Gladiator A.D. El nuevo juego de high voltage

1, 2, 3, 4
Imagensi no ponia algo así reventaba, lo siento xD

THIS! IS! WIIIIII!!!!!!!

Cada cual que lo interprete como quiera
tzare escribió:
kriminal escribió:Técnicamente parece notable

lol no
...llibal escribió:Apunta buenas maneras

se apunta al pie, y se haran pupita cuando disparen

el diseño artistico pues joder a mi me parecen los gladiadores de toda la vida con sus armaduras a cual mas rara no se cual es el problema en la historia iban equipados asi

si, en esa época todos iban con gafas de sol que daban un efecto 'sepia' a la realidad

Dime un juego de wii cuya primera imagen se vea mejor y trate formas humanas, no metroid, mario, etc... otra cosa es que no sepas valorar lo que es notable para wii, pero éste juego apunta maneras a nivel técnico, el gusto o el nivel artístico es otra "historia".

Saludos
gráficas padre.

estos eran los que dijeron que iban a conseguir gráficos de XBOX?
Yo no se que pensar, los juegos de lucha no son un genero que me entusiasme.
Tiene buenas ideas (lo de los leones, lo del publico, los toques RPG..) y eso pero espero que los personajes sean distinguibles y con carisma, como en todos los juegos de lucha. O si no que te dejen hacerte el tuyo. Pero si no tienen pinta de genéricos, y en un juego de lucha eso no es bueno.
Gráficamente no se puede decir nada, primero por que solo llevan 7 meses y segundo que en Wii se ven aun peor la capturas ( si no las retocan claro), pero creo que sacaran bastante jugo a la Wii.

Así que nada, espero a ver lo que muestran en el E3, pero por ahora me quedo con The Conduit aunque sea su primer "experimento" y espero el supuesto segundo juego que seria el otro FPS que anunciarán mañana.
o el nivel artístico es otra "historia".

Pues yo no lo veo especialmente mal, es tan "cutre" y "falto de inspiración" como la mayor parte de los juegos "mature" de 360 o play3, solo que mientras en estas con sus graficos la gente lo ovaciona como la segunda venida de cristo en wii es lo peor.

Habra que ver en que queda, con solo 7 meses de trabajo apunta maneras pero me preocupa mas el sistema de lucha y todo eso antes que los graficos en si mismos que es mas que evidente que mejoraran en todo el tiempo que les queda, aunque la gente ya se dedique a judgar el juego en ese sentido con solo 7 meses de trabajo a sus espaldas, aunque tampoco es algo que me sorprenda precisamente.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
KeKo-O escribió:gráficas padre.

Sí.
Se ha contestado bastante a esa pregunta o iba con ironia? XD XD

Dracarys es verdad eso que dices de que anuncian mañana su otro juego?el de los 65 personajes en pantalla?

saludos
escalibur009 escribió:
KeKo-O escribió:gráficas padre.

Sí.
Se ha contestado bastante a esa pregunta o iba con ironia? XD XD

Dracarys es verdad eso que dices de que anuncian mañana su otro juego?el de los 65 personajes en pantalla?

saludos

Eso he leído. Supuestamente uno de los dos juegos iba a ser un shooter y luego dijeron que uno tendría los 65 personajes en pantalla, supongo que será para el mismo xD
Así que veremos que sale.

Yo esto lo veo una buena jugada por parte de HVS. Este E3 parece que va a tener bastantes anuncios en general y así pueden tener su momento de atención.

[Edito]Con lo de los personajes en pantalla también podrían referirse a las gradas de este xD
Estos chicos lo que tienen que contratar es a unos artistazos que les lleven por el buen camino porque buenas ideas tienen y potencia técnica también.

De todas formas hay que esperar a verlo en movimiento y ver ese otro juego de los 65 personajes que como dice Dracarys, será el "shooter" que anunciaban... a ver si va a ser Animales de la Muerte que tenía mogollón de bichitos en la pantalla...

Bueno, tendremos que darles pedalillo y esperar mejoras y noticias, que tenemos muy poco.
A ver si los 65 en pantalla son el público de éste [sonrisa] [carcajad]

Tampoco os extrañe que tengan ya algo de The conduit 2 ya dijeron que estaban con el, que meterían todo lo que no han podido en el primero y que para el segundo meterían vehiculos y todo el rollo.

