Go Explore

haber gente para lso que preguntan constantemente lo de los mapas en 3d, si leeis el anuncio de sony de su pagina web y el qeu dieron te pone bastante claro que los mapas en 3d son de LAS CIUDADES MAS IMPORTANTES DE EUROPA no de todas las ciudades de europa,asi que aqui en españa tienes madrid, barcelona y poco mas (si algun detelle y no mas) os imaginais lo que tendria que pesar un mapa de españ en 3d? logico no? ademas de la consiguiente ralentizacion de la consola....
yo estoy intentando tontear con lso radares pero de momento nada :-? salu2 jeje agur
emi_tron escribió:
smeagol75 escribió:
Jamboree escribió:Hoy he probado a generar una nueva iso con el umdgen, con los mapas sólo de España, Francia y Portugal y 0 problemas. Lo que si que he notado es que pierde fácilmente la conexión con los satélites. ¿Os pasa vosotros también?

yo tengo problemas para mantener y posicinarme, vamos que en eso el mapthis funcionaba mucho mejor.... [buuuaaaa]

A mi ultimamente me posiciona en menos de un minuto al cargar el Go!Explore esté donde esté (antes tardaba entre minuto y medio y dos minutos). Hoy todavia estaba metiendo la calle donde quería ir y no habia empezado cuando me ha sonado el pitido de que ya estaba posicionado.

Saludos.

que firm tienes?
y para penek... los prx y todo eso son para el mapthis, con este no hace falta hacer nada, están ocultos en la flash 0 creo pero vamos que con go! no hace falta tocarlos y los edificios en 3d si se ven pero vamos... los mas "importantes" ya ves entre comillas de las ciudades mas grandes, tu verás si los instalas...
Salu222
Hi everyone!

First of all thank you for all this you have done so far.
Here in Hungary we also tried to make it working with
other maps but we did not succeed. Would you try to
add eastern European conrties including Hungary too??
A dia de hoy solo funciona con los siguientes paises.

Andorra.fbl"
Austria.fbl"
Belgium.fbl"
Denmark.fbl"
Finland.fbl"
France.fbl"
Germany.fbl"
Gibraltar.fbl"
Ireland.fbl"
Italy.fbl"
Liechtenstein.fbl"
Luxembourg.fbl"
Monaco.fbl"
Netherlands.fbl"
Norway.fbl"
Portugal.fbl"
SanMarino.fbl"
Spain.fbl"
Sweden.fbl"
Switzerland.fbl"
UnitedKingdom7PPC.fbl"
Vatican.fbl"

He probado a insertar Hungary.fbl y no lo reconoce.
ok, thanks for your reply
smeagol75 escribió:que firm tienes?
y para penek... los prx y todo eso son para el mapthis, con este no hace falta hacer nada, están ocultos en la flash 0 creo pero vamos que con go! no hace falta tocarlos y los edificios en 3d si se ven pero vamos... los mas "importantes" ya ves entre comillas de las ciudades mas grandes, tu verás si los instalas...
Salu222

Yo tengo el 3.52 update 4 con los prx del mismo firmware. Ahora tengo que probar a conectar sin el cablecillo para saber si es por el firmware o por las frecuencias de la psp.

Saludos.
Hola!
Soy uno de tantos que lleva mirando el foro desde sus primeras paginas y el crecimiento ha sido exponencial, gracias a todos por la ayuda soys unos cracks, dicho esto, yo no tngo ni ideade programacion concretamente pero si de electronica i tal i me he hecho un cable extensor un poco mejorado para ponerla antena gps a la psp.
He probado que con la antena conectada al extensor se sincroniza en unos 30 segundos con unos 10 o 12 satelites, mientras que con la psp-290 conectada directamente tarda mas de dos minutos y se conecta a no mas de 6 o 7 satelites siendo lacalidad de la señal regular y ocasionalmente alta.
Todo esto, independientemente de lafrecuencia de oscilacion del procesador que a unos 20cm laconsidero despreciable.

Bueno despuesde todas estas frikeces si quereis os pongo unas fotos si aprendo como se hace en el foro i veis como lo he hecho por si quereis mejerarlo i hacer alguna version 2.0, o si quereis alguna idea de como se puede hacer si teneis algo de tiempo.
Un saludo yseguir asi porque como cada uno ayuda en lo que puede por eso esta comunidad es la primera en todo.
Estaría muy bien que hicieras un pequeño tutorial de como hacer el cable extensor para que los demás sepamos como hacerlo también.

