Go Explore

Quizas sea una pregunta absurda pero la lei por ahi y me ronda en la [360º]
Si ya tenemos el go explore en la memory, para que instalamos en la memoria todos los archivos? Se supone que va mas rapido y mejor si los instalamos?
Un saludo
llevo todo el fin de semana probando con dos tarjetas de memoria, habiendo instalado y sin instalar el data de mapas y demas que pide al principio y en los dos me va igual, aceptable diria yo, la voz no se corta en ningun momento, a velocidad de crucero de 120 km/h no se aprecia ralentizacion ni ningun problema asi que respondiendo a tu pregunta y si alguno tenia esa misma duda, no hace falta instalarlo para que funcione correctamente, a no ser que los 1.2 Gb que ocupa extras no te importen muchisssiiiimo... personalmente prefiero dos jueguitos mas por si acaso me aburro en un area de servicio pararme a jugar al pes2008, que tener dos veces lo mismo y me funcione igual. creo yo que el problema solo viene cuando cargamos el juego desde el umd, ya que la lectura es mas lenta que desde la MS, pero como ese no es mi caso, no hace falta
espero haberte respondido a la pregunta
menudo juguetito nos hemos echado, empezando por la psp, despues la antena, y ahora gracias a HYPERBOY esta peaso aplicacion
ale a disfrutar amiguetes
eilex17 escribió:por favor ayudarme kiero komprame el gps en una web y me dice si kiero ke me cargue en factura el recargo de equivalencia??? ke ago me estan timando ayudaa!!! [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mad] [mad]

hola ,no le hagas caso a eso,yo no puse nada por si acaso(ni sabia lo que era,je je.SEguro que hablas de sateliteyconsolas,yo me lo pedi de ay y al ser yo de alicante sumandole 7 euros de envio y otros 3 de pagarlo contrarembolso la broma me salio por 71.55 iva incluido.
Un saludo!
una preguntilla rapida , vale cualquier cw??? tengo el 3.71 m33 y no se si debo subir para que me funcione , intento copiar los archivos de mapas al principio del go explore cuando te los graba en la memory y me pone que ha habido un error , me los graba pero no funciona , siempre me sale el mapa de londres , saludos y gracias
Alpha Chino escribió:llevo todo el fin de semana probando con dos tarjetas de memoria, habiendo instalado y sin instalar el data de mapas y demas que pide al principio y en los dos me va igual, aceptable diria yo, la voz no se corta en ningun momento, a velocidad de crucero de 120 km/h no se aprecia ralentizacion ni ningun problema asi que respondiendo a tu pregunta y si alguno tenia esa misma duda, no hace falta instalarlo para que funcione correctamente, a no ser que los 1.2 Gb que ocupa extras no te importen muchisssiiiimo... personalmente prefiero dos jueguitos mas por si acaso me aburro en un area de servicio pararme a jugar al pes2008, que tener dos veces lo mismo y me funcione igual. creo yo que el problema solo viene cuando cargamos el juego desde el umd, ya que la lectura es mas lenta que desde la MS, pero como ese no es mi caso, no hace falta
espero haberte respondido a la pregunta
menudo juguetito nos hemos echado, empezando por la psp, despues la antena, y ahora gracias a HYPERBOY esta peaso aplicacion
ale a disfrutar amiguetes

Genial entonces men. Yo tengo una iso de unos 300 megas xk solo es de iberia pero aun asi me ahorro unos tantos pa meter algun juego.
Gracias, un saludo.
una pregunta que tiene que ver y no.

cual es la ruta de los prx por defecto?
es que tengo varios plugins que quiero probar, pero no se si es:

x:\Seplugins
x:\kd
x:\kd\seplugin

A ver si alguien me puede ayudar
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
MS0:\seplugins\
se sabe de algun cuento de Alicia en el pais de las maravillas en el que solo corra cante y baile por los terrenos de iberia??? y donde podria hacerme con dicho cuento?
yosevilla

Te he mandado un privado interesante
zirogirls escribió:yosevilla

Te he mandado un privado interesante

La verdad es que es un privado suuuuuper interesante [tadoramo] [oki] [plas] gracias
la verdad es que también me gustaría saber donde puedo "leer" ese cuento de alicia en el terreno solo español,jejeje [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] .
muchas gracias y saludos
En breve El Go! Explore - Iberia en formato reducido, para aquellos que no salen de la península o que poseen una MS de 2GB, a la espera de que Sony saque la versión oficial con todos los extras al completo.