De momento confirmados están Animales de la Muerte, The conduit, Gladiator A.D y The conduit 2 (confirmados por HV) yo tengo cierta confianza en ésta gente al menos su motor (Quantum 3) es de lo mejor que he visto para wii y eso ya dice algo, al menos a mi.

Saludos
Estoy remirando las imágenes , y me producen la impresión de ser monstruos de piedra animados.

De esos que vuelven a la vida cuando usas el ojo (a lo peli Tomb Raider , etc).

Pero estoy totalmente convencido , que salvo sorpresa , me va a gustar el producto final. De hecho , es que me atrae mucho la temática.

Saludos !! ;)
Nuku nuku escribió:Pues yo no lo veo especialmente mal, es tan "cutre" y "falto de inspiración" como la mayor parte de los juegos "mature" de 360 o play3, solo que mientras en estas con sus graficos la gente lo ovaciona como la segunda venida de cristo en wii es lo peor.

Me puedes dar ejemplos concretos de esto?

Pues no se para ser "2" personajes en pantalla yo los veo bastante cutres, si es un juego de lucha, donde toda la "potencia" debería ir a los personajes pues lo veo bastante limitadillo cuando deberían estar dopados a más no poder.
Dicen que las peleas no serán sólo de dos personajes en pantalla, no empecéis a inventar cosas que luego pasa lo que pasa.

Tiene buena pinta la verdad, a mí me gusta mucho el tema de gladiadores y tal y para ser las primeras imágenes está de la leche.
¿Alguien recuerda las primeras imágenes del Conduit y cómo después de 5 meses cambiaron?

Para los que nunca han visto un atardecer de verdad, se tilda todo el ambiente de rojo. Un atardecer con nubes, si es claro no se produce este efecto. Y ese mismo "filtro" es el que usan en 300, así que si el juego está inspirado en la película... ahí tienes.

Pero bueno, no sé para que especulamos si alguno ya ha puesto la bola de cristal en marcha. ¿Cómo cojones valoras un juego en su apartado técnico si no hay ningún vídeo? vamos, eso a no ser que no sepas qué quiere decir "técnico", porque se refiere a animaciones, físicas etc.. no a gráficos, que para eso está el apartado gráfico.
Paco20011 escribió:Dicen que las peleas no serán sólo de dos personajes en pantalla, no empecéis a inventar cosas que luego pasa lo que pasa..

Dicen, yo solo juzgo lo que veo, tu ves algun escenario donde salgan más de 2? NO, no? pues por ahora mi opinión es esa, igual de válida que el que dice que está tope guay y genial.
Me parecen pesimos los graficos...Haber que tal el resto!!!

Saludos!

No te voy a dar ninguno concreto por que esto se transformara en un ataca y defiende de esos juegos, ademas solo tienes que mirar los respectivos catálogos para confirmarlo, así que es tontería.
Nuku nuku escribió:

No te voy a dar ninguno concreto por que esto se transformara en un ataca y defiende de esos juegos, ademas solo tienes que mirar los respectivos catálogos para confirmarlo, así que es tontería.

na mola más tirar la piedra y esconder la mano [ginyo]
Nuku nuku escribió:

entonces para que dices nada ?? luego son otros lo que no dan argumentos solidos, preguntas interesantes etc, etc.

con lo facil que es decir Haze, legendary, shellshcok 2... :o
Juas, si quieres pensar esa tontería tu mismo, tu y todos saben que hay montones de juegos que se podrían poner como ejemplo como juego con inspiración artística cero, pero también todos sabemos que si ahora cojo y digo "x juego es cutre artisticamente" y si encima resulta ser un juego "must have" se armara, para muestras paso hace poco con el Mass Effect en el hilo de The Coundit hablando precisamente del mismo tema. Ahora lo dicho puedes pensar esto que te acabo de decir que es puramente lógico o puedes pensar en tu grandilocuencia que si no digo un juego en concreto es por que soy un bocazas, pero vamos, que si asi te sientes mejor pues tu mismo.

