Go Explore

zirogirls escribió:Todo eso ya lo sé yo. El principal arma de Sony desde siempre es que sus consolas se venden porque se podían piratear. Por esta razón, el 95 % de las personas la comprar, porque saben que luego el juego no costará muy caro (o nada).

Sin embargo, con el anuncio de Go! Explorer no sólo venden el UMD (que ya saben que se lo van a descargar los clientes de una u otra página en forma de backup) sino que tambien venden el GPS, y ese sí que tienen que comprarlo.

No sé ustedes, pero seguro que hay miles de personas en españa, con psp, que no saben que su consola tendrá en breve la posibilidad de poder ser usada como navegador.

PD: no cuesta nada escribir bien.

Ciertamente muchisima gente que tiene la psp, y que no la tiene no sabe lo del gps, pero como lo van a saber, si ni lo han anunciado como es debido.
Pues yo como nuevo usuario de PSP , estoy muy interesado en el tema del Go Explore.

Menuda alegria me he llevado al enterarme que el GPS japo funciona aqui en españa [amor]
Pues esperate a poder usar el GPS con el Go! explore... uffffff
Cuando oi hablar de el por primera... yo aun tenia pelo... Ahora tengo unas entradas... Y ya veremos si me queda un pelo para cuando lo saquen...
Es todo sarcasmo eh...
anshaky escribió:http://www.multi-games.com/producto/861/4/consola-go-explore/
http://www.multi-games.com/psp/proximos ... s/pagina/0

Fecha: 15 de Mayo

http://www.youtube.com/watch?v=R1oJ8SjE ... re=related

Llegada del explore a tiendas de italia!

Esa tienda esta en Valencia, a ver si es verdad la fecha y se filtra algun backup para poder probarlo (y luego borrarlo) durante el puente de san Isidro (los que lo tenemos). Aunque ya es dificil de creerlo después de tantos cambios de fecha.
Un saludo
Vaya... La verdad es que esa tienda se arriesga con una fecha tan próxima...
A ver si hay suerte
zirogirls escribió:Vaya... La verdad es que esa tienda se arriesga con una fecha tan próxima...
A ver si hay suerte

la verdad es que si, en GAME no han cambiado su fecha.
oye el tio de alemania dio su fecha en ebay y acerto quien sabe?.... haber si tenemos suerte salu2 ein?
Italia, Reino Unido, Irlanda, Alemania, Austria, Suiza... vamos a ser siempre los ultimos monos?
en la pstore han puesto el trailer que antes no estaba.
puede que ya quede menos.

aun asi lo que creo que pasa es que a nadie le interesa en España y por eso no se filtra, porque pasan de filtrarla, siempre somos los ultimos
hola amiguetes! traigo noticias ardientes
ante todo MUCHA calma
tengo el go! explore con los mapas de toda europa en mis manos!!
necesito que me digais el mejor sistema para copiar el UMD
tengo mac osx 10.5.2 y la psp m33 3.90-2

ps.: quizas es cierto y sale el quince de mayo, que no queda nada, pero si lo quereis ya mismo, a la escucha estoy
en game me dijeron que la fecha prevista era el 12 de junio como todos sabemos, pero que pensaban que iba salir antes por que parece ser que tenian noticias que en el corte ingles lo iban tener antes que nadie. Para poder crear una iso de ese umd puedes bajarte el programa umdumper, con este programa no te hace falta usar el pc. La dirección de donde esta este programa es esta http://psp.scenebeta.com/noticia/umdumper
directamente con la psp. etras en el recovery. en la seccion Configuration. en la opcion "XMB usb device" la pones en "UMD disc"

guardas la config y entras en el XMB. pulsas en conectar USB y wallá. sale en el ordenador montado directamente la ISO. solo tienes que cortar y pegar XD

saludos
ya tengo la ISO pero ocupa 2 gigas, eso no podria subirlo ni en dos meses :_ que puedo hacer?
prueba con esto

enviame un dvd con la iso a mi casa y yo lo subo a rapidshare.

