Gladiator A.D. El nuevo juego de high voltage

1, 2, 3, 4
IGN ha revelado el nuevo juego de High Voltage para Wii, un juego gore de lucha de gladiadores.

http://wii.ign.com/articles/986/986261p1.html

La entrevista contiene mucha información sobre el juego, con elementos de lucha y algún toque RPG, con varios luchadores diferentes con su propia historia y modo de juego, dicen que usa el motor de The conduit en su última versión y añadiendo efectod ya que no hay espacios tan abiertos, será un juego muy gore sin llegar a ser un Mortal Kombat a pesar de que se podrá acabar con los enemigos de manera espectacular. Es un poco tarde para ponerme con toda la traducción, pero si os interesa el juego leedla.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Personalmente me parece un horror, que contraten a algún diseñador decente, y sigue teniendo un problema como The Conduit, es genérico a más no poder.
el primero en desir que se ve algo impresionante para wii
vergacion es demasiado impresionante una explosion grafica justo lo que necesitaba...
Uh. Los diseños de High Voltage Games no son para tirar cohetes precisamente :/
Ffffff,me parece un horror visualmente,tiene un diseño muy muy cutre xD
la segunda imagen se ve de poca madree [oki]
Para mepirulo :

Imagen

Te me has adelantao medio minuto , jajaja.

Ya he dicho que borren el otro hilo.

Saludos !! ;)
Ya me fijé! pensé que sólo tenía insomnio yo :)
Bueno. Ahora sí que toca descansar.

Ya se traducirá y comentará mañana.

Que descanséis. ;)
The conduit tambien tenia una pinta horrorosa cuando lo anunciaron y poco a poco fue mejorando
Arkayz escribió:Ffffff,me parece un horror visualmente,tiene un diseño muy muy cutre xD

Para mi el diseño se ve normal, lo que no me gusta es que se ven las imágenes como rojizas, como con colores extraños, tal vez le pusieron un filtro :-?
No me imagino este juego sin wii motion plus [toctoc]
Me he leído la entrevista de pé a pá intentando entender el inglés, que es mucho para mí ;-) ... mi conclusión es que vuelven a intentar rellenar un hueco: juego de luchas reales.

En cuanto al diseño artístico creo que hay que pensar que han ido hacia una representación de la "realidad", es decir, aquí cabe la fantasía pero con muchos cortes, así que no habrá luchadores con habilidades sobrehumanas, son gladiadores y no tienen superpoderes.

Teniendo claro ésto, veo que los escenarios y los accesorios y vestimentas de los gladiadores van a estar maravillosos, pero las caras será lo que fallará, pero aún así, y a la espera de ver más, noto como cierto tufillo a pintura romana. El domingo echaron un reportaje sobre Pompeya y cuando he visto algunas fotos de este juego me ha venido a la cabeza. Así que a lo mejor el apartado artístico no es tan malo como estais a punto de decir todos.

Lo que pasa es que estamos acostumbrados a lo "cartoon" o "manga" para Wii y esta gente ha ido a lo contrario... y claro, nos choca sobremanera.

Y sí, de nuevo las capturas problablemente no hagan justicia a verlo en movimiento.

Esto es lo que entiendo yo de lo que he leído en inglés, corregidme si meto la pata:

Están implementando un modo 2 jugadores en local a pantalla partida en horizontal o vertical, a gusto del consumidor.

No saben si meterán online porque aún están refinando sus sistema de juego online en Wii, pero que si pudieran que lo meterían.

Dicen que el motor Quantum3 sigue evolucionando y éste juego aprovecha la siguiente evolución de la versión que usa TheConduit.

Dicen que pueden meter mogollón de modelos en una misma escena y que al ser recintos cerrados que pueden hacer meter aún más detalle. Lo que está claro es que en las capturas se ve que los personajes tienen muchas cosas puestas, brillis-brillis y bump-mapping por doquier.