Pero vamos sera que soy un bocazas, no hay mas que irse a los catálogos para ver que la gran mayoría de los juegos tienen un trabajo artístico tan currado y colorista como un Kamatari y similares, y que el abuso de gráficos guarros, texturas y diseños ultrarealistas, y tonalidades marrones y grises son nada mas que 4 juegos contados.

entonces para que dices nada ?? luego son otros lo que no dan argumentos solidos, preguntas interesantes etc, etc.

Por que quiero decirlo, y por que resutla tan obvio que nohace falta ni tener que dar ejemplos, y si no doy ejemplos es por que no me apetece ponerme a discutir sobre si tal o cual juego es o no es.

Fijate si no me apetece que por mi parte esta tonteria de discursion se ha acabado, si aqui el amigo quiere pensar que "tiro la piedra y escondo la mano" pues peor para el, no voy a perder mi tiempo intentando convercerle de que el cielo es azul cuando no tiene mas que levantar la cabeza y verlo por si mismo, y menso aun me apetece entrar a discutir sobre si es azul lavanda o azul turquesa que es basicamente lo que va a ocurrir.
Nuku nuku escribió:Juas, si quieres pensar esa tontería tu mismo, tu y todos saben que hay montones de juegos que se podrían poner como ejemplo como juego con inspiración artística cero, pero también todos sabemos que si ahora cojo y digo "x juego es cutre artisticamente" y si encima resulta ser un juego "must have" se armara, para muestras paso hace poco con el Mass Effect en el hilo de The Coundit hablando precisamente del mismo tema. Ahora lo dicho puedes pensar esto que te acabo de decir que es puramente lógico o puedes pensar en tu grandilocuencia que si no digo un juego en concreto es por que soy un bocazas, pero vamos, que si asi te sientes mejor pues tu mismo.

Pero vamos sera que soy un bocazas, no hay mas que irse a los catálogos para ver que la gran mayoría de los juegos tienen un trabajo artístico tan currado y colorista como un Kamatari y similares, y que el abuso de gráficos guarros, texturas y diseños ultrarealistas, y tonalidades marrones y grises son nada mas que 4 juegos contados.

Por que quiero decirlo, y por que resutla tan obvio que nohace falta ni tener que dar ejemplos, y si no doy ejemplos es por que no me apetece ponerme a discutir sobre si tal o cual juego es o no es.

Fijate si no me apetece que por mi parte esta tonteria de discursion se ha acabado, si aqui el amigo quiere pensar que "tiro la piedra y escondo la mano" pues peor para el, no voy a perder mi tiempo intentando convercerle de que el cielo es azul cuando no tiene mas que levantar la cabeza y verlo por si mismo, y menso aun me apetece entrar a discutir sobre si es azul lavanda o azul turquesa que es basicamente lo que va a ocurrir.

si pero dejar a alguien por mentiroso o que no sabe de lo que habla y luego decir que no va a hablar del asunto o que no va a decir porque queda mucho peor incluso, aqui la cuestion es dejar en evidencia y luego pasar del tema.
tzare escribió:

lol no

¿Para Wii no es técnicamente notable lo que se ve en esas imágenes?. Eso si que es un LOLAZO.

Si dices para PS360 lo entendería... pero... me gustaría ver juegos de Wii gráficamente notables que se vean así, minimo, los personajes que se ven en la imágen se meriendan el 98% de lo que hay en Wii, y que conste que hablo técnicamente, y no lo bonitos que son los diseños y demás.
VySe escribió:
tzare escribió:

lol no

¿Para Wii no es técnicamente notable lo que se ve en esas imágenes?. Eso si que es un LOLAZO.

Desde luego que no es notable, para la consola eso no es notable, para establecer una comparacion con los juegos que han salido en esa plataforma tal vez pero desde luego para una consola que es mejor que la Xbox original eso es de un juego normalito y punto. El grado de resignacion y complacencia hacia las compañias que programan y sacan sus juegos para la Wii es absurdo. Joder, que es mejor que la Xbox original, coño, que no se puede sacar un proyecto asi para una consola en el 2010 con un hardware como el de la Wii y decir que eso es notable. Que no, coño, que no.
No sé triki, piensa que es una herramienta propia y eso, que está al poco de ahcerse, sólo 7 meses de desarrollo.
Dadle un poco de tiempo, pero sí que es verdad que se ve mejor que un gran porcentaje de juegos "realistas" en wii.
Ernestotaku escribió:No sé triki, piensa que es una herramienta propia y eso, que está al poco de ahcerse, sólo 7 meses de desarrollo.
Dadle un poco de tiempo, pero sí que es verdad que se ve mejor que un gran porcentaje de juegos "realistas" en wii.

