Gladiator 2 (Ridley Scott - Noviembre 2024)

1, 2, 3, 4, 5
Nuevo trailer:

Y cartel:
Imagen
Nexus6_BCN escribió:Nuevo trailer:

Y cartel:
Imagen

Entretenida será un rato. Pero pienso entrar olvidando que existió (durante dos horas) Gladiator.
Aunque me lo recordaran en esta…
@OscarKun Spartacus es tu serie
TheDarknight75 escribió: @OscarKun Spartacus es tu serie

Ya la vi en su momento. Muy fan.
Pedro Pascal hasta en la sopa 👎
Ya circulan por ahí desde que se presentó el día 18 las primeras impresiones a pesar del embargo de críticas hasta pocos días antes del estreno; muy efusivas se me antojan para lo que se ha visto en los trailers ( yo apostaba por el desastre más absoluto ), pero si hay que fiarse de lo que dicen podría ser su mejor película desde The Martian, y de eso hace tiempo.

Personalmente persisto en mi escepticismo a la vista de los últimos y decepcionantes trabajos de Scott, pero la gente que la ha visto dice lo que dice, y dice que le ha gustado, a algunos incluso bastante, más por las escenas de acción que por la historia que cuenta, y destacan el papel de Denzel Washington. La cuestión es si creérselos o no.
Pff no sé qué pensar, Scott te da una de cal y otra de arena. La de Napoleón me pareció muy, pero que muy mala.
Arvo escribió:Ya circulan por ahí desde que se presentó el día 18 las primeras impresiones a pesar del embargo de críticas hasta pocos días antes del estreno; muy efusivas se me antojan para lo que se ha visto en los trailers ( yo apostaba por el desastre más absoluto ), pero si hay que fiarse de lo que dicen podría ser su mejor película desde The Martian, y de eso hace tiempo.

Personalmente persisto en mi escepticismo a la vista de los últimos y decepcionantes trabajos de Scott, pero la gente que la ha visto dice lo que dice, y dice que le ha gustado, a algunos incluso bastante, más por las escenas de acción que por la historia que cuenta, y destacan el papel de Denzel Washington. La cuestión es si creérselos o no.

Igual me equivoco, pero el trailer me dio la impresión de que ésta peli va a ser un soft reboot: un reciclaje de la primera peli, pero canonicamente ubicado después de la secuela.
@baronluigi Ni idea. Yo tengo claro que de entrada no me llama nada y sigo pensando que va a ser el horror, porque lo que se ve en el trailer no hay por donde cogerlo por muchas libertades que uno se tome y mucho que pase uno de la Historia y la veracidad, pero con Ridley Scott, que lleva años de vuelta de todo y pasa de lo que pueda pensar la gente, nunca se sabe. Lo último que hizo que realmente me gustó fue The Martian, y de eso hace tiempo.
Arvo escribió:@baronluigi Ni idea. Yo tengo claro que de entrada no me llama nada y sigo pensando que va a ser el horror, porque lo que se ve en el trailer no hay por donde cogerlo por muchas libertades que uno se tome y mucho que pase uno de la Historia y la veracidad, pero con Ridley Scott, que lleva años de vuelta de todo y pasa de lo que pueda pensar la gente, nunca se sabe. Lo último que hizo que realmente me gustó fue The Martian, y de eso hace tiempo.

Es lo que estoy viendo con todas estas secuelas de pelis de hace la tira. Cogen los mismos puntos de las pelis que les preceden,pero con algunos cambios.
Arvo escribió:Ya circulan por ahí desde que se presentó el día 18 las primeras impresiones a pesar del embargo de críticas hasta pocos días antes del estreno; muy efusivas se me antojan para lo que se ha visto en los trailers ( yo apostaba por el desastre más absoluto ), pero si hay que fiarse de lo que dicen podría ser su mejor película desde The Martian, y de eso hace tiempo.

no he visto napoleon, pero the martian en mi opinion es una de las mejores peliculas de los ultimos 15 años y top10 de lo que llevamos de siglo y milenio.

de esta mis expectativas son muy bajas. cualquier cosa que no sea un mojonaco me parecera que excede las expectativas xD

de todos modos dudo mucho que la vaya a ver al cine.
De The Martian la verdad es que apenas recuerdo nada. Tendré que volver a verla.

