Gladiator A.D. El nuevo juego de high voltage

1, 2, 3, 4
Pues High Voltage sigue promocionando su motor Quantum (creo que así se llama) como una maravilla, para mi eso es bueno ya que The Conduit está pronto a salir, y cuando veamos las graficas veremos nosotros si están tan bueno como dicen, Y por que dije que para mi eso es bueno, pues por que si las graficas de The Conduit son malas quiere decir que este juego al usar el mismo motor también será malo gráficamente, y perderán una gran credibilidad. Por eso para mi es bueno que sigan vendiendo este juego gracias al motor. (Parece trabalenguas por mi mala sintaxis)

El tráiler me gustó mucho, independientemente de las graficas, las animaciones, para mi, se ven bastante bien, veremos como evoluciona este juego.

Saludos [beer] [beer]
Acabo de ver el vídeo. Para ser un juego con poco desarrollo ya pinta muy bien y por "pinta" y "pintar" quiero decir lo implícito, no hay segundas. Es oscuro y muy violento, desde luego nada de "para niños y niñas".

Detalles que me han gustado mucho:

- El público está modelado, es decir, no son "sprites" como han hecho hasta la saciedad y abusando otras compañías, sólo les falta que tengan algún modelo más de túnica y chimpún. Supongo que en ese escenario les ha sido medianamente fácil pero en el Coliseum no sé cómo se las apañarán, de momento, a esa distancia sí se agradece que sean modelados.

- Todo tiene el brilli-brilli habitual de HV, vamos, que los efectos están hasta en la sopa.

- El agua del suelo es una virguería que les ha apetecido poner por malgastar recursos o es una "machada" pero desde luego le da al vídeo y al juego, en esa secuencia, un punto muy bueno porque tiene reflexión, refracción, ondas, etc.

- La sangre salpica a la cámara y se derrama en el suelo, de hecho, me da que también se diluye en el agua.

- La animación parece buena aunque de este tema y el sistema de lucha no voy a decir nada porque está en desarrollo y el vídeo es sólo demostrativo.

- La paleta de colores es intencionadísima y es la típica de la pintura romana, vamos, que han abierto un libro de arte. Otra cosa es que no nos guste en general o que nos choque.

Desde luego las dudas las podemos vertir al sistema de lucha, de juego, la historia y demás detalles porque gráficamente apunta maneras de estar a la altura.

Y finalmente agradezco enórmemente a HV que sus vídeos y capturas sean siempre del juego real y nada de retoques ni "renders" de PC ni paquetes de diseño.

No sé si os dais cuenta de que la espada y el escudo del principio del vídeo ya tiene más detalles que muchos juegos completos de otras compañías. Para mí, se lo están currando.

P.D.: Agradecería que la gente escribiera con puntos, comas, etc. Hay posts que no puedo ni leerlos de lo mal redactados que están y creo que la gente que entra aquí tiene una edad suficiente para saber usar todos esos signos medianamente.
Pues a mí me parece terrible, es muy feo, lo único que tiene un pase son las animaciones. Y todo tiene unos colores y un brillo horroroso.
mepirulo escribió:Pues a mí me parece terrible, es muy feo, lo único que tiene un pase son las animaciones. Y todo tiene unos colores y un brillo horroroso.

Es de esperar que esos contrastes se vayan suavizando, ahora parecen muy bruscos aunque no tiene porque ser desacertado, todo es acostumbrarse, recuerdo cuando salió madworld y todo el mundo decía que eso iba a ser imposible diferenciarlo, etc... de momento un voto de confianza por ésta gente que lleva 3 proyectos a cada cual más arriesgado en wii.

Saludos
kriminal escribió:
mepirulo escribió:Pues a mí me parece terrible, es muy feo, lo único que tiene un pase son las animaciones. Y todo tiene unos colores y un brillo horroroso.

Es de esperar que esos contrastes se vayan suavizando, ahora parecen muy bruscos aunque no tiene porque ser desacertado, todo es acostumbrarse, recuerdo cuando salió madworld y todo el mundo decía que eso iba a ser imposible diferenciarlo, etc... de momento un voto de confianza por ésta gente que lleva 3 proyectos a cada cual más arriesgado en wii.

Saludos

Es de destacar las ganas que le están echando pero a veces eso no es suficiente, a mí de lo que han presentado me gusta The Grinder y teniendo en cuenta que lo tienen que pulir bastante. Madworld me pareció cojonudo desde el primer día y tiene un estilo gráfico muy definido, cosa que no pasa con los juegos de High Voltage.

