Go Explore

Tboston escribió:
emi_tron escribió:
hyperboy escribió:Bueno pues ya esta en trozos de 400 Mb y ya estoy subiendo el primer trozo a Megaupload

Ahora me voy corriendo a PC Green antes de que cierren a comprar una MS de 2 gigas para ver si la ISO realmente funciona...

Ojala pudiera quedarme con el UMD! [buuuaaaa] Jejeje aunque carga realmente lento eh

Cuando se termine de subir os pongo el link! Sube a 30kb/s y dice que le quedan 4 horas (para el primer pedazo eh)

No hay palabra que exprese suficientemente mi agradecimiento por el esfuerzo de conseguirlo y distribuirlo, tanto a ti como a "Noch_Vemo".
Esperemos que todo vaya bien.

Un saludo.

Lo mismo digo.

Saludos.

Totalmente de acuerdo,lo mismo digo yo.A pesar de no haber posteado a penas en el hilo,estoy iwal de agradecido,me he empapado del hilo todos los dias.

Haber si hay suerte hombre! y lo tenemos prontito.
Me da a mi que el Mapthis! paso a la historia.... XD

salu2 y gracias por el curro.
sL1pKn07 escribió:mucho OJO!. ke esto es ilegal!!!

retirad los enlaces

Que es ilegal tener los mapas o poner una direccion web de una pagina donde nos dan unos links para bajar un archivo rar, lo que hay dentro dios sabra... todos estams bajando archivos rar no .iso ni .cso que son las ilegales no ? xD
leeros las normas majos. se prohibe subir material con copyright. sea cual sea y proceda donde proceda

si chapan el hilo despues no digais que no se ha avisado
tiene razon, quitad los links directos, y la pagina donde se alojen ponedla como una pagina de informacion de PSP, es decir:

Hyperboy, edita y quita el link mejor

Hector: Pon que en tu pagina hay informacion de ultima hora

Si nadie dice nada a los moderadores no lo chaparan, o eso creo a menos que vean que hay mucha actividad, es mejor prevenir...

Por cierto, a ver si ya esta el 2º subido
Buenos dias a todos los enganchados a este hilo. Ya estamos esperando a que hyperboy se levante y ponga esos enlaces!
aqui o donde sea.
Un saludo
Buenos dias!

Pues la subida simultanea no ha funcionado para nada eh :( Pero al menos el segundo trozo si que se ha subido
Ya he editado mi mensaje conflictivo y si quereis el enlace enviadme un MP o un email mejor (ya que los MP se llenan enseguida) pero en el email ponedme vuestro email que si no lo poneis expresamente no me sale en ningun lado!

Bueno ahora me voy a la universidad, voy a dejar en casa subiendose la tercera parte en el iMac de mi [amor] chico y en clase tambien subire la cuarta seguro que dentro de unas cuatro horas o cinco ya esta todo subido :p

Pero no os podre decir el enlace de la tercera hasta que no vuelva a casa a las 15.30 o asi :(

Bueno paciencia que ya casi lo teneis :cool: Yo creo que SI es el fin de MapThis porque la verdad es que esta fenomenal, aunque no encuentra mi casa de gandia :-?

PS.: Espero que todo esto quede mas o menos entre nosotros ya que seria un rollo que empiece a aparecer en las webs comunes de DD que se hinchan con tanto banner y tanto de todo. Enviadlo a discrecion [tadoramo]
hyperboy escribió:
Bueno ahora me voy a la universidad, voy a dejar en casa subiendose la tercera parte en el iMac de mi [amor] chico y en clase tambien subire la cuarta seguro que dentro de unas cuatro horas o cinco ya esta todo subido :p

Pero no os podre decir el enlace de la tercera hasta que no vuelva a casa a las 15.30 o asi :(

[tadoramo]

Tambien te podias marcar unas pellitas...JAJAJA, es broma, a estudiar!
de Nuevo...MUCHAS GRACIAS!
hyperboy escribió:Buenos dias!

Pues la subida simultanea no ha funcionado para nada eh :( Pero al menos el segundo trozo si que se ha subido
Ya he editado mi mensaje conflictivo y si quereis el enlace enviadme un MP o un email mejor (ya que los MP se llenan enseguida) pero en el email ponedme vuestro email que si no lo poneis expresamente no me sale en ningun lado!

Bueno paciencia que ya casi lo teneis :cool: Yo creo que SI es el fin de MapThis porque la verdad es que esta fenomenal, aunque no encuentra mi casa de gandia :-?

