que le cobraron en marzo.
@pantxo Porque se les "olvida" mencionar que lo que han subido es la cuota mínima. Luego para reclamar ayudas son los primeros.
CalamarRojo escribió:@pantxo Porque se les "olvida" mencionar que lo que han subido es la cuota mínima. Luego para reclamar ayudas son los primeros.

La demagogia barata debería estar penalizada en el foro. Os debería dar vergüenza ser tan malintencionados (quizá es solo ignorancia, lo que es aún peor). No se ha olvidado decir nada por que han subido TODAS las cuotas.

Los que tenemos una pequeña empresa NO queremos ayudas del gobierno para ganarnos la vida. Queremos que nos dejen trabajar.

Pero si llega el gobierno Y TE OBLIGA A DEJAR DE TRABAJAR y luego te dificulta brutalmente que los clientes lleguen a tu negocio, están obligados a compensar esa acción. Eso no es reclamar ayudas como hacen los paguiteros y estómagos agradecidos, eso es exigir que sean consecuentes con las decisiones que toman.
Debería ser tan fácil cómo "no te dejamos abrir, no pagas", como mínimo. Cualquiera puede entender eso.
sartor23 está baneado del subforo por "flame"
Seguramente sea el próximo paso que adopte la dictadura represora, mi familia tiene un gimnasio de barrio y me veo cerrado en unos días.
OswaldCobblepot está baneado por "clon de usuario baneado"
supermuto escribió:Debería ser tan fácil cómo "no te dejamos abrir, no pagas", como mínimo. Cualquiera puede entender eso.

A mí el gestor me pidió, sin consultar, la ayuda en Marzo. A finales de Marzo tenía mi transferencia y no me cobraron autónomos.

Como seguí trabajando online, aunque algo menos, solicité la cancelación de la ayuda. Aún no me lo han reclamado y no me mola tener dinero que no es mío.
Para proteger a la población frente al COVID, jodemos la salud mental y física de la población. Muy lógico todo.

Yo no voy al gimnasio, tengo todo lo que necesito en casa, así que no me afecta. Pero me parece una putada para los propietarios y todos sus usuarios que lo único que quieren es un poco de salud.

Por que salir a correr o en bici te ayudará a quedarte como un palillo, pero se necesita mas que eso para mantenerse en forma.
Yo empecé a ir a un gimnasio en agosto. Si no fuera por eso, me habría vuelto loco. No hago nada especial, solo elíptica y una serie de circuitos con pesas...

Pero es que ya ni corro cuando estoy a punto de perder el bus. No paseo. No voy a la oficina. No me muevo.

En el confinamiento perdí 7 kg!

Me encantaría ver estadísticas sobre las secuelas mentales y físicas de la pandemia no directamente relacionadas con cl coronavirus.
Pero los que habéis tenido cese de actividad o caída del 75% cobráis 661 euros cuando la base mínima y estaisc exentos de pagar los 283 ahora 286'15 de autónomos no?, los taxistas que yo sepa lo cobran hasta el 31 de enero, ya lo tuvieron hasta el 31 de septiembre y luego lo alargaron.
Moki_X escribió:
Me encantaría ver estadísticas sobre las secuelas mentales y físicas de la pandemia no directamente relacionadas con cl coronavirus.

Hace tiempo leí al presidente del colegio de ¿psicólogos? ¿psiquiatras? decir que íbamos a tener una subida muy importante en enfermedades mentales y suicidios
ocihc escribió:
CalamarRojo escribió:@pantxo Porque se les "olvida" mencionar que lo que han subido es la cuota mínima. Luego para reclamar ayudas son los primeros.

La demagogia barata debería estar penalizada en el foro. Os debería dar vergüenza ser tan malintencionados (quizá es solo ignorancia, lo que es aún peor). No se ha olvidado decir nada por que han subido TODAS las cuotas.

Los que tenemos una pequeña empresa NO queremos ayudas del gobierno para ganarnos la vida. Queremos que nos dejen trabajar.

Pero si llega el gobierno Y TE OBLIGA A DEJAR DE TRABAJAR y luego te dificulta brutalmente que los clientes lleguen a tu negocio, están obligados a compensar esa acción. Eso no es reclamar ayudas como hacen los paguiteros y estómagos agradecidos, eso es exigir que sean consecuentes con las decisiones que toman.