Por cierto, alguien sabe cuando saldrá la versión oficial del go! explore?
Estoy con Frank-X, patatinpatatan me gustaria ver un tutorial.

Por otro lado, que programa se usa para modelar los edificions?

Si lo supieramos podriamos empezar a modelar nuestros pueblos o sitios de interes que veamos e ir recopilandolo todo para hacer nuestro propip SPAIN MAP MASMOLA.
yo ayer comprobe el gps,y la verdad q tarda en posicionas (ya he pedido el cable,a ver q tal funciona) y decir q en carretera va bastante bien,pero en ciudad,cn edificios altos, pierde bastante señal.
Aquí teneis un pequeño tutorial de la construcción del cable
alargador. Está en inglish

http://pc-mobile.net/psp_miniu_extension_diy.htm
Pues eso, que yo lo veo util, porque no esta la antenita gps colgando por el salpicadero. Y todo hecho sin gastarme un duro, con piezas de un soporte antiguo, un cable usb i soldador.
Me voy al cine que hace un dia de pena.
P.D. Lo siento por el tema de la "i" i "y" esque en catalunya es un fallo frecuente... ( mal de muchos...)

Aprovecho para dejar una cuestion que acabo de caer ahora mismo.
Nose a vosotros pero a mi el go!explore me ha dado la opcion de "instalar" los archivos del go! (como mapas , 3d etc...) bajo el pretexto de optimizar la aplicacion.
Mi pregunta es, una vez instalado puedo borrar el iso del go! yquitar los archivos de las carpetas sysdir para no ocupar espacio en la iso i volver a poner la nueva iso sin tantos archivos( porque ya los he instalado antes).
Lo digo porque sino es como si tuvieramos la informacion por duplicado o no? Asi ahorrariamos espacio en la MS
Ala , ahi lo dejo haber si alguna cabeza pensante se anima.
Animos.

Adjuntos

navelanelate escribió:Aquí teneis un pequeño tutorial de la construcción del cable
alargador. Está en inglish

http://pc-mobile.net/psp_miniu_extension_diy.htm

mmm,gracias por el tuto,aunque hay cosas que no las comprendo,a ver si lo logro entender.
Ya he vuelto de Lisboa!, que BIEN me ha venido el GPS jejeje!

No he podido leer la cantidad de paginas que se han escrito O_O pero me ha dado bastante pena ver que se ha extendido como un virus lo que puse y ya lo vi publicado en los tipicos blogs, incluso muchos de ellos te obligan a pinchar anuncios para enseñarte el enlace de descarga [snif]

En fin que se le va a hacer, esto es asi! [mamaaaaa]
Esta DIOS ..... y su rey y virrey ..... Dark_Alex e Hyperboy .......... el resto nobles intentando posicionarse ..... logicamente cada uno con su GPS mientras que los esclavos ('SONY' y sus secuaces) piden CLEMENCIAAAA!!!!!!!!!!!!!!

Desde aquí un saludo a todos los 'nobles de este Otro Lado' que han hecho posible todo esto, y como no a los unicos Rey y Virrey de la Scene PSP, gracias sois desde ahora y en adelante los putos..... los putos amos.

P.D.: Esto es el fin del principio .......... todavía quedan muchas batallas ........ contra la ineficacia de Sony clarooooooo
hector-cabello escribió:Esta DIOS ..... y su rey y virrey ..... Dark_Alex e Hyperboy .......... el resto nobles intentando posicionarse ..... logicamente cada uno con su GPS mientras que los esclavos ('SONY' y sus secuaces) piden CLEMENCIAAAA!!!!!!!!!!!!!!

Desde aquí un saludo a todos los 'nobles de este Otro Lado' que han hecho posible todo esto, y como no a los unicos Rey y Virrey de la Scene PSP, gracias sois desde ahora y en adelante los putos..... los putos amos.

P.D.: Esto es el fin del principio .......... todavía quedan muchas batallas ........ contra la ineficacia de Sony clarooooooo

+1!! por no decir +100000.... [beer]
hector-cabello escribió:Esta DIOS ..... y su rey y virrey ..... Dark_Alex e Hyperboy .......... el resto nobles intentando posicionarse ..... logicamente cada uno con su GPS mientras que los esclavos ('SONY' y sus secuaces) piden CLEMENCIAAAA!!!!!!!!!!!!!!

un sabado de los duros ¿verdad?

