Go Explore

Un aplauso muy grande a todos los que han hecho posible que ya tengamos lo más deseado para el GPS!!!!!
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Ahora a abusar de los del foro y pedir un manual de quita y pon mapas en el Go!Explore Demo [oki]
SI SEÑOR A TODOS LOS QUE OS LO HABEIS CURRADO GRACIAS DE TODO CORAZON [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
mscarceller escribió:Ya tiene Alicia la tercera parte!!!

Como dices!?
EDITADO POR EL MODERADOR : Impressive
por favor que alguien me pase el link de la primera parte,

gracias al uploader y al periodista
EDITADO POR EL MODERADOR
PINCHA EN EL DIBUJO EN EN MARAVILLA EN NARANJA!!!
Jolines!!!

Bueno como mas de uno ya se dio cuenta, ya esta la tercera y ultima parte DONDE YA SABEIS

Los que acaban de caer en el hilo que lo lean un poquito que es muy simple y la web de Alicia es muy simple la verdad no nos pongamos evidentes que nos caera un marron...!

Pues nada, ahi lo teneis pero repito, compartidlo a discrecion :( que no termine en todas las paginas que sabemos...

Ya me comentareis si os funciona y todo eso
hyperboy escribió:Jolines!!!

Bueno como mas de uno ya se dio cuenta, ya esta la tercera y ultima parte DONDE YA SABEIS

Los que acaban de caer en el hilo que lo lean un poquito que es muy simple y la web de Alicia es muy simple la verdad no nos pongamos evidentes que nos caera un marron...!

Pues nada, ahi lo teneis pero repito, compartidlo a discrecion :( que no termine en todas las paginas que sabemos...

Ya está terminando la tercera parte, quiero llegar a casa y probarloooooooooooooooooooooooooooooooo,

VIVA HYPERBOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y el resto de colaboradores de aqui!!!!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Bueno, no he respondido antes porque me autoexpulsaba el sitio web, no se que pasaría.

Lo he probado y funiona el posicionamiento. La primera vez, y sin cable (que todavía no lo tengo) ha tardado un minuto y medio. Por cierto, esta vez me ha encontrado en un sitio que mapthis no era capaz.

Esta tarde cuando salga iré a por un cargador para el mechero del coche y de camino lo probaré. Ya os cuento.

Gracias de nuevo a Hyperboy por su trabajo.
Funcionando perfectamente, luego al salir del curro a ver que tal me lleva hasta casa.
Lo he estado trasteando un poco y...
A mi me tarda un poco más de un minuto y medio a posicionarme.
Hay muchos lugares de interés (hoteles y restaurantes principalmente) que ya chaparon en mi pueblo... pero no ayer, hará años!!!
Ahora nos toca trastear para reducior espacio y empezar a pensar cómo poner radares, por ejemplo.

Saludos!

PS: Parece que el hilo pasará de ser referencia para hablar sobre la salida oficial del 'parato, a saber trastear con él.
joder que cosa mas rara......me he bajado los 4 rar con el Flashget y al descomprirlos me da error en ambos archivos.A alguien mas le ha pasado? he probado a descomprimirlo con el winrar 3.50 y instale el ultimo 3.71 y nada...

Se habran bajado mal los 4? mucha casualidad,no?
Mala suerte joer...tenia pensado probarlo ahora cuando tire para el curro.

salu2.
descomprime el 1, el se encarga de juntar los demas, pero si uno solo esta mal ya va a fallar.
Un saludo
Bueno, ya lo tengo y ademas en CSO, que pesa 1,3Gb( unos 300Mb menos).

Si alguien quiere algo que mande MP, aun no lo he subido a "mi casa" pero weno, si alguien lo quiere que lo diga!!!

Lo voy a dejar subiendo a ver si para las 19 lo tenemos
Funcionando a la perfeccion y recien probadito!!

Lo único que a mi tambien me tarda algo mas de minuto y medio en conectar. Lo tengo para que arranque sin UMD insertado para que no cree interferencias. Algun consejo más que no sea el del cable alargador?

Esta version viene con menos temas que el go inglés. Supongo que servira meter dentro de la iso los ficheros de los temas que estaban en la version inglesa. Y tambien me pregunto como harán para ir actualizando mapas, pois, radares..
A la iso orignal, le he dado a lo de optimice con el umdgen y se ha quedado en 1.2 gb sin ripear nada. Si funciona os lo confirmo.
que pasa con EOL que he tenido que abrir el firefox y todo para que me reconozca el login??

bueno... pues nada, disfrutadlo y si lo subis de nuevo en otro lugar no os olvideis de pasarme los enlaces y lo pongo en la misma web asi esta bien reunidito, okis?
gracias!

