Go Explore

MaCPHiSTo escribió:buenas,yo ya tengo mi Go! cn solo mapas d españa y portugal,a ver si las mentes pensantes logran descifrar como se meten los radares..jeje a mi la verdad q m tarda bastante en coger la posicion gps,no se si sera por el cielo nublado...pero lo he probado en el coche esta mañana y no tiraba dl todo bien,sera necesarioo comprarse el cable para q haya el menor num d interferencias? alguien tiene el cable q no sea el comprado hilo_cable-extensor-del-gps_933547 aki? gracias a todos.

Ese post lo creé yo. Siempre que utilizo el GPS le engancho el cable y es sorprendente la diferencia de tiempo en que posiciona. Con el Go! tarda entre minuto y medio y dos minutos en posicionarme sin bajarle la frecuencia y siempre voy con los 8 satelites conectados (creo que es el maximo que aparecen en el Go!). Con el MapThis llegué a "cazar" 11 satelites a la vez con el cablecito :-).
Sin el cable, habia veces que llegaba al destino y todavia no me habia posicionado.
Por otro lado, yo no me llevo ninguna comision por venderlo XD ya que lo compré a la empresa china que pongo en el post y solamente he comprado eso a esta tienda. Si alguien es mañoso y tiene tiempo, se lo puede construir él mismo comprando los materiales y teniendo presente en poner el cable para la alimentacion del GPS.

Saludos.
Gracias a todos!!!!!!!!!!!!!!!!
ya tengo mi version, pero me gustaria tener la de solo España y tengo mac, por lo que no tengo el UMDgen
alguien podria subir la version comprimida?
gracias de antemano
por cierto, yo me compre un aparatejo para el coche que venden en Mediamart, que es para la fat y cuesta solo 6 euros y le hice unas reformas y me funciona de PM. Si a alguien le interesa, subo fotos
desiderio1234 está baneado por "timador"
Weno, pues ayer probe el Go explore en el curro y la verdad, me encantó.

Aunque todavia no tengo ni cargador de coche ni soporte, en el curro me las apañe para colocarlo tras el volante y pensaba que perderia la señal, pero no fue asi. Estuvo todo el tiempo indicandome por donde tenia que ir y flipe cuando salian los edificios importantes en 3 D. La unica pega que le veo, es que sin el cargador poco puedes hacer, ya que se come la bateria echando leches, pero por lo demas, cojonudo.

He estado trasteando el UMDGEN para ver si me quedaba solo con los mapas de España, que es lo unico que necesito para el curro y no se que hago mal, que al meter la iso en la tarjeta, se queda en negro la pantalla como si se hubiera brickeado la consola y no he dado con la solucion, asi que si alguien es tan amable subir una version ripeada solo con los mapas de España, se lo agradezco enormemente, ya que soy poco habil.

Por lo demas, gracias a todos los que habeis echo posible esto y seguid asi, haber si conseguimos meterle los radares.

Un saludo [plas]
Una pregunta...
Hoy me ha llegado el gps, y lo primero que he probado ha sido el map this.Es normal que le cueste posicionarme? Solo cojia 3 satelites y a veces 4. Esta nublado ahora mismo y lloviendo. Es normal que vaya asi?

Edito:acabo de ponerlo junto a la venta y me coje 8 :)
rhipone escribió:merol

Lo de los edificios sera porque has borrado mas archivos de los necesarios.

Tendrias que tener:

USRDYR/CONTENT y dentro de aqui:

Building-->Debes dejar Spain.3DC y Spain 3DL
Dem--> WESTERNEUROPE.DEM
Lang--> Spanish.zip
Map--> Spain.FBL
POI--> Spain.POI
Speedcam--> Speedcamupdates.SPUD
Texture--> TURN_ARROW_NIGHT.TEX , TURN_ARROW.TEX , CAR_YELLOW.TEX , CAR_GREY.TEX , CAR_GOOSE.TEX , CAR_DARKYELLOW.TEX , CAR.TEX , BUILDINGS.TEX , ARROW_ONEWAY.TEX , ARROW.TEX
Voice--> VOICE_ESP_M2.ZIP Y VOICE_ESP_F3.ZIP( M2 es la masculina y F3 la femenina)

chiribe

Pues tengo todo eso, y en el programa, en ajustes visuales en 3d.