Llevan 7 meses y quieren que esté para el primer cuarto de 2010. Por mí que tarden más para pulirlo, aunque tampoco podemos decir que esta gente se caracterice por la precipitación en las fechas de publicación.

Wiimotionplus: Dicen que el movimiento está definido con el Wiimote a secas y va genial, pero que incluirán WiimotionPlus para dar más profundidad pero con limitaciones porque puede resultar muy difícil jugar así.

No sé si habrá muchas cosas en el escenario pero parece ser que sí, que habrá cosas y se podrán usar, incluso en una de las frases han dicho algo de leones... si realmente incluyen animales, sería la pera que incluyeran las "naumaquias" (batallas naúticas que se hacían llenando el escenario entero o parte de él), pero esto es ya mucho pedir ;-)

En el E3 le veremos y además parece ser que hay otro juego más... no sé si será éste el del número tocho de enemigos en pantalla.
Técnicamente parece notable, artísticamente como ya han comentado, no es que sea feo (a mi me parece normal) es que es muy genérico, de todas formas tienen recorrido para ir mejorando el juego y de paso contratar algún diseñador con ideas nuevas xDDDD.

A nivel personal, no me disguta el anuncio, me esperaba algo peor, la verdad.

Saludos

pdt: Gracias por el desarrollo pagantipaco, lo cierto es que tontos no son, están estudiando donde cojea la wii (fps, lucha 3d) y por ahí tiran, supongo que el otro que falta será de simulación de coches xDDDDD.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Traducción por yo_river de meri:

- Juego de lucha en la época romana. Ultra violento.
- Rápido y táctico a la vez. Competiciones uno contra uno y otras más complejas.
- Toques RPG.
- Cuando tu gladiador gana el respeto de la gente, puede pelear contra los campeones por fama, riqueza y hasta por tu propia libertad.
- Cada personaje a elegir tiene sus propias historia, habilidades y motivaciones diferentes para competir en las peleas.
- Desbloqueables: hasta puedes conseguir jugar con el emperador xD.
- Podemos elegir que nuestro gladiador sea piadoso o despiadado, afectando la historia de cada personaje. A todos los personajes se le modifican las historias de formas diferentes.
-La historia de todos los gladiadores es diferente. Algunos pelean por honor, otros por venganza, otros por el mero hecho de matar.
- El modo historia es muy profundo y tiene muchos elementos de RPGs, aunque están siendo cuidadosos de no abrumar al jugador con menúes sin fin.
- Se usa el Quantum3 engine. Al ser los escenarios más pequeños y con menos personajes, pueden aplicar más detalles en los gráficos. Siguen mejorando su engine.
- El público se para, abuchea y arroja elementos a la arena.
- Tiene efectos nunca vistos antes en The Conduit. Y un sistema que les permite poner cientos de personajes a la vez sin que afecte al framerate (Esto se contradice, diría Phoenix Wright xD).
- Es una mezcla entre juegos de lucha como Bushido Blade y de boxeo como Fight Night.
- La acción es intensa, pero el combate es estratégico. Tienes que aprender las debilidades de tu oponente y pensar patrones de ataques para ganar. No es un machaca botones.
- Armas, escudos y movimientos personalizables que dan muchas opciones de jugabilidad.
- Ganar el respeto del pdblico desbloquea brutalities, que juegan un gran rol en la victoria o muerte del personaje (¿).

- Aquí explica el gameplay, no pienso traducirlo: Gladiator takes an over-the-should approach to bring the player right into the action. With the Wii-remotes representing the right and left hand, the player can accurately control his attacks, blocks, and dodges. The player has three directional attack; left slice, right slash, and overhead chop. As well as a slower, but devastating power attack for each direction. On the defense, the player can choose to dodge, parry, or block attacks. Holding block will soak a percentage of the incoming damage, but moving your shield or secondary weapon using the analog stick (while blocking) will allow the player to make perfect blocks, which soaks all damage, and causes his opponent to react, allowing for a retaliatory strike. We incorporate slow down of the larger power attacks, similar to the movie 300, to allow players a cinematic attempt to perfect block these attacks.
The controls use Wii motions with the Wii remote and nunchuck to initiate an attack. There are six basic attacks: Left, right or overhead, both light and heavy. The player can also block or dodge in any direction.