PD: amí tambien me ha pasado. he borrado cookies y la cache y ya ha vuelto a entrar
hyperboy escribió:Jolines!!!

Gracias Hyperboy/fluorescente y Nochvemo por el pedazo curro.
Este se convertirá en el hilo de referencia del estreno del Go Explore.
Y dentro de algún tiempo te harán un homenaje del tipo "Yo estuve allí"....

Y lo podrás contar orgulloso mientras brindamos [beer]

Pd: Ya lo probe y me funciona perfertamente :)
Muchisimas gracias a todos los que os habeis currado esto.

Ya era hora de que saliera, estabamos todos esperandolo como agua de Mayo.

Salu2 y seguid asi.
bueno pues probando con el umdgen.... he borrado todo el forraje (update y todo menos españa, no se si lo habre hecho lo mejor posible es la primera vez que uso umdgen) y se me ha quedado en cso en 346 Mb. Lo he probado y parece que funciona, aunque no lo he podido probar en ruta y demas, pero posicionarme y darme la ruta valida lo hace bien. El problema es que las voces son en ingles, mirare el go de inglaterra que tenia voces en español a ver que se puede hacer.

Salu2

EDIT: Parece que se podran crear skin propios (son solo bmp´s metidos en un zip) y voces propias (formato vag alguien mas experto seguro que lo conoce, ni yo ni vlc lo conocemos)

Quitando las demas voces, salvo miguel y esperanza se queda en 274 Mb,, jeje y si quitamos al maromo 272 Mb. Lo de las voces en otro idioma es que se configura desde el mismo programa

Parece que este go se deja toquetear bien jeje. Voy a ver lo que ocupa la version iberica (Añadiendo portugal)

EDIT: La version iberica son 320 Mb en cso. Jeje esto pinta bien, por cierto el goexplore es la leche, genial, no pudo ser para el viaje de semana santa pero sera para el siguiente jeje.
Otro más que ha salido a la calle con Psp en mano. Realmente es el bueno. Mil gracias men. ¿Me puedo hacer una firma en tu honor?
Me alegro de que funcione!

Bueno me voy al aeropuerto que voy a perder al avion!!! Que vaya bien y no hagais maldadeeees jijijiji [360º]
Os dais cuenta que somos los primeros en tener el GO con todos los mapas de Europa ENTERITOS!! XD
Acabo de probar a quitar otros mapas y dejar solo portugal,españa y andorra. Todo va correcto (voces,posicionamiento,rutas...) y me ocupa sobre unos 400mb. Todo hecho con el UMDGEN. Que maravilla!!! [sonrisa]
Tengo un Rip funcional de 156Mb. ¿Aun funciona el programa de EXT 0.8?
Yo tengo el umdgen, me podeis decir los pasos para eliminar el resto de los mapas salvo el de españa?? os lo agradeceria mucho [360º]
Yo lo probare luego, si alguien quiere la cso entera( con todos los mapas) que mande MP y si alguien me manda un MP con megaupload para la cso de Iberia y Portugal lo agradeceria.

Muchas gracias a hyperboy por el curro, a Noch-Evo por olvidarse el UMD en un banco y que le jodan a Sony y su mierda de politica con Europa, que aprendan de una vez que no somos los ultimos
Seguro que el soporte que traia el pack de sony estaba de lujo. Pero mi pregunta es que soporte usais vosotros para vuestra psp quedando libre el usb. Y si pudiera ser donde lo comprasteis?
_swat_ escribió:Yo tengo el umdgen, me podeis decir los pasos para eliminar el resto de los mapas salvo el de españa?? os lo agradeceria mucho [360º]

pues abre la iso, y borra las carpetas:

\PSP_GAME\SYSDIR\UPDATE\ (TODO)
\PSP_GAME\USRDIR\CONTENT\BUILDING\ (TODO EXCEPTO SPAIN.3DC Y SPAIN.3DL)
\PSP_GAME\USRDIR\CONTENT\LANG\ (TODO EXCEPTO SPAIN.ZIP)
\PSP_GAME\USRDIR\CONTENT\MAP (TODO EXCEPTO SPAIN.FBL)
\PSP_GAME\USRDIR\CONTENT\POI\ (TODO EXCEPTO SPAIN.POI)
\PSP_GAME\USRDIR\CONTENT\VOICE\ (TODO EXCEPTO VOICE_ESP_F3.ZIP si quieres a esmeralda de voz o VOICE_ESP_F3.ZIP si quieres a miguel)

Creo que no se me olvida nada.

