jorchube escribió:amuchamu escribió:Lo he estado probando un ratillo más y me está empezando a gustar el jodido, en cuanto te acostumbras es bastante rápido de manejar y lo poco que tiene de tiling me viene perfecto. De todos modos esperaré un tiempo a instalarlo, hasta que haya más extensiones y más asentadas, temas más compactos y más personalización "sencilla".
En un futuro habrá applets para el panel, ¿no? Necesito el de frecuencia para el portátil (ya sé que hay otras formas) y alguno más.
¿Algún sitio donde indiquen los que llevan idea de implementar próximamente?
Seh, a mi me pasó lo mismo: fue ir usándolo y empezar a gustarme y ver como las cosas se podían hacer muy rápido.
Sobre temas y extensiones, lo que tu dices: tiempo al tiempo.
Acerca de monitorizar frecuencia y demás: El tema de los applets está en el aire, pero si que tienen en el tintero (o eso dijeron) añadir a los iconos del sistema (los de arriba a la derecha) uno para procesador/sistema/sensores, con frecuencias, temperaturas, carga del sistema... etc. De hecho hay mockups sobre ello.... que no estoy teniendo huevos a encontrar xD
En Unity se echan tambien tela en falta puff. En Alguna modificacion lo que hicieron fue agregar ello al menu desplegable de la bateria, cosa que me parece mas que acertada ademas (si ademas de aplica un pequeño indice en el icono aun mejor ^^), pero para la monitorizacion del sistema, principal razon para no usar Gnome-Shell..., se ve uno obligado a esperar algun indicador minimo tan configurable como el propio applet. En Unity uso un indicador pero es bastante cutre y lento
(% numerico de cpu y ram).
Esperando a que entre en Debian Testing o en Ubuntu de forma natural ^^.
Por cierto, si, se puede tener Nautilus aun mas minimalista..., poniendo themes con bordes mas reducidos o inexistentes
, o hasta integrando la barra de herramientas en un simple boton con un submenu
... y sino mataramos..., integrar todo ello como Chromium, ¿no os jode?
.
Aunque por mi parte no habria quejas...
No estaria nada mal un mockup asi =D