- Están usando Wii Motion Plus.
- El WM+ hace que muchas de las acciones que serían mecánicas, las hagas real time. Están trabajando para exprimir más al WM+.
- Aunque ahora se están concentrando en el control con Wiimote y nunchuck, van a aplicar todos los métodos de jugabilidad posibles, obviamente personalizables como nos tienen acostumbrados con TC.
- La violencia del juego no es ridøcula a lo Mortal Kombat, es real.
- Los escenarios son interactuables e influyen mucho en la pelea. Leones son sólo el comienzo 8)~.
- Los gladiadores tienen mejores especialidades con ciertas armas y hay armas exóticas como el uso de dos cimitarras.
- Se inspiraron mucho en la película 300.
-Como siempre, hablan de todo el esfuerzo que le están poniendo al proyecto en todos los aspectos.
- El compositor de la música del juego es Jeff Beal, el ganador del Grammy autor de la BSO de la serie Rome.
- Dos canciones:
http://s.wiimovies.ign.com/wii/audio/ar ... thepit.mp3
http://s.wiimovies.ign.com/wii/audio/ar ... hetomb.mp3
- Por ahora, pueden hablar que hay un modo multiplayer a pantalla dividida, tanto horizontal como vertical. Están arreglando cosas con el Wii network (aunque no confirman que haya online, pero dicen que eso sería genial).
- Lleva siete meses de desarrollo, lanzamiento posible Q1 2010.
- Animaciones excelentes.
- Al igual que con The Conduit, cualquier cosa que quieras decir sobre el juego, los chicos de HVS siempre toman nota. Pueden escribir a info@high-voltage.com

A mi no me parece mal, a ver si sacan un vídeo y vemos que tal es en movimiento.
A mi me parece cutre tanto técnicamente como artísticamente ...

En la última captura el tio está volando?? XD XD
genérico? yo no he visto muchos juegos gore de gladiadores que quieres que te diga :S.

El tema del diseño coincido con vosotros. El apartado técnico para ser las primeras imágenes joder, está bastante bien para lo que hemos visto en Wii.

No me sorprende que vaya de esto el juego. Yo no abrí la boca porque tampoco lo vi muy interesante y podria ser cualquier cosa, pero en uno de los últimos videos sobre high voltage o the conduit, en un momento que están preguntando a un desarrollador, sale con 2 o3 pantallas, y en un par de ellas se veía algo que nada tenía que ver con the conduit, y que tenía más regusto a estética antigua que otra cosa. Algo así como esto, vamos.
Tendremos que esperar a ver cómo evoluciona, porque TheConduit también ha evolucionado mucho desde las primeras capturas.

La idea es buena si llega al final como la cuentan... y si tiene online será un puntazo a su favor.

Supongo que parece "genérico" también porque los personajes no son ni conocidos ni tienen entidad, de momento.
Joder pues a mi me gusta mucho el estilo, tonalidades como las de los frescos romanos con tonalidades "arcillosas",personajes que no tienen peinados multicolores imposibles, ni levantan espadas gigantes con cuerpos anorexicos.

Ademas ¿luchas de gladiadores cachas y sudorosos? Esto es mejor que lo marines cachas y sudorosos del GeoW, puede atraer a "cierto publico" a Wii XD
lherre escribió:A mi me parece cutre tanto técnicamente como artísticamente ...

En la última captura el tio está volando?? XD XD

No, se ve claramente que está levitando por voluntad propia...o popular [360º] aunque si te fijas bien, tiene un pie apoyado y con los dedos del otro apunta a la chati que le toca depués de ganar el combate.