lo juro, ponte en contacto, mi telefono 626 53 12 92 pablo llamame ahora si quieres

microtrendcin escribió:prueba con esto

enviame un dvd con la iso a mi casa y yo lo subo a rapidshare.

lo juro, ponte en contacto, mi telefono 626 53 12 92 pablo llamame ahora si quieres

http://rapidshare.com/files/112991105/U ... spanol.rar

lo haria, pero mañana me voy a lisboa hasta el sabado. mi conexion sube a unos 30kb/s, tardaria 20 horas o asi, pero no tengo cuenta PRO y tendria que cortarlo en cachitos y estar aqui subiendo cada cachito.. se os ocurre otra solucion? hacer un torrent? comprimirlo con algun programa? intentar eliminar mapas de paises? no se que hacer :(
entonces, ponlo en la carpeta del emule

pon el hash de la imagen y ponlo aqui, y no lo bajamos
compartelo a través del emule
podriais colgar luego el elink, para probarlo y luego borrarlo, asi comprobar que todo va bien y comprar el original, claro
tambien podrias decirnos de donde eres y quedar para pasarnos un backup y comprobar que funciona correctamente antes de comprar el UMD
prueba a como hyan dicho abrir la iso y colgar solo los mapas de españa para meterlos en el de italia o uk haber si rula ,o sino, elimina mapas de otros paises y subelo [carcajad] joe que bien suena eso!!!!!!!!!!!!!
yo soy de palma de mallorca
Yo preferiría que tuviese todos los mapas la verdad ya que yo me quiero comprar el go explore con los mapas de europa junto con el gps.
Y no conoces a nadie que te lo pueda subir, alguien que tenga una conexion mejor?

Gracias por todo de todas formas, somos muchos los que ahora empezamos a ver algo de luz en este tunel
me gustaria mas poder subirlo asi no dependemos de que yo este conectado y pueden acceder mas personas
hay algun metodo de subir archivos grandes de manera fiable sin que se caiga a mitad de subida ni nada?
la iso son 1,6 gigas, quizas si lo hago en dos partes... o ya sea quitando paises, donde podria colgarlo?
ps.: no sabeis los metodos esos que suelen hacerse para reducir tamaño? me suena algo de un update y no se que mas (perdon, es que no lo he hecho nunca) para dejarlo lo mas ajustado posible?
pos es un fastidio, lo unico que se me ocurre es que mires si hay una oficina de correos abierta , y se lo envies a uno cualquiera del foro en un dvd y el lo suba a rapidshare.

yo tengo 3 megas de adsl, y pagaria los gastos del envio urgente, que son unos 3 euros
hyperboy escribió:me gustaria mas poder subirlo asi no dependemos de que yo este conectado y pueden acceder mas personas
hay algun metodo de subir archivos grandes de manera fiable sin que se caiga a mitad de subida ni nada?
la iso son 1,6 gigas, quizas si lo hago en dos partes... o ya sea quitando paises, donde podria colgarlo?

gigasize archivos de 300Mb
comprimelo con winrar en partes y subelo a gigasize. y otro en megaupload. sopongo que tendras que tenerlo mañana por la mañana
sigo pensando que podrias ir compartiendolo por emule
He quitado los mapas del resto de paises pero al iniciar la ISO la PSP se queda en negro. No he podido probar si la ISO original funciona ya que solo tengo una MS de 1 giga.

Para Mac no existe el "eMule" en todo caso esta el Amule, que bueno funciona pero no va muy fino la verdad. Si quereis os pongo el e-link pero yo creo que mejor utilizar el ancho de banda en intentar subirlo a Megaupload que acepta hasta 500mb no? Que hago?

PS: Sabeis donde comprar una Memory Stick de 2 gigas barata en Barcelona?
hyperboy escribió:He quitado los mapas del resto de paises pero al iniciar la ISO la PSP se queda en negro. No he podido probar si la ISO original funciona ya que solo tengo una MS de 1 giga.

Para Mac no existe el "eMule" en todo caso esta el Amule, que bueno funciona pero no va muy fino la verdad. Si quereis os pongo el e-link pero yo creo que mejor utilizar el ancho de banda en intentar subirlo a Megaupload que acepta hasta 500mb no? Que hago?

