Go Explore

YO pedi la mia,y la semana pasada me dijeron que estaba enviada.Cuanto suelen tardar las de Ebay?
Buscando ademas soportes,no encuentro ninguno que me convenzca;alguna recomendacion con links?
Y por ultimo lei algo sobre un plugin que cuando pones a cargar la psp,desconecta la carga de bateria y usa la corriente directamente, alguien lo conoce?
Muchas gracias de antemano
notass escribió:YO pedi la mia,y la semana pasada me dijeron que estaba enviada.Cuanto suelen tardar las de Ebay?
Buscando ademas soportes,no encuentro ninguno que me convenzca;alguna recomendacion con links?
Y por ultimo lei algo sobre un plugin que cuando pones a cargar la psp,desconecta la carga de bateria y usa la corriente directamente, alguien lo conoce?
Muchas gracias de antemano

Supongo de de 10 a 20 dias, xk las cosas baratas las envian por carta asique... ya lo podian enviar por FedEx pues en 5 dias estaba en casa... saludos
nesek17 escribió:Supongo de de 10 a 20 dias, xk las cosas baratas las envian por carta asique... ya lo podian enviar por FedEx pues en 5 dias estaba en casa... saludos

Gracias,esperare impaciente la llegada.
Acabo de pedir a dealerextreme el soporte y cargador pra el coche por 11€ gastos incluidos,lo mas barato que he encontrado.
Sobre el plugin nadie sabe nada?
Notass me podrias pasar el link del soporte que pillaste en dealextreme por que estube echando un vistazo, y ninguno es compatible con el gps de psp, no deja sitio para la antena.
linkin_santy escribió:Notass me podrias pasar el link del soporte que pillaste en dealextreme por que estube echando un vistazo, y ninguno es compatible con el gps de psp, no deja sitio para la antena.

Me he cogido este soporte.http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.8793
Tenia la referencia de este otro hilo que tambien cogio el mismo,ademas de los comentarios del soporte en la pagina dealextreme. hilo_fotos-kit-psp-car-compras-de-este-mes-gps-soporte-cargador_972771
notass escribió:
linkin_santy escribió:Notass me podrias pasar el link del soporte que pillaste en dealextreme por que estube echando un vistazo, y ninguno es compatible con el gps de psp, no deja sitio para la antena.

Tenia la referencia de este otro hilo que tambien cogio el mismo,ademas de los comentarios del soporte en la pagina dealextreme. hilo_fotos-kit-psp-car-compras-de-este-mes-gps-soporte-cargador_972771

pues a mi este me ha ido como el culo, desde el primer dia no es capaz de sujetar la consola, no es que se despegue la ventosa que no, sino que pivota y deja la consola boca abajo, le he tenido que poner una cuerdecita para que no mire la pantalla para el suelo.... una ñapa vamos.

Salu2
merol escribió:
notass escribió:

pues a mi este me ha ido como el culo, desde el primer dia no es capaz de sujetar la consola, no es que se despegue la ventosa que no, sino que pivota y deja la consola boca abajo, le he tenido que poner una cuerdecita para que no mire la pantalla para el suelo.... una ñapa vamos.

Salu2

a mi mientras la sujete,una vez puesto no necesito que se mueva,asi que lo fijare de alguna manera y listo; como bien he dicho antes,son 10$...
notass escribió:
nesek17 escribió:Supongo de de 10 a 20 dias, xk las cosas baratas las envian por carta asique... ya lo podian enviar por FedEx pues en 5 dias estaba en casa... saludos

Gracias,esperare impaciente la llegada.
Acabo de pedir a dealerextreme el soporte y cargador pra el coche por 11€ gastos incluidos,lo mas barato que he encontrado.
Sobre el plugin nadie sabe nada?

Yo ya llevo 12 dias de espera y estoy que trino... si esta semana no llega ya me mosqueare y me podre en contacto con el vendedor... salu2
Notass ese soporte no lo habia visto, esta chulo pero yo tengo la slim y me parece a mi que no me va a valer. ¿Alguien que tenga la slim y que tenga soporte para el gps? La verdad no se donde encontrar el soporte.
Me acaba de llegar la antena,6 dias me ha tardado.
linkin_santy escribió:Notass ese soporte no lo habia visto, esta chulo pero yo tengo la slim y me parece a mi que no me va a valer. ¿Alguien que tenga la slim y que tenga soporte para el gps? La verdad no se donde encontrar el soporte.

