› Foros › Off-Topic › Series y cine
sdlt escribió:TheDarknight75 escribió:docobo escribió:Bueno, ayer fuí a ver la peli y me gustó mucho.
Si os gustó la primera, id a verla, muy entretenida.
Lo dicho, no os dejéis llevar por opiniones gafapasters, es mejor que juzgueis vosotros mismos.
El único pero es que hay cosas muy cogidas con pinzas para enlazar la 1 con esta, pero a parte de eso está muy bien.
Esta es la típica peli que con el paso del tiempo gustará más y más cuando se dejen de oir los autoaclamados superfans de gladiator (ezque la 2 no mola). Ya pasó con la venganza de los sith, esta será otra más.
Creo que no va a tener ni la 10 parte de la repercusión de la primera en el imaginario colectivo
Ridley es como George Miller. Hacen lo que le sale de los huevos. El tema es si les sale una genialidad porque son genios o una mierda porque chochean o su lo que le sale de los huevos es una mierda.
Pero mientras les dejen… Que sigan, oye
Pero Gladiator 3 Il Padrino????
Madre mía. Me imagino a Jano con una Thompson y el malo con una Magnum porque Ridley vio a un tío en internete de Gladiador con metralleta.
Una peli de Mad Max
No he visto Happy Feet 2 pero Miller no tiene peli mala que yo haya visto.
OscarKun escribió:Chochea ya el pobre. Que siga así destruyendo su buen nombre.
GXY escribió:OscarKun escribió:Chochea ya el pobre. Que siga así destruyendo su buen nombre.
y luego algunos se preguntan porque tentin quarantino "solo quiere hacer 10 pelis" (que ademas, la salida a eso para seguir trabajando igual pero cumpliendo la promesa, es muy sencilla... pero bueno, que eso no es cosa de este hilo discutirla xD)
que si, que en parte es una maniobra de marketing como otra cualquiera... pero se ve muy claro que cuando postergas tu carrera muchos años (da igual que de director, actor, etc) lo normal es que haya una decadencia considerable. tarantino se quiere evitar esa decadencia y por eso no quiere estar hasta los 89 años dirigiendo como si han hecho scott, scorsese, eastwood, etc.
yo no he visto gladiator 2. salvo giro de guion mayusculo me esperare a la edicion domestica. pero es bastante obvio que los mejores años de scott ya pasaron y que, igual que ponerte a hacer una terminator sin schwarzenegger no iba a funcionar, hacer una gladiator sin maximo y que ademas, nadie habia pedido era una receta para el desastre. si encima te pones a meter invents como rinocerontes de combate y batallas navales con tiburones, que no solamente no es que se pasen el historically accurate por el forro, es que a nadie con dos dedos de frente se le ocurriria meter nada de todo eso en una ficcion que se emplaza en la historia conocida... pues el pufazo esta servido.
una cosa es que mas o menos te inventes un poco la linea historica en beneficio del lore de la pelicula (que fue el caso con la primera) y otra cosa es que metas cosas que chirriarian incluso en una obra de ficcion pura. si matas la suspension de la realidad dentro del marco establecido de la obra, eso no hay pelicula que lo resista. y estas haciendo una pelicula de romanos, no de romulanos de star trek. si en una pelicula de romulanos quieres meter animales de 4 toneladas acorazados con cuernos y peces canibales de 3 metros de largo en una batalla naval, "ok". como si metes una diosa kali de 18 brazos terminados en p#llas, piernas de gacela con pezuñas de tiranosaurio y con 4 tetas tamaño XXL al aire... pero resulta que se supone que estas haciendo una pelicula de romanos del planeta tierra. sujetate un poquito, coño.
pero bueno, al menos podemos congratularnos que no metieron viajes en el tiempo y a jesucristo, visto lo visto.
OscarKun escribió:Ya se ha hablado de ello en el hilo, lo ideal habría sido una precuela contando la vida de Máximo. Película o en formato serie. Habría funcionado seguro.