Saludos
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Apunta buenas maneras. Lo que más me intriga es cómo será la historia.

Como dice Kriminal, los de hv van a rellenar huecos en el catálogo de Wii, esa actitud me parece más inteligente que intentar competir en los mismos géneros que Nintendo.
mepirulo escribió:Imagen
Yo lo definiría como una extraña mezcla de cutrez y mal gusto.
Imagen

He leido por el hilo que es cutre tecnicamente. Viendo esa imágen que cito me vienen dudas de que sea cutre, si acaso el escenario, pero los personajes van bastante dopados. En movimiento creo que se puede ver bastante bien, aunque para mi gráficamente creo que cumplirá, pero otra vez más, artísticamente da pena como The Conduit.
A mí me gusta bastante, el tema de los gladiadores siempre me ha molado mucho, son los pocos que llevaban armaduras con formas raras y que las llevaban de verdad apra zurrarse(cabeza de toro, dibujos de bichos mitológicos ne los escudos, etc..)
Dicen que se han inspirao en 300, de ahí el tío "volando".

Paco, han puesto este e-mail para sugerencias info@high-voltage.com , propón lo de las naumaquias a ver qué tal.

Sinceramente, llevan 7 meses y está así...con otros 7 meses más yo creo que puede salir algo muy bueno.
VySe escribió:
Imagen

He leido por el hilo que es cutre tecnicamente. Viendo esa imágen que cito me vienen dudas de que sea cutre, si acaso el escenario, pero los personajes van bastante dopados. En movimiento creo que se puede ver bastante bien, aunque para mi gráficamente creo que cumplirá, pero otra vez más, artísticamente da pena como The Conduit.

urrr porque aqui han puesto las texturas que faltan en el metro de the conduit... pero vamos quita los cuatro pliegues y tal y te queda un autentico horror. y la paleta de colores... enserio lo van a dejar asi???
Si no lo veo en movimiento no opino sobre su calidad técnica. Artísticamente 0. Un juego de lucha 1 vs. 1 con gladiadores se va directamente a la cola de juegos que ignoraré.
La verdad es que en esta generación estan saliendo unos atardeceres bastante falsos, que se creen que todo es rojo o naranja. Yo eso no lo he visto nunca en la vida real.
En el curro no puedo ver ni una sola imagen, asi que no sé si se ve horroroso o no

Pero sí se que la idea es buena, anda que no hay ganas de que alguien hiciera algo sobre esta temática...el problema lo veo en la calidad que se pueda tener en ambientación, animaciones etc...si fuera para 360 o ps3 con el wiimando pues otro gallo cantaria

estos chicos se arriesgan (o eso parece) por lo menos, no como otras compañias.

Espero que les salga un buen juego. Lo que pasa es que segun la traduccion veo que "piden" mucho, eso me parece más las ideas generales que tendrán que ir recortando de aquí y de allí...

Y espero que no sea 1vs1 solamente
A mi no me gusta, pero da el pego de ser de esta generación..
por el bloom excesivo claro XD
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
pues a mi la idea de manejar un gladiador me mola y si tiene buena trama seria genial ahora a esperar a ver como son de realistas las peleas si son tipo blade que los luchadores se cansan y se van viendo los tajos en el cuerpo de los luchadores seria la poya

PD: el diseño artistico pues joder a mi me parecen los gladiadores de toda la vida con sus armaduras a cual mas rara no se cual es el problema en la historia iban equipados asi
Morkar escribió:pues a mi la idea de manejar un gladiador me mola y si tiene buena trama seria genial ahora a esperar a ver como son de realistas las peleas si son tipo blade que los luchadores se cansan y se van viendo los tajos en el cuerpo de los luchadores seria la poya