No critico en demasia lo que muestran, ellos hacen lo que pueden y lo enseñan aunque lleve poco tiemo de desarrollo. No se si sera un estudio bueno o no, pero saben venderse. Lo que critico es la desidia que tiene la gente con los proyectos que se muestran en la Wii( hablo del tema grafico).Coño, que no saca nadie nada en condiciones y cuando entre el monton de mierda a nivel grafico que muestran las compañias alguien saca algo ligeramente mejor ya se lo cataloga como increible, notable, sobresaliente para la Wii y bla,bla,bla........que no, joder, que la gente no se puede conformar con lo que sale en la Wii viendo los juegos que salieron a nivel grafico en la Xbox, leches, que tiene una consola superior a la primera de Microsoft, que la gente tiene que ser mas exigente.
El porque de la paleta de colores usada;

ImagenImagenImagen

Personalmente me gusta mucho tanto los colores como los diseños, gladiadores cachas, peludos y sucios, como debe ser.

Leyendo IGN sobre la jugabilidad, parece que vendrá a llenar el "hueco" del Soul Calibur; diferentes tipos de ataques que se bloquean o esquivan con diferentes tipos de guardia, perfect blocks, guard breaks, etc. Todo eso acompañado de tiempos bala, musica epica y mucho, mucho ketchup.
triki1 escribió:
Ernestotaku escribió:No sé triki, piensa que es una herramienta propia y eso, que está al poco de ahcerse, sólo 7 meses de desarrollo.

No critico en demasia lo que muestran, ellos hacen lo que pueden y lo enseñan aunque lleve poco tiemo de desarrollo. No se si sera un estudio bueno o no, pero saben venderse. Lo que critico es la desidia que tiene la gente con los proyectos que se muestran en la Wii( hablo del tema grafico).Coño, que no saca nadie nada en condiciones y cuando entre el monton de mierda a nivel grafico que muestran las compañias alguien saca algo ligeramente mejor ya se lo cataloga como increible, notable, sobresaliente para la Wii y bla,bla,bla........que no, joder, que la gente no se puede conformar con lo que sale en la Wii viendo los juegos que salieron a nivel grafico en la Xbox, leches, que tiene una consola superior a la primera de Microsoft, que la gente tiene que ser mas exigente.

Pues eso, no se puede decir más claro.
lherre escribió:
Paco20011 escribió:Dicen que las peleas no serán sólo de dos personajes en pantalla, no empecéis a inventar cosas que luego pasa lo que pasa..

Dicen, yo solo juzgo lo que veo, tu ves algun escenario donde salgan más de 2? NO, no? pues por ahora mi opinión es esa, igual de válida que el que dice que está tope guay y genial.

LoL, si te pones así entonces tampoco podemos fiarnos de que el juego tenga sonido, porque en las imágenes no hay sonido. Ni tampoco de que tenga un menú de opciones, ni que el juego venga en una caja de dvd y no en un papel albal.

Vamos hombre, que han mostrado 5 imágenes de fase beta. Si han dicho que no se limitará a luchas de 1 vs 1 entonces lo más probable es que sea así (que luego sea sólo un 2 vs 2 será otra cosa). O acaso si en las primeras imágenes del Starcraft II que sólo salieron 3 unidades en pantalla qué pasa, ¿el juego sólo iba a mostrar 3 unidades en pantalla máximo? Esto es lo que yo digo que no hay que sacar la bola de cristal antes de tiempo.
¿Pero alguien de verdad cree a estas alturas que se verá algo mejor que la primera Xbox? Como mucho esta compañía (HV), o la propia Nintendo, y ya esta. Y si, esto es notable, no llega a la primera Xbox, pero se acerca bastante, y con Wii cumpliendo ya casi tres años, ver algo así a estas alturas resulta más sorprendente que curioso, aunque sea triste decirlo.