El cuento de Alicia en el pais de .... (mejor dicho en la península) de las mil maravillas continua en http://www.newpct.com

Saludos y a disfrutar.
[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Edito:
P.D.: Ya lo han publicado, ale a disfrutar, solo de España y Portugal quien quiera, solo ocupa 322 MB.
AAAAA!!!! ya ha llegado la antena a mi casa [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] pero no salgo del curro hasta las 5 y media!!!!!!!! (no encuentro ningun emoticono que exprese mi estado) [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] esete si!!! jajajaj
Muchas antenas de importación son las que se venden desde que el cuento de Lewis Carroll irrumpió en nuestras vidas. No quiero ni saber qué podría pasar si las ventas de Sony no fueran las esperadas con su GPS. Haberlo sacado más pronto, que los Best Sellers es lo que tienen! ratataaaa

PS: Testead la Beta y luego adquirid el original [qmparto]
Pues a mi con la version 3.90 m33-2 me dice que imposible iniciar el juego (80020148)....algun consejo para ponerlo operativo???????
Yo con tu misma versión no tengo ningún problema.
tabo escribió:Pues a mi con la version 3.90 m33-2 me dice que imposible iniciar el juego (80020148)....algun consejo para ponerlo operativo???????

mmmmm, formatea y prueba.

Estas iniciando el juego con o sin UMD? y que opcion tienes puesta en el recovery?
Para los que ya lo habéis probado... ¿Tiene pois, como va?
zirogirls escribió:saintshark
¿Sacaste algo en claro sobre el plugin para guardar en texto plano los pois? Yo he estado mirando, pero lo que veo en el fichero SSDATA.BIN son configuraciones, pois activos (visibles) y nombres del historial, pero no encuentro por ningun lado los pois que en realidad existen.
A ver si sabes algo mas y nos ponemos en contacto.

Hola ziro! Tal y como dices los POIS existentes (gasolineras, hoteles, etx) como tales, no se pueden editar ni ver en SSDATA.BIN, creo que deben de estar almacenados dentro del archivo SPAIN.POI de la ISO(podéis verlo con el UMDGEN), que no sé en que formato está, pero desde luego no en texto plano. Yo me refería a los puntos de interés creados por el usuario.

En el archivo SSDATA.BIN(generado por savegame Deemer) podéis ver los puntos de intererés que se crean cuando eliges guardar un lugar y darle nombre (X). O cuando añades un Favorito (también se accede a esta opción con la X).

Espero haberlo aclarado. Saludos y a por los POIS :)
tabo escribió:Pues a mi con la version 3.90 m33-2 me dice que imposible iniciar el juego (80020148)....algun consejo para ponerlo operativo???????

Me suena a un error que dá cuando está configurada para que tire del UMD en vez de la MS, precisamente ayer me pasó eso lo que pasa es que no se si el nuero de error era el mismo
ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Por cierto ya he probado mi antenita bonita con la iso de toda europa y va de lujo, quizas es cierto que está un poco desfasada...¿alguien puede averiguar a la fecha que estan actualizados los mapas? sería interesante saberlo...y esperemos que cuando lancen el producto al mercado vallan haciedo sus actualizaciones periodicas xq sino la pasta que nos hemos gastado no nos valdrá de nada....esta tarde voy a probar la version IBERICA del cuento jejje
saintshark escribió:
¿Sacaste algo en claro sobre el plugin para guardar en texto plano los pois? Yo he estado mirando, pero lo que veo en el fichero SSDATA.BIN son configuraciones, pois activos (visibles) y nombres del historial, pero no encuentro por ningun lado los pois que en realidad existen.