Salu2.
Sin entrar en detalles sobre lo actualizado que pueda estar esta ISO...

Cuando estas explorando un mapa y ves Puntos de Interes en él (si lo has configurado para que te salgan de forma automática), ¿saben si se puede ver una descripción de qué es cada cosa con solo poner el cursos encima?

gracias
wenas, acabo de llegar de comuniones y bautizos y no he podido responder en todo el fin de semana.

LO PRIMERO, Y LO PONGO EN MAYUSCULAS PORQUE LO MERECE, ES DAR LAS GRACIAS A HYPERBOY POR SU FANTASTICA POR ESPAÑA Y A NOCH POR CEDER SUS CONOCIIMIENTOS A TODOS NOSOTROS.

Como bien dices Hyper, es una pena que la gente utilice el trabajo de otros para ganar dinero, como paso con Dark y sus firm que te cobraban en algunas tiendas o paginas por ello...pero que le vamos a hacer...

Solo decir que a ver s le sacamos partido y lo modificamos a nuestro gusto.

A disfrutar.

PD: Por lo poco que lo he probado decir que me encanta( gire ligeramente a la derecha XD) y que tiene una interfaz bastante sencilla y que va de lujo, solo que tarda en posicionar, pero weno, una vez que me posiciona no pierde señal a menos que te metas en un tunel pero la recupera enseguida.
el tema de hacer el alargador, yo quiero hacerlo, para la señal en las ciudades que no es todo lo buena que deberia. Pero de donde sacais vosotros los mini usb hembra.. porque machos de un cable adaptador o lo que sea, pero la hembra, es que no hago mas que mirar en media mark, prica y demas y no haya nada a lo que sacarle una hembra.

Salu2
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
¿Y el GPS donde se puede pillar aquí en Barcelona?
En chipspain por ejemplo...
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
Sin stock, igual que Divineo.
hola, a todos los que andeis buscando la antena como desesperados.....aqui os paso un link de ebay y listo.

La verdad es que en un mes y medio q mas o menos lo pille yo, se ha disparado el precio, pero bueno, es lo que hay.

http://consolas-videojuegos.search-desc ... fQQsaslcZ2

Salu2
A mi me va francamente mal.Tendré que comprar el cable que comentais, pero no se donde pillarlo.¿Alguna idea?
A mi me va mal sin el cable y de regular a bien con el cable, lo curioso es que el MapThis! me va perfecto con el cable y me posiciona en menos de 1 minuto y medio. Deberían preguntar los de Sony al creador del MapThis! para que con los mismos prx le funcione mejor que a ellos.
luchotizon escribió:A mi me va francamente mal.Tendré que comprar el cable que comentais, pero no se donde pillarlo.¿Alguna idea?
yo m lo pille aki hilo_cable-extensor-del-gps_933547 ayer,vamos lo pedi ayer,segun la gente q lo ha comprado ahi tardan unos 10 dias,t sale alrededor d 15 pavos.

Alguien podria poner algun soporte q haya comprado para el coche y donde lo ha comprado? ayer estuve en un mediamrkt y el q tenian tapaba d lleno la salida usb.muchas gracias.
Gracios ;)

15 € me parece demasiado pero bueno.Se me va el GPS a 65 € :-|
merol escribió:el tema de hacer el alargador, yo quiero hacerlo, para la señal en las ciudades que no es todo lo buena que deberia. Pero de donde sacais vosotros los mini usb hembra.. porque machos de un cable adaptador o lo que sea, pero la hembra, es que no hago mas que mirar en media mark, prica y demas y no haya nada a lo que sacarle una hembra.

Salu2

Yo por eso lo compré ya hecho. Me pasó exactamente lo mismo que a ti: yo miré en MediaMarkt, Urende, Carrefour, tiendas de chinos en general....y nada. Prueba en alguna tienda de componentes electronicos, que seguro que tienen...pero como ademas hay que ponerle un cable paralelo para que vaya la electricidad del agujerito al lado del usb a la patilla de la antena GPS....decidí comprar uno hecho (porque a mi me iba a quedar una chapuza y seguro que se me iría dicho cable y se quedaría la antena sin energia).