Puntos de interes en 3d: SI
Carreteras elevadas: SI
Visibilidad de edificios: Muy lejos
Zonas elevadas: SI

los puentes y cambios de sentido en autovia si me salen elevados pero los edificios 3d nada (a no ser que en cordoba no haya ninguno que me extrañaria...) al final lo que hare sera borrar los building.

Por cierto he probado a 133 Mhz y tambien me va peor. Aunque, hoy es que va mucho peor que ayer (seran las nubes). Salu2

Por cierto el umdgen me hace cosas raras, a veces abro la iso y en building me salen los archivos, y otras veces 2 archivos diferentes license o algo asi y otro, y en las demas carpetas igual no se que sera ¿?

La carpeta update es un update de sistema ¿no? es que alguien unas paginas atras dijo que era para actualizar el go, aunque no lo creo.

rubenbaratoy escribió:Una pregunta...
Hoy me ha llegado el gps, y lo primero que he probado ha sido el map this.Es normal que le cueste posicionarme? Solo cojia 3 satelites y a veces 4. Esta nublado ahora mismo y lloviendo. Es normal que vaya asi?

creo que es normal por lo menos a mi tb me lo hace y las nubes afectan bastante. ayer me posiciono relativamente rapido, pero hoy a tardado mucho mas..

Una ultima pregunta, sabeis como sacar las grabaciones de ruta que se hacen a traves de la opcion en el menu de MIS DATOS -> REGISTRO DE RUTAS. (Estaria muy bien para geoposicionar fotos...)

Salu2
- ¿Alguien que se curre un tutorial para instalarlo todo?
- ¿Qué versión hay que tener para que rule? Yo tengo 3.71 CF
espidifen33 escribió:- ¿Qué versión hay que tener para que rule? Yo tengo 3.71 CF

pues ni idea a mi con 3.90 me rula perfect.

Salu2

EDITO: He ido a madrid (con el go jeje) y si salen algunos edificios en 3d. Es que los guarros no les a dado por modelar en cordoba ni la mezquita. Sin embargo he ido a sevilla y hay un campo de futbol modelado (no he visto mas). Parece que es mas importante un estadio de futbol que la mezquita de cordoba (http://www.flickr.com/photos/captainmnb/104693207/ http://www.flickr.com/photos/nino_ary/2472721479/ http://www.flickr.com/photos/41772474@N00/2331486670/) En fin que le vamos a hacer.

Salu2
A lo mejor es que en Cordoba no han metido, yo soy de jerez (cadiz) y no hay ningun edificio en 3d, vete con el mapa a barcelona ya veras la sagrada familia o el nou camp.
Cevas yo tengo un soporte, pero no me agarra bien porque por arriba sujeta por las mismas entradas que las del gps. Me gustaria ver las fotos del tuyo [oki] gracias

EDITO: lo de los edificios en 3d puede ser que no se vean en todas las ciudades por ser una version demo??
Un saludo
Yo el Sabado quiero comprarme un soporte y un cable para el mechero del coche. Mirare en Mediamarkt a ver si hay (soporte). Aunque en Chipspain hay uno que parece que esta bastante bien. Ya vorem...
_swat_ escribió:A lo mejor es que en Cordoba no han metido, yo soy de jerez (cadiz) y no hay ningun edificio en 3d, vete con el mapa a barcelona ya veras la sagrada familia o el nou camp.
Cevas yo tengo un soporte, pero no me agarra bien porque por arriba sujeta por las mismas entradas que las del gps. Me gustaria ver las fotos del tuyo [oki] gracias

