emi_tron escribió:merol escribió:el tema de hacer el alargador, yo quiero hacerlo, para la señal en las ciudades que no es todo lo buena que deberia. Pero de donde sacais vosotros los mini usb hembra.. porque machos de un cable adaptador o lo que sea, pero la hembra, es que no hago mas que mirar en media mark, prica y demas y no haya nada a lo que sacarle una hembra.
Salu2
Yo por eso lo compré ya hecho. Me pasó exactamente lo mismo que a ti: yo miré en MediaMarkt, Urende, Carrefour, tiendas de chinos en general....y nada. Prueba en alguna tienda de componentes electronicos, que seguro que tienen...pero como ademas hay que ponerle un cable paralelo para que vaya la electricidad del agujerito al lado del usb a la patilla de la antena GPS....decidí comprar uno hecho (porque a mi me iba a quedar una chapuza y seguro que se me iría dicho cable y se quedaría la antena sin energia).
Saludos.
Hola merol y cia!!
Yo saqué la hembra de un circuito intergrado de un mp3 que tenia roto, o de un pda que no me funcionaba y lo uso como spare cuando necesito algun componente, si quereis algo y seais de barcelona hay una tienda fisica genial que se llama diotronic.
Con respecto a los hilos de alimentacion, yo use un cable de datos de 8hilos, y usaba este pinage
1 GND
2 V+
3 V-
4 Data+
5 Data -
6 V+(Gps)
7 V-(Gps)
Distingo entre tensiones de alimentacion del usb, y tensiones de alimentacion del gps.
Asi, todo queda en un mismo cable, y lo pudemeter pordentro del brazo de un soporte antiguode coche, y la sujecion a la psp como se con un plastico rigido recortado con un cutter caliente y agujereado.
Ah!! los dos pins dorados que se enclavan en la psp para alimentar la antena, lossaque de un mobil antiguo
la parte donde se conecta la bateria, tenia unosbornes muy parecidos y los adapte para hacer el conector usb macho, y para la hembra, es tan simple como dos hierritos enganchados con loctite al usb hembra.
Saludos!! que esta jugando el barça...(aunque pa lo que hay k ver...)