Sin embargo El Último Duelo si que me pareció una película interesante, con un último tramo muy notable.

Aunque su mera existencia ya me parece una aberración, y más sabiendo como se han meado en el lore, lo cierto es que mentiría si dijera que no me produce curiosidad esta Gladiator 2.
El último duelo es espectacular la llega a estrenar después de gladiator 1 y habría sido mucho mejor recibida.
Al_undra escribió:El último duelo es espectacular la llega a estrenar después de gladiator 1 y habría sido mucho mejor recibida.

Habría pasado sin pena ni gloria igual. No es una pelicula para todo el mundo.
Yo ire a verla. Pero veremos si supera el record de Joker en “secuela innecesaria”. Pero me da que no. Al menos en esta habra sangre, accion y espectaculo

Imagen
Yo si iré al cine a verla y no soy un grupie de gladiator, pero siendo de Ridley Scott tendrá, mínimo, buena factura técnica, me apetece ver una de romanos y un buen espectáculo. Me la suda si se toma licencias históricas, esto es cine
(mensaje borrado)
TheThrillerSamurai está baneado por "troll"
Solo espero que Harry Gregson Williams esté a la altura. La banda sonora es el 75% de un film. Sin Hans zimmer a los mandos vamos a perder mucho.

Recuerdo que en Man on Fire hace un gran trabajo con los cánticos.
lo que se ha comentado porque se espera mucho esperemos que no sea un joker 2
nirvana17 escribió:lo que se ha comentado porque se espera mucho esperemos que no sea un joker 2

No creo que se pongan a cantar en Gladiator 2.
Ashenbach escribió:
nirvana17 escribió:lo que se ha comentado porque se espera mucho esperemos que no sea un joker 2

Ay que me LOL [qmparto]

Y que Lucio reniegue de ser un gladiador. “Soy Lucio. No soy GLADIADOR. Mi nombre NO ES GLADIADOR.”
[carcajad]
Al menos es buena señal que las críticas hasta ahora parecen caer del lado positivo.
MavericK_OscurO escribió:Solo espero que Harry Gregson Williams esté a la altura. La banda sonora es el 75% de un film. Sin Hans zimmer a los mandos vamos a perder mucho.

hombre... vale que gregson no es zimmer, pero gregson lleva trabajando en esto mas de 25 años.

aunque hay que decir que tiene sobre todo en sus primeros años en la industria, muchos trabajos reguleros en animacion, y que el primer trabajo que le dio mucho nombre, fue en videojuego (Metal Gear Solid 2)

ademas ya trabajo con ridley en the martian.

igual con lo del 75% te has flipado un poco. aunque te entiendo la parte que la musica contribuye a aumentar las sensaciones que proporciona una pelicula. (tambien pasa en series, en videojuegos...)
berengario7 escribió:Al menos es buena señal que las críticas hasta ahora parecen caer del lado positivo.

A ver, sangre, violencia y accion va a haberla.
Argumento? Ni idea
Yo voy con la idea de divertimento. Pero para mi, no existe Gladiator 2. Voy a ver The Gladiator. O Roman Warrior.
No quiero relacionarla de momento con esa obra maestra que fue la anterior
7.1 en IMDB, web que infla las notas bastante... mala espina, la verdad.
Solo vengo a comentar que la mayoría de críticas están siendo positivas y todas las negativas que he leído repiten lo mismo: que no es mejor que la primera o que no está a su altura.

