Acabo de ver el vídeo. Para ser un juego con poco desarrollo ya pinta muy bien y por "pinta" y "pintar" quiero decir lo implícito, no hay segundas. Es oscuro y muy violento, desde luego nada de "para niños y niñas".
Detalles que me han gustado mucho:
- El público está modelado, es decir, no son "sprites" como han hecho hasta la saciedad y abusando otras compañías, sólo les falta que tengan algún modelo más de túnica y chimpún. Supongo que en ese escenario les ha sido medianamente fácil pero en el Coliseum no sé cómo se las apañarán, de momento, a esa distancia sí se agradece que sean modelados.
- Todo tiene el brilli-brilli habitual de HV, vamos, que los efectos están hasta en la sopa.
- El agua del suelo es una virguería que les ha apetecido poner por malgastar recursos o es una "machada" pero desde luego le da al vídeo y al juego, en esa secuencia, un punto muy bueno porque tiene reflexión, refracción, ondas, etc.
- La sangre salpica a la cámara y se derrama en el suelo, de hecho, me da que también se diluye en el agua.
- La animación parece buena aunque de este tema y el sistema de lucha no voy a decir nada porque está en desarrollo y el vídeo es sólo demostrativo.
- La paleta de colores es intencionadísima y es la típica de la pintura romana, vamos, que han abierto un libro de arte. Otra cosa es que no nos guste en general o que nos choque.
Desde luego las dudas las podemos vertir al sistema de lucha, de juego, la historia y demás detalles porque gráficamente apunta maneras de estar a la altura.
Y finalmente agradezco enórmemente a HV que sus vídeos y capturas sean siempre del juego real y nada de retoques ni "renders" de PC ni paquetes de diseño.
No sé si os dais cuenta de que la espada y el escudo del principio del vídeo ya tiene más detalles que muchos juegos completos de otras compañías. Para mí, se lo están currando.
P.D.: Agradecería que la gente escribiera con puntos, comas, etc. Hay posts que no puedo ni leerlos de lo mal redactados que están y creo que la gente que entra aquí tiene una edad suficiente para saber usar todos esos signos medianamente.