Dejalo que es muy listo , por eso omite que incluso el aplazamiento del primer trimestre incluia intereses o como la cuota del 29 de Octubre es doble o mejor como estan comparando trimestres para obligar a devolver ayudas.
Defendera que la patera de turno pueda pedir ayudas nada mas pisar arena y tu que pagas y eres expoliado por estos HDLGP no puedas pedir ni el justificante de pago.

Que puto asco.
BethFreak escribió:Junto con otra persona, soy propietario de un gimnasio.

Cada dia antes de ver el telediario, pienso unos segundos mientras se enciende la TV en que hoy será el día que vuelvan a ordenar cerrar.

Llevamos desde marzo sin poder facturar lo mínimo para hacer frente a alquileres y bancos entre otros.

Mascarilla obligatoria, geles, ventilación constante (+gasto por el frio) alfombrillas desinfectantes, medición de temperatura, separación entre usuarios, aforo de 6 personas/hora, desinfección zonas comunes y material cada hora... Da igual. La gente ha dejado de venir por muchos motivos diferentes, como miedo o que si te falta el dinero, de lo primero que te quitas es del gym.

Mucho ánimo a todos los que tenéis un negocio y seguís luchando por mantenerlo.
Ésto es una mierda.

Ánimos tío. Yo conozco al dueño de mi gimnasio y el pobre hombre está hecho polvo.

Lo que están haciendo obligando a cerrar y sin dar ayudas no tiene nombre.
En Barcelona están todos cerrados ya.
Yo, por lo que he vivido en primera persona, lo veo normal. En el gimnasio al que yo suelo ir daba miedo. Estaba llenísimo y toda la gente entrenando sin mascarilla con todo lo que ello conlleva (gritos, soplidos...) y hablando. Además, las clases dirigidas se llevaban a cabo en salas más pequeñas y sin ventilación. Un total descuido.
Y me consta que no es el único gimnasio, ni mucho menos, en el que había una situación igual o parecida. Aunque eso no significa que no pudiera haber excepciones.
Por otro lado, me sabe fatal la situación que vivís mucha gente cuyo negocio se ha visto absolutamente parado. Espero de verdad que os compensen o, al menos, os ayuden a aguantar hasta el final de esta situación

Saludos.
Galigari escribió:
Dejalo que es muy listo , por eso omite que incluso el aplazamiento del primer trimestre incluia intereses o como la cuota del 29 de Octubre es doble o mejor como estan comparando trimestres para obligar a devolver ayudas.
Defendera que la patera de turno pueda pedir ayudas nada mas pisar arena y tu que pagas y eres expoliado por estos HDLGP no puedas pedir ni el justificante de pago.

Que puto asco.

A mi es que estas cosas me repatean. Gente que no ha gestionado ni un puesto de limonada en su vida se atreve a decir que pedimos ayudas como si fueramos unos vagos que venimos a chupar de la teta de Papá Estado. Cuando somos precisamente los autónomos y los trabajadores los que costeamos a Papá Estado.

En fin, no se puede pedir peras al olmo...

Siguiendo con el hilo, desgraciadamente es cuestión de días volver al confinamiento domiciliario y al cierre de varios sectores. Y seguro que los gimnasios van a ser de los peor parados.
Mucha suerte y ánimo a los afectados.
ocihc escribió:
Es una pena cerrar cosas, pero si no se controla el virus un poco en vez de controlar el aforo o cerrar un mes, te vas a quedar cerrado hasta que haya una vacuna, y se haya puesto a un gran porcentaje de la población de riesgo...

En otros países han cerrado de todo por mes y pico, dado ayudas económicas a esas empresas, y después se ha podido vivir más o menos bien.

El problema no ese. Se puede entender que una pandemia te haga cerrar o te obligue a ciertas restricciones. Hay más maneras de luchar pero han elegido ésta y hay que aguantarse.

El problema viene cuando ves QUE NO HAY NINGÚN PLAN para ayudarnos (me incluyo por que tambien tengo una pequeña empresa familiar). En toda Europa estan bajando los impuestos y dando ayudas REALES y facilidades a las empresas para que puedan "hibernar" y no desaparecer.

Aqui en España es JUSTO AL REVÉS. Nos han subido los impuestos, tanto de autónomos como el de sociedades. Nos obligan a seguir pagando religiosamente todo mientras a la vez nos mandan a la ruina con las restricciones.

¿Ves el problema? Estamos destinados a la ruina por que el Gobierno tiene un plan y no es precisamente que la economía vuelva a la bonanza de años anteriores.