Hola ziro! Tal y como dices los POIS existentes (gasolineras, hoteles, etx) como tales, no se pueden editar ni ver en SSDATA.BIN, creo que deben de estar almacenados dentro del archivo SPAIN.POI de la ISO(podéis verlo con el UMDGEN), que no sé en que formato está, pero desde luego no en texto plano. Yo me refería a los puntos de interés creados por el usuario.

En el archivo SSDATA.BIN(generado por savegame Deemer) podéis ver los puntos de intererés que se crean cuando eliges guardar un lugar y darle nombre (X). O cuando añades un Favorito (también se accede a esta opción con la X).

Pero los POIS que guarda el usuario donde se almacenan?
Y se pueden en texto plano?
Es que de ser asi podriamos modificarlo con el POI manager, el problema, es que con el POI manager puedo ver los POIS del TomTom, pero en cambio con el mismo programa no veo los de Spain.POI

A ver si alguien sabe donde se pueden ver los POIS en plano y meter los radares
yosevilla escribió:quizas es cierto que está un poco desfasada...¿alguien puede averiguar a la fecha que estan actualizados los mapas? sería interesante saberlo...y esperemos que cuando lancen el producto al mercado vallan haciedo sus actualizaciones periodicas xq sino la pasta que nos hemos gastado no nos valdrá de nada....

Los mapas son de la empresa Tele Atlas. Son exactamente los mismo que te puedes encontrar por ejemplo en Google Maps.
Imagino que van por zonas a la hora de actualizar. Los mapas están anticuados para algunas zonas, pero supongo que para ciudades importantes serán más o menos recientes, porque de año le ponen 2008.
En el caso de mi pequeña ciudad yo diría que son de finales de 2006, porque a lo largo del año pasado se hicieron unas cuantas obras para ampliar carriles, nueva perimetral, etc.. y de eso no hay ni rastro a pesar de que son importantes.
Y luego pues he visto errores a la hora de situar cosas, como gasolineras fantasma (en medio de una plaza peatonal.... ¬¬), o centros comerciales medio kilómetro más lejos de donde realmente están.

Creo que esto debe de funcionar de la siguiente manera:
El sujeto pringao A (cualquiera de nosotros), ve que los mapas están anticuados para su pueblo o ciudad, y entonces va a http://mapinsight.teleatlas.com/ e informa a Tele Atlas de los cambios o errores.
Entonces si les viene en gana envían a algún becario de alguna pequeña empresa de topografía para comprobarlos, y tomar las medidas y hacer los informes pertinentes.
Luego los ingenieros de Tele Atlas introducen esos cambios en los mapas con 4 clics de ratón... y todos los sujeto pringao A a pasar por caja $$ para tener los mapitas al día (en nuestro caso por PLAYSTATION Store).

Eso sí, según pone en la web de Tele Atlas, nos lo agradecen por adelantado. ;)

Bueno, y entre medias faltan Nav N Go que compra los mapas a Tele Atlas, y Sony que compra el sistema y los mapas a Nav N Go, lo cual debe de retrasar bastante el proceso.
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
Pues ya tienen trabajo, dos notificaciones por parte mía. Os insto a notificar TODOS los fallos, a ver si sacan revisiones continuamente.
Mi problema sigue siendo que no encuentro el soporte para coche ideal. Compre uno muy chapucero y la psp salio disparada. Vivo en Santiago de Compostela y no se donde puedo encontrar uno decente. No hay uno oficial de sony?
Go!Cam, Go!Messenger, Go!View y ahora Go!Explore, que no es nada más y nada menos que un dispositivo GPS que además añade diversos mapas actualizables mediante la compra de discos UMD independientes, aunque también se ha anunciado que existirán actualizaciones para el receptor y algunos mapas que podrán ser descargados a través del servicio Playstation Store de la portátil.