Cada cual saque sus conclusiones, yo personalmente nunca entenderé eso de que se desprecien películas por no superar a sus antecesoras, como por ejemplo El Padrino III, que es un peliculón pero como no está a la altura de las otras dos se le desprecia muchísimo.
MavericK_OscurO escribió:Solo espero que Harry Gregson Williams esté a la altura. La banda sonora es el 75% de un film. Sin Hans zimmer a los mandos vamos a perder mucho.

Muy infravalorado. Se merece muchas mas reputacion de la que tiene, poca gente en el cine es capaz de hacer maravillas como esta;

https://www.youtube.com/watch?v=WRHo5muDzbk
tomedu7 escribió:7.1 en IMDB, web que infla las notas bastante... mala espina, la verdad.

Misma nota que la última de Clint…. Y no me gustó nada ….
Ashenbach escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dale Gladiator 3 a Todd Phillips o a cualquier troll CANTAmañanas que se quiera cagar en el público y se la sude el despilfarro, y te cantan hasta los rinocerontes [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Abrams escribió:Solo vengo a comentar que la mayoría de críticas están siendo positivas y todas las negativas que he leído repiten lo mismo: que no es mejor que la primera o que no está a su altura.

Cada cual saque sus conclusiones, yo personalmente nunca entenderé eso de que se desprecien películas por no superar a sus antecesoras, como por ejemplo El Padrino III, que es un peliculón pero como no está a la altura de las otras dos se le desprecia muchísimo.

El padrino 3 es un mojón que llevo años intentando que se vaya por el váter y ni empujando con el pie.
Hale, el viernes los que van a morir te saludan. O el sabado como la Dana de por culo hoy tambien aqui en Valencia de nuevo esta tarde [facepalm]
El viernes voy a verla, la 1 es la peli favorita de mi chica, la habrá visto tantas veces que se sabe los diálogos de memoria. Me da que se va a llevar un chasco con esta pero a ver si merece la pena.
cBS escribió:El viernes voy a verla, la 1 es la peli favorita de mi chica, la habrá visto tantas veces que se sabe los diálogos de memoria. Me da que se va a llevar un chasco con esta pero a ver si merece la pena.

Lo mismo digo
Yo no espero que sea mejor que la primera, no lo va a ser, no podía serlo, es así, y no porque la primera sea un peliculón inmejorable, no lo es, pero es imposible que te "llegué" como lo hizo aquella en su día.

Dicha esta mierda, la película hay que verla como lo que es, un espectáculo y estoy seguro que lo será. Se le podrá buscar mil historias, como a la primera, y qué? Es cine, no hay que buscar más que el entretenimiento y espero que lo consiga, tiene muchos más ingredientes que en la aburrida napoleón y eso que tenía batallas de sobra para darle ese punto épico
Yo creo que soy la única persona a la que le parece la primera, la película más sobrevalorada de la Historia. Recuerdo ir a verla el día de su estreno, antes de empezar el boca a boca, y me pareció sin más una buena película con un par de momentos tremendos como el primer encuentro de Máximo y Cómodo en la Arena, algunas batallas muy bien acabadas y una bso espectacular. Pero como película se me hizo bastante bola y la olvidé antes de volver a casa.

Esta segunda la veré y para el bochorno que podía ser, ni tan mal creo que saldré de ella.
Yo si esta tarde puedo a la sesion de las 5 voy. Si no mañana. Son 2:20 hrs y entre trailers y anuncios llego a las 8 a casa. Mas tarde de las 5 paso. Estaba la sala bastante llena en la eleccion de butacas.
Al final yo la veré la semana que viene entre semana porque iba a coger las entradas ahora por internet y no hay ninguna centrada y a mí me la pela ya que son 2h30 y estaría más cerca del baño pero la parienta me mata! [+risas]

Todo por dejarlo a última hora. Pero bueno, menos gente habrá el lunes o el martes [360º]
cBS escribió:Al final yo la veré la semana que viene entre semana porque iba a coger las entradas ahora por internet y no hay ninguna centrada y a mí me la pela ya que son 2h30 y estaría más cerca del baño pero la parienta me mata! [+risas]

Todo por dejarlo a última hora. Pero bueno, menos gente habrá el lunes o el martes [360º]

Eso fijo. Hoy es el estreno. Yo como voy solo suelo tenerlo facil. De hecho han dejado una butaca sola en el medio. Ya sabeis, hay gente que no quiere a nadie al lado. A joderse!!! [carcajad]
A la espera de vuestras opiniones...que me fio mas que de la prensa seria
Al Botellas parece que le ha gustado... no si al final terminaré yendo a verla.