Salu2
Bueno, he hecho una version borrando todo menos las cosas de España, Portugal, Francia, Andorra y Gibraltar.

La CSO pesa 510Mb, pero a mi me merece la pena

La pondre por algun megamercado en cuenta premium en partes de 100MB.

Por cierto.

Lo de los radares sera speedcams o algo asin, no?
chiribe escribió:Tengo un Rip funcional de 156Mb. ¿Aun funciona el programa de EXT 0.8?

¿Tio que le has quitado ? ¿el 3d, skin´s o que?
merol escribió:
_swat_ escribió:Yo tengo el umdgen, me podeis decir los pasos para eliminar el resto de los mapas salvo el de españa?? os lo agradeceria mucho [360º]

pues abre la iso, y borra las carpetas:

\PSP_GAME\SYSDIR\UPDATE\ (TODO)
\PSP_GAME\USRDIR\CONTENT\BUILDING\ (TODO EXCEPTO SPAIN.3DC Y SPAIN.3DL)
\PSP_GAME\USRDIR\CONTENT\LANG\ (TODO EXCEPTO SPAIN.ZIP)
\PSP_GAME\USRDIR\CONTENT\MAP (TODO EXCEPTO SPAIN.FBL)
\PSP_GAME\USRDIR\CONTENT\POI\ (TODO EXCEPTO SPAIN.POI)
\PSP_GAME\USRDIR\CONTENT\VOICE\ (TODO EXCEPTO VOICE_ESP_F3.ZIP si quieres a esmeralda de voz o VOICE_ESP_F3.ZIP si quieres a miguel)

Creo que no se me olvida nada.

Salu2

Gracias tio [tadoramo] , me quedo con esme mejor que con miguel [sonrisa]
probado esta tarde en mi ciudad con una furgoneta con cristales termicos de esos raros y no perdia mucho la señal ba de lujo muchas gracias hyperboy por el esfuerzo, por fin la luz al final del tunel(mira que a sido largo) jejejje
hoy no habra mas que gente con la psp por las carreteras gracias ati y a todos los que lo han echo posible saludos jejejeje
Bueno, a ver, voy a ver si le puedo meter los radares en .POI porque los tengo en .OV2 aunque dudo que sean los mismos, pero por probar que no quede.

Alguien sabe de algun programa para cambiar la extension de unos cuantos archivos a la vez?

Es decir, si tengo 100 archivos .exe cambiar los 100 a .omg por ejemplo, pero sin mucho esfuerzo
Lo de los archivos esta hecho con DOS y el comando rename.
Los metere y probare a ver si funciona o no

EDITO:

España: 349Mb, con POIS, MAPAS, VOCES, en CSO nivel de compresion 6

España,Portugal y Francia: 583Mb, con voces español, POIS y demas, solo que los mapas indicados en CSO a nivel 6

Todo: en CSO 1.3Gb

Lo que sea mandar por MP
joe pues seguro que en san google hay algo joe yo cuando andube con mi anterior gps habia distintos tipos de archivos para radares en otros formatos ,a lo mejor los encuentras ya en ese formato....
merol escribió:
chiribe escribió:Tengo un Rip funcional de 156Mb. ¿Aun funciona el programa de EXT 0.8?

¿Tio que le has quitado ? ¿el 3d, skin´s o que?

Pues lo mencionado anteriormente y un archivo que se llama WESTERNEUROPE, supongo que será este o oste de Europa, el caso es que sin ese archivo funciona.

EDITO: Cuanto se tarda en crear un XDT? lleva ya un buen rato y no sale ningun indicador.
linkin_santy escribió:Seguro que el soporte que traia el pack de sony estaba de lujo. Pero mi pregunta es que soporte usais vosotros para vuestra psp quedando libre el usb. Y si pudiera ser donde lo comprasteis?

pues yo me compre el Madcatz cuando Peneck lo nombro( alla por los hilos del mapthis en sus primeras versiones), pero la verdad es que ese no lo he vuelto a ver, alomejor suelto lo tienes, pero no lo se seguro
rhipone escribió:
linkin_santy escribió:Seguro que el soporte que traia el pack de sony estaba de lujo. Pero mi pregunta es que soporte usais vosotros para vuestra psp quedando libre el usb. Y si pudiera ser donde lo comprasteis?

