Go Explore

Bueno todo arreglado.
Y esperando a ver si puedo tener el Go! Explore antes de irme de viaje.

Saludos.
Bueno, bueno, qué es esto???, no entro aquí en un par de días y me encuentro una discusión de ortografía?, me he equivocado de foro?

En fin, me parece bien que se expongan los fallos ortográficos y gramaticales. A quien le joda, pues que aprenda a escribir.
Tambien está claro que no se puede meter en un mismo saco a alguien que le falta una h, o escribe dos palabras juntas, que otros fallos mas graves, pero bueno.

Espero que sigamos informándonos sobre las noticias que aparecen del go!Explorer y no desviemos mucho el hilo.

Saludos a los picados.
Sois mi familia... Cuando saquen el go explore no dejeis de entrar en este hilo!!! Y dejaos de discusiones tontas...
Por cierto, que no me entero mucho... Hay un periodista que se supone que tiene ya el go?
Claro! Cuando saquen el Go!Explorer a entrar aquí y compartir la información de los radares :D
A ver si el tio ese nos manda su ISO para provarla nosotros el dia 29 de abril...

[OFFTOPIC]
Mientras no se escriba como en los móviles...
Haber, y como se supone que le tenemos que decir que haga un back-up de un umd al periodista con mac, si lo mas seguro es que use un firmware oficial, a mi no se me ocurre como lo puede hacer, estamos jodidos creo yo.
Yo se como hacerlo, quedo con el, me llevo el portatil y la PSP y nos tomamos un cafe, hablamos de tecnologia, de la bolsa, de las chicas de la calle y cuando acabe el backup se lo meto en un cd para que tengo una copia de seguridad, ya que yo " lo voy a borrar de mi ordenador antes de 24horas" que es el tiempo que hay de almacenamiento sin original.
rhipone escribió:Yo se como hacerlo, quedo con el, me llevo el portatil y la PSP y nos tomamos un cafe, hablamos de tecnologia, de la bolsa, de las chicas de la calle y cuando acabe el backup se lo meto en un cd para que tengo una copia de seguridad, ya que yo " lo voy a borrar de mi ordenador antes de 24horas" que es el tiempo que hay de almacenamiento sin original.

Pero como sabes de donde es el tio? has leido su perfil en el otro foro?
no joder, no se de donde sera pero si es de Madrid que me mande un MP, jejejejeje.

Solo lo decia por decir( ya veo hasta donde llega la desesperacion por conseguirlo, jajajajaja [beer])
ostias no habia caido en eso! seguro que tiene un firmware normal... pues entonces no se hacerlo :( sera de barcelona? jejeje
rhipone escribió:no joder, no se de donde sera pero si es de Madrid que me mande un MP, jejejejeje.

Solo lo decia por decir( ya veo hasta donde llega la desesperacion por conseguirlo, jajajajaja [beer])

Si, llega hasta limites insospechados.

Por cierto subo la imagen del MP que supuestamente mando el tipo este, para los que no la tengan vista.

Imagen
Yo mientras no lo vea en la psp ... no me creo que sea ese el que tiene el umd ... vamos y no podeis decirle que los backups es idenpendiente del sistema operativo , ke de siempre se an echo en la psp . ( ahora de poco se pueden hacer al pc ) .

Contra mas bola le dais al tema mas o la van a tomar XD ....
Chavales, esto es "pa cagarse", el cachondeo que se traen con las fechas de lanzamiento.

En CARREFOUR lo tenemos a la venta, al menos en Francia

http://online.carrefour.fr/jeux-video-et-consoles/psp/reservez-les599/

la lástima es que estará disponible el 9-07-2008

Enhorabuena a SONY por la desinformación.
Como mínimo han mostrado el diseño de la caja :D

Edito unos minutos más tarde: Parece que en Francia también bailan las fechas. Me gusta más la de la FNAC:
http://micro-informatique.fnac.com/a2205262/Console-de-jeux-Console-de-jeux-portable-Console-Sony-PSP-Slim-et-Lite-Noir-Pack-Go-Explore?Mn=-1&Ra=-5000&To=0&Nu=1&Fr=0
"Envios previstos para el 25 de abril" [tadoramo]
Joder, de este mes a julio, eso es bailar
En las tiendas francesas de Micromania (una cadena de tiendas de videojuegos, al estilo GAME), tambien pone la misma fecha que en la FNAC Francia: el 25 de abril:
http://www.micromania.fr/sorties/micromania/index.php?mach=PSP&sorti=0&micsessionid=doeicd556kbkjm9u64o09inhk3
Se retrasa hasta junio, eso sí, el pack con la consola, según esta web.