PS.: Espero que todo esto quede mas o menos entre nosotros ya que seria un rollo que empiece a aparecer en las webs comunes de DD que se hinchan con tanto banner y tanto de todo. Enviadlo a discrecion [tadoramo]

soy de los torpes que acabé mandando 2 pq no puse el mail.... joer que torpe!
Eres un crack hyperboy
...la universidad, que tiempos aquellos de partidas de cartas en el Bar y marcha los jueves y viernes en mi piso de estudiantes de Barna... *suspiro*
A lo que ívamos. Hector-Caballero, si pones el link al principio de tu página (que es personal) y luego va navegando la gente y se encuentra con los links (Oh! Mira, que casualidad, estan aquí!) no creo que sea ilegal, tu pones el link a tu página... Lo que huele un poco es que sea el llink directo a los enlaces [sonrisa] Tampoco estaría mal que pongas que la fuente es de Hyperboy, se lo ha currao y no cuesta nada.
Voto por la quedada, con el GPS no tendría pérdida para llegar :Ð Podríamos quedar en la puerta de las oficinas de la Sony en la Diagonal de Barcelona [beer]
Me puede pasar alguien un MP con el segundo enlace?? Gracias, y sobre todo gracias a hiperboy :)
pido lo mismo que el compañero jejeje algun alma caritativa qeu me pase el 2º link??? :-|
Guauuuu, creí que este momento nunca llegaría [360º] [360º] [360º] , alguna buena persona que me mande los links por favor...
La verdad es que llevo varias semanas siguiendo este hilo y es un notición la novedad que se ha producido.
Ya he descargado la primera parte.
¿Podría alguien pasarme el resto de enlaces (si los hay ya) por un MP o mail?
Muchas gracias a los que han hecho posible que lo tengamos tan pronto.
Notición notición, esperemos que ese UMD-DEMO no esté muy capado.

Si alguien me indica el link del segundo plato por MP, se lo agradeceré

Viva el bigotes y como no ¡¡¡¡¡¡¡ HIPERBOY !!!!!!!!!
Gracias de antemano a todos!!! estoy en un sin vivir desde que llegue anoche a casa a la 1 de la madrugada de trabajar, no daba credito a lo que estaba leyendo en el foro! si alguien pudiera mandarnos un MP con el segundo cachito de tarta [angelito] ¡PLEASE! gracias hyperboy!!!!
me podeis pasar los link de la primera y segunda parte por favor
me sumo al hilo de agradecimiento a hyperboy y a todos los de este foro, si alguien tiene la amabilidad de pasar me el 2' link gracias
Gracia a hyperboy, hoy soy un poco mas persona.

Muchas gracias a todos los que hacen de este hilo, algo con lo que poder hacer la mañana algo mas amena.

P.D:Alguien me puede mandar por mail o MP el segundo link??

muchas gracias
los que aun quieran el segundo enlace que pongan su correo y se lo mando por email.
un saludo

Edito: ya puedes actualizar tu pagina Hector
No fue el bigotes, fue Noch Vemo!
Y gracias por los agradecimientos, yo tambien tenia muchas ganas de conseguir el dichoso Go! Explore, asi que nada mas lo recibi me puse manos a la obra en compartirlo. Ya veras como ahora sale mañana cawento
Ya se ha subido la cuarta y ultima parte pero OJO falta la tercera!

Por cierto, mirad que "web mas bonita sobre Lewis Carroll" he hecho *************

PS.: Creo que mejor editar y quitar el enlace de Hector porque canta mas que Monica Naranjo [ayay]
PS2.: Algunos me habeis escrito emails desde EOL sin poner vuestro email y no hay manera de responder [looco]
Para aquellos que lo busquen que lean paginas anteriores del foro más no voy a decir no vaya a ocurrir alguna desgracia.
******** muy buena esta.

profundicemos mas en este cuento, e intesifiquemos las ayudas a Alicia para que todos podamos salir y ver el mundo tal y como debe de ser.

Gracias
Si, que FOTO mas bonita has puesto ademas, que esquisited.

Aber si la gente hace mas paginas asi de interesantes, que da gusto.