Pero por lo menos hay que saber ver que una compañía, que ni es una grande, se ha mojada bastante en Wii sacando juegos para Wii que no son atractivos para el público casual (sabiendo que te puedes estampar y no salirte rentable), y además, siendo mejores técnicamente que el 90% del catalgo de la consola.
VySe escribió:¿Pero alguien de verdad cree a estas alturas que se verá algo mejor que la primera Xbox? Como mucho esta compañía (HV), o la propia Nintendo, y ya esta. Y si, esto es notable, no llega a la primera Xbox, pero se acerca bastante, y con Wii cumpliendo ya casi tres años, ver algo así a estas alturas resulta más sorprendente que curioso, aunque sea triste decirlo.

Pero por lo menos hay que saber ver que una compañía, que ni es una grande, se ha mojada bastante en Wii sacando juegos para Wii que no son atractivos para el público casual (sabiendo que te puedes estampar y no salirte rentable), y además, siendo mejores técnicamente que el 90% del catalgo de la consola.

+8 tumbado :)
Joder si que se lia por una apreciación xDDD

Si digo que "parece notable técnicamente" es que tiene pinta de ser un juego que destacará en wii técnicamente, por eso el "parece" porque con el tiempo lo confirmaremos o no, pero como decía antes no he visto una primera imagen de un juego de wii que se vea mejor en wii (salvo los resident y el dead space pero son onrails).

Si el juego se viese mejor que la xbox a estas alturas estaríamos hablando de sobresaliente técnicamente ya que estaríamos prácticamente ante el techo de la consola.(emho)

Creo a nivel personal que wii si que ofrecerá algún titulo por encima de xbox pero que eso no será la media ni de coña, igual que vimos el zelda tp al final de la cube, veremos titulos ya sea de nintendo o quien sea a ese nivel pero como ya he dicho, eso sería sobresaliente.

Saludos
kriminal escribió:De momento confirmados están Animales de la Muerte, The conduit, Gladiator A.D y The conduit 2 (confirmados por HV) yo tengo cierta confianza en ésta gente al menos su motor (Quantum 3) es de lo mejor que he visto para wii y eso ya dice algo, al menos a mi.

Saludos

Animales de la muerte estaba cancelado, ¿verdad?
Y el de carreras de WiiWare no ha llegado a Europa.
Mark R. escribió:
kriminal escribió:De momento confirmados están Animales de la Muerte, The conduit, Gladiator A.D y The conduit 2 (confirmados por HV) yo tengo cierta confianza en ésta gente al menos su motor (Quantum 3) es de lo mejor que he visto para wii y eso ya dice algo, al menos a mi.

Saludos

Animales de la muerte estaba cancelado, ¿verdad?
Y el de carreras de WiiWare no ha llegado a Europa.

ahora mismo no sabría decirte, lo último que lei fue que iba a salir en formato físico.

Saludos
alguien noto la presencia de el normal maping?? cosa que no se había visto en wii antes?? es mas yo pensaba que nunca se iba a ver, me sorprendió ver un screenshot de un modelo trabajado en zbrush, en ese programa al modelo higpoly le dan los detalles que luego se plasman en un "normal maping", y se lo aplican al modelo de baja pligonizacion, en consolas como ps3 y xbox es de uso cotidiano, de echo ya no salen juegos que no estén inundados en normal maping lo cual los hacen ver muy realistas, ver esa tecnología en wii me parece genial, ya en conduit se puede ver que la usaron, pero menos, bien por high voltage.
La verdad que para lo que me esperaba el anuncio no esta mal aunque los juegos de lucha no sean lo mio (salvo los retro :p). Lo que si tienen estos chicos, como algunos habeis comentado, es que son muy inteligentes y por un lado estan sacando titulos de los que carece la consola (solo les falta el RPG xDDDDDD) y por otro saben moverse como pez en el agua con los medios de comunicacion y despertar expectacion y atencion en la gente. Si con alguno de sus juegos dan un pelotazo en ventas puede convertirse en una compañia interesante.