Lo que me pasa con este juego es que me parece muy feo no que me cueste distinguir elementos en pantalla ni me parezca confuso, a mí tanto efecto gráfico sin propósito no me gusta, que se lo ahorren. Es mejor un efecto de menos que tener que demostrar a toda costa lo que hace su motor gráfico.

Y respecto a los que dicen que tiene aspecto de arte antiguo romano pues que se lo ahorren también, para hacer estas cosas hay que hacerlas con gusto.
Sin duda su punto flojo es el artístico y (emho) si sacan tanto efecto, etc.. es para vender su motor, lo cierto es que parece que el Quantum va a dar de sí, ya dijeron que The conduit no llegaba a explotar el motor y que tenían reservadas mejoras del mismo para la segunda parte (aunque también se les da bien eso de venderse) :p .

Entiendo perfectamente tu posición, en conjunto siempre se les va la estética pero tienen más huevos que el padre coraje xDDDD.

Saludos

pdt: si, a mi también me llama más the grinder ya no solo por gráficos o estética sino por el concepto L4D .
kriminal escribió:Sin duda su punto flojo es el artístico y (emho) si sacan tanto efecto, etc.. es para vender su motor, lo cierto es que parece que el Quantum va a dar de sí, ya dijeron que The conduit no llegaba a explotar el motor y que tenían reservadas mejoras del mismo para la segunda parte (aunque también se les da bien eso de venderse) :p .

Entiendo perfectamente tu posición, en conjunto siempre se les va la estética pero tienen más huevos que el padre coraje xDDDD.

Saludos

pdt: si, a mi también me llama más the grinder ya no solo por gráficos o estética sino por el concepto L4D .

El Grinder si les sale bien puede ser la caña. En la entrevista a IGN dijeron que el concepto era parecido a otro juego suyo para la pasada generación el Hunter: The Reckoning, y he estado mirando por ahí y tiene buenas reviews así que al menos es algo en lo que ya tienen cierta experiencia.
A mi la paleta de colores tampoco me gusta mucho, yo hubiera preferido como se ve en la realidad, tal cual...

Una cosa será en 1ª persona? o en 3ª

Y me gustaria que se pudiera personalizar a tu luchador, comprar armas y esas cosas
Bueno, efectivamente y como podemos ver en el vídeo, aún tienen bastante que hacer con el juego.
KoX escribió:A mi la paleta de colores tampoco me gusta mucho, yo hubiera preferido como se ve en la realidad, tal cual...

Y me gustaria que se pudiera personalizar a tu luchador, comprar armas y esas cosas

Por lo que se ve en el video es un cruce 3º persona trasnparente...o eso parece.
En cuanto a personalizar al personaje dicen que será rpg por lo que se espera poder personalizar el personaje y subir experiencia, ganar combos, etc... esa es la impresión que dá

Saludos
M@tu escribió:Tekken dejó de ser interesante hace muuucho tiempo xD

La saga está de capa caída total.

Claro, por eso el 5 es el mejor con diferencia...

Ciñiendose al tema del hilo, me parece espantoso artísticamente el juego, el único interesante minimamente al menos para mi de los señores de High Voltage es el The Grinder, ese si que me pinta genial (aunque puede ser porque me flipa la temática en particular)
Dios, a mi me gusta cada vez mas, que no cambien los colores por favor, si los ponen reales quedaría muy soso.

Un problema que tenemos con HVS es que aun no hemos visto ninguno de sus juegos, con su caracteristico apartado gráfico, en nuestras propias Wiis y televisores, en el PC siempre se ve diferente.
Me atrae el tamaño de los luchadores , y la perspectiva utilizada en combate.

El juego , aún está en una fase temprana de desarrollo.

Saludos !! ;)
Me ha gustado bastante el video, espero que los combates tengan variedad y no se haga repetitivo.
A mí me ha molao eso de darle un golpe al casco y que se le rompa, ese tipo de cositas me gusta.

PD: YA HA SALIO KIZUNAAAAAAA
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Ernestotaku escribió:A mí me ha molao eso de darle un golpe al casco y que se le rompa, ese tipo de cositas me gusta.

ya ha salido?? sera en japones no?

saludos
A mi ni me gusta ni me deja de gustar de momento porque solo esta esbozado. Es mas, creo que el video lo han sacado para mostrar que es un juego muy violento y poco mas.

