Arvo escribió:Pues hablando de remakes de Espartaco, aprovecho para comentar de modo tangencial al tema que ya se ha empezado a rodar el spin-off de precisamente Spartacus, centrado en la figura de Ashur y llamada en un alarde de originalidad
Spartacus House of Ashur, que apunta a ser de lo más loco, ya que plantea una alternativa en la que Ashur no solo no muere en el Monte Vesubio al final de la serie sino que además le regalan la escuela de gladiadores de Batiatus en recompensa por su ayuda a los romanos para liquidar al esclavo rebelde.
Entre esto, la nueva llamada
Those About to Die y el tráiler deprimente de la nueva de Gladiator, el empacho por comer género en mal estado me da la impresión de que va a ser de mucho cuidado.
EDIT.- Ah, sí, se me olvidaba. Hace muchos meses, en un hilo de cine que elaboré en este mismo subforo, comentaba en un apartado de frikadas el guion original que de modo no oficial se encargó a Nick Cave ( un rockero y actor ocasional ) por parte de Crowe y tal vez Scott para esta segunda entrega. Recomiendo darle un repaso porque no tiene desperdicio: Máximo despertando en el Elysio, siendo resucitado por los dioses, mandado de vuelta a Roma con sus amigos y terminando por combatir en la Cruzadas, la Segunda Guerra Mundial y Vietnam, para terminar trabajando en el Pentágono. ¡ Yo esta sí querría verla !!!
https://collider.com/gladiator-2-rejected-nick-cave-script/