Gladiator A.D. El nuevo juego de high voltage

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Para mi HV es sin duad lo que necesitaba Wii. Podrán gustar más o menos los juegos, su desarrollo artístico... pero sin duda, lo que están haciendo es sacarle los colores a muchas compañías que anquilosadas en la vagancia criticaban la potencia de wii para encubrir su incompetencia.

Me encanta lo que he visto hasta el momento de este juego.
Tengo que confesar que cuando vi las imagenes de este juego no me gusto mucho pero viendo el video.. puede convertirse en el mejor juego de lucha de wii aparte es que tampoco hay muchos...y de poca calidad este tiene unos escenarios bien currados al igual k los personajes que en el video tampoco se ven muchos es una duda que tengo.. espero k haya mucha variedad porque si no me olvido del juego
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skar78 escribió:Para mi HV es sin duad lo que necesitaba Wii. Podrán gustar más o menos los juegos, su desarrollo artístico... pero sin duda, lo que están haciendo es sacarle los colores a muchas compañías que anquilosadas en la vagancia criticaban la potencia de wii para encubrir su incompetencia.

Me encanta lo que he visto hasta el momento de este juego.





no puedo mas que decir un GRAN +10000000 a tu comentario

"HV es sin duda lo que necesitaba Wii. lo que están haciendo es sacarle los colores a muchas compañías que anquilosadas en la vagancia criticaban la potencia de wii para encubrir su incompetencia."


PD: el juego mola y si incluyen agotamento de combate y heridas en el cuerpo tipo blade puede ser MUY grande
Por algun lado leí (esque es tanta información ya XD ) que están basandose mucho en la peli de 300. Cosa más que evidente si vemos a ese gladiador tipo Leonidas y ese tono sepia, dorado... (no sabría definirlo exactamente) tan característico del tratamiento digital de 300.

Me encantó la película y si el videojuego se le parece tan solo un 10%, pienso que quedará brutal. Me encanta la temática (Gladiator será otra de las películas que habré visto 10 veces [carcajad] ) y me parece un tema muy poco explotado en el mundo de los videojuegos (cosa difícil de decir hoy por hoy) y más como juego de lucha.

Espero que hagan un modo historia y que le den un toque épico a lo 300 ó Gladiator.

Ya no echo de menos un Tekken en wii XD .
Efecto grano se llama lo que usa 300 a cascoporro.
M@tu escribió:Efecto grano se llama lo que usa 300 a cascoporro.


¿Dirección artística de la película 300 = Efecto grano + Croma azul?

Es una visión demasiado simplista me parece a mi.

Aquí os dejo un enlace a un documental de cómo se hizo, por si alguien dispone de tiempo e interés.
skar78 escribió:
M@tu escribió:Efecto grano se llama lo que usa 300 a cascoporro.


¿Dirección artística de la película 300 = Efecto grano + Croma azul?


... Y cuando he dicho yo eso?

Yo he dicho que el efecto que usan en 300 es el efecto grano, porque otra persona (Tú, de hecho) no conocía exactamente el nombre.

La dirección artística no tiene nada que ver, y creo que la dfendería más que tú, porque amo la fotografía de esa película... Que coño, la película en sí.
Ok, te había mal interpretado. [beer]
El efecto grano no es más que una parte de todo el tratamiento que usan en '300', lo que más destaca y se trabaja son los efectos de contraste con muchos desaturados y la tonalidad de los personajes (los fondos se creaban directamente).
Otra cosa es que en la versión de Blu-ray y HD-DVD se nota más el grano por la definición.


Ho!
Sí, creo que usan efectos post-procesado y cosas así, pero no entiendo de eso.

Y sí, en HD se nota todo mucho más, y la verdad es que 300 es una delicia verla así.
M@tu escribió:Y sí, en HD se nota todo mucho más, y la verdad es que 300 es una delicia verla así.

Por lo que he leído ese exceso provoca parpadeo de forma puntual, aunque bastante leve.


Ho!
Pues si es cierto, yo no lo he notado en absoluto xD

De hecho es de las pocas películas con las que realmente he notado un cambio enorme de SD a HD (Aparte de los dibujos animados y animación 3D, que ahí se nota en todas)
Tenemos nuevas capturas señores, a mí me sigue gustando y cada día más, al menos gráficamente:

http://dswii.es/12483/e309-nuevas-captu ... adiator-ad

Todas las luchas se producen al atardecer, a lo mejor hay otros momentos del día, pero vamos, tiene cierto sentido porque las corridas de toros y el fútbol también suelen ser por la tarde ;-) aunque no sé cuál sería la costumbre de la época. El caso es que con esa luz los colores están teñidos de "cobre", aunque también hay luchas en salas interiores en una semipenumbra.

Vamos, que me gusta mucho y me parece una apuesta arriesgada para una empresa que no tiene todavía ni el primer juego en las estanterías.
Imagen

Es Sheva de Residen t Evil 5!!!!!!! :)

Por cierto son os recuerda un poco lo que se ve a la jugabilidad del punch out

http://www.gametrailers.com/video/e3-09 ... r-ad/50804
pagantipaco escribió:Vamos, que me gusta mucho y me parece una apuesta arriesgada para una empresa que no tiene todavía ni el primer juego en las estanterías.


