Juas, si quieres pensar esa tontería tu mismo, tu y todos saben que hay montones de juegos que se podrían poner como ejemplo como juego con inspiración artística cero, pero también todos sabemos que si ahora cojo y digo "x juego es cutre artisticamente" y si encima resulta ser un juego "must have" se armara, para muestras paso hace poco con el Mass Effect en el hilo de The Coundit hablando precisamente del mismo tema. Ahora lo dicho puedes pensar esto que te acabo de decir que es puramente lógico o puedes pensar en tu grandilocuencia que si no digo un juego en concreto es por que soy un bocazas, pero vamos, que si asi te sientes mejor pues tu mismo.
Pero vamos sera que soy un bocazas, no hay mas que irse a los catálogos para ver que la gran mayoría de los juegos tienen un trabajo artístico tan currado y colorista como un Kamatari y similares, y que el abuso de gráficos guarros, texturas y diseños ultrarealistas, y tonalidades marrones y grises son nada mas que 4 juegos contados.
entonces para que dices nada ?? luego son otros lo que no dan argumentos solidos, preguntas interesantes etc, etc.
con lo facil que es decir Haze, legendary, shellshcok 2...
Por que quiero decirlo, y por que resutla tan obvio que nohace falta ni tener que dar ejemplos, y si no doy ejemplos es por que no me apetece ponerme a discutir sobre si tal o cual juego es o no es.
Fijate si no me apetece que por mi parte esta tonteria de discursion se ha acabado, si aqui el amigo quiere pensar que "tiro la piedra y escondo la mano" pues peor para el, no voy a perder mi tiempo intentando convercerle de que el cielo es azul cuando no tiene mas que levantar la cabeza y verlo por si mismo, y menso aun me apetece entrar a discutir sobre si es azul lavanda o azul turquesa que es basicamente lo que va a ocurrir.