Saludos.
Para los que querais la antena gps.El miercoles la pedi yo y el viernes la tenia en mi casa.Un saludo!
http://www.sateliteyconsolas.com/produc ... ts_id=2114
emi_tron escribió:
merol escribió:el tema de hacer el alargador, yo quiero hacerlo, para la señal en las ciudades que no es todo lo buena que deberia. Pero de donde sacais vosotros los mini usb hembra.. porque machos de un cable adaptador o lo que sea, pero la hembra, es que no hago mas que mirar en media mark, prica y demas y no haya nada a lo que sacarle una hembra.

Salu2

Yo por eso lo compré ya hecho. Me pasó exactamente lo mismo que a ti: yo miré en MediaMarkt, Urende, Carrefour, tiendas de chinos en general....y nada. Prueba en alguna tienda de componentes electronicos, que seguro que tienen...pero como ademas hay que ponerle un cable paralelo para que vaya la electricidad del agujerito al lado del usb a la patilla de la antena GPS....decidí comprar uno hecho (porque a mi me iba a quedar una chapuza y seguro que se me iría dicho cable y se quedaría la antena sin energia).

Saludos.

Hola merol y cia!!
Yo saqué la hembra de un circuito intergrado de un mp3 que tenia roto, o de un pda que no me funcionaba y lo uso como spare cuando necesito algun componente, si quereis algo y seais de barcelona hay una tienda fisica genial que se llama diotronic.
Con respecto a los hilos de alimentacion, yo use un cable de datos de 8hilos, y usaba este pinage
1 GND
2 V+
3 V-
4 Data+
5 Data -
6 V+(Gps)
7 V-(Gps)
Distingo entre tensiones de alimentacion del usb, y tensiones de alimentacion del gps.
Asi, todo queda en un mismo cable, y lo pudemeter pordentro del brazo de un soporte antiguode coche, y la sujecion a la psp como se con un plastico rigido recortado con un cutter caliente y agujereado.
Ah!! los dos pins dorados que se enclavan en la psp para alimentar la antena, lossaque de un mobil antiguo
la parte donde se conecta la bateria, tenia unosbornes muy parecidos y los adapte para hacer el conector usb macho, y para la hembra, es tan simple como dos hierritos enganchados con loctite al usb hembra.

Saludos!! que esta jugando el barça...(aunque pa lo que hay k ver...)
Richister escribió:Sin entrar en detalles sobre lo actualizado que pueda estar esta ISO...

Cuando estas explorando un mapa y ves Puntos de Interes en él (si lo has configurado para que te salgan de forma automática), ¿saben si se puede ver una descripción de qué es cada cosa con solo poner el cursos encima?

gracias

Se pueden ver los puntos de interes????, como???, yo no me he dado cuenta de eso...

Me edito: Ya lo he visto, pero no logro que me de informacion.

Otra cosa, no sé si será por configuración pero el fallo que le veo yo al go! es este:
Como pretende que siempre estes en alguna zona marcada en el mapa, no acepta que te salgas ligeramente de la ruta, es decir, siempre te indica la posición de la carretera mas cercana. Por eso, si tu sigues por una carretera paralela a la que te indica una ruta, el programa no se dará cuenta. Necesitas separarte unos 20 metros mas o menos para que recalcule.
Bueno, hace un tiempo ya postee lo mismo pero creo que nadie valoro su potencial.

Ahora con el Go!Explore muchos seremos que usaremos la consola como gps en el coche, con lo mal que se ve debemos de poner el brillo al maximo, esto junto con el receptor de gps, traga mucha bateria. Solucion usar un cargador para el mechero del coche.

Pero para que estar cargando la bateria (quitandole ciclos de vida) si lo que deseamos solo es alimentar externamente la consola.

Weltall, hace unos meses creo un plugin que habilitaba o desabilitaba la carga de la bateria cuando el alimentador externo estaba conectado (como cuando esta cargando y activas la conexion wifi, que el led pasa de ambar a verde, la bateria no carga pero tienes alimentacion externa).

Bien, nunca fui capaz de hacer funcionar dicho plugin.
Mis preguntas son las siguientes:

¿Alguno lo ha probado y le funciona?

Psppower.h solo da informacion variada de la bateria.
¿Que funcion del sdk se usa para controlar la activacion de la carga de bateria?

Bueno no se si me he explicado bien, pero bueno, seguire investigando.
Si no logro hacerlo por software, lo hare por hardware.