Muchos se creen que High Voltaje ha nacido ahora con el Conduit, y llevan muchos años en el oficio. Más que muchas otras.

El juego tiene buena pinta. Habrá que seguirle la pista. A mí personalmente no me gustan mucho los de lucha pero me gusta el aspecto y la idea de que sean gladiadores.
Todavía se ven pocos moviemientos de los gladiadores. Esperemos que haya más moviemientos, combos, etc pero en principio el juego me llama bastante la atención. Estéticamente me parece muy atractivo.
A mi lo que me ha gustado es que metan a una egipcia. A ver si salen mas cositas, como mas trajes y mas armas. Y por supuesto mas ataques y combos.
Dracarys escribió:A mi lo que me ha gustado es que metan a una egipcia. A ver si salen mas cositas, como mas trajes y mas armas. Y por supuesto mas ataques y combos.

Ahi te doy la razón porque con tan pocos trajes la egipcia se ha tenido que poner la parte de arriba del bikini 3 tallas más pequeño. [+risas]

Por lo que se lee en dswii,
Leo en 1UP, que HVS no está tratando de crear un título de lucha más. El juego está tomando un rumbo diferente con planteamientos más estratégicos, peleas defensivas, bloqueos, armaduras destructibles, y posibilidad de ayudarse de los peligros ambientales.


Me parece un detalle muy interesante. Ganar combates, y poder "comprar" o mejorar armaduras, elegirlas en funcíón del contrincante (elegir qué partes quieres proteger mejor, elegir armadura más pesada u otra que te haga ser más ágil), salir con escudo o dos armas...

Puede estar muy interesante si el juego va a contemplar estos detalles.
Pues sí, a lo mejor lo de RPG tira más por el tema de comprar armaduras y tal que el hecho de que el personaje suba de nivel. Sería interesante sin duda. A ver qué más nos van mostrando poco a poco.
Por lo que se ve en los vídeos parece que está en una fase bastante prematura, parece que hay pocos movimientos y el fatality es siempre el mismo (que mal que queda con la porra xD). Aún así, me gusta bastante lo que se ve, tanto el modo de controlarlo, como la función de las armaduras y como no, los chorros de sangre que salpican la cámara xD.

Les cunde el tiempo a estos de High Voltage.
Simonchu escribió:
Es Sheva de Residen t Evil 5!!!!!!! :)

Por cierto son os recuerda un poco lo que se ve a la jugabilidad del punch out

http://www.gametrailers.com/video/e3-09 ... r-ad/50804

Un poco si que se parece,y eso me gusta xD Con que sea tipo punch out pero con muchos más movimientos, armas,armaduras,combos,fatalitis..etc Sería la ostia.Demomento pinta bien, a ver en que queda.
A mí me sigue pareciendo que para el tiempo de desarrollo que tiene y le queda, está curradísimo. Cada modelo está cargadísimo de detalles. Y finalmente, me da que va a quedar un juego bien documentado a pesar de que le echarán imaginación, pero se notará ese poso de correspondencia con la época.

Y el estilo gráfico me parece muy arriesgado, me sigue gustando, es raro y distinto pero si es coherente todo el título, destilará estilo y eso es lo que cuenta.

P.D.: Acabo de ver el vídeo y me esperaba otro sistema de juego, parece que con el pad puedes elegir la posición donde estás (alante, atrás, derecha, izquierda) y luego das un mandoble u otro. Desde luego que si es así, tienen que mejorar mucho las transiciones, que ahora son muy muy muy bruscas. Yo creía que ibas a poder moverte libremente por el escenario... me ha defraudado un poco aunque prefiero esperar a verlo evolucionar para no dar una valoración precipitada.
A mi tampoco me está gustando el estilo de juego que se aprecia en los videos. Me gusta mucho graficamente pero ese estilo punch out... :-| no sé, me resulta simplón.
Yo estoy con vosotros, gráficamente tiene buena pinta, la idea me parece original y buena, eso de mejorar a tu gladiador, equiparle etc.. es muy buena idea. Pero si de por sí no me gustan mucho los juegos de luchas, este sistema de movimientos "pre-fijados" en principio no me agrada nada.

Eso sí, habrá que esperar a ver, porque puede que parezca simplón pero si luego influye mucho la estrategia, con combos, o cosas así (no sé cuales) pues estará bien. En definitivia, que no se base en el "me muevo pa un lado con el timing correcto para esquivarte y luego pego", que es lo que hace el punch out.

Lo seguiré de cerca porque HVS me ha llamado mucho la atención con el Conduit y Grinder, pero en principio no es un juego para mí. Digo en principio hasta que sepamos más del control y tal.
A mi me tiene buena pinta, no lo tengo fijo para comprarlo de momento, pero le seguiré la pista porque no pinta nada mal. A ver que tal evoluciona.

Un saludo!
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