› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
jolu escribió:O la gente sigue adelante a pesar de amenazar con saltar del barco (como pasó con la subida de precios retroactiva) o bien se produce un exceso de oferta en C/V de series de Glénat.
En ambos casos Glénat gana, los que compren la serie abandonada seguirán la colección donde la dejó su antiguo dueño.
Ellos juegan conque una persona que ya ha comprado 50 tomos es difícil que deje de comprar la serie.
chibisake escribió:Ellos juegan conque una persona que ya ha comprado 50 tomos es difícil que deje de comprar la serie.
Ahí, jugando a los prestidigitadores. Y luego vamos acusando de explicaciones huecas
NanakiXIII escribió:chibisake escribió:Ellos juegan conque una persona que ya ha comprado 50 tomos es difícil que deje de comprar la serie.
Ahí, jugando a los prestidigitadores. Y luego vamos acusando de explicaciones huecas
!!!!???
Tú de comprensión lectora bien, no? Entiendes lo que significan "frases hechas" o hay que explicártelo?
Comprendo que te cueste, pero es que ya me haces una citas y unas respuestas a preguntas que no he hecho bastante paranoicas en conversaciones que ni siquiera van referidas a ti. Por no hablar que no sé de donde sacas el resto de lo que dices o a relación de a qué van referidas. Si te ha dolido que tu entrada en ramen para dos me haya parecido una mierda parcial más propia de un blog personal que de una página de noticias que me gustaba visitar y te quieres desfogar aquí, pues hijo: lo siento, pero es lo que pienso. Y ya está, cada uno con su vida.
En cualquier caso no quiero discutir contigo como ya te he dicho en otra ocasión porque es una conversación que no lleva a nada, así que te pido que me ignores, me hables con respeto o bien que te vayas a comprar diez tomos de Gintama de papel estandar-no-óptimo. Como eres una persona adulta espero que entiendas cuándo se le pone fin a una conversación. Y esta es la tercera vez que te lo digo.
NanakiXIII escribió:No iba con ninguna ironía... Ni siquiera es una frase anti-glenat o anti-tú. Es que no entiendo donde ves la ironía o la mala leche en esa frase o en el resto de mis comentarios.
Dicho hecho para que quede constancia, hago mutis antes de que carmelero reparta leches
Tempano escribió:Estuve en Madrid este finde y en la Fnac comparé el 40 de Bleach con el 39. Finalmente puedo decir que la calidad no es mala y que me parece una exageración lo que he leido por internet sobre la calidad del papel, es lo habitual fuera de estas tierras y no me parece algo descabellado. Si es cierto que podían haber avisado, que podrían bajar los precios algo pero no veo un papel mierda como lo venden algunos que han salido chinadísimos con el "drástico" cambio.
Tempano escribió:Nadie te obliga a comprar en España, eres libre, con los videojuegos pasa lo mismo y con tantas otras cosas que no están a la misma proporción que el salario mas el cambio euro-dolar.
El problema es que se está exagerando NO es papel de periódico, que a alguien le pueda parecer vale (a muchas mujeres les gusta Sálvame, tiene mucha audiencia y NO es un buen programa), no hay que modificar la realidad a gusto de cada uno, no es papel de periódico, es más ligero, no es tan blanco como el anterior ni queriendo pero compararlo con lo otro me parece ser un jodido troll. Ojo por que no defiendo a Glénat, pero tampoco defiendo a quienes sueltan pestes por que si y por que es gratis decir de todo contra todos por que si.
He leido lo de Navarro y es lamentable como está la cosa, todo lo que ha pasado y que la gente siga echando pestes. Tal vez ahora con el cambio del papel consigan recuperar pérdidas que han tenido por mantener series que no vendían lo necesario y no han cancelado por contentar a muchos.
- Si se cancela una serie -> pestes
- Si se cambia papel para seguir serie -> pestes
- Si cambian papel y mantienen precio para seguir serie -> pestes
La única opción con la que se está de acuerdo es cambio de papel, cambio de precio a menor, y volvemos al punto uno.
DepredadorFox escribió:no lo es, no es un periódico. Es un papel de una calidad mucho más baja
Dices que "No es papel de periódico": cierto, no lo es, no es un periódico. Es un papel de una calidad mucho más baja y al mismo precio y por ello como cliente me siento engañado: cierto también
Tempano escribió:DepredadorFox escribió:no lo es, no es un periódico. Es un papel de una calidad mucho más baja
Eso es mentira, no tiene una calidad más baja que un periódico. Con frases como esta lo que pasa es que se desvirtua la realidad y se tiende la mano a deformarla, la calidad está por encima del periódico y los comentarios personales se tienen que dejar como tales, no puedes hacer una crítica subjetiva saltando semejante disparate cuando no es así. Es que no puedo ni si quiera respetarlo por que dañas y dices lo que no es, podría decir lo de "te entiendo, lo respeto, pero no lo comparto", me ha pasado mil veces pero esta no es una.
Kenkami escribió:pero llegar al extremo de "no te voy a comprar nada mas porque me has cambiado el papel"...,
10$ las de viz, lo habitual son 10,99$ y alguna como tokyopop pone hasta 12,99$ en la tapa.
Kenkami escribió:A ver si cuando llegue amazon.es tenemos aqui tambien algunos descuentillos, aunque no sea mucho.
DepredadorFox escribió:Creo que no me he expresado bien en esta frase:Dices que "No es papel de periódico": cierto, no lo es, no es un periódico. Es un papel de una calidad mucho más baja y al mismo precio y por ello como cliente me siento engañado: cierto también
Me refería a que el papel es de una calidad mucho más baja que la que tenía antes, no que fuera mucho más baja que la del papel de periódico, de hecho me parece de mejor calidad que el papel de periódico, pero no mucho mejor. La verdad es que volviendo a leer mi frase también interpretaría lo mismo que tú, siento el malentendido.
Saludos.
Neipol escribió:Por lo que he leído, a más de uno ya se le ha quedado una hoja de los nuevos tomos de Glénat.
No tengo nada francés, así que no puedo saber si lo que dice Joan respecto a este papel es cierto, pero desde luego no es igual que "en el extranjero".
jolu escribió:Neipol escribió:Por lo que he leído, a más de uno ya se le ha quedado una hoja de los nuevos tomos de Glénat.
De todos los comentarios sin sentido que he leído estos días lo de los sujetos a los que se les estaba desmontando el tomo es la mayor gilipollez de troll tratando de provocar histeria colectiva que he visto.
En el hipotético caso de que la cola fuera de mala calidad para que las hojas se desprendieran harían falta un par de años siguiendo un proceso de degradación que la volviera quebradiza, al abrir el tomo es cuando la sujeción cede y las hojas vuelan. Es IMPOSIBLE que ocurra en una semana, ni siquiera en un año.
Nuku nuku escribió:Curioso, la famosa inexistente subvención por parte del gobierno catalan a las ediciones catalanas de Glenat, que siempre se negó sistemáticamente que existiera.