EDITO: lo de los edificios en 3d puede ser que no se vean en todas las ciudades por ser una version demo??
Un saludo

Lo que hice fue cortarle la parte de arriba, donde iria el gps y le agregue un acrilico por los costados que lo sostienen con dos dobleces, despues subo foto, ya que lo tengo en el coche y esta en el garage
que haya subido tu peazo de cosa que has hecho por nosostros [tadoramo] [tadoramo] [plas] [plas] [plas] [plas] para que la gente lo pueda descargar desde el bitcomet no se si te importará pero que sepas que esta puesto tu nombre en el archivo no quiero llevarme los meritos de un crack como tu (GoExplorer_espana_hyperboy_www.newpct.com) simplemente lo he hecho para que haya mas gente que pueda tenerlo si te importa me lo dices y en un segundo lo quito.
A los que querais ya sabeis donde esta si no aparece la dirección un mp servira, saludos a todos e

AUPA HYPERBOY !!!!!!!! [beer] [beer] [sonrisa] [rtfm]
¿Nadie sabe como oir musica mientras se usa el navegador?
Si ... pon la radio del coche y ya es multifuncion XD ....

Que pesaditos kon el GPS ... no se como no han cerrado el post ya ...os estais sobrando mucho ... Mas Discreccion por diox.

Y los temas Que no sean sobre el Gps no pintan nada en el hilo .
Pues hoy he estado probando de camino al trabajo. Y comento los problemas que he tenido.

- No me seguia el coche. Se quedafa fijo en un punto y veia al coche alejarse: Se ha solucionado moviendo un poco el analogico y dandole a start. El mismo problema que tengo con los juegos que cuando comienzo sin tocarlo se me mueven solos, mi psp lo ha hecho siempre, y creo que a mas de uno le pasa.

- Se me ha ido la pantalla de informacion de la izquierda. La que dice proximo movimiento, velocidad, tiempo restante y distancia restante, no se como volver a ponerla, ni se porque se me ha ido.

- Alguna vez que otra se le va la oya, y me cambia la vista. Me pone la de mapa en 2d cuando lo tengo en 3d. Particularmente me ha pasado al salir de una glorieta, iva en 3d y se a cambiado solo sin tocarlo a 2d y mostrando toda la ruta, muy pequeño el mapa, he tenido que volver a darle al cuadrado.

Salu2
Una pregunta, es que no lo he podido probar ya que estoy esperando que me llegue la antena.

¿Sabeis si el go!explore te recalcula la ruta si te sales de la que te ha marcado en un principio?

Otros navegadores si que lo hacen sobre la marcha, al salirte de la carretera que te había trazado.

Un saludo a todos, si se ha preguntado antes, perdón, pero hay demasiadas páginas para repasarlas todas.
DeLeKo escribió:Una pregunta, es que no lo he podido probar ya que estoy esperando que me llegue la antena.

¿Sabeis si el go!explore te recalcula la ruta si te sales de la que te ha marcado en un principio?

Otros navegadores si que lo hacen sobre la marcha, al salirte de la carretera que te había trazado.

Un saludo a todos, si se ha preguntado antes, perdón, pero hay demasiadas páginas para repasarlas todas.

Si que la recalcula, ademas bastante rapido (no se la diferencia con otros gps actuales), pero vamos que el calculo de la ruta y el recalculado (toma!!!) es bastante rapido. Lo mas lento es el posicionamiento inicial.

Salu2
Cevas escribió:
_swat_ escribió:A lo mejor es que en Cordoba no han metido, yo soy de jerez (cadiz) y no hay ningun edificio en 3d, vete con el mapa a barcelona ya veras la sagrada familia o el nou camp.