PD: el diseño artistico pues joder a mi me parecen los gladiadores de toda la vida con sus armaduras a cual mas rara no se cual es el problema en la historia iban equipados asi

amen hermano de vicio, que dios pixel te oiga e ilumine a nuestros hermanos de High Voltage [+risas]

por ello digo que si fuera para 360 o ps3 podria tener más posibilidades de ambientacion buena
Buff, por lo pronto pinta bastante bien, este juego más el The Conduit, el de la WiiWare y lo que presentarán mañana, la verdad es que esta gente se lo está currando.
Os voy a proponer una cosa a todos: como dicen que quieren escuchar a los jugadores y ponen un correo electrónico ¿por qué no elaboramos entre todos una carta para enviarles nuestras ideas? así, como una comunidad que estamos pendientes de ellos ¿qué os parece? Así podremos dejar de quejarnos "pasivamente" y pasar a la acción. Claro, otra cosa es que nos hagan caso pero sabemos que en TheConduit han tenido en cuenta a jugadores para lo del control. Quizá estemos a tiempo.
No sé como será este juego pero sacar un juego de esta temática y sobretodo en Wii es abonarlo al fracaso. La temática romana por lo menos en consolas no vende nada tenemos el ejemplo del Shadow of Rome de Capcom o el Spartan: Total Warrior de Sega que fueron un fracaso rotundo en ventas, sinceramente no lo entiendo.
Bruno Muñoz B escribió:No sé como será este juego pero sacar un juego de esta temática y sobretodo en Wii es abonarlo al fracaso. La temática romana por lo menos en consolas no vende nada tenemos el ejemplo del Shadow of Rome de Capcom o el Spartan: Total Warrior de Sega que fueron un fracaso rotundo en ventas, sinceramente no lo entiendo.

Entonces en que quedamos??? o sacan juegos chorra y venden o se arriesgan??? es que no hay otra, lo único que garantiza ventas hoy en día son las sagas consagradas que venden por el nombre (a veces sin merecerlo) yo prefiero que hagan los insconcientes y tal vez suene la china, todavía no se sabe exactamente que quiere el nuevo público y puede que la estetica de 300 llame la atención de algunos, a otros por la sangre y a otros como han dicho por los tios cachas sudorosos xDDDD.

Tal vez algo más enfocado a la estetica común de los videojuegos, Marines, Chicos duros de barrio, Colegiales con poderes sobrenaturales, Astronautas, Guerreros de la mitología, espías, samurais o ninjas sería más facil de colocar, pero ésta gente no parece preocupada por eso y se la juegan, por mi fantastico.

Saludos
Bruno Muñoz B escribió:No sé como será este juego pero sacar un juego de esta temática y sobretodo en Wii es abonarlo al fracaso. La temática romana por lo menos en consolas no vende nada tenemos el ejemplo del Shadow of Rome de Capcom o el Spartan: Total Warrior de Sega que fueron un fracaso rotundo en ventas, sinceramente no lo entiendo.

el Shadow of Rome no lo conocia

¿eran buenos juegos? o petardeaban?

de todos modos que fracase una vez no quiere decir que otros no triunfen o por lo menos que no consigan ventas deseadas

el shadow of rome no se cuanto fracaso(te todas formas la mezcla de generos no creo que fuese muy acertada) fue pero el Spartan fue un juego cojonudo escasamente conocido por la nula publicidad que se hizo de el por no hablar que en ps2 tiene un doblaje cojonudo y con profesionales como dios manda

tematica romana (mas bien seria Greco romana ) porque el Spartan los protagonistas son griegos sale troya mucha mitologia griega etc XD tienes el God Of War que ha vendido MUY pero que MUY bien (tanto que ya llevan 4 juegos )

PD: opino como pagantipaco una carta con nuestras ideas para mejorar el juego seria una muy interesante idea sobretodo si es cierto que escuchan sugerencias de usuarios y luego las implementan XD
kriminal escribió:

Entonces en que quedamos??? o sacan juegos chorra y venden o se arriesgan??? es que no hay otra, lo único que garantiza ventas hoy en día son las sagas consagradas que venden por el nombre (a veces sin merecerlo) yo prefiero que hagan los insconcientes y tal vez suene la china, todavía no se sabe exactamente que quiere el nuevo público y puede que la estetica de 300 llame la atención de algunos, a otros por la sangre y a otros como han dicho por los tios cachas sudorosos xDDDD.