No se que les habrán dicho a los franceses desde la Sony, pero en la web oficial, en francés, tampoco pone ninguna fecha oficial.
Hola. El viernes entré en un GameStop para preguntar por el GPS y al mirarlo en el ordenador que tienen, vi que la fecha de lanzamiento era 12-6-2008. Me dijeron que la fecha era esa, pero que había que encargarlo antes y dar una señal de 5€ que luego se descontaría del precio al ir a recogerlo. Sólo lo venderían previo encargo.

Me imagino que eso de la señal será cosa de GameStop, pero el caso es que en los ordenadores ponía que para junio...

Ojalá fuera el 30 de abril como se ha comentado, pero a mí esa posibilidad ya no me parece real.
Ultimamente suena ,mas julio que este mes.
natural, como que de este mes no queda nada.xDD
Yo estoy hasta los h***** de estos de sony.
Tengo el gps y lo tengo mas parao que la cola del paro.
os dais cuenta qeu este es el hilo que mas visitas tiene? jajajaja los de sony estan creando una espectativa de la leche..... aqui otro pringadete con el gps parado a la espera de noticias....
hart escribió:os dais cuenta qeu este es el hilo que mas visitas tiene? jajajaja los de sony estan creando una espectativa de la leche..... aqui otro pringadete con el gps parado a la espera de noticias....

Si pues que sigan asi, djando pasar vacaciones y puentes de aqui a junio, que ya veras como al final le dan por culo y acaba cayendo un tomtom cawento
Me da a mí, que el 30 nos vamos a comer un mojón, no es por ser negativo pero... nos van a dar por el ojete.
zirogirls escribió:Me da a mí, que el 30 nos vamos a comer un mojón, no es por ser negativo pero... nos van a dar por el ojete.

el 25 se baraja en muchos sitios, a ver si es verdad.
tu crees? pami que se estan riendo de nosotros luego se lamentaran de las pobres ventas... si estan dejando de pasar unas oportunidades de la leche (navidades,semana santa,este puente...) ami hace 3 años me mangaron mi gps y estoy esperando este como agua de mayo pero al fina are como muchos tom tom y a cascarla [+furioso]
hart escribió:tu crees? pami que se estan riendo de nosotros luego se lamentaran de las pobres ventas... si estan dejando de pasar unas oportunidades de la leche (navidades,semana santa,este puente...) ami hace 3 años me mangaron mi gps y estoy esperando este como agua de mayo pero al fina are como muchos tom tom y a cascarla [+furioso]

hombre, la verdad es que estan tocando un poco los huevos, pero la verdad es que no siendo algo estrictamente necesario (para que nos vamos a engañar, lo del gps es mas un capricho que otra cosa) y teniendo muchos de nosotros la antena desde hace bastante tiempo nos interesa esperar.
Lo que realmente me asombra es que no haya salido ningun backup beta de la versión española, viendo como hemos visto en vario sitios que ya esta en España.
Yo al igual que muchos llevo con la antena desde hace varios meses y estoy como loco porque salga de una vez, en mi cas llevo retrasando la compra del gps por lo mismo y para mi trabajo si es necesario.

Salu2 [chiu]
Nitgolfa escribió:En las tiendas francesas de Micromania (una cadena de tiendas de videojuegos, al estilo GAME), tambien pone la misma fecha que en la FNAC Francia: el 25 de abril:
http://www.micromania.fr/sorties/micromania/index.php?mach=PSP&sorti=0&micsessionid=doeicd556kbkjm9u64o09inhk3
Se retrasa hasta junio, eso sí, el pack con la consola, según esta web.

Han cambiado la fecha de salida hasta el 15 de JULIO. Eso ya no es la primavera del 2008 como anunció Sony...