Lo de que no den las ayudas como otros países eso es una pena y desgracia. En España me sorprende que la mayoría de partidos protejan a las grandes empresas (muchas extranjeras) y dificulten a las empresas pequeñas nacionales, que son las que podrían hacer del país algo competente para el futuro.

Aún así como dicen hay un par de mini ayudas que a saber, pero si estas en una posición jodida, haz todo lo que puedas por agarrrarlas.
[quote="momin"][quote="ocihc"][quote="momin"]Pero tío, que hay una pandemia...

Un mes de dolor mejor que un año de pena.[/quote]

¿Ves el problema? Estamos destinados a la ruina por que el Gobierno tiene un plan y no es precisamente que la economía vuelva a la bonanza de años anteriores.[/quote]

Lo de que no den las ayudas como otros países eso es una pena y desgracia. En España me sorprende que la mayoría de partidos protejan a las grandes empresas (muchas extranjeras) y dificulten a las empresas pequeñas nacionales, que son las que podrían hacer del país algo competente para el futuro.

Aún así como dicen hay un par de mini ayudas que a saber, pero si estas en una posición jodida, haz todo lo que puedas por agarrrarlas.[/quote]

Pues estáis equivocados, en relacciòn con el sector hostelería hay ayudas.

Lo que pasa esque te dan 700 o 800 euros y te dicen que sigas pagando impuestos, el agua, la luz, la comida, los gastos de tus hijos,el alquiler... Y claro les mandan a la puta ruina que es lo que está pasando.

Si fuera alemania por ejemplo te dan el 75 por ciento de tus ganancias con respecto al año anterior, te quitan impuestos y entonces respiras.

Luego encima aquí ves que se suben el sueldo. Aquí lo que vamos a acabar es con revueltas sociales, y pongo el ejemplo de castilla leòn donde han llegado a confinar territorios como aranda del duero hasta 3 veces y no han bajado los contagios y se han cargado a muchos pequeños empresarios. Ahora hablan de confinamiento domiciliario y se va a liar gorda.

Encima el mayor miedo no está en la hosterleria sino que la mayor fuente de contagio es colegios y gente joven, cosa que saben. Y eso además no sòlo lo corroboran los datos sino que en melilla el repunte que ha habido tan brutal no viene de la inmigración sino de los colegios y de ahí que hayan pedido cerrarlos de manera inmediata pero el gobierno se niega. Al final la medida es todo online y que la ministra rabie lo que quiera.
Marcotic-Track escribió:En Barcelona están todos cerrados ya.
Yo, por lo que he vivido en primera persona, lo veo normal. En el gimnasio al que yo suelo ir daba miedo. Estaba llenísimo y toda la gente entrenando sin mascarilla con todo lo que ello conlleva (gritos, soplidos...) y hablando. Además, las clases dirigidas se llevaban a cabo en salas más pequeñas y sin ventilación. Un total descuido.
Y me consta que no es el único gimnasio, ni mucho menos, en el que había una situación igual o parecida. Aunque eso no significa que no pudiera haber excepciones.
Por otro lado, me sabe fatal la situación que vivís mucha gente cuyo negocio se ha visto absolutamente parado. Espero de verdad que os compensen o, al menos, os ayuden a aguantar hasta el final de esta situación

Saludos.

Es todo un cachondeo. El aforo tendría que estar reducido a la mitad o menos desde hace meses, desde Marzo. Y sobretodo no dejar abrir ni un solo gimnasio que no disponga de sistemas de ventilación adecuados.

Pero claro, en este país es mejor no hacer nada y pensar que las cosas se solucionan por sí mismas. Ahora toca cerrar, cosa que seguramente no hubiera hecho falta si se hubieran hecho las cosas bien desde un principio.

Todo esto es culpa del país, incluídos gobiernos varios y ciudadanos.
Kleshk escribió:Que yo sepa... no, no se si va por CCAA, pero aquí en cataluña por ejemplo no los están cerrando, hay un máximo de 50% creo

Cada sitio será diferente, vamos

Por hablar, al final lo han cerrado 15 días, lo que hacen son clases virtuales, en su pag web e introduciendo usuario/contraseña

es una m, la verdad
Según parece! al menos en cataluña "puede" que abran antes de 15 días... o después de los 15 días

https://www.elmon.cat/societat/sector-e ... 48102.html
Sí bueno, el cachondeo será ver como a finales de la semana que viene la tasa de contagios casi no habrá bajado después de 15 días sin deporte y de un mes sin bares. Entonces ya me veo venir que nos encierren del todo en casita hasta el año que viene.
Tanjiro está baneado por "troll multicuentas"
Con lo bien que se entrena en casita con tu música y en ropa interior, sin compartir aparatos con el sudor de extraños o esperarque aquella máquina se quede libre, ni tener que buscar el hueco para ir y volver en tu agenda aumentando la pérdida de tiempo diaria que inviertes en ese desplazamiento.

