Vale. Lo iba a dejar para mañana. Cobra Kai rules.
Sala llena. Esto no es Joker 2. Si llega a decir que iba a ser una comedia o un musical, me da que no.
Ridley lleva una racha con altibajos y necesita un taquillazo. Pues me da que lo va a hacer. No va ser una de 1000 k, pero pasta va a hacer.
Por un lado se puede ver como si fuera una película llamada Fury Gladiator por ejemplo, o Gladiator 2.
Como peli random muy entretenida.
Como Gladiator 2 muy entretenida pero con algunos momentos que dan un poco de cringe o verguencita ajena. Aplicable en parte a Fury Gladiator, pero mas excusable.
Iba con la idea de pasarlo bien y asi ha sido, pero CASI TODO lo vinculante con esa maravilla que he visto una docena de veces, a momentos chirria.
El prota bien. Cumple. Ahora mismo creo que no lo he visto en nada mas.
Pedrito bien. Recuerda al Maximo Comandante
Connie esta mayor pero sigue siendo una milf
Denzel se lo ha pasado de puta madre y a cobrar cheque. Bien.
Poco reparto que destacar. El rey de Numidia nuestro querido Enomao de Spartacus. Curioso.
La pelicula tiene un huevo de WTF que no me acuerdo de todos de tantos. Pero es entretenimiento y aqui al menos en Valencia, con todo lo pasado necesitamos 2:20 hrs de evasion.
Los Pros: entretenida. Accion. Espectaculo. Basada en: yo he disfrutado de los homenajes, flashbacks y cada vez que se oia la voz de Lisa Gerard. Si Harry Gregson Williams ha hecho algo, ni me he enterado. Dos locazas de emperadores.
Para que os hagais una idea. Me viene a la mente que esta pelicula es a Gladiator lo que 300 Rise of an Empire a 300. Y curiosamente empieza con un asedio naval. No creo que sea spoiler por los trailers. Hay una naumaquia. No recuerdo haber visto una en cine. Una Roma en decadencia que se plasma con escenas de sin techos, enfermos y planos que parecen Central Park durante la depresion del 29. Gore. Light-medium.
Los contras: secuela innecesaria. Modifica o añade hechos a Gladiator-supongo que sabeis por donde voy-que pueden hacerte cambiar un poco la imagen que tienes de algun personaje.
No hay instruccion a los esclavos
Son guerreros, pero macho, los lanzan de golpe a la arena. Luego si.
La primera pelea es un…
Pero ahi entro en spoilers.
Me espero a que la veais y lo debatimos.
La pelea con el gran campeon en el Coliseo es otro
Lo mismo.
Hay coreografias que he visto como el rival podria haber usado una mano para atacar y no lo hace o tarde. Alguna mala coreografia pues.
La historia es… Por un lado de telefilm de domingo o peli serie B.
Mucho deja vu de otras pelis.
Deja un poco a la interpretacion del espectador por que alguien hace algo.
Y de momento no recuerdo mas cosas aparte de alguna secuencia que roza el cachondeo o la coña.
Pero no me puedo meter en spoilers si no la habeis visto. Ya empezaremos cuando mas gente la veais.
Vale la pena? Si, si te apetece ver una peli de aventuras romana de gladiadores y la Roma de Geta y Caracalla. Y no eres taliban sobre lo innecesaria de una secuela de Gladiator.
Dos horas de pasarlo bien
No si vas predispuesto a cagarte en todo cristo por la blasfemia de Ridley para hacer taquilla y tienes a Gladiator como una santa que no debe ser un poquito mancillada.
Le doy un 7,5/10