Un saludo
El receptor lo he conseguido de aquí:

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?Vi ... AQ:US:1123

43€ y en casa

Live rates at 2008.05.12 09:20:05 UTC
67.00 USD = 43.4073 EUR
United States Dollars Euro
1 USD = 0.647870 EUR 1 EUR = 1.54352 USD

precio gps 45 $
envío 22 $
hola alguien ha probado a conectar un holux con cable mini-usb a la entrada mini-usb del psp con el goexplore en marcha?
sabeis si hay algun archivo de configuración que se puede tocar para hacer lo funcionar
alguien sabe como se activan los pois? por ejemplo para ver las gasolineras?
un saludo
Creo que los pois se activan de esta forma:

MENU PRINCIPAL - MIS DATOS - LUGARES - GASOLINERA - PRESIONAR CUADRADO Y CON LA X SELECCIONAR VISIBILIDAD SI O NO
Buenas

una duda

El gps que podemos pedir desde Japon, es 100% valido para aquí España???

que si es 100% compatible?

mirar ebay (sin gastos de envio) por paypal:
http://cgi.ebay.es/Brand-New-Sony-PSP-P ... dZViewItem

Por favor responderme rapido que la oferta se acaba en San Isidro.
Mi receptor es de Hong Kong, probado y 100% compatible
muchisimas gracias por confirmarmelo
navelanelate escribió:Creo que los pois se activan de esta forma:

MENU PRINCIPAL - MIS DATOS - LUGARES - GASOLINERA - PRESIONAR CUADRADO Y CON LA X SELECCIONAR VISIBILIDAD SI O NO

efectivamente, muchas gracias!
Hola! Muy bueno el hilo, mi duda es... los que pensais usarlo en el coche... como lo sujetais?
En ebay hay multitud de soportes, pero todos sujetan la psp por arriba y abajo, lo cual una vez instalado el gps es imposible...

Soy novato con el coche, conduzco muy justito y no me se ningun camino, siempre voy con el mio a pasarme la calle, a hacerlo bien..
es este un buen invento para mi?

Muchas gracias de antemano.
NeCh escribió:Hola! Muy bueno el hilo, mi duda es... los que pensais usarlo en el coche... como lo sujetais?
En ebay hay multitud de soportes, pero todos sujetan la psp por arriba y abajo, lo cual una vez instalado el gps es imposible...

Soy novato con el coche, conduzco muy justito y no me se ningun camino, siempre voy con el mio a pasarme la calle, a hacerlo bien..

este es el que yo me he pillado

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.4365

no es muy caro, asi que si es una mierda tampoco pierdo mucho, ya os contare que tal va cuando me llegue.
mscarceller escribió:
NeCh escribió:Hola! Muy bueno el hilo, mi duda es... los que pensais usarlo en el coche... como lo sujetais?

este es el que yo me he pillado

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.4365

no es muy caro, asi que si es una mierda tampoco pierdo mucho, ya os contare que tal va cuando me llegue.
lo tienes este ya en casa? si es asi cuanto t ha tardado? esq llevo buscando en tienda fisica en madrid,algo parecido a esto dos dias,y no veo nada!!! y m voy d puente!!! alguien sabe donde conseguir este? gracias majos.
He visto en internet gente con este adaptador:

PSP Holder

Y parece que el gps cabe en medio, supongo que acabare pidiendolo.

:O :O :O :O

OJO que este soporte no dice nada de que valga para la psp slim, en la misma pagina teneis varios que os pueden valer para este modelo de psp, y en blanco y en negro.

aseguraros, no vaya a ser que no os valga para nada.
Yo me compré un soporte antes que el gps, y cuando este último me llego, como mi soporte se cogía por arriba, le hice una ventana para sacar el receptor, asi de simple.
zirogirls escribió:Yo me compré un soporte antes que el gps, y cuando este último me llego, como mi soporte se cogía por arriba, le hice una ventana para sacar el receptor, asi de simple.

con ventana t refieras a...corte?
Si, puedes llamarlo así. Pero no es un corte mojonero, ha quedado bastante bien.

saintshark

¿Sacaste algo en claro sobre el plugin para guardar en texto plano los pois? Yo he estado mirando, pero lo que veo en el fichero SSDATA.BIN son configuraciones, pois activos (visibles) y nombres del historial, pero no encuentro por ningun lado los pois que en realidad existen.

A ver si sabes algo mas y nos ponemos en contacto.
por favor ayudarme kiero komprame el gps en una web y me dice si kiero ke me cargue en factura el recargo de equivalencia??? ke ago me estan timando ayudaa!!! [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mad] [mad]
1642 respuestas