La única razón que encuentro para ir la gimnasio es que se quiere socializar.
Tanjiro escribió:La única razón que encuentro para ir la gimnasio es que se quiere socializar.

No siempre es así. Yo soy completamente antisocial y voy al gimnasio por las clases dirigidas, ya que tengo poca fuerza de voluntad para seguir una rutina y pegarme 4 series en cada máquina.

Cuando voy a veces me meto en la piscina, en el jacuzzi o en la sauna, me ducho allí y salgo como una rosa [amor]

Además, si es por el tema económico, bastante me costaría amortizar una bici de spinning, pesas, suelo técnico, sin contar la falta de piscinas y sucedáneos. Con lo que me ahorraría de la cuota dificilmente me podría costear eso, aun no están tan caras las mensualidades [+risas]
ocihc escribió:

¿Qué otras maneras hay de luchar? Aparte de evitar el contacto social.
OswaldCobblepot escribió:
ocihc escribió:

Llevamos 7 meses de dolor, y nos quedan años de pena. Cerrar no es la solución. No lo ha sido. Ni lo será.

Hay muchas más maneras de luchar contra un virus que castigando a los que lo están haciendo bien por culpa de los que lo están haciendo mal. Entre las muchas cosas yo destacaría:

- Hacer cumplir las normas de un máximo de individuos (castigando a los infractores y a los comercios que lo permiten)
- Hacer cumplir las normas de distancia social
- Hacer cumplir las normas del uso de mascarilla (esto es el cachondeo padre, solo hay que darse una vuelta por alguna zona de ocio para llevarse las manos a la cabeza)
- Hacer tests a todo el que entre en España y a todo nacional que tenga algún síntoma (parece mentira, pero esto no se hace)
- Dejar a las farmacias hacer tests y no colapsar los centros sanitarios
- Hacer campañas de concienciación masivas, sobre todo para los jóvenes.
- Aumentar la vigilancia (tanto policial como militar llegado el extremo de no disponer de efectivos)

Todo eso se ha hecho A MEDIAS y así nos va. Si hubiera castigos ejemplarizantes de verdad (cuantías mucho mayores, castigos en forma de trabajos sociales relacionados con el COVID...) y vigilancia extrema otro gallo nos cantaría.

En definitiva, HACIENDO CUMPLIR las normas y sobre todo, teniendo las mismas normas para todo el país, no 17 normas que hacen que una comunidad que lo está haciendo bien se vea perjudicada por la que no lo está haciendo bien.

PD: No quiero ensuciar mucho el hilo, así que creo que este tema lo deberíamos continuar en el de política o covid.
anaical escribió:
ocihc escribió:

Llevamos 7 meses de dolor, y nos quedan años de pena. Cerrar no es la solución. No lo ha sido. Ni lo será.

Repito. ¿Qué alternativas existen?

Nuestro hospital se saturó a finales de Marzo y ni consultas de oncología se hacían.
En donde yo vivo hay lio pero gordo entre los restaurantes que cumplen las normas y los que se las pasan por el forro, que encima estos últimos ganan más dinero porque quienes tienen que controlarlos pasan de hacerlo, es una puta vergüenza.
Grant escribió:En donde yo vivo hay lio pero gordo entre los restaurantes que cumplen las normas y los que se las pasan por el forro, que encima estos últimos ganan más dinero porque quienes tienen que controlarlos pasan de hacerlo, es una puta vergüenza.

Efectivamente. Eso pasa por también por aquí. Y el gran beneficiado es aquél que NO cumple las normas.

Y es literalmente imposible controlarlo, aunque despliegues a parte del ejército.
Grant escribió:En donde yo vivo hay lio pero gordo entre los restaurantes que cumplen las normas y los que se las pasan por el forro, que encima estos últimos ganan más dinero porque quienes tienen que controlarlos pasan de hacerlo, es una puta vergüenza.

Efectivamente. Eso pasa por también por aquí. Y el gran beneficiado es aquél que NO cumple las normas.

Y es literalmente imposible controlarlo, aunque despliegues a parte del ejército.