Al final será una 300 2, que no era una mala pelicula, no molestaba, pero estaba a la sombra de la original.

Lo que está claro es que Ridley Scott se la juega, son ya demasiados fracasos consecutivos y sino remonta acabará perdiendo, sino lo ha hecho ya, la poca credibilidad y prestigio que le queda.
Imagen

Vale. Lo iba a dejar para mañana. Cobra Kai rules.

Sala llena. Esto no es Joker 2. Si llega a decir que iba a ser una comedia o un musical, me da que no.

Ridley lleva una racha con altibajos y necesita un taquillazo. Pues me da que lo va a hacer. No va ser una de 1000 k, pero pasta va a hacer.
Por un lado se puede ver como si fuera una película llamada Fury Gladiator por ejemplo, o Gladiator 2.
Como peli random muy entretenida.
Como Gladiator 2 muy entretenida pero con algunos momentos que dan un poco de cringe o verguencita ajena. Aplicable en parte a Fury Gladiator, pero mas excusable.
Iba con la idea de pasarlo bien y asi ha sido, pero CASI TODO lo vinculante con esa maravilla que he visto una docena de veces, a momentos chirria.

El prota bien. Cumple. Ahora mismo creo que no lo he visto en nada mas.
Pedrito bien. Recuerda al Maximo Comandante
Connie esta mayor pero sigue siendo una milf [amor]
Denzel se lo ha pasado de puta madre y a cobrar cheque. Bien.
Poco reparto que destacar. El rey de Numidia nuestro querido Enomao de Spartacus. Curioso.

La pelicula tiene un huevo de WTF que no me acuerdo de todos de tantos. Pero es entretenimiento y aqui al menos en Valencia, con todo lo pasado necesitamos 2:20 hrs de evasion.
Los Pros: entretenida. Accion. Espectaculo. Basada en: yo he disfrutado de los homenajes, flashbacks y cada vez que se oia la voz de Lisa Gerard. Si Harry Gregson Williams ha hecho algo, ni me he enterado. Dos locazas de emperadores.
Para que os hagais una idea. Me viene a la mente que esta pelicula es a Gladiator lo que 300 Rise of an Empire a 300. Y curiosamente empieza con un asedio naval. No creo que sea spoiler por los trailers. Hay una naumaquia. No recuerdo haber visto una en cine. Una Roma en decadencia que se plasma con escenas de sin techos, enfermos y planos que parecen Central Park durante la depresion del 29. Gore. Light-medium.
Los contras: secuela innecesaria. Modifica o añade hechos a Gladiator-supongo que sabeis por donde voy-que pueden hacerte cambiar un poco la imagen que tienes de algun personaje.
No hay instruccion a los esclavos ¬_¬ Son guerreros, pero macho, los lanzan de golpe a la arena. Luego si.
La primera pelea es un… [facepalm] Pero ahi entro en spoilers.
Me espero a que la veais y lo debatimos.
La pelea con el gran campeon en el Coliseo es otro [facepalm]
Lo mismo.
Hay coreografias que he visto como el rival podria haber usado una mano para atacar y no lo hace o tarde. Alguna mala coreografia pues.
La historia es… Por un lado de telefilm de domingo o peli serie B.
Mucho deja vu de otras pelis.
Deja un poco a la interpretacion del espectador por que alguien hace algo.
Y de momento no recuerdo mas cosas aparte de alguna secuencia que roza el cachondeo o la coña.