Un saludo.
Henjo.
escalibur009 escribió:
Ernestotaku escribió:A mí me ha molao eso de darle un golpe al casco y que se le rompa, ese tipo de cositas me gusta.

saludos

Si, solo en japones, a ver si alguien que sepa mira a ver si por lo menos esta el ingles oculto por ahí...

ay dios qué novedad, creo que me voy a comprar el juego por esos detalles.
KeKo-O escribió:

ay dios qué novedad, creo que me voy a comprar el juego por esos detalles.

A dicho que es un detalle que le gusta,no que sea una novedad revolucionaria decisiva a la hora de comprar el titulo.En serio,hay veces que dudo de tu interes en este subforo y que solo vienes a lo que vienes.
escalibur009 escribió:

saludos

kizuna es el juego que famitsu le dio un 4 no?? ufffff xD.
GRacias Arkayz pro aclararlo.
Es como lo que el otro día hablaba con M@tu, de que en los fps, si hay cositas destructibles, pos mejor, no sé, esos detallitos me gustan.

(El Duke Nukem, estaba llenísimo de esos detalles, y creo que no es un juego revolucioanrio en gráficos ahora mismo)
pues a mi gráficamente me esta pareciendo una pasada, pero... pq Yoda es el narrador del video!? sera un PJ desbloqueable?! [+risas] [+risas]
extrechinato escribió:Segundo trailer :

- http://wii.ign.com/dor/objects/14350710 ... 52609.html

PD : Cada vez me gusta más.

Saludos !! ;)

¿No es el mismo trailer? en IGN sólo hay uno ¿?

De todas formas a mí me ha gustado el estilo desde un principio, teniendo en cuenta que, como dice Henjo, está sólo esbozado y nos están enseñando lo básico: entorno, público, brilli-brilli, modelado y violencia. Yo espero que los luchadores se distingan por algo más que los adornos, que tengan distintas musculaturas, alturas, pesos, pelos, caras, etc., es decir, si te fijas en 300, todos son iguales, vamos, que han ido al mismo gimnasio o les han puesto la misma "tableta de chocolate" y pezoncillos por ordenador, pero si te fijas en los clásicos de "jólibuz" hay mucha más variedad, de hecho, creo que en la antigua Roma había 3 categorías de gladiadores y la "gracia" era mezclarlos en la lucha.

Otros detalles que espero es que usen las palabras de la época, es decir, a los tipos de gladiadores con su nombre y que tengan nombres de pila de la época, que las ciudades sean de verdad las que tuvieron este tipo de instalaciones (¿tendrán la decencia de incluir Mérida con su nombre "Emérita Augusto"?)... todos esos detalles que completan la ambientación y que no son ni brilli-brilli ni polígonos.
se ha dicho algo de personalización de Pjs o incluso de creación se tu propio gladiador?
a mi gusto seria un puntazo y es casi necesario
No puede ser el mismo por que salen dos personajes nuevos.
Este trailer ya está mejor.

Venga un gif:

Imagen

xD
Este segundo trailer es lo que debió ser el primero. Están haciendo un trabajo enorme.

Saludos !! ;)

Esto ya es otra cosa...ahora solo faltan algunas declaraciones prometedoras en el E3, mas videos y a poner los dientes largos.

PD: la verdad es que, original si que va a ser, porque no recuerdo ningun juego de este tipo SOLO de lucha (que los fans de God of War se me tiran encima...).

Un saludo [bye]
Parece que va cogiendo forma, no es que me llame mucho el estilo pero viendo esto se ve que es mas que posible un SFIV en wii.
red0n escribió:
escalibur009 escribió:

saludos

kizuna es el juego que famitsu le dio un 4 no?? ufffff xD.

sip 4-4-4-5 notaza.
kriminal escribió:
KoX escribió:A mi la paleta de colores tampoco me gusta mucho, yo hubiera preferido como se ve en la realidad, tal cual...

Por lo que se ve en el video es un cruce 3º persona trasnparente...o eso parece.
En cuanto a personalizar al personaje dicen que será rpg por lo que se espera poder personalizar el personaje y subir experiencia, ganar combos, etc... esa es la impresión que dá

Saludos

mmm...no sé como quedará, si es traslucido y la cámara está bien situada molará, pero si fuera en 1ª para controlarlo con el wimotion plus podria ser mejor...

Se verá como en el GIF?

Dracarys escribió:No puede ser el mismo por que salen dos personajes nuevos.
Este trailer ya está mejor.