pues yo me compre el Madcatz cuando Peneck lo nombro( alla por los hilos del mapthis en sus primeras versiones), pero la verdad es que ese no lo he vuelto a ver, alomejor suelto lo tienes, pero no lo se seguro

Yo compré uno en el MediaMarrkt por 21€ (pero cuidado que hay otro modelo de 19,90 que no vale a no ser que tengas el cable alargador del usb). Las pinzas que agarran la PSP se abren por la mitad y dejan el usb bastante libre y justo para poner el gps haciendo los 90 grados con la PSP.
Me parece recordar que el papel decorativo era granate, pero no lo recuerdo bien.

Nuevamente gracias a hyperboy por todoel esfuerzo y tambien a todos los que me pasaban los links.

Saludos.
Empiezo las pruebas.

Voy a probar:

Mapa España
Mapa España, Portugal y Francia
Mapa España con los radares que he metido
Mapa España, Portugal y Francia con los radares
Todos los mapas en CSO
Todos los mapas en ISO

Ya ire contando como va cada uno
Para introducir POI´s, hay que editar la imagen con el umdgen y añadirlos? o se pueden poner en alguna carpeta en la ms?
emi_tron escribió:
rhipone escribió:

Yo compré uno en el MediaMarrkt por 21€ (pero cuidado que hay otro modelo de 19,90 que no vale a no ser que tengas el cable alargador del usb). Las pinzas que agarran la PSP se abren por la mitad y dejan el usb bastante libre y justo para poner el gps haciendo los 90 grados con la PSP.
Me parece recordar que el papel decorativo era granate, pero no lo recuerdo bien.

Nuevamente gracias a hyperboy por todoel esfuerzo y tambien a todos los que me pasaban los links.

Saludos.

Cual es el cable alargador del usb ese? esque yo compre por 12 euros un soporte. Por abajo encaja perfectamente pero arriba lleva unas cojidas ke van exactamente donde van las del gps. Consigo conectarlo pero no queda bien sujeto. Con el cable este que mencionas lo podria arreglar? mi psp es fat, gracias.
jojojo este cacharro esta increible,GRACIAS A TODOS,por cierto,alguien podria poner como meter radares y eso? (para ignorantes m refiero) esq no tengo ni idea majetes,y otra cosilla,alguien lo ha "ripeado" solo cn los mapas d españa y portugal andorra etc para poder instalarlo todo lo q viene en una MS d 2 gb? q pregunton soy joer,lo siento,pero muchas gracias.
hi!

sorry to write english, but I can't write spanish.

first - congratulation for a combination of several go!explore maps into one (hopefully google translate did the right job :cool: )

second - i'm not sure how you were able to get it done but some simple words (either spanish or english) would be really helpful. I only understood that the /UPDATE folder can be deleted and other additional CONTENT stuff as well.

Are there any further files which I have to manipulate?

I try to combine GERMAN/AUSTRIA/SWISS GO!Explore Map with the ITALIAN one.
Therefore I copied all CONTENT data and deleted the /UPDATE folder. I also modified the DATA.ZIP preload.ini file to load additional files.

But still not working [snif]

Many thanks for some simple hints,
wb
MaCPHiSTo escribió:jojojo este cacharro esta increible,GRACIAS A TODOS,por cierto,alguien podria poner como meter radares y eso? (para ignorantes m refiero) esq no tengo ni idea majetes,y otra cosilla,alguien lo ha "ripeado" solo cn los mapas d españa y portugal andorra etc para poder instalarlo todo lo q viene en una MS d 2 gb? q pregunton soy joer,lo siento,pero muchas gracias.

Yo tengo un rip solo de españa en 150Mb, con portugal y andorra no creo que llegue a 300Mb.
This release is a official demo. Not a combined maps.

My english is very bad ehhh jejeje

P.D: ya veo que cada uno tenemos nuestro propio RIP jaja
josegarcia78 escribió:This release is a official demo. Not a combined maps.

My english is very bad ehhh jejeje

P.D: ya veo que cada uno tenemos nuestro propio RIP jaja

Oho, that's another thing.

Where can I get this demo?

What do I have to change with this called official demo (currently downloading IGO8 Maps if this is the right one I need) to make it PSP runnable?
The release is functional. It works perfectly. You have an MP.
1642 respuestas