Pero no me puedo meter en spoilers si no la habeis visto. Ya empezaremos cuando mas gente la veais.

Vale la pena? Si, si te apetece ver una peli de aventuras romana de gladiadores y la Roma de Geta y Caracalla. Y no eres taliban sobre lo innecesaria de una secuela de Gladiator.
Dos horas de pasarlo bien
No si vas predispuesto a cagarte en todo cristo por la blasfemia de Ridley para hacer taquilla y tienes a Gladiator como una santa que no debe ser un poquito mancillada.

Le doy un 7,5/10
tomedu7 escribió:6,3 en FA [facepalm]

Insisto. Como Gladiator 2, la secuela que no debio hacerse
Como Gladiator Fury o The Coliseum un 7,5
Vista y coincido en bastantes cosas con TheDarknight75 innecesaria pero disfrutable, una vez vista no me arrepiento y no critico que se haya realizado pero si no la hubieran rodado tampoco hubiera pasado nada, para mi lo peor es la BSO y no por que Gregson-Williams sea malo sino porque no ha tenido lo que tenía la primera, en ningun momento ha conseguido ponerme los bellos de punta, con diferencia lo peor de la película, sin una buena BSO le falta alma al film. 7/10
Franxj escribió:Vista y coincido en bastantes cosas con TheDarknight75 innecesaria pero disfrutable, una vez vista no me arrepiento y no critico que se haya realizado pero si no la hubieran rodado tampoco hubiera pasado nada, para mi lo peor es la BSO y no por que Gregson-Williams sea malo sino porque no ha tenido lo que tenía la primera, en ningun momento ha conseguido ponerme los bellos de punta, con diferencia lo peor de la película, sin una buena BSO le falta alma al film. 7/10

Si es que yo solo oia los momentos de Progeny y los de Lisa Gerrard (ahora lo he escrito bien) [facepalm] El resto de la pelicula… Hay BSO???? [qmparto]
@TheDarknight75 Literal, salí del cine diciendo eso a mi mujer, para mi la BSO es el 60-70% de una película y esta no la tiene, en ningun momento consigue meterte dentro.
OscarKun escribió:Al Botellas parece que le ha gustado... no si al final terminaré yendo a verla.

Al final será una 300 2, que no era una mala pelicula, no molestaba, pero estaba a la sombra de la original.

Lo que está claro es que Ridley Scott se la juega, son ya demasiados fracasos consecutivos y sino remonta acabará perdiendo, sino lo ha hecho ya, la poca credibilidad y prestigio que le queda.

¿De verdad tomáis al botellas como baremo de algo?
sdlt escribió:
OscarKun escribió:¿De verdad tomáis al botellas como baremo de algo?

Pues como todos los youtubers, es un comprado. Pero en algunas cosas suelo coincidir con él, en otras no.
OscarKun escribió:
sdlt escribió:
OscarKun escribió:¿De verdad tomáis al botellas como baremo de algo?

Pues como todos los youtubers, es un comprado. Pero en algunas cosas suelo coincidir con él, en otras no.

Lo digo porque como bien dices la mayoría son unos comprados, aparte de ser adultos infantilizados que para apoyar sus opiniones siempre tiran de hipérboles y suelen ser opiniones tremendamente superficiales, y como colofón ilustran sus videos con capturas ridículas, Al menos, en materia de cultura pop, de los que conozco no se salva ni uno. La crítica cinematográfica también anda medio muerta pero aún se salva alguno que otro.

Pero bueno, al final la mejor opinión está claro que es la de uno mismo.
Recién salido del cine , es una buena película , super entretenida y donde las 2 horas y media de pasan volando , tiene cosas mejorables si , igual que también tiene cosas muy buenas , no es Gladiator 1 porque nada puede serlo , el que vaya pensando en encontrar eso que no vaya , pero es una buena secuela.

7'5/8 sobre 10.
244 respuestas
1, 2, 3, 4, 5