Soporte para la Slim

http://cgi.ebay.es/Car-Mount-Holder-Sta ... 638Q2em122
A mi me ha tardado dos semanas, pero el precio 43,39 euros la tienda aqui--> http://myworld.ebay.es/offerhouse/

¿que tal de precio te ha salido a ti notasss?
A ver si esta tarde la pruebo, es enana! me lo esperaba bastante mas grande el aparatito
ahora estara mas barato pues sigue subiendo el dolar...
nesek17 escribió:A mi me ha tardado dos semanas, pero el precio 49 euros la tienda aqui--> http://myworld.ebay.es/offerhouse/

¿que tal de precio te ha salido a ti notasss?
A ver si esta tarde la pruebo, es enana! me lo esperaba bastante mas grande el aparatito

Yo page 56 en casa con el respectivo seguro y eso.Por menos de 60 en casa sale rentable cogerlo de alli.Lo he probado esta mañana en el coche y le cuesta un poco coger los satelites y posicionarse,pero despues iba bastante bien teniendo en cuenta que tenia todo en el asiento del copiloto.Me ha vuelto un poco loco con las indicaciones porque se repetian o no eran muy precisas.Estoy hablando con la psp en el copiloto,lloviendo, muy nublado y entre casas.asi que me he quedado bastante contento.Me sacara del apuro cuando lo necesite,que es para lo que lo queria.
Pues si mejor eso que nada por 40-50 euros un gps la verdad que merece la pena... yo esta tarde lo probare que le dejado a mi novia la psp y no la tengo!!!!!! jowwwwwwwwwwwwwwwwwwwww [snif]
Por lo que he visto en la pagina de GAMES, tienen previsto el lanzamiento oficial en España de la antena GPS+Go Explorer en diferentes packs...¿Alguien tiene de de los probables precios? ¿Se ha rumoreado algo?

Gracias

Imagen
joselgr03 escribió:Por lo que he visto en la pagina de GAMES, tienen previsto el lanzamiento oficial en España de la antena GPS+Go Explorer en diferentes packs...¿Alguien tiene de de los probables precios? ¿Se ha rumoreado algo?

Gracias

Imagen

de 120€ para arriba
pues a mi me ha costao 70 euros en satelite y consolas, pero eso si en 24 horas en casa. El soporte pille el que me dijeron en el enlace de arriba pinta bien pero supongo que tardara un poco. En eso de que le cuesta pillar los satelites, es verdad pero depende del dia y si estas en ciudad o carretera, pero una vez que engancha es muy raro que se desconectes a no ser que pases por un tunel o asi, pero pronto se vuelve a situar.
vinka está baneado por "Spam"
en www.*spam* , los teneis disponibles :)
Hola a todos bueno pos lo q veis en el titulo esa es mi pregunta alguno ha mencionado si le detecta en 3.71 m33 y pone q no. Queria saber si alguno lo ha puesto en esta version y le funciona.
Es que yo tengo esta version de cf q no me ha dado ningun problema y queria saber si alguno le funciona con esta version. El backup del programa me funciona sin ningun problema quiero saber si detectara la antena esta version 3.80 m33 5.

Todavia no la he comprado pero toy apunto. Gracias de antemano por la ayuda prestada.
Yo lo he tenido en ambas versiones funcionando. Eso sí, con mapthis... Pero bueno, el dispositivo lo reconocía
Arigatoooo, :p :p :p

Muchas gracias yo pienso q funcionara, el backup va de mil maravillas, si alguien ha probado el gps con el CF 3.80 m33 y el go explore me lo puede comunicar.

Muchas gracias por la ayuda, viva eol honto arigatoooo [beer] gracias por contestar te invito a una [beer]
PSalseroP escribió:Arigatoooo, :p :p :p

Muchas gracias yo pienso q funcionara, el backup va de mil maravillas, si alguien ha probado el gps con el CF 3.80 m33 y el go explore me lo puede comunicar.

