Dejo por aquí también mis impresiones sobre esta Mierda que acabo de ver:
Bueno película vista, Más no siempre significa mejor, me explico añadir animales claramente en CGI (muy mal hechos de ahí mi queja) para que la gente lo flipe en este caso consigue justo lo contrario, vaya manera de sacarme de la puta película
Un despropósito de película, tenía algo de esperanzas, no muchas confieso y efectivamente me ha dejado frío como el hielo, veo claramente que intenta buscar la magia de la primera película (esos momentos que a muchos nos gustó) pero aquí lo hace sin acierto, sin alma, un quiero y no puedo de manual.
Sabes ese día que no planeas nada y te lo pasas de 10, y que cuando lo planeas a conciencia te aburres como una ostra, pues esto es la misma sensación
El protagonista tiene 0 carisma, los emperadores son odiosos pero no en el plan de buena actuación, si no que Dan puto asco
La película quiere recordarte en todo el momento la primera parte, con la misma banda sonora, con flashback, y luego te ponen un Lucio (dentro del FlashBack) que no se parece al crío original, habría estado bien un poco de DeepFake, ya que apenas se hubiese notado a mi parecer
En general es una película Vacía, y que en mi opinión no se debería de haber realizado
Totalmente innecesaria y sin duda alguna falla en todo lo que se propone
No voy hablar del Guion ni de el giro que nos quiere dar (pese a que ya se ha comentado varias veces) porque es simplemente penoso
Hollywood esta sin ideas y herida de gravedad. La cosa pinta muy mal para el entretenimiento
Suspenso
3/10
Pd antes de que alguien diga cosas como, es que esto es para verlo en el cine y no en casa bla bla bla, tengo una muy buena pantalla un equipo 5.1 y la película estaba en WebDL 4k
https://ibb.co/6Fvyg3xSimplemente la película no está a la altura de ser algo decente