Sobre el juego en si pues poco que decir porque poco hay de que hablar en vista de lo que sacaron. Conceptualmente me parece una buena idea porque para los controles de la Wii lo mas intuitivo y practico es hacer un juego de lucha cuerpo a cuerpo y con armas blancas por lo que la cuestion sera ver que tal integran y aprovechan los controles (espero que integren bien el wiimotion+), como casi siempre en Wii. Sobre lo demas pues depende de como hagan el juego y como no se sabe apenas nada pues todo son cabalas. Por ejemplo, luchadores tan parecidos es algo negativo pero si son parecidos por el equipo que llevan encima y ese equipo es variado y se da libertad para elegir en funcion de tus estrategias de combate bienvenido sea ese parecido que solo ocurrira cuando dos luchadores cojan el mismo equipo (casco, armas, armaduras...). En cuanto al diseño artistico pues lo de siempre, bueno, malo o regular a gusto de cada cual.

Por ultimo, a nivel comercial esta claro que es una apuesta muy arriesgada porque este, aunque haya carencia de juegos de lucha 3D en Wii, si que no es un juego convencional como el The conduit ni pertenece a un genero de moda (genero, por cierto, donde las marcas tienen un peso inmenso) pero tambien entiendo que una compañia con todo por demostrar debe arriesgarse. Cuando este consolidada, si no quiebra antes, ya se podra permitir el lujo de competir con marcas mas potentes pero ahora es lo que le toca como le toco a casi todas las thirds.

Un saludo.
Henjo.
pepernauta escribió:alguien noto la presencia de el normal maping?? cosa que no se había visto en wii antes?? es mas yo pensaba que nunca se iba a ver, me sorprendió ver un screenshot de un modelo trabajado en zbrush, en ese programa al modelo higpoly le dan los detalles que luego se plasman en un "normal maping", y se lo aplican al modelo de baja pligonizacion, en consolas como ps3 y xbox es de uso cotidiano, de echo ya no salen juegos que no estén inundados en normal maping lo cual los hacen ver muy realistas, ver esa tecnología en wii me parece genial, ya en conduit se puede ver que la usaron, pero menos, bien por high voltage.

mario galaxy tiene normal mapping... la cuestion es que cuesta porque no se hace por hard sino por soft ... cosas inexplicables de ATI.
Esta noche , anunciarán otro juego de High Voltage.

Saludos !! ;)
mario galaxy tiene normal mapping... la cuestion es que cuesta porque no se hace por hard sino por soft ... cosas inexplicables de ATI.

cierto... ahora que recuerdo en unos mundillos se notaba un efecto peculiar...
pepernauta escribió:

cierto... ahora que recuerdo en unos mundillos se notaba un efecto peculiar...

el mas reconocible era el topo y la concha de browser(suena mal xD).
el mas reconocible era el topo y la concha de browser(suena mal xD).

jajajaaja ese bowser... el "caparazòn" aunque a lo mejor es hermafrodita.
raguan escribió:El porque de la paleta de colores usada;

ImagenImagenImagen

Personalmente me gusta mucho tanto los colores como los diseños, gladiadores cachas, peludos y sucios, como debe ser.

Leyendo IGN sobre la jugabilidad, parece que vendrá a llenar el "hueco" del Soul Calibur; diferentes tipos de ataques que se bloquean o esquivan con diferentes tipos de guardia, perfect blocks, guard breaks, etc. Todo eso acompañado de tiempos bala, musica epica y mucho, mucho ketchup.

¡Muchas gracias! ¡A esto me refería yo! Efectivamente es la inspiración que han cogido. Otra cosa es que estemos acostumbrados porque los murales romanos tienen encanto pero no son especialmente "bonitos" y han tenido el atrevimiento de cogerlo como modelo.

Hay que esperar a verlo en movimiento y más adelante con el desarrollo más avanzado.

henjo escribió:La verdad que para lo que me esperaba el anuncio no esta mal aunque los juegos de lucha no sean lo mio (salvo los retro :p). Lo que si tienen estos chicos, como algunos habeis comentado, es que son muy inteligentes y por un lado estan sacando titulos de los que carece la consola (solo les falta el RPG xDDDDDD) y por otro saben moverse como pez en el agua con los medios de comunicacion y despertar expectacion y atencion en la gente. Si con alguno de sus juegos dan un pelotazo en ventas puede convertirse en una compañia interesante.