Muchas gracias por la ayuda, viva eol honto arigatoooo [beer] gracias por contestar te invito a una [beer]

Si, funciona.
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
Si os quereis reir, entrad en la store suiza...
soleambeati escribió:Si os quereis reir, entrad en la store suiza...

y que es lo que hay que no veo?

porque no sale nada del go ni nada de eso
y los ampas de aqui para cuando???
Si te refieres a mapas, ya estan publicados, existen 2 "cuentos" moviendose por internet, la version con todos los mapas de Europa, y una con los de la peninsula (España Andorra Potugal)
Han puesto a la venta mapas de toda Europa en la store suiza.
Buenas

me acaba de llegar la antena GPS desde Japon, pero no consigo hacerla funcionar.
Alguien que me pueda ayudar o guiar en mi novatez?

saludos y gracias
a mi también me acaba de llegar y me funciona perfectamente!!!!!aunque eso si, al principio tarda un poco en posicionarme, unos 5 min.

ya os comentaré cómo funciona cuando pueda salir a probarlo, que ahora estoy de exámenes

saludos
Pues yo desde casa, desde mi habitacion que tiene balcon no ha habido forma, conecta a un satelite o algo, pero no posiciona, voy a ver si dejandola unos minutos en el balcon puedo... jajaja

Ya os contare

Edit: desde el balcon genial, he perdido la conexion un momento pero imagino que desde el coche el asunto estara mejor.
de hecho, yo tenía la PSP en la ventana de mi habitación, por el centro de Madrid, y no he tenido ningún problema. Esta tarde tengo que salir, así que ya os contaré esta tarde mi experiencia.

EDITO:

Acabo de llegar a casa y he estado testeando el GPS un poco, a pie, y le ha costado bastante engancharse a los satélites, unos 5-8 minutos, pero una vez cogidos, sin problemas, todo perfecto, incluso en varias ocasiones ha estado conectado hasta a 6-7 satélites.
Por otro lado, cuando he llegado a casa, lo he vuelto a poner en funcionamiento, y solo reconoce un satélite, pero no se conecta a él. Esta mañana, desde el mismo sitio se ha conectado sin problemas, no se porqué será.

Saludos
Lo he probado en coche por ciudad con muy mal tiempo y va perfecto.Le cuesta posicionarse pero una vez posicionado,va perfectamente,y eso que no tengo soporte y llevo la psp en las piernas o en el copiloto,asi que me imagino que con el soporte ira mejor cerca del cristal.
perdonad

Sabeis si hay que instalar algun plugin para el gps e la psp?
pero ahora mismo no me acuerdo si se dijo algo al respecto, y ya hay muchas paginas como para ponerme a leerlas todas otra vez.

Esque me tarda mucho en conectar a lo satelites.

saludos
No, no hay ningun plugin.
Como mucho lo que pdes encontrar en otro thread es un cable para alejar el GPS de la psp y que mejore la recepcion inicial.
me podriais decir que tipo de cable, descripcion o algo por lo que buscarlo en ebay o dealextreme??
Me marcho el domingo para Nueva York. Sabeis si hay mapas ???????? :D son muchas paginas que leer y casi todo hablais de la antena y del soporte. que tambien me parece interesante :D
Jur...

Tema importante.

Mirad esta página del hilo:

hilo_go-explore_955839_s360#p1711969633

Como el reporte ha llegado muy avanzado el hilo y nadie lo ha reportado antes a pesar de las repetidas veces que se han infrigido las normas, y por parte de varios usuarios, los usuarios que se salten las normas en el hilo serán baneados sin previo aviso.

Un saludo.

EDICIÓN FINAL :

Lista de avisos de baneo:

mscarceller
microtrendcin
zirogirls
hyperboy
majere
josegarcia78
merol
chiribe
smeagol75
MaCPHiSTo
hector-cabello
nesek17
_swat_
hart
chetevecino
jomasapa
DeLeKo
tonialena

He pasado aviso a los administradores sobre lo que aquí ha ocurrido (prácticamente, una trama para enlazar a contenidos protegidos por copyright y otros derechos de comercialización distribución), saltándose normas de la web como.

También he de recordar el pésimo comportamiento de TODOS los que han escrito/participado en el hilo, ya que ni un solo reporte se ha recibido... hasta el día de hoy.

Un saludo.
Yo me quiero comprar el gps pero antes quiero probarlo y me han dejado la antena y los mapas pero me sale que inserte un gps y ya esta insertado tengo el 3.90 m33-3
Limpia el macho USB, es posible que por la grasilla de las manos no haga bien contacto.....
Pues el cable segun tengo entendido, solo puedes pillarlo por inet o hacerte uno tu mismo.
El enlace al hilo es este, en el encontraras la tienda donde se puede comprar.
Ferdopa escribió:Jur...

Tema importante.