Tenemos el conocimiento de que el pack compuesto por una PSP, el dispositivo, los mapas y finalmente un soporte para colocar la portátil en nuestros coches, podrá encontrarse a la venta a partir del próximo 2 de julio a un precio recomendado de 299 euros.

Para quienes ya tengan la portátil en sus manos también deben saber que pueden encontrar dos packs a su disposición; el primero formado por el dispositivo y los mapas costará 119 euros, o bien la segunda opción en donde podrán encontrar además de lo anterior un soporte para el coche, todo ello al precio de 149 euros.

Fuente: SextoNivel.

Saludos [pos eso]
Bagh escribió:Go!Cam, Go!Messenger, Go!View y ahora Go!Explore, que no es nada más y nada menos que un dispositivo GPS que además añade diversos mapas actualizables mediante la compra de discos UMD independientes, aunque también se ha anunciado que existirán actualizaciones para el receptor y algunos mapas que podrán ser descargados a través del servicio Playstation Store de la portátil.

Tenemos el conocimiento de que el pack compuesto por una PSP, el dispositivo, los mapas y finalmente un soporte para colocar la portátil en nuestros coches, podrá encontrarse a la venta a partir del próximo 2 de julio a un precio recomendado de 299 euros.

Para quienes ya tengan la portátil en sus manos también deben saber que pueden encontrar dos packs a su disposición; el primero formado por el dispositivo y los mapas costará 119 euros, o bien la segunda opción en donde podrán encontrar además de lo anterior un soporte para el coche, todo ello al precio de 149 euros.

Fuente: SextoNivel.

Saludos [pos eso]

To esto ya lo sabiamos, pero se agradece.
Nach escribió:To esto ya lo sabiamos, pero se agradece.

Hasta hoy no lo había visto CONFIRMADO en sitio alguno.

Hoy lo he leido en VidaExtra y SextoNivel y por eso lo he posteado.

A mi plim. Yo uso el módulo GPS para DDX-7029 de Kenwood y un Mio 268 con MioMap 3.2 [fumando]

Saludos [ginyo]
rhipone escribió:

mmmmm, formatea y prueba.

Estas iniciando el juego con o sin UMD? y que opcion tienes puesta en el recovery?

Pues no se tios, el resto de juegos que tengo metidos va perfectamente.Tengo un Umd original metido y en la funcion de arranque para que vaya directamente al menu y no al umd.....pero ya os digo que el resto de juegos me va ok.
por favor podriais decirme ke acer para ke me detecte el gps?? tengo 3.71 m33... [mad] [mad]
eilex17 escribió:por favor podriais decirme ke acer para ke me detecte el gps?? tengo 3.71 m33... [mad] [mad]

Subirla a la ultima version
saintshark escribió:

La cuestion es que me he creado varios lugares favoritos y no los he encontrado en ese fichero.
He probado varias veces, y no he conseguido nada.
Seguiré probando.
razorblade
Gracias por tu aportacion...ahora me queda claro como va lo de los mapas ya bicheare las webs para cagarme en sus mulas jejej [plas]

linkin_santy
Yo he comprado uno en mediamark no se si lo habra por donde vives...es un poco caro 25€ [tomaaa] pero se veia de los mejores y la verdad es que esta de PM ya que se sujeta firmemente apenas tiembla con los baches y deja espacio para doblar la antena GPS, esta vez si que lo caro me ha salido bueno (mensomal)....si puedo subire fotos cuando tenga un poco de tiempo y miras como queda ok?

eilex
Algo debes tener mal puesto que tengo la misma version que tu y yo ha sido conectar la antena acceder al Go! y la primera vez me tardó 2 minutos en conectar con los satelites pero ahora no me tarda ni 1 minuto....revisa que no tengas nada mal
El navegador en si, no está nada mal, aunque siendo de Tele Atlas, creo que le faltan algunas cosas,o espero que mi torpeza no me permita verlas o saber buscarlas, a ver si me podeis echar una mano. Estoy buscando un hotel en La Barrosa, cerca de Chiclana, el hotel es Valentin Sancti Petri y no lo encuentro, al igual que el Riu Chiclana que está justo al lado y tampoco lo encuentra. ¿alguien me puede ayudar?