PS: Sabeis donde comprar una Memory Stick de 2 gigas barata en Barcelona?

visto lo visto lo mejor es no tocar la iso.subelo a megaupload,
Joder, pues no se, la verdad es que si puedes meterlo en un DVD y mandarlo a varios dilo, a mi me puedes mandar MP si quieres datos.

Sino la mejor manera es megaupload o rapidshare o algo parecido, ya que el emule va a tardar enios y ademas si te vas es tonteria.

Lo mejor es que si alguno es de Barcelona quedes con el y le pases un DVD y que el, que tendra mas tiempo, nos lo pase, pero amos, como veas.

Si lo consigues pasar te aseguro que me haces el hombre mas feliz del mundo!!!
******* BORRADO *****
Yo uso la misma version de mac OSX que tu, y la cosa en plan de programas esta un poco jodida, lo mejor es subirlo en 4 trozos a megaupload, que es la que mejor deja bajar y eso. Con lo que sea nos cuentas.
Me estoy haciendo un lio con tantas ventanas...

Yo habia escrito un mensaje y ahora no se donde esta... Basicamente decia esto:

Lo estoy comprimiendo en rar en pedazos pero tarda siglos y al mismo tiempo intento quitar mapas sin que pete, por ahora sin exito.

Y lo he conseguido gracias al periodista que salio mensajes atras en este mismo hilo "Noch_Vemo". Me ha dejado el UMD para copiarlo, muy amable la verdad. Por cierto es "DEMO DISC" no se si sera la version definitiva...

Eso es todo por ahora, ah y que si alguien en Barcelona quiere pillarlo ya sabe
Yo soy de Barcelona pero me va realmente fatal para quedar estos días :(
Bueno pues ya esta en trozos de 400 Mb y ya estoy subiendo el primer trozo a Megaupload

Ahora me voy corriendo a PC Green antes de que cierren a comprar una MS de 2 gigas para ver si la ISO realmente funciona...

Ojala pudiera quedarme con el UMD! [buuuaaaa] Jejeje aunque carga realmente lento eh

Cuando se termine de subir os pongo el link! Sube a 30kb/s y dice que le quedan 4 horas (para el primer pedazo eh)
Bueno, subelo, si dice 4h a las 23:00 estara y los demas si puedes mejor, si los tienes subidos todos ya me mandaras MP please y pruebo que tengo el equipo al completo( portatil, conexion de 10Mb en la obra, PSP, GPS, Cable USB, memory con 2Gb libres y si no los hago)

Bueno, a ver si es verdad todo esto y tenemos algo al final, aunque yo lo queria para el puente pero weno, que le vamos a hacer, mejor que Sony seguro
hyperboy escribió:Bueno pues ya esta en trozos de 400 Mb y ya estoy subiendo el primer trozo a Megaupload

Ahora me voy corriendo a PC Green antes de que cierren a comprar una MS de 2 gigas para ver si la ISO realmente funciona...

Ojala pudiera quedarme con el UMD! [buuuaaaa] Jejeje aunque carga realmente lento eh

Cuando se termine de subir os pongo el link! Sube a 30kb/s y dice que le quedan 4 horas (para el primer pedazo eh)

No hay palabra que exprese suficientemente mi agradecimiento por el esfuerzo de conseguirlo y distribuirlo, tanto a ti como a "Noch_Vemo".
Esperemos que todo vaya bien.

Un saludo.
emi_tron escribió:
hyperboy escribió:Bueno pues ya esta en trozos de 400 Mb y ya estoy subiendo el primer trozo a Megaupload

No hay palabra que exprese suficientemente mi agradecimiento por el esfuerzo de conseguirlo y distribuirlo, tanto a ti como a "Noch_Vemo".
Esperemos que todo vaya bien.

Un saludo.

Lo mismo digo.

Saludos.
Me ausento una hora y bombazo. Muchas grácias tio por el interés, se que es una paliza pero...

