aselR escribió:Buenas a todos
Despues de mucho esperar, por fín ha llegado Gnome 3.8.4 a Debian Testing.
La verdad es que la primera impresión es positiva, interfaz muy agradable, se nota que han trabajado bastante ese aspecto. Por ejemplo, GDM o la pantalla de bloqueo son visualmente muy buenas, aunque la última no lo use.
En cuanto a novedades por lo que veo son pequeños detalles, pero para mi la mejor es la búsqueda de Nautilus. Por fín es verdaderamente útil ya que ahora busca en todo el sistema y muy rápido.
Una de las cosas que más me costó averigüar al venir de la 3.4 fué lo de la bandeja de notificaciones, que ahora se saca presionando hacia debajo (Para este tema me ayudo bastante esta extensión,
https://extensions.gnome.org/extension/ ... isualizer/)
En cuanto a problemas, pues de momento parece que todo va OK salvo gnome-documents, que no me indexa los archivos de Google Drive. A parte de eso, pequeñas tonterías como que el fondo de pantalla no se corresponda con el la vista de aplicaciones,pero ya está solucionado
Nuevas apps solo he probado gnome-clocks pero no se si habrá alguna más. Music, Maps...todavía no están disponibles que yo sepa.
Para terminar, que extensiones/apps me recomendais para sacarle el máximo partido a Gnome-Shell? Algunas de las que tengo han dejado de funcionar.
Saludos!!