Yo el otro dia flipé cuando voy a cenar, al aire libre, separación a tope y previa reserva y llega el dueño que le conocemos y se empieza a quejar con nombres y apellidos de otros restaurantes y que le iban a obligar a cerrar por culpa de gente como ellos. Y toda la razón porque es lo que va a pasar en una semana.
En Aragon todo cerrado a partir de las 20:00H y las provincias cerradas en un par de dias, vamos lo que tarden en publicarlo en el BOA.
Creéis, al menos en cataluña, abrirán pasados esos 15 días? o pinta mal la cosa? lo digo porque trabajo en un gym...
Tanjiro escribió:Con lo bien que se entrena en casita con tu música y en ropa interior, sin compartir aparatos con el sudor de extraños o esperarque aquella máquina se quede libre, ni tener que buscar el hueco para ir y volver en tu agenda aumentando la pérdida de tiempo diaria que inviertes en ese desplazamiento.

La única razón que encuentro para ir la gimnasio es que se quiere socializar.

Pues no puedes estar mas equivocado.

Es mas, a algunos nos fastidia bastante ver a algun amigo/ conocido en el gym y tener que hablar un rato con el.

Para tener un gimnasio en condiciones necesitas una habitacion muy grande rollo comedor español y varios miles de euros para lo basico. Lo segundo es facil pero lo primero no tanto
No se que tal los demás, pero en un pueblo de madrid, tenemos un 24% mas de usuarios este mes y solo es día 4 XD

La gente ve necesario los gimnasios y el deporte.
Thydus522 escribió:No se que tal los demás, pero en un pueblo de madrid, tenemos un 24% mas de usuarios este mes y solo es día 4 XD

La gente ve necesario los gimnasios y el deporte.

En mi pueblo lo que ocurre es que como han cerrado las instalaciones deportivas municipales, la gente se está apuntando a los gimnasios que siguen abiertos.
@[PeneDeGoma] ¿Miles de euros? si entrenas con pesos libres que por cierto es mas eficiente que las máquinas con movimientos predefinidos esto es lo que necesitas para entrenar:

-Banco PLEGABLE (100€)
-2x Mancuernas (30€)
-1 barra larga (30€)
-Barra Z (25€)
-Barra de dominadas de puerta o pared (60€)
-1x Rack PLEGABLE (150€)
-Discos varios por mas de 200kg (300€)

Con 700 euros ya lo tienes y se guarda todo debajo de una cama sin ocupar espacio útil. Ni necesitas una habitación tamaño jumbo, ni miles de euros en material y lo mejor, te va a durar años y años. Yo llevo 12 años largos entrenando en casa y me hubiera gastado 40€ de mensualidad x 144 cuotas: 5.760€ unas 8 veces lo que me costó el material.

Al chico que me citó antes y me comentó lo de la piscina le entiendo, tu comentario lo lamento pero desde el respeto no.
Claro, como poder puedes entrenar con una botella de butano...gratis total.

Te has saltado lo de en condiciones :-|
Solo una bici de mala calidad o una cinta de correr ya vale mas que eso
@[PeneDeGoma] Yo corro en la calle, a a parte de eso te invito a que me digas solo un ejercicio que no puedas realizar con el material que yo tengo para entrenar en condiciones.
Y yo te invito a que me digas uno que no pueda hacer yo sin gastarme ni un euro :-| has tirado el dinero.

Para mi, basico basico es un buen press de banca, nada de un banco de eso de chichinabo( yo solo ya peso 90 kgs), poleas que muevan un peso considerable, dobles a poder ser, mancuernas fijas de 8 a 40kg( es un coñazo estar cambiando discos, aparte que poniendoles peso se deshacen) barra olimpica y discos( ya me diras donde los compras a menos de euro y medio el kilo que igual me interesa) bici y cinta.

Y si te digo lo del dinero es porque ya he estado ahi, yo empece con un banco de esos plegable discos y mancuernas y me fui al gimnasio para no arruinarme o matarme. Aparte que nunca he pagado mas de 16 euros al mes...y vivo al lado caro de la frontera, en españa pagaba menos de cien al año.

Estuve mirando para el otro confinamiento un full smith normal y se va por encima de mil euros, y añadele discos, banco y pesas y son otros mil, bici y cinta pues ya me diras...

También compré un gimnasio de esos en casa que lleva el contractor para pecho, la barra para espalda con las poleas que puedes sacar bajo para pierna y más ejercicios, y no era de los malos malos (era un dunlop de +500 eur) y ya me dirás que lo único que se puede hacer " para calentar" es espalda, y ya es un buen mamotreco, lo compré al final del otro lockdown por 100 eur.