PD: MUCHISIMAS GRACIAS.
no hay nadie en tu casa que te pueda decir el link de la tercera parte?
estamos impacientes!!
El tercer link está escondido de forma subliminal en el mensaje del cuento de Alicia.
Muy agudo
mscarceller te noto MUY impaciente no? [+risas]

no te preocupes que despues de escribir el mensaje de esta mañana me di cuenta de la tonteria que puse, ya que cuando se termine de subir recibire el enlace de megaupload automaticamente al email y entonces lo pondre aqui. pero insisto que tarda cuatro horas! aun debe faltar hora y media o dos horas

paciencia gente! :) dentro de unas horillas estara el umd entero disponible
hyperboy escribió:mscarceller te noto MUY impaciente no? [+risas]

no te preocupes que despues de escribir el mensaje de esta mañana me di cuenta de la tonteria que puse, ya que cuando se termine de subir recibire el enlace de megaupload automaticamente al email y entonces lo pondre aqui. pero insisto que tarda cuatro horas! aun debe faltar hora y media o dos horas

paciencia gente! :) dentro de unas horillas estara el umd entero disponible

ni te lo imaginas, no solo yo, aqui en el curro hay unos cuantos como yo.
DeLeKo escribió:El tercer link está escondido de forma subliminal en el mensaje del cuento de Alicia.
Muy agudo

Siiiiiiiiii...
(drogas...)
[quote="hector-cabello"]Ya solo queda la 3ª parte de la trilogia de Prison Break....... jajajajajaja

No se si publicar PB en el foro tampoco sera legal, jajajajjajaja supongo que tendra copyrigt
NO ME QUEDAN UÑAS!!!ME VA A DAR UN TABARDILLO [oki] [oki] COMO DIRIA LA CANCION !!MIRALA CARA A CARA QUE ES LA TERCERA¡¡
hyperboy escribió:No fue el bigotes, fue Noch Vemo!
Y gracias por los agradecimientos, yo tambien tenia muchas ganas de conseguir el dichoso Go! Explore, asi que nada mas lo recibi me puse manos a la obra en compartirlo. Ya veras como ahora sale mañana cawento
Ya se ha subido la cuarta y ultima parte pero OJO falta la tercera!

Por cierto, mirad que "web mas bonita sobre Lewis Carroll" he hecho http://fluorescente.ifastnet.com [oki]

PS.: Creo que mejor editar y quitar el enlace de Hector porque canta mas que Monica Naranjo [ayay]
PS2.: Algunos me habeis escrito emails desde EOL sin poner vuestro email y no hay manera de responder [looco]

hiperboy,

¡¡vaya web más guapa!! ;-)

saludos.
Hector-Cabello editó, pero todos los que le citais con el link incluido ¿Que?

Por cierto lo del mensaje subliminal en el cuento era para que lo leieseis, es

que solo andamos buscando la palabra MEGAUPLOAD. je je je
Alguien ha probado el Go! Explore 0.09 españa-portugal-francia.iso que rula por emule??

Son tan solo 472'57 MB

Más que nada por curiosidad
wow!, jajaja, soy uno de los que más mensajes ha escrito en este post, todos los días entrando como un capullo a ver si habias noticias, (la última vez ayer sobre las 19:00), y cuando me he levantado esta mañana, ZAS!, está toda Europa!, que bueno tios!, se han añadido 15 páginas al post, jajaja.

Mil gracias a Hyperboy y a Noch Vemo.

JUR; JUR

Joder Hyperboy, 400Megas cada parte?!, buenisimo trabajo... Pa comerte los huevos vamos!
hector-cabello escribió:Alguien ha probado el Go! Explore 0.09 españa-portugal-francia.iso que rula por emule??

Más que nada por curiosidad

ni lo habia visto
[quote="merol"]ahora a ver si alguien nos comenta como poder quitar forraje a la iso (en principio solo me interesa españa y portugal). para que me entre en la ms de 1Gb.

Salu2

Primero comprobaremos si el arbol da sus frutos, después ya le cortaremos algunas ramas.
Todo se andará.
esto en vez de un foro parece un chat
Muy buena la pagina de alicia, hay que leer mas señores. Gracias Hiperboy! [beer]
merol escribió:ahora a ver si alguien nos comenta como poder quitar forraje a la iso (en principio solo me interesa españa y portugal). para que me entre en la ms de 1Gb.

Salu2

zirogirls escribió:.... Pa comerte los huevos vamos!....

yo eso se lo dejo a otros u otras segun prefiera hiperboy.... [risita]

jaja, muy agudo
Lo que rula por la mula es un juego con el nombre del go de españa, portugal y francia. no hagais ni caso. Somos los primeros.
hyperboy si plagas tu pagina de banners publicitarios te forras porque va a ser la mas visitada del siglo!
Descargadas las 3 partes a mas de 900KB\s, esperando la 3ª como agua de mayo...
espero que este al caer!! me gustaria probarlo esta tarde en el curro entro a las 14horas [oki] [oki] [oki] Por cierto la ultima parte es de 51,3 MB???
Ya tiene Alicia la tercera parte!!!
bajando como loko gracias tio!!!!!!!!!!! en un rato a probarlo [+risas] [chulito]
AL ATAQUEEEEEEEEE!!!!!!!!
1642 respuestas
18, 9, 10, 11, 1233