Tal vez algo más enfocado a la estetica común de los videojuegos, Marines, Chicos duros de barrio, Colegiales con poderes sobrenaturales, Astronautas, Guerreros de la mitología, espías, samurais o ninjas sería más facil de colocar, pero ésta gente no parece preocupada por eso y se la juegan, por mi fantastico.

Saludos

+1, a mí me gusta que se la jueguen porque para compañías sacando juegos "seguros" ya tenemos unas cuantas.

Llevan 7 meses de desarrollo, muestran cosas pero les falta muuuuuuuuuuucho, hay que ser pacientes y como ya he dicho antes, quizá la forma de enderezar el proyecto es contarles lo que queremos. Soy un pesao, lo sé :-(

P.D.: off-topic total y sin intención de meterme contigo ;-) "suene la china": me da que es una mezcla de "suene la flauta (por casualidad)" y "que te toque la china", ja ja ja ja ja... me encantan estos cruces de refranes y frases hechas ;-) me lo apunto.
Ojo que me parece bien que se arriesguen de esta forma y ojala el juego triunfe si demuestra tener calidad. A lo que me refería es que claro una empresa pequeña como esta si un par de proyectos se va a pique no tiene otra que cerrar y veo este proyecto como algo de mucho riesgo principalmente por no ser demasiado atractivo para un público más amplio, no me refiero al segmento llamado casual si no entre el segmento que digamos compró el No More Heroes. Vamos que no entra por la vista o llama la atención por cualquier otro motivo como pudiera serlo Madworld, pero bueno esperemos a ver como evoluciona.
Bruno Muñoz B escribió:Ojo que me parece bien que se arriesguen de esta forma y ojala el juego triunfe si demuestra tener calidad. A lo que me refería es que claro una empresa pequeña como esta si un par de proyectos se va a pique no tiene otra que cerrar y veo este proyecto como algo de mucho riesgo principalmente por no ser demasiado atractivo para un público más amplio, no me refiero al segmento llamado casual si no entre el segmento que digamos compró el No More Heroes. Vamos que no entra por la vista o llama la atención por cualquier otro motivo como pudiera serlo Madworld, pero bueno esperemos a ver como evoluciona.

ok, ahora nos entendemos y si, son un poco locos con lo poco que han hecho de jugarsela así pero esa es su estrategía y parece que ya saben que alguna grande les va a respaldar como con the conduit (ésto último lo digo yo a nivel personal porque me parece que sino no se la jugarían tanto).

P.D.: off-topic total y sin intención de meterme contigo "suene la china": me da que es una mezcla de "suene la flauta (por casualidad)" y "que te toque la china", ja ja ja ja ja... me encantan estos cruces de refranes y frases hechas me lo apunto.

jeje...si,puede que sea un cruce, aunque yo siempre lo he relacionado a cuando tirabamos piedras de pequeños para darle a algo metálico que estaba lejos, la piedra se perdía en el horizonte y si habías acertado "sonaba la china" xDDDD. Es lo mejor que tenemos los españoles, lo rico que es nuestro lenguaje (lástima de canis xDD)

Saludos
No sé, a bote pronto, por lo visto en esas imágenes, parece que los luchadores apenas se diferenciarán en 4 detalles y poca cosa más, y esa falta de más señas de identidad bajo mi punto de vista merma el carisma que pudieran tener sus personajes, y eso en un juego de lucha me parece un lastre.

Ho!
Pffffff ...

