Sobre gnome 3.12, cosas buenas y cosas malas, como siempre.
Extensions, como siempre todas las extensions se joden... y algunas aun poner 3.12 en su metadata no funcionan. En este caso, el system monitor que uso, y que considero el mejor, esta jodio... bien.
Cambios, parece que todos los programas usaran el mismo formato que nautilus, sin barra superior, con todo integrado. Este formato me gusta mucho pero me jode enormemente que no se pueda activar el botón de cerrar... A parte, creo que programas como gedit no acaban de quedar bien.
gedit... me han jodio el plugin de gedit-latex que me iba jodidamente bien. Por ahora uso gedit 3.10 y creo que me quedaré aqui durante un tiempo.
Han añadido la entrada de Ubicacion en el menu lateral. Me parece una autentica chorrada, pasamos de una versión que minimizaba las cosas en esa barra a poner una cosa practicamente inutil, que podria ir en otro lugar.
Algunos nuevos iconos me parecen muy bonitos. Nuevos formatos en las ventanas temporales, como las de guardar.
Han puesto la conexión por cable en el menú lateral, ahorrandome muchos clicks, cada vez que cambio de IP.
EDIT: Como no, he metido la pata, en esta edicion de gnome si se puede poner maximizar y minimizar en los menus de nautilus y todos los programas que usen la misma interfaz, desde gnome tweak. El de maximixar me parece un boton un tanto tonto, pero el de minimizar ya no tanto. Me acaban de salvar de mucho sufliniento