Pero si oye, que puedes entrenar gratis, nadie te ha dicho lo contrario
@[PeneDeGoma] Jejeje, doce años entrenando y mi 1RM de sentadilla en 145Kg y dice que he tirado el dinero.

Venga a la lista de ignorados, sigue comiendo cheetos anda. Que por como describes las maquinas no tienes ni idea de lo que hablas.

Por comentar solo una de las chorradas que has dicho, la "contractora de pecho" ( me meo) equivale a aperturas de mancuernas en banco.

IGNORANTE.
En un momento con unos garbanzos de kilo ya tengo un par de pesas!!
Tanjiro escribió:@[PeneDeGoma] Jejeje, doce años entrenando y mi 1RM de sentadilla en 145Kg y dice que he tirado el dinero.

Venga a la lista de ignorados, sigue comiendo cheetos anda. Que por como describes las maquinas no tienes ni idea de lo que hablas.

Por comentar solo una de las chorradas que has dicho, la "contractora de pecho" ( me meo) equivale a aperturas de mancuernas en banco.

IGNORANTE.

Cuando aprendas a leer sigue discutiendo.

Contractora de pecho, qué gran chorrada he dicho ( no caigo cómo se llama en español ahora mismo)sin embargo google:
https://www.google.com/search?q=contrac ... e&ie=UTF-8
pero la chorrada que he dicho es que no equivale a nada y no se puede hacer con mancuernas, eso es lo que he dicho literalmente [mad] .

Ahora, que entiendo perfectamente que no quieras ir a ningun gimnasio a que te partan la cara a la primera de cambio [+risas] ( que no sé qué me da en la nariz que la cosa en tu caso viene por ahí...)pero ten cuidado que en tu cueva no debe dar el sol y te sienta mal, no vaya a darte una embolia como aqui escribiendo en el foro y no haya nadie para ayudarte :-|
A ver, el tema se ha desvirtuado de gimnasios cerrados por pandemia a hacer ejercicio en casa o no. Con unas mancuernas (segunda mano, menos de 40€) puedes hacer prácticamente todo, eso + andar/correr en la calle te pones en forma.
@jagpgj tienes que entender que no todo consiste en coger unas mancuernas y trabajar fuerza o salir a correr/caminar. Yo mismo hago en el gimnasio todo lo que no puedo hacer en casa o en el campo, y eso que también salgo a correr y a caminar de tanto en tanto. Me gasto algo más de dinero que @[PeneDeGoma], pero para nada me parece tirar el dinero ni es un problema desviarme al gimnasio al salir del trabajo.

Y es que todo es extrapolable y en cierta medida se puede hacer en casa:
- No quiero gastarme 40€ a la semana en cine (2 adultos+2peques) y aguantar la gente maleducada, pues por menos de 1000€ me monto una sala de cine con un proyector y unos altavoces.
- No quiero gastarme 80€ a la cuando voy a comer fuera (igual 2+2), pues me lo hago en casa por una tercera parte y santas pascuas.
- Co*o, a 2€ el botellín de cerveza y 10€ el gintonic de garrafón, pues en casa más barato y mejor calidad.
- Me cobran 15€ para entrar a la discoteca, pues oye, mejor invierto 50€ al mes en botellas de alcohol aceptable, pongo mi musicón en casa y invito a quien me apetezca, fiestón asegurado.
Tanjiro escribió:@[PeneDeGoma] Jejeje, doce años entrenando y mi 1RM de sentadilla en 145Kg y dice que he tirado el dinero.

IGNORANTE.
Como seas una persona con cierto nivel (nivel de masa muscular) y compitas me dices si haciendo en casa o en un gimnasio es lo mismo. Mis cojones 33.

Que poca empatia y respeto por lo demas.

El Ministerio de Salud ha elaborado un informe en el que se recoge que los contagios producidos en los centros deportivos es del 0,28%
Lanza Divina escribió:

IGNORANTE.
Como seas una persona con cierto nivel (nivel de masa muscular) y compitas me dices si haciendo en casa o en un gimnasio es lo mismo. Mis cojones 33.

Que poca empatia y respeto por lo demas.

El Ministerio de Salud ha elaborado un informe en el que se recoge que los contagios producidos en los centros deportivos es del 0,28%

O no solamente competir, es si tienes algún tipo de lesión y necesitas asesoramiento especializado y no entrenar gracias a un video de youtube :-|
190 respuestas
1, 2, 3, 4