Los que seais de barcelona quedar y subir cada uno una parte. Y si alguien tiene portatil con Windows que se acerque tambien a ver si con el UMDGen no peta al ripear mapas y dejar solo los de España que son la máxima prioridad de muchos ya que tenemos viaje planeado.
mira esta noticia , dice que se puso a la venta este puente

http://www.diariodemallorca.es/seccione ... kman-siglo
microtrendcin escribió:mira esta noticia , dice que se puso a la venta este puente

http://www.diariodemallorca.es/seccione ... kman-siglo

un tio bien informado y contrastador de noticias. Se nota que no ha ido ni siquiera a una tienda a ver si de verdad esta ya a la venta. Joder. Veria la fecha de 30 de abril hace tiempo y el precio, haria la noticia y diria ea ya tengo noticia para el periodico en esos dias tan malos para currar del puente jejej

Salu2
Buenas,

De nada a todos! Pues el primer pedazo va por el 60%, a ver si se termina esta noche joño tanto ADSL y al final es lentisimo, menos mal que tengo los 20 megas... todo para subir a 30kb/s... En fin

Voy a probar eso del UMDGen en Windows mediante Parallels... si consigo algo habre comprado una MS de 4 gigas para nada [buuuaaaa] Pero se lo veia caprichoso al Go! Explore este... Yo es que quitaba los mapas fbl a saco [ayay]

PS.: Bueno bueno bueno! Acabo de probar la ISO con mi nueva MS de 4 gigas y funciona perfectamente!! Toda Europa en 1,6 gigas! Esta super bien y funciona rapidiiiiisimo. Con el UMD era un dolor en el culo: tarda cinco minutos o asi en iniciar y te pide copiar cosas en la memoria porque sino va infernalmente lento. Yo cuando lo probe solo tenia MS de 1 giga asi que solo me cabian mapas y datos de sistema (900 mb o asi) y tardó en copiarlos quizas mas de media hora!). En fin, que por fin lo tenemos aunque no sea version definitiva parece que va muy bien ^_^ Sigo subiendo el trozo 1 de 4. El puente no fue el viernes pasado?
Que bien que vaya tan rápido.

Ahora tengo aún más ganas de tenerlo = D
hyperboy escribió:Buenas,

De nada a todos! Pues el primer pedazo va por el 60%, a ver si se termina esta noche joño tanto ADSL y al final es lentisimo, menos mal que tengo los 20 megas... todo para subir a 30kb/s... En fin

Voy a probar eso del UMDGen en Windows mediante Parallels... si consigo algo habre comprado una MS de 4 gigas para nada [buuuaaaa] Pero se lo veia caprichoso al Go! Explore este... Yo es que quitaba los mapas fbl a saco [ayay]

PS.: Bueno bueno bueno! Acabo de probar la ISO con mi nueva MS de 4 gigas y funciona perfectamente!! Toda Europa en 1,6 gigas! Esta super bien y funciona rapidiiiiisimo. Con el UMD era un dolor en el culo: tarda cinco minutos o asi en iniciar y te pide copiar cosas en la memoria porque sino va infernalmente lento. Yo cuando lo probe solo tenia MS de 1 giga asi que solo me cabian mapas y datos de sistema (900 mb o asi) y tardó en copiarlos quizas mas de media hora!). En fin, que por fin lo tenemos aunque no sea version definitiva parece que va muy bien ^_^ Sigo subiendo el trozo 1 de 4. El puente no fue el viernes pasado?
En madrid tenemos puente tb el dia 15 y algunois 16 17 y 18 (los mas afortunados como yo) ,por cierto tio,muchas gracias,es un alivio q esto ya avanza algoooo
pero hay algo para bajar? joe que nervios, GRACIAS!!!!
me imagino que no te quedaras tooooda la noche subiendo archivos, no? aunque creo que no seria el unico en agradecertelo, estamos impacientesssss [plas]
Que noticion si te quedas toda la noche sera una cosa que 2/4 de EOL te agradecerá mucho xD

haber si sale todo bien y mañana o pasado ya lo tenemos todos corriendo en nuestras memory stick's

Muchas gracias :D
1642 respuestas