Mirad esta página del hilo:

hilo_go-explore_955839_s360#p1711969633

Como el reporte ha llegado muy avanzado el hilo y nadie lo ha reportado antes a pesar de las repetidas veces que se han infrigido las normas, y por parte de varios usuarios, los usuarios que se salten las normas en el hilo serán baneados sin previo aviso.

Un saludo.

EDICIÓN FINAL :

Lista de avisos de baneo:

mscarceller
microtrendcin
zirogirls
hyperboy
majere
josegarcia78
merol
chiribe
smeagol75
MaCPHiSTo
hector-cabello
nesek17
_swat_
hart
chetevecino
jomasapa
DeLeKo
tonialena

He pasado aviso a los administradores sobre lo que aquí ha ocurrido (prácticamente, una trama para enlazar a contenidos protegidos por copyright y otros derechos de comercialización distribución), saltándose normas de la web como.

También he de recordar el pésimo comportamiento de TODOS los que han escrito/participado en el hilo, ya que ni un solo reporte se ha recibido... hasta el día de hoy.

Un saludo.

Tienes toda la razon, la verdad es que nos hemos dejado llevar por la emocion del momento y hemos sido bastante capullos, la verdad es que hay gente que lleva mucho tiempo posteando y que la ha cagado, pero otros solo lo han hecho para preguntar.

Yo no pongo normas ni voy a dar soluciones, pero creo que lo mejor es borrar el hilo ya.

Por mi parte lo siento, pues yo no avise de nada de lo que pasaba pese a seguir escribiendo.
Oh, que lástima, menos gente en EOL.
Bueno, pues eso, algún sitio guapo donde pillar el soporte p'al coche?
soleambeati escribió:Oh, que lástima, menos gente en EOL.
Bueno, pues eso, algún sitio guapo donde pillar el soporte p'al coche?

dealextreme, ya lo han puesto un par de post mas atras.

los gastos de envio son gratis
puesss lo mejor para la web seria cerrar el hilo y que se abra uno nuevo. La gente ha sido poco lista....es muy facil usar los mensajes privados y el messenger....joder con lo interesante que estaba...una lastima...Lo siento :(
Here in Hungary one of us managed to integrate Hungary into Go!explore. it is a 1 year old map from an early ig8pc release, renamed to UNITEDKINGDOM7PPC.FBL
But we dont have terrain and 3d data :(
So it is not impossible to integrate other maps just need several tries....
que fw minimo necesita para funcionar?
Nadie ha puesto ningun link ni nada por el estilo de lo que se haya dicho a hecho... en fin... que da igual que esta distribuido por todos lados... nos pudo la emocion de tenerlo por fin...l

inkin_santy escribió:
Notass ese soporte no lo habia visto, esta chulo pero yo tengo la slim y me parece a mi que no me va a valer. ¿Alguien que tenga la slim y que tenga soporte para el gps? La verdad no se donde encontrar el soporte.

Soporte para la Slim

http://cgi.ebay.es/Car-Mount-Holder-Sta ... 638Q2em122

Esta tienda no lo tiene en negro he pedido que me devuelvan el dinero
tienen algun problema de stock
una pregunta, tengo un gps japonés y la psp, alguien por privado me podría explicar como meter los mapas y hacer funcionar el gps? es que hace un mes que lo tengo y no me sirve de nada, intente meterle el otro programa que dijeron pero no me entero, por favor que alguien me ayude, gracias!

EDITO: soy de Mallorca, me he enterado que los mapas son de la peninsula, aqui no puedo usar el gps o que?
mntnr escribió:una pregunta, tengo un gps japonés y la psp, alguien por privado me podría explicar como meter los mapas y hacer funcionar el gps? es que hace un mes que lo tengo y no me sirve de nada, intente meterle el otro programa que dijeron pero no me entero, por favor que alguien me ayude, gracias!

EDITO: soy de Mallorca, me he enterado que los mapas son de la peninsula, aqui no puedo usar el gps o que?

Puedes usar GoExplore o Mapthis. El primero es el oficial pero aun no ha salido a la venta aqui.
Si tienes los mapas de Mallorca en el oficial.
notass escribió:Puedes usar GoExplore o Mapthis. El primero es el oficial pero aun no ha salido a la venta aqui.
Si tienes los mapas de Mallorca en el oficial.

Pero acabo de leer que el GoExplore Español o Europeo alguna gente ya lo tiene, no es asi?
1642 respuestas