Vale, es lo primero que se sabe sobre el y solo se han visto 5 imagenes y tal y cual, pero este es uno de esos dos juegos maravillosos y nunca vistos que iban a presentar ?

Imagen
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
es verdad que artisticamente es generico(o realista) como bien dicen, y las imagenes es verdad que tienen como un filtro pero vamos, es igual que la tan alabada peli de 300, nose ami este en concreto no me atrae espero que el de los 65 personajes en pantalla si. [poraki]
saludos
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Sabio escribió:No sé, a bote pronto, por lo visto en esas imágenes, parece que los luchadores apenas se diferenciarán en 4 detalles y poca cosa más, y esa falta de más señas de identidad bajo mi punto de vista merma el carisma que pudieran tener sus personajes, y eso en un juego de lucha me parece un lastre.

Ho!

Tampoco se puede dar un veredicto tan rotundo. De momento lo que han mostrado sirve para saber por dónde irán los tiros. Además han hecho hincapié en la importancia de la historia y cosas como las razones de los gladiadores para luchar. De ahí saldrá parte de su carisma.
KiKuJiRo escribió:Pffffff ...

Vale, es lo primero que se sabe sobre el y solo se han visto 5 imagenes y tal y cual, pero este es uno de esos dos juegos maravillosos y nunca vistos que iban a presentar ?

Imagen

No desperdicies imagenes del chico de oro.......blasfemo xDDDD, en cuanto a lo maravilloso (no se como se juzga algo maravilloso) pero nunca visto, yo no he visto (o no recuerdo haber visto, solo uno de recreativa en el que te atizan, pero eso no es lo mismo) un juego donde el público te juzgue, ataque o recompense según tu actitud en el combate, con ésto no quiero decir nada, yo no se que saldrá de aquí, pero innovador si que parece como juego de lucha.

Saludos
desde luego ganarte al publico del coliseo es algo nunca visto me inmagino la escena ganas la pelea pero no te ganas al publico y ordenan tu muerte tb podria ser muy interesante
Pues entonces para esto de "ganarse al público" tendrán que currarse un público como Dios manda, porque desde luego el que tienen ahora es el típico público "pegote2D hipermegasuperrepetido hasta el infinito y más allá". Sé que están en el principio del desarrollo pero habrá que exigir entonces que tengan el detalle de modelar mínimamente al público.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
kriminal escribió:Técnicamente parece notable

lol no
...llibal escribió:Apunta buenas maneras

se apunta al pie, y se haran pupita cuando disparen

el diseño artistico pues joder a mi me parecen los gladiadores de toda la vida con sus armaduras a cual mas rara no se cual es el problema en la historia iban equipados asi

si, en esa época todos iban con gafas de sol que daban un efecto 'sepia' a la realidad
A mi me atrae el concepto y posibilidades que dicen que van a ofrecer.

Las capturas las veo un poco raras , sobretodo los colores (tendrán su motivo).

Respecto a los gladiadores repetidos : Hemos visto poco. Creo que acabará teniendo su variedad.

Respecto al WMPlus : Ya he leído en dos reportajes (éste y el de Virtua Tennis) que es jodido de controlar , eso me preocupa un poco.

La verdad , es que lo que tengo , son ganas de ver el juego en movimiento.

PD : Espero que no les acabe pesando decir que Mortal Kombat (un juego de lucha que me gusta bastante) es ridículo.

Saludos !! ;)
VySe escribió:
Imagen

Opino lo mismo. Técnicamente no pinta nada mal, artísticamente ya es otra cosa.

PD: De todas formas los juegos de lucha no es que me atraigan mucho la verdad (salvo honrosas excepciones claro), por lo que seguramente no le daré muchas oportunidades. A ver si hacen un simulador de coches serio, que ese género si que me encanta, y uno con el motor quantum tendría que estar bastante bien.
175 respuestas
1, 2, 3, 4