Un saludo

Lo que hice fue cortarle la parte de arriba, donde iria el gps y le agregue un acrilico por los costados que lo sostienen con dos dobleces, despues subo foto, ya que lo tengo en el coche y esta en el garage

Que bueno men, estoy deseando verlo para hacerselo al mio ;)

Merol lo del stick pienso que no tiene nada que ver con el gps,si vas moviendo el stick no te posicona bien. Limpia el stick(hay video tutoriales por hay de como hacerlo)y te ira de maravilla.
A mi nunca me ha cambiado la vista sola, solo cuando le doy al cuadrado, quizas tengas que limpiar las conexiones de los botones tambien.
Un saludo! [bye]
merol escribió:Pues hoy he estado probando de camino al trabajo. Y comento los problemas que he tenido.

- No me seguia el coche. Se quedafa fijo en un punto y veia al coche alejarse: Se ha solucionado moviendo un poco el analogico y dandole a start. El mismo problema que tengo con los juegos que cuando comienzo sin tocarlo se me mueven solos, mi psp lo ha hecho siempre, y creo que a mas de uno le pasa.

- Se me ha ido la pantalla de informacion de la izquierda. La que dice proximo movimiento, velocidad, tiempo restante y distancia restante, no se como volver a ponerla, ni se porque se me ha ido.

- Alguna vez que otra se le va la oya, y me cambia la vista. Me pone la de mapa en 2d cuando lo tengo en 3d. Particularmente me ha pasado al salir de una glorieta, iva en 3d y se a cambiado solo sin tocarlo a 2d y mostrando toda la ruta, muy pequeño el mapa, he tenido que volver a darle al cuadrado.

Salu2

creo que el problema es que tu seta se desvia ligeramente, a veces con el uso pasa, por eso cuando estas haciendo ruta de repente se mueve la seta sola y se quita la ruta haciendo desaparacer la velocidd y demas....creo que sera por eso....
DeLeKo escribió:Una pregunta, es que no lo he podido probar ya que estoy esperando que me llegue la antena.

no se si esta preguntado pero si, lo hace y ademas bastante rapido....

Un saludo

yo creo que es por la version demo, porque en salamanca, que tiene monton de edificios chulos para ponerlos en 3D no sale absolutamente nada, solo sale los huecos...en fin habra que esperar a la version oficial...aun asi estoy muy contento con este GPS porque me parece que esta muy chulo....
a cuanto sale la antena?? €€
italianfresh escribió:
_swat_ escribió:EDITO: lo de los edificios en 3d puede ser que no se vean en todas las ciudades por ser una version demo??
Un saludo

yo creo que es por la version demo, porque en salamanca, que tiene monton de edificios chulos para ponerlos en 3D no sale absolutamente nada, solo sale los huecos...en fin habra que esperar a la version oficial...aun asi estoy muy contento con este GPS porque me parece que esta muy chulo....

El tiempo es el mejor remedio para todo. Para este tipo de cosas se inventaron las actualizaciones... Yo espero que de aquí a 2 semanas lancen la primera en la que salga mi casa en 3D, jeje.

@ Hyperboy, por tí me hacía homosexual. ¿Seguro que tu nombre de pila no es "PUTx AMO"?

Saludos
ralytuk escribió:a cuanto sale la antena?? €€

Yo la compre hace una semana en Abyss por 50 €, pero era la ultima y no sabian si ivan a tener mas, quizas buscando en otros Abyss
Alguien puede ceder la version comprimida(solo España o Iberia) para los tontos que no sabemos como hacerlo
Me parece a mi o la version que salio de Reino Unido es mas completa en funciones, se le podra agregar los mapas de España a la version Reino Unido?
Si tienes ya la versión de Europa completa, es una tontería que alguien tenga que subir una versión ripeada de la misma, si quieres mandame un privado con tu dirección de correo y hablamos por msn.
Cevas escribió:Me parece a mi o la version que salio de Reino Unido es mas completa en funciones, se le podra agregar los mapas de España a la version Reino Unido?

que funciones tiene que no tenga esta??
mscarceller escribió:
Cevas escribió:Me parece a mi o la version que salio de Reino Unido es mas completa en funciones, se le podra agregar los mapas de España a la version Reino Unido?

que funciones tiene que no tenga esta??