Sobre el juego en si pues poco que decir porque poco hay de que hablar en vista de lo que sacaron. Conceptualmente me parece una buena idea porque para los controles de la Wii lo mas intuitivo y practico es hacer un juego de lucha cuerpo a cuerpo y con armas blancas por lo que la cuestion sera ver que tal integran y aprovechan los controles (espero que integren bien el wiimotion+), como casi siempre en Wii. Sobre lo demas pues depende de como hagan el juego y como no se sabe apenas nada pues todo son cabalas. Por ejemplo, luchadores tan parecidos es algo negativo pero si son parecidos por el equipo que llevan encima y ese equipo es variado y se da libertad para elegir en funcion de tus estrategias de combate bienvenido sea ese parecido que solo ocurrira cuando dos luchadores cojan el mismo equipo (casco, armas, armaduras...). En cuanto al diseño artistico pues lo de siempre, bueno, malo o regular a gusto de cada cual.

Por ultimo, a nivel comercial esta claro que es una apuesta muy arriesgada porque este, aunque haya carencia de juegos de lucha 3D en Wii, si que no es un juego convencional como el The conduit ni pertenece a un genero de moda (genero, por cierto, donde las marcas tienen un peso inmenso) pero tambien entiendo que una compañia con todo por demostrar debe arriesgarse. Cuando este consolidada, si no quiebra antes, ya se podra permitir el lujo de competir con marcas mas potentes pero ahora es lo que le toca como le toco a casi todas las thirds.

Hace mucho que no te hago un +1 en todo ;-)

Conociendo lo que han hecho en TheConduit con el control, confío en que lo van a cuidar mucho en este juego, estoy seguro, es algo que saben que puede hacer que un juego no se pueda jugar o eche para atrás a jugadores potenciales.
Bruno Muñoz B escribió:A lo que me refería es que claro una empresa pequeña como esta si un par de proyectos se va a pique no tiene otra que cerrar

No sé, viendo la trayectoria de High voltage tengo la sensación de que ya están más que acostumbrados a proyectos de ventas discretas.

Ho!
anda si parece una version libre del clasico barbarian espero que se puedan cortar cabezas en plena lucha [carcajad]
Tiene un aspecto....bastante extraño, no se como calificarlo.
De todas formas the conduit tuvo un progreso bastante notable, habrá que ver como avanza este proyecto.
Sabio escribió:
Bruno Muñoz B escribió:A lo que me refería es que claro una empresa pequeña como esta si un par de proyectos se va a pique no tiene otra que cerrar

No sé, viendo la trayectoria de High voltage tengo la sensación de que ya están más que acostumbrados a proyectos de ventas discretas.

Ho!

Aunque la gente no lo sepa llevan muuuuuuuchos años haciendo juegos. Sólo que con otro nombre.
NaNdO escribió:Tiene un aspecto....bastante extraño, no se como calificarlo.

feo
mepirulo escribió:
NaNdO escribió:Tiene un aspecto....bastante extraño, no se como calificarlo.

feo

ya vienen los xboxers estos con el gamertag ese a meterse con los juegos de nuestra amada blanquita [poraki] [fumando]
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
sera que este juego de lucha en principio puede ser mucho mas interesante que el nuevo tekken

aunque solo sea por los elementos Rpg que se supone que tiene XD
Tekken dejó de ser interesante hace muuucho tiempo xD

La saga está de capa caída total.
Que pinta mas mala tiene el juego. saludos
acabo de ver el trailers y pues se ve algo bien aunque las imagenes dan que pensar pero hay que esperar a que salga the conduit con eso prodremos sacar una conclusion no creen trabaja con el mismo motor grafico quatunm 3 pero el video se ve bien la jugabilidad un poco extraña o poco fluida diria yo pero bueno como dije ya toca esperar al e3 o que salga.

ya que hay compañias que no muestran el verdadero juego si no hasta su salida para dar mas espectativas y pues con la presion que tiene con el proyecto que estar por salir imaginen como estan
175 respuestas
1, 2, 3, 4