Esto, nadie lo pedía.
docobo escribió:
Ya llegará, no lo dudes. De todas formas la peli está muy guapa.
Dwyane escribió:Babe 2 un cerdito en la ciudad.
De no creerse la pelicula con las monas prostitutas
FunkyBass escribió:Pero queriais una pelicula de Ridley Scott, palomitera ( que es lo que es ) o un documental con actores de hollywood de lo que era Roma ?
No se, creo que hay que contextualizarlo un poco todo. A lo que yo voy, y siempre lo digo, es que...catalogar de "mierda" un producto artistico, me parece fuerte.
A no ser que seamos aqui Scorsese, no creo que podamos evaluar el esfuerzo de una producción así.
Por eso, lo demás ya son gustos.
Pero que tienes razón, la peli tiene varios facePalm...
Un saludo
Lars_ur escribió:FunkyBass escribió:Pero queriais una pelicula de Ridley Scott, palomitera ( que es lo que es ) o un documental con actores de hollywood de lo que era Roma ?
No se, creo que hay que contextualizarlo un poco todo. A lo que yo voy, y siempre lo digo, es que...catalogar de "mierda" un producto artistico, me parece fuerte.
A no ser que seamos aqui Scorsese, no creo que podamos evaluar el esfuerzo de una producción así.
Un saludo
Creo que hay mucha gente con la piel fina, cada vez más, en vez de sentarse a ver una película y dejarse llevar, van con la app de notas anotando todo lo que consideren malo.
Son los mismos que van a un concierto y se lo pasan grabando con el móvil todo el rato en vez de disfrutar del espectáculo y eso es lo que es Gladiator 2, un espectáculo con una historia de venganza, acción y momentos épicos. Quien busque algo más o crea que la primera tiene algo más, lo mismo está algo confundido.
Si quiero algo de historia real, aunque sea novelado, me leo algo de Posteguillo
Seré un pollavieja, pero cada vez que escucho esta canción me da pena en lo que se ha convertido el espectador medio:
TheDarknight75 escribió:Lars_ur escribió:FunkyBass escribió:Pero queriais una pelicula de Ridley Scott, palomitera ( que es lo que es ) o un documental con actores de hollywood de lo que era Roma ?
Un saludo
Creo que hay mucha gente con la piel fina, cada vez más, en vez de sentarse a ver una película y dejarse llevar, van con la app de notas anotando todo lo que consideren malo.
Son los mismos que van a un concierto y se lo pasan grabando con el móvil todo el rato en vez de disfrutar del espectáculo y eso es lo que es Gladiator 2, un espectáculo con una historia de venganza, acción y momentos épicos. Quien busque algo más o crea que la primera tiene algo más, lo mismo está algo confundido.
Si quiero algo de historia real, aunque sea novelado, me leo algo de Posteguillo
Seré un pollavieja, pero cada vez que escucho esta canción me da pena en lo que se ha convertido el espectador medio:
A ver, yo me lo pasé bien. Pero como digo por enésima vez, vi The Coliseum o From Slave to Gladiator
Nada relacionado con una joya de culto llamada Gladiator
Metallic_Side escribió:Pues continuando con su progresivo chocheo, el viejo ha dicho que se lanza a hacer la tercera.
Repitiendo con Paul Mescal
No sé vosotros, pero yo no sé qué coño piensa ya contar. Otra película con un prota de gladiador en el Coliseo ya huele. Y más si aún la piensa hacer tan inverosímil como la segunda.
Metallic_Side escribió:Pues continuando con su progresivo chocheo, el viejo ha dicho que se lanza a hacer la tercera.
Repitiendo con Paul Mescal
No sé vosotros, pero yo no sé qué coño piensa ya contar. Otra película con un prota de gladiador en el Coliseo ya huele. Y más si aún la piensa hacer tan inverosímil como la segunda.