Por lo del backup de la beta española, igual Sony deja el UMD con su empleado viendo como lo testean y luego se lleva el UMD, jeje
Nitgolfa escribió:
Han cambiado la fecha de salida hasta el 15 de JULIO. Eso ya no es la primavera del 2008 como anunció Sony...

Por lo del backup de la beta española, igual Sony deja el UMD con su empleado viendo como lo testean y luego se lleva el UMD, jeje

sin embargo en en fnac siguen manteniendo 25 d abril

http://micro-informatique.fnac.com/a2205262/Console-de-jeux-Console-de-jeux-portable-Console-Sony-PSP-Slim-et-Lite-Noir-Pack-Go-Explore?Mn=-1&Ra=-5000&To=0&Nu=1&Fr=0
Ya no por Sony, sinó por la imagen que dan todas estas tiendas donde puedes comprar por internet (en este caso reservar el producto), por la mala imagen que dan por culpa de la desinformación de la compañia. No es lo mismo que yo reserve un GPS para la consola que segun la web me enviarán el 25 de abril, que cambien la fecha y me toque tragar la reserva hasta Julio...
Muy mal.
Nitgolfa escribió:Ya no por Sony, sinó por la imagen que dan todas estas tiendas donde puedes comprar por internet (en este caso reservar el producto), por la mala imagen que dan por culpa de la desinformación de la compañia. No es lo mismo que yo reserve un GPS para la consola que segun la web me enviarán el 25 de abril, que cambien la fecha y me toque tragar la reserva hasta Julio...
Muy mal.

imagino que si reservas para el 25 de abril pagando algo por la misma, y se retrasa tendrás derecho a anular la reserva, y a la devolución del dinero, porque la publicidad es contractual y ellos rompen el acuerdo al variar la fecha. A no ser que haya por ahí "letra pequeña".
de todas formas llevas razon, no es la imagen que deberia dar una compañia como sony.

no es por ponerme de parte de sony, pero hay que tener en cuenta que es un lanzamiento a nivel europeo, y deben coordinar la distribucion en muchos paises, y no como en un juego, que solo hay una version, si no de muchas versiones diferentes.
Acabo de ver este enlace y me estoy bajando el Go! explorer v.08 que dice tener los mapas en español la página es:

no puedo poner el enlace si me mandais yn privado os lo dire

os teneis que registrar y en juegos eur lo teneis en descarga directa o por emule o torrent a ver si hay suerte
yo me lo estoy bajando ya os dire algo.

Saludos

Creo que es un fake lo pruebo y os digo algo
etrobear escribió:Acabo de ver este enlace y me estoy bajando el Go! explorer v.08 que dice tener los mapas en español la página es:

no puedo poner el enlace si me mandais yn privado os lo dire

os teneis que registrar y en juegos eur lo teneis en descarga directa o por emule o torrent a ver si hay suerte
yo me lo estoy bajando ya os dire algo.

Saludos

Parece q no has visto lo q pone en rojo en la ficha no? (Mapas: UK (Reino Unido)) :-p
La verdad es que no al ver la versión 8 y luego ver las fotos de italia me han confundido y enseguida he venido a decirlo, lo siento que corte [decaio]
Esto es un sin vivir! por dios nota oficial ya!!
etrobear escribió:La verdad es que no al ver la versión 8 y luego ver las fotos de italia me han confundido y enseguida he venido a decirlo, lo siento que corte [decaio]

No pasa nada hombre, si estamos todos igual esperando noticias, aunque la verdad es que a 3 dias de la fecha mas optimista y sin confirmacion oficial... nos vemos el 12 de junio...
ya os he dixo q para el dia 12 sale, no le deis más vueltas, otra cosa q se filtre algun backup antes.

Si fuese este 25, ya lo tendria yo en la tienda como el wii fit ;) y como pasará con el gta 4, q lo tndremos en tienda pal viernes...

nus vemos
Joder con Sony, es que es para mandarles a la mierda, luego quieren que compremos software original...grrrrrrrr que rabia.

Son unos ipresentables, lo fueron con el lanzamiento 1 año tarde, lo han sido siempre con los perifericos, lo han sido con la PS3( su precio, sus modelos, retrocompatibilidad) y aun asi compramos cosas...