Yo creo no haber echado en falta nada, solo actualizar...
zirogirls te he enviado un mp
Hyperboy... Muchas gracias
Lo que es una pena es que nuestra amada PSP no se vea una mierda con la claridad del dia!!!!!!!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] si no fuera por eso seria perfecta
mscarceller escribió:zirogirls te he enviado un mp

Vale, para todos aquellos que querais escuchar vuestros mp3 mientras vais usando go!explore:

La solución se llama Custom Firmware Extender V 2.2.
Es un plugin, no un firmware no asustarse.

Este plugin te permite escuchar la musica tanto desde el xmb como desde los juegos.

Estas son sus posibilidades:
CONTROLES

NOTA + CUADRADO= INICIAR REPRODUCTOR DE MUSICA
NOTA + HOME = APAGAR PSP
NOTA + ARRIBA = CAMBIAR VELOCIDAD CPU
NOTA + ABAJO = MAXIMO NIVEL DE BRILLO DE PANTALLA
NOTA + L = INICIAR/DETENER USB MASS
NOTA + TIRANGULO = INICIAR SERVIDOR FTPD
NOTA + BRILLO = CAPTURA DE PANTALLA
NOTA + R = INICIAR REMOTE JOY

Para ver estos controles en la PSP se debe presionar NOTA + VOL-
zirogirls escribió:
mscarceller escribió:zirogirls te he enviado un mp

Vale, para todos aquellos que querais escuchar vuestros mp3 mientras vais usando go!explore:

La solución se llama Custom Firmware Extender V 2.2.
Es un plugin, no un firmware no asustarse.

Este plugin te permite escuchar la musica tanto desde el xmb como desde los juegos.

Estas son sus posibilidades:
CONTROLES

NOTA + CUADRADO= INICIAR REPRODUCTOR DE MUSICA
NOTA + HOME = APAGAR PSP
NOTA + ARRIBA = CAMBIAR VELOCIDAD CPU
NOTA + ABAJO = MAXIMO NIVEL DE BRILLO DE PANTALLA
NOTA + L = INICIAR/DETENER USB MASS
NOTA + TIRANGULO = INICIAR SERVIDOR FTPD
NOTA + BRILLO = CAPTURA DE PANTALLA
NOTA + R = INICIAR REMOTE JOY

Para ver estos controles en la PSP se debe presionar NOTA + VOL-

es valido para 3.90m33-2?
Yo tengo 3.90M33-3 y me va perfectamente.
Lo acabo de comprobar
zirogirls escribió:Yo tengo 3.90M33-3 y me va perfectamente.
Lo acabo de comprobar

Muchas gracias, lo acabo de probar, PERFECTO!
¿Y como vas a conectar la psp a los altavoces del coche? Me gustaria poder conectarla a la radio para que se oyera mejor
_swat_ escribió:¿Y como vas a conectar la psp a los altavoces del coche? Me gustaria poder conectarla a la radio para que se oyera mejor

tienes varias opciones:

1- pillar un emisor de FM y conectaro a la PSP y sintonizarla en la radio del coche
2- si, como en mi caso, tu radio tiene entrada auxiliar (AUX IN) puedes conectarla con un cable macho-macho de audio stereo.
Por lo que recuerdo, el del Reino Unido daba a escoger mapa de zona, aqui no me lo esta permitiiendo y mientras no tiene señal de GPS se estaciona en Londres
zirogirls la version modificada(solo España) es mas liviana, creo que 500mg contra 1.6giga, no te parece que seria justo que quienes no podamos eliminar mapas(Mac x ej), la podamos bajar de algun generoso contribuyente?
merol escribió:- Se me ha ido la pantalla de informacion de la izquierda. La que dice proximo movimiento, velocidad, tiempo restante y distancia restante, no se como volver a ponerla, ni se porque se me ha ido.