Venga un gif:

Imagen

xD
Fumadikto escribió:Parece que va cogiendo forma, no es que me llame mucho el estilo pero viendo esto se ve que es mas que posible un SFIV en wii.

si igualito un street fighter a eso... un juego 3D, con armas blancas... soul calibur aun aun pero un street fighter 2D donde prima la tecnica y no el machacar botones como todo juego 3D...

el video muestra mejores maneras que las imagenes.
Comparar este juego con un Street Fighter es fuerte, eh.
Visto el segundo trailer, gráficamente es BRUTAL.

Saludos !! ;)

Aps, pues visto este segundo trailer, el juego tiene mejor pinta de lo que me imaginaba.

Ho!
Kogure-senpai escribió:se ha dicho algo de personalización de Pjs o incluso de creación se tu propio gladiador?
a mi gusto seria un puntazo y es casi necesario

Por lo visto coges uno como base de todos los que hay y lo vas personalizando. Eso es lo que yo pregunté y me cpomentaron.
Joder , leer bien, no he comparado el juego con el street Fighter OMFG!!!! la comparacion que he heco es tecnológica, es decir, creo que con el motor de la gente de high voltage no es muy descabellado pensar en una version del sf4 para wii.
Em, bueno, puede, pero qué tiene que ver? No es la misma empresa xD
Ernestotaku escribió:Por lo visto coges uno como base de todos los que hay y lo vas personalizando. Eso es lo que yo pregunté y me cpomentaron.

Mhh eso es lo que me pone la mosca detrás de la oreja... no se podra empezar uno de 0 y no de los que hay?
Lo que no me gusta nada es taaaaaaaanto brillito [+risas] pero bueno se ve bastante bien y aun queda mucho para cuando salga.
M@tu escribió:Em, bueno, puede, pero qué tiene que ver? No es la misma empresa xD

No, pero si Capcom estuviera interesada podría licenciar el motor (igual que licenció el UE3) en vez de usar una propio, que es a lo que Fumadikto se refiere.

Ho!
Yo si fuera Capcom y quisiera sacar un pseudo Street Fighter IV en Wii, tiraría por las 2D, eh.
Se ha comentado si el juego es solo 1vs1, o si podia tener fases contra varios o trampas (tipo shadow of rome)?
sacando el tatsunoko vs capcom y se ve mucho mejor que eso para lo que hace capcom.
Simonchu escribió:Se ha comentado si el juego es solo 1vs1, o si podia tener fases contra varios o trampas (tipo shadow of rome)?

Lo que han dicho es que no será solo 1 vs 1 sino que tendrá "batallas más complejas". No se sabe mucho más... salvo que habrá "terceros implicados" como leones.
El juego promete. Todavia es bastante mejorable pero tienen tiempo de sobra para hacer un buen juego de luchas 3D. Lo que no se le puede negar es que es violento de cojones, a ver si se pone de moda en la Wii el estilo Madworld xDDDDDDDD.

Un saludo.
Henjo.
red0n escribió:sacando el tatsunoko vs capcom y se ve mucho mejor que eso para lo que hace capcom.

Lo bueno de este juego , es que a lo mejor la vesión USA viene con online , y con diferentes personajes (por problemas con las licencia Tatsunoko).

Ojalá. Así , tendremos 2 juegazos de lucha de un golpe.
Simonchu escribió:Se ha comentado si el juego es solo 1vs1, o si podia tener fases contra varios o trampas (tipo shadow of rome)?

Por lo que dicen en la entrevista, sera un juego de lucha tipo Soul Calibur, salvando las distancias, con mucho combate táctico/de reflejos tipo guard breaks, couters y demás.
Acabo de ver el último vídeo y qué decir, vaya, vaya, estos de HV han decidido llevar el detallito hasta el último nivel, vuelvo a decir, que el escude que luce uno de los gladiadores ya tiene más trabajo y detalle que muchos juegos completos que nos han querido vender hasta ahora.

Es brutal y para mí han querido llevar el estilo gráfico de alto contraste al juego. Razón tenéis en que tienen que bajar el nivel de brilli-brilli, pero vamos, de aquí a que salga tienen mucho trabajo, por ejemplo, pulir las sombras (hay un momento a que a uno le falta la sombra de las tibias), ya que ponen agua que se reflejen los jugadores y un poco más de efecto chof-chof, y todas esas cosas de las que han dado pistas: leones, pinchos, armas repartidas, etc. Los romanos recreaban la selva con palmeras y plantas y luego soltaban los leones, así llevaban a los ciudadanos una simulación de lo que ocurría en África... ¿habrán pensado en esto estos chicos? Yo es que ya me estoy yendo del género y estoy empezando a querer un "simulador de circo romano", no va a ser tanto, pero ya pinta muy bien ;-)
175 respuestas
1, 2, 3, 4