Si busco en google las coordenadas del hotel, y las introduzco, me lleva al destino(como es lógico...),pero no me aparece en la PSP que ahí haya algún hotel...

Saludos y gracias!!!
ARKEON SANATH escribió:El navegador en si, no está nada mal, aunque siendo de Tele Atlas, creo que le faltan algunas cosas,o espero que mi torpeza no me permita verlas o saber buscarlas, a ver si me podeis echar una mano. Estoy buscando un hotel en La Barrosa, cerca de Chiclana, el hotel es Valentin Sancti Petri y no lo encuentro, al igual que el Riu Chiclana que está justo al lado y tampoco lo encuentra. ¿alguien me puede ayudar?

Si busco en google las coordenadas del hotel, y las introduzco, me lleva al destino(como es lógico...),pero no me aparece en la PSP que ahí haya algún hotel...

Saludos y gracias!!!

En efecto, he buscado esos hoteles y no están como puntos de interes en el go Explore. Pero bueno, siempre puedes buscar la direccion del hotel y buscarla para llegar hasta el. No hace falta tampoco que esten TODOS los hoteles de españa. Seguramente solo los mas importantes estarán. Ademas, seguro que dentro de poco, nuestros amigos peseperos nos suben algun archivito con multitud de Pois para añadir a nuestra memory stick y actualizar todos los puntos de interes del Go! Creo recordar que el programa que te hacia los mapas del mapthis te generaba automaticamente un fichero con los pois que querias.

Un saludo!
por favor ayudarme es ke mi psp es la FAT y kreo recordar ke se elimino el usbgps.prx y demas por falta de espacio en la flash0 ... alguien ke me de la solucion ke tengo el gps aki muerto de risa y estoy artito de buscar en el foro [mad] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
ARKEON SANATH escribió:El navegador en si, no está nada mal, aunque siendo de Tele Atlas, creo que le faltan algunas cosas,o espero que mi torpeza no me permita verlas o saber buscarlas, a ver si me podeis echar una mano. Estoy buscando un hotel en La Barrosa, cerca de Chiclana, el hotel es Valentin Sancti Petri y no lo encuentro, al igual que el Riu Chiclana que está justo al lado y tampoco lo encuentra. ¿alguien me puede ayudar?

Saludos y gracias!!!

Es que esto de los POIS va por pasta.

Solo saldran los que paguen mas, ya que si pones alguno que no sea conocido o no sea de relevancia no va a salir mas que nada porque es publicidad al fin y al cabo

Los POIS personalizados es de gente que los pone desinteresadamente, pero asi como asi, no creo
eilex17 escribió:por favor ayudarme es ke mi psp es la FAT y kreo recordar ke se elimino el usbgps.prx y demas por falta de espacio en la flash0 ... alguien ke me de la solucion ke tengo el gps aki muerto de risa y estoy artito de buscar en el foro [mad] [mamaaaaa] [buuuaaaa]

VUELVE A INSTALAR EL FIRMWARE Y SE INSTALAN SOLOS ESOS archivos, van en la flash no tiene problema ahora se usan sin desencriptar...
anshaky escribió:

Saludos y gracias!!!

En efecto, he buscado esos hoteles y no están como puntos de interes en el go Explore. Pero bueno, siempre puedes buscar la direccion del hotel y buscarla para llegar hasta el. No hace falta tampoco que esten TODOS los hoteles de españa. Seguramente solo los mas importantes estarán. Ademas, seguro que dentro de poco, nuestros amigos peseperos nos suben algun archivito con multitud de Pois para añadir a nuestra memory stick y actualizar todos los puntos de interes del Go! Creo recordar que el programa que te hacia los mapas del mapthis te generaba automaticamente un fichero con los pois que querias.