Me autocito esta informacion se activa/desactiva pulsando select

Lo de la vista que se cambie sola puede ser entonces tb por la mierda de los botones. Pos fale jeje. Lo de el mapa es seguro que es del stick analogico.

Salu2
Cevas escribió:Por lo que recuerdo, el del Reino Unido daba a escoger mapa de zona, aqui no me lo esta permitiiendo y mientras no tiene señal de GPS se estaciona en Londres
zirogirls la version modificada(solo España) es mas liviana, creo que 500mg contra 1.6giga, no te parece que seria justo que quienes no podamos eliminar mapas(Mac x ej), la podamos bajar de algun generoso contribuyente?

Si no tienes la posibilidad de usar ningun editor de isos... Yo no sé como funionará Mac en ese aspecto.
Así que yo mismo te la subiré.

Subiendo España + Gibraltar + Portugal + Andorra. Para mí, la mejor selección (por la localización de mi ciudad, y por el tamaño de Gibraltar y Andorra)

Según dice, tardará unas dos horas...
zirogirls te lo agradezco un monton. no, no existen editores de iso en mac, estuve buscando y nothing
creo que otros te lo qgradeceran tambien
si quieres mandame el link a mi mail
mil gracias de nuevo
mscarceller escribió:
_swat_ escribió:¿Y como vas a conectar la psp a los altavoces del coche? Me gustaria poder conectarla a la radio para que se oyera mejor

tienes varias opciones:

1- pillar un emisor de FM y conectaro a la PSP y sintonizarla en la radio del coche
2- si, como en mi caso, tu radio tiene entrada auxiliar (AUX IN) puedes conectarla con un cable macho-macho de audio stereo.

He visto en disco azul un aparato llamado Emisor FM Powerwave, tiene tres frecuencias pero funciona bien??
Creo que mi radio no tiene entrada auxiliar asi que es la unica opcion, pero me gustaria saber si en ciudad es facil encontrar una frecuencia abierta.
Hola todo los GPSP'eros solo deciros que el Go! Explore de España (NO Go! Explorer, como veo mucho por ahí, que no es de Windows!!), se encuentra en la galaxia MiNiNoVa, esperando a que lo rescateis, recien puesto hoy por algún incauto, jajajajajajaja, eso para los que os pesa mucho los 1'7 GB que ocupa toda Europa, que lo disfruteis.
hector-cabello escribió:Hola todo los GPSP'eros solo deciros que el Go! Explore de España (NO Go! Explorer, como veo mucho por ahí, que no es de Windows!!), se encuentra en la galaxia MiNiNoVa, esperando a que lo rescateis, recien puesto hoy por algún incauto, jajajajajajaja, eso para los que os pesa mucho los 1'7 GB que ocupa toda Europa, que lo disfruteis.

No es por na, pero fuimos los primeros en tenerlo eh??

Por cierto, he subido el rip funcional de españa en 156Mb
chiribe escribió:
hector-cabello escribió:Hola todo los GPSP'eros solo deciros que el Go! Explore de España (NO Go! Explorer, como veo mucho por ahí, que no es de Windows!!), se encuentra en la galaxia MiNiNoVa, esperando a que lo rescateis, recien puesto hoy por algún incauto, jajajajajajaja, eso para los que os pesa mucho los 1'7 GB que ocupa toda Europa, que lo disfruteis.

No es por na, pero fuimos los primeros en tenerlo eh??

Por cierto, he subido el rip funcional de españa en 156Mb

Has borrado el fichero de demografia? uno que se llama west....???, a mi no me gustó esa idea cuando lo hice...

Cevas.
Te he mandado algo a tu MP, miralo y me comentas.
zirogirls escribió:
chiribe escribió:
Has borrado el fichero de demografia? uno que se llama west....???, a mi no me gustó esa idea cuando lo hice...

Si, pero no noto nada raro en los mapas, los edificos 3D siguen saliendo y me calcula rutas igual que con la versión completa. ¿Que funcion tiene ese archivo?
rhipone escribió:Bueno, ya esta probado.
Como dije no soy capaz de meter los radares como POIS y ademas hay un carpeta para ello la cual no se donde se encuentra, pero vamos, que llevara otro sistema o lo que sea.