Si en la DS hubiera GPS y una pantalla un poco mas grande les iban a dar bien a Sony...

En serio, que rabia y que manera mas mala de tratar a los clientes que aun confiamos, porque mucha gente se compra una 360 o una Wii en vez de la PS3 por estas cosas, y como ademas los mejores juegos de PS3 acabaran en 360 con la misma calidad, ya me diras tu a mi.

Y esto lo dice un ProSony
rhipone escribió:
Y esto lo dice un ProSony

Sí, seguro xD.
Pregunata a los demas como estan con las esperas de Sony en Europa.

Te puedo asegurar que he tenido la PSX, la PS2,la PSP el primer dia que salio a las 00:00, si no recuerdo mal el 5º en comprarla en el Game de Preciados y la PS3 estoy detras de ella.

Pero que me guste Sony no quiere decir que este de acuerdo con su politica de marketing y de venta en Europa, que siempre es nefasta y siempre, en proporcion, compramos mas que en EEUU y en Japon, aun teniendo los juegos mas caros, las consolas mas caras, los accesorios mas caros...aun asi compramos.

Ya te digo,pregunta a los demas a ver como estan con el tema del GPS, como estuvieron cuando anunciaron retrasos y retrasos en la PS3 solo para Europa y cuando dijeron que tardarian un año en traer la PSP, mucha gente se la compro mas tarde o no se la ha comprado por la mala politica de Sony, sino pregunta
Totalmente de acuerdo, yo tenía pensado comprarme el kit original, pero visto lo visto, se merecen perder ventas.

Me compre la antena japo, para trastear con lo disponible hasta ahora, ya que no podia aguantar que existiera un producto así y no probarlo.
ya te digo, lo de principio de primavera... pa cagarse jejeje
yo soy uno que tiene la play2 se esta pensando pillar la 3 pero creo que viendo lo visto se me esta empezando a atravesar estos de sony y ya empiezo a mirar la 360 que como decis es similar a la play 3 y al final los juegos son iguales....
mucho tiempo leyendo y hoy el primer mensaje,pues eso aqui ALAN de arenys de mar ...bueno al tema , en la pagina fullreleases biene varias cosillas del go y una de ellas es una iso de gran tamaño y un serial...vosotros que soys los entendidos si le podeis echar un vistazo...asias
alan32 escribió:mucho tiempo leyendo y hoy el primer mensaje,pues eso aqui ALAN de arenys de mar ...bueno al tema , en la pagina fullreleases biene varias cosillas del go y una de ellas es una iso de gran tamaño y un serial...vosotros que soys los entendidos si le podeis echar un vistazo...asias

Esa pagina parece bastante sospechosa.... pongas lo que pongas te muestra una lista de isos ckak y demas aunque lo que escribas no tenga sentido escribe "xcbnmasd" o cualquier otra combinacion absurda y ya veras.... que lastima, ya deberian ir saliendo las primeras releases, si es verdad que el tio este de ebay los mandaba ahora a final de mes....

Salu2
1 dia para una segunda fecha posiblemente falsa... como siempre.
En las páginas web de la FNAC y Amazon Francia no han cambiado la fecha, sigue siendo el 25 de abril.
Pero soy pesimista para que salga mañana...
Ya estamos a 25 y por las horas que son creo qe no ha salido...para variar.

Bueno, nos queda el dia 28 que es la fecha del aleman de eBay...pero amos, que no creo, aunque quien sabe, alomejor para la semana que viene..

Solo se que cada dia que pasa es menos probable que lo compre en el Game o en la Fnac y me lo compre en el Mega...
En la FNAC Francia se puede pedir "con reserva" pero dicen que envian entre "4 y 12 días", mientras que Amazon Frnacia envía "habitualmente entre 2 / 3 semanas". Ni rastro de 'su' salida el dia 25... Oooh
Alguien se atreve a pedir?!?!
Bueno pues a esperar otros 4 días a ver. Que si no ya toca mes y medio para la ultima fecha.

Esperemos que no cierren el anuncio como hicieron con el otro que publico por aqui otro usuario.... Ojala sea verdad que esta disponible ese 30, pero lo dudo mucho despues de todo...

Salu2
1642 respuestas
14, 5, 6, 7, 833