Un saludo!

Que los amigos peseperos te escuchen y saquen pronto algún archivo con los POIS, y ya por pedir, los radares fijos de la DGT jejeje.

Saludos y gracias por contestarme!!!
Alguien sabe donde consiguir la antena?

he mirado en los colaboradores de EOL y nada, sin stock, si alguien sabe de algun sitio se lo agradeceria.

ciao
peck escribió:Alguien sabe donde consiguir la antena?

he mirado en los colaboradores de EOL y nada, sin stock, si alguien sabe de algun sitio se lo agradeceria.

ciao

En ebay.com, por ejemplo. Ahí es donde me la compré yo por unos 51€ con gastos de envío incluidos.
esqizo escribió:
peck escribió:Alguien sabe donde consiguir la antena?

ciao

En ebay.com, por ejemplo. Ahí es donde me la compré yo por unos 51€ con gastos de envío incluidos.

Gracias, a ver si encuentro algo.
Yo la antena la compre en Hong Kong, via como no ......... eBay .......... y me funciona a las mil maravillas
HOLA A TODOS, ME GUSTARIAS SABER SI ALGUIEN SABE SI EXISTE UN RECEPTOR GPS DE OTRA MARCA QUE FUNCIONE POR USB QUE SEA ADAPTABLE A LA PSP.
GRACIAS POR ADELANTADO [bye]
Aqui sigue estando la antena gps pero la acaban de subir un poco de precio los listos

http://www.sateliteyconsolas.com/produc ... ts_id=2114
rhipone escribió:

Saludos y gracias!!!

Es que esto de los POIS va por pasta.

Solo saldran los que paguen mas, ya que si pones alguno que no sea conocido o no sea de relevancia no va a salir mas que nada porque es publicidad al fin y al cabo

Los POIS personalizados es de gente que los pone desinteresadamente, pero asi como asi, no creo

En que os POIS vayan por pasta estamos de acuerdo. Pero lo que no me cuadra, es que una cadena de hoteles como es la de Riu, NO aparezca en la cartografía y SI hostal LOLA por ponerte un ejemplo. Espero que saquen un mapa solo de España donde aparezcan todas estas cosas.

Saludos!!!
Joooder.. lo mio no son mas que problemas:
Me compré la antena hace ya un año en divineo y he estado esperando hasta ahora para que sacaran el go explore y ahora que por fin tengo ambas cosas, parece ser que no me detecta la antena.
cuando estoy en explorar sale un mensaje parpadeando continuamente que me pide que conecte la antena aun estando ya puesta.

Creo que el problema puede venir de que he tocado la flash0 para cambiar el tema y segun he leido ahi van archivos necesarios para el gps. Lo que pasa es que no encuentro por ningun lado la manera de reinstalar el 3.90 m33-3 para que flash0 vuelva a la normalidad.

Siento daros la bara con cosas asi pero es que con la busqueda no encuentro la manera de reinstalarlo

Gracias por adelantado gente!!
sanbai escribió:Aqui sigue estando la antena gps pero la acaban de subir un poco de precio los listos

http://www.sateliteyconsolas.com/produc ... ts_id=2114

Pues si que la han subido....yo la compre aki la semana pasada y valia menos.....de todas formas se veia venir...y subirá más aún ya que el precio al que van a salir los distintos Pack oficiales queda muy lejos del precio de la antena sola e intentarán llenarse los bolsillos....resumiendo...la comprá justo a tiempo [risita]
sabeis si en yesasia venden la antena suelta?? es que no la veo por ningun lado :-?
hoy por fin he podido probar el software go!explore y la verdad q estoy muy contento,me ha gustado muchisimo.
La teneis en ebay en dolares que pasado a euros sale por menos de 50 euros gastos de envio incluidos, cuando me llege la mia os recomiendo la tienda... mientras no a ver si no me llega y no quiero que les pase a otros, la tienda es de confianza 10000 votos... un saludo
1642 respuestas