Bueno rhipone, antes de nada darte las gracias por todas las pruebas y tu ayuda. Sobre los POIS os puedo contar que los lugares y demás configuración se están almacenando en el savegame que se guarda en la MS.

Para poder ver lo que guarda y editarlo en texto plano, para por ejemplo agregar puntos de interés desde el PC, hay que instalar un plugin que además de guardar los datos encriptados, lo hace en texto:
Savegame Deemer v1.10 (se puede descargar desde aquí: http://exophase.com/psp/savegame-deemer-v110-3342.htm)

Una vez instalado y activado desde el recovery, cargamos el Go!Ex y guardamos varios lugares y le damos guardar dentro de la opción mis datos.

Entonces podremos ver y modificar el conenido del savegame en TEXTO PLANO, que se habrá guardado en el archivo X:\PSP\SAVEPLAIN\UCET00860SETTINGS\SDDATA.BIN. Una vez modificado el plugin leerá el archivo de texto plano, con los parámetros y modificaciones que se hayan realizado.

Este es el primer paso para poder automatizar la carga de puntos de interés... :)

En cuanto a los radares, parece que deben colocarse dentro de la carpeta speedcams, pero no he conseguido que cargue nada, puede que ni si quiera esté implementada la carga de los radares en esta versión del Go!Ex. O puede que haya que añadir algún parámetro al savegame para activarlos :)

Saludos y espero que os sirva de ayuda. A ver si alguien descubre alguna otra cosa.
Hola:
¿con que programa creais las isos? he probado con ultraiso y no me funcionan.
Con la iso entera sí.
Prueba con UMDGen .
En los post anteriores están especificados los ficheros que hay que dejar :)

dacosta666 escribió:Hola:
¿con que programa creais las isos? he probado con ultraiso y no me funcionan.
Con la iso entera sí.
Hoy he probado a generar una nueva iso con el umdgen, con los mapas sólo de España, Francia y Portugal y 0 problemas. Lo que si que he notado es que pierde fácilmente la conexión con los satélites. ¿Os pasa vosotros también?
Jamboree escribió:Hoy he probado a generar una nueva iso con el umdgen, con los mapas sólo de España, Francia y Portugal y 0 problemas. Lo que si que he notado es que pierde fácilmente la conexión con los satélites. ¿Os pasa vosotros también?

yo tengo problemas para mantener y posicinarme, vamos que en eso el mapthis funcionaba mucho mejor.... [buuuaaaa]
smeagol75 escribió:
Jamboree escribió:Hoy he probado a generar una nueva iso con el umdgen, con los mapas sólo de España, Francia y Portugal y 0 problemas. Lo que si que he notado es que pierde fácilmente la conexión con los satélites. ¿Os pasa vosotros también?

yo tengo problemas para mantener y posicinarme, vamos que en eso el mapthis funcionaba mucho mejor.... [buuuaaaa]

A mi ultimamente me posiciona en menos de un minuto al cargar el Go!Explore esté donde esté (antes tardaba entre minuto y medio y dos minutos). Hoy todavia estaba metiendo la calle donde quería ir y no habia empezado cuando me ha sonado el pitido de que ya estaba posicionado.

Saludos.
Wenas

Me podeis contestar con una cosa sino es mucha molestia?

Con el tema de los prx del GPS en el CF,justamente en que carpeta habia que meterlos? es que no me acuerdo si era en la flash0 o en la flash1.
Por lo que sea,mi CF no trae esos dos archivos y hacen falta.

Otra cosa,alguien puede confirmar 100% si una de las cosas por la que es beta esta version es por no tener los edificios en 3D? mas que nada lo digo,para no instalarlo en la MS y tener mas espacio libre.

Weno,pues eso.

salu2 y gracias.
1642 respuestas