rhipone escribió:merol
Lo de los edificios sera porque has borrado mas archivos de los necesarios.
Tendrias que tener:
USRDYR/CONTENT y dentro de aqui:
Building-->Debes dejar Spain.3DC y Spain 3DL
Dem--> WESTERNEUROPE.DEM
Lang--> Spanish.zip
Map--> Spain.FBL
POI--> Spain.POI
Speedcam--> Speedcamupdates.SPUD
Texture--> TURN_ARROW_NIGHT.TEX , TURN_ARROW.TEX , CAR_YELLOW.TEX , CAR_GREY.TEX , CAR_GOOSE.TEX , CAR_DARKYELLOW.TEX , CAR.TEX , BUILDINGS.TEX , ARROW_ONEWAY.TEX , ARROW.TEX
Voice--> VOICE_ESP_M2.ZIP Y VOICE_ESP_F3.ZIP( M2 es la masculina y F3 la femenina)
chiribe
Pues tengo todo eso, y en el programa, en ajustes visuales en 3d.
Puntos de interes en 3d: SI
Carreteras elevadas: SI
Visibilidad de edificios: Muy lejos
Zonas elevadas: SI
los puentes y cambios de sentido en autovia si me salen elevados pero los edificios 3d nada (a no ser que en cordoba no haya ninguno que me extrañaria...) al final lo que hare sera borrar los building.
Por cierto he probado a 133 Mhz y tambien me va peor. Aunque, hoy es que va mucho peor que ayer (seran las nubes). Salu2
Por cierto el umdgen me hace cosas raras, a veces abro la iso y en building me salen los archivos, y otras veces 2 archivos diferentes license o algo asi y otro, y en las demas carpetas igual no se que sera ¿?
La carpeta update es un update de sistema ¿no? es que alguien unas paginas atras dijo que era para actualizar el go, aunque no lo creo.
rubenbaratoy escribió:Una pregunta...
Hoy me ha llegado el gps, y lo primero que he probado ha sido el map this.Es normal que le cueste posicionarme? Solo cojia 3 satelites y a veces 4. Esta nublado ahora mismo y lloviendo. Es normal que vaya asi?
creo que es normal por lo menos a mi tb me lo hace y las nubes afectan bastante. ayer me posiciono relativamente rapido, pero hoy a tardado mucho mas..
Una ultima pregunta, sabeis como sacar las grabaciones de ruta que se hacen a traves de la opcion en el menu de MIS DATOS -> REGISTRO DE RUTAS. (Estaria muy bien para geoposicionar fotos...)
Salu2