Go Explore

tRepaMuros escribió:Hola, estuve en japón este mes y compre el gps para psp, y lo estoy probando con go explorer! y no me detecta nada...
Mi pregunta es... Hay que instalarlo de alguna manera y no me enterado o con pincharlo basta??

Tienes que arreglarle las keys con el KeyCleaner y si asi sigue sin funcionar coger las keys de una psp de mismo modelo que la tuya (se descargan desde el mismo foro) y sustituirlas con IdStorageManager.
Una vez arregladas las keys, listo :D
Bueno, simplemente escribo, para informar de que ya he adquirido el pack de el GPS con el soporte y cargador de el cargador del coche, y por supuesto los mapas de España y Portugal, en el Corte Inglés de Princesa por lo menos lo tienen fijo. Un saludo, Ahora solo queda trastear con el a ver que tal.
travaldavas escribió:Bueno, simplemente escribo, para informar de que ya he adquirido el pack de el GPS con el soporte y cargador de el cargador del coche, y por supuesto los mapas de España y Portugal, en el Corte Inglés de Princesa por lo menos lo tienen fijo. Un saludo, Ahora solo queda trastear con el a ver que tal.

¿Cuánto te ha salido? En la web del ECI pone 150€ y como que para eso... se lo van a comprar quien yo se.

salu2
entonces ya ha salido?, no he leido ninguna noticia, eso es estupendo!

Has visto alguna diferencia con la demo que rondaba por ahi¿?

Y sobre todo, segun dice en su pagina oficial se podrán introducir monumentos ... descargando desde la Store, alguien ha visto en esa store algo relacionado con el go! explore???

Que poco me gusta esa pagina....
[quote="zirogirls"]
Has visto alguna diferencia con la demo que rondaba por ahi¿?
quote]

+1, si no se le pueden poner los radares creo que no me lo voy a comprar.
Antes o después se podrán meter los radares. Si no lo hacen los de sony, lo hará la scene.
Hola a tod@s!
Ayer por fín pude probar frustradamente el Gps que adquirí en Ebay con mi Psp y el go! Explore.
Tengo la psp actualizada a la ultima version y dentro del coche (Renaul Scenic) coje algunos satelites pero nunca llega a conectar con ellos... Es salir del coche y conecta en seguida! Entonces vaya gracia,xD. ¿Habría alguna manera de solucionar este problema y que funcione el gps dentro del coche q es pa lo q lo kiero?Graciassssss
Pues por lo que parece tienes cristales atérmicos, los cuales dificultan la recepción GPS.

Yo en el TomTom tuve que comprarle un cable de antena que llega hasta el exterior para que funcionara a la perfección.

Por cierto, alguien sabe si por Barcelona se puede encontrar el go explore con los mapas de Europa?
Pues cuando uso el tomtom mobile con un receptor gps por bluetooth no ntno ningun problema en la recepion de satelites y va a la perfección.

Entonces, ¿que maneras habría de solucionar el problema de la recepcion de satelites para el gps de la psp dentro del coche?
Darthjedyk escribió:
travaldavas escribió:Bueno, simplemente escribo, para informar de que ya he adquirido el pack de el GPS con el soporte y cargador de el cargador del coche, y por supuesto los mapas de España y Portugal, en el Corte Inglés de Princesa por lo menos lo tienen fijo. Un saludo, Ahora solo queda trastear con el a ver que tal.

¿Cuánto te ha salido? En la web del ECI pone 150€ y como que para eso... se lo van a comprar quien yo se.

salu2

Bueno efectivamente, cuesta 150€ como pone el la pagina de ECI, aunque yo trabajo allí y me hacen un 15% de descuento, y se me ha quedado en 128€, y en tres meses sin intereses.

Respecto a los radares que comentaban, la verdad es que todavía no lo he podido mirar, ni probar, simplemente, he salido a la terraza a ver si cogía los satélites y no a tardado mucho...
a medida que vaya probando os iré contando.

Saludos
Hola yo adquiri hace unas semanas el gps por ebay me costo 50euros gastos de envio incluidos (aunque creo que ahora lo han subido un poco). Me lo enviaron de Hong Kon y tardo unos 12 dias laborables. Lo utilizo con el software de sony (es decir go explorer no UMD) y de momento ha ido bien. Solo lo he probado en modo a pie.
Intentare sacar un video para que juzgueis vosotros mismos. Un saludo

P.D. Aqui les dejo 3 fotos del GPS. Como me venia empaquetado y en la ultima se ve que el gps funciona, cuando se recibe señal la flecha se pone en azul, si no recibe señal se pone en gris. Todavia no lo he probado en carretera como ya he dicho, pero por las opciones que vienen los radares si aparecen. Intentare añadir un video a finales de esta semana probandolo en el coche.
Imagen

Imagen

Imagen
Yo lo pedí a honkong tb.

Hace 12 dias lo compre, todavía toy esperando jajaja, y sí, lo han subido un poco, en total todo 60 euros.
aLGUIEN HA PROBADO YA EL GO!EXPLORE OFICIAL Y SABRIA DECIRNOS QUE DIFERENCIAS TRAE CON LA VERSION BETA QUE RULA POR AHI?
perdonar la tardanza

dije que os pondria una foto de como queda el soporte de la psp con el gps, no he tenido coche este finde por lo que lo unico que he podido hacer es una foto con el soporte puesto en un armario de mi habitacion.

Imagen

P.D.: probe a colgar cosas del soporte una vez puesto, y la verdad que aguanta bastante
ese soporte tambien lo pille yo, lo recomiendo es el soporte perfecto para el gps de la psp
OJO no lo he dicho pero el soporte es solo para la PSP SLIM
Alguien podria decirme las diferencias que hay entre la version oficial que ya esta a la venta y la version Beta del Go!explore...antes de ir a comprarlo.Muchas graciasssss
kikasam escribió:Alguien podria decirme las diferencias que hay entre la version oficial que ya esta a la venta y la version Beta del Go!explore...antes de ir a comprarlo.Muchas graciasssss

yo ni idea, pero la beta se comporta muy bien ^^

PD: Que soporte es recomendable comprar para una FAT???

Saludos
Pues yo compré uno que vendían por internet, cuando llegué no venía adaptado para el gps. :O
Pues nada, lo cogí, le hice un hueco para el receptor y listo, funcionando perfecto.

Eso sí, si lo compras directamente adaptado pues eso que llevas!

Si luego tempo tiempo, le hago una foto.
os coje bien señal la antena dentro del coche?Xq a mi no me llega a conectar... fuera del coche no tengo ningun problea. ¿Qué solucion me recomendaríais para solucionarlo?Gracias
Dj_PoLLo escribió:os coje bien señal la antena dentro del coche?Xq a mi no me llega a conectar... fuera del coche no tengo ningun problea. ¿Qué solucion me recomendaríais para solucionarlo?Gracias

A mi no me acaba de pillar bien cuando tengo el coche en movimiento, si espero a que me posicione antes de arrancar, igual tardo unos 3 minutos.
(mensaje borrado)
Hola gente!
Acabado de grabar un video con el funcionamiento del GPS. La calidad no es muy buena porque era de noche pero creo que para hacerse una idea es suficiente.Si quereis puedo volverlo a grabar otro dia pero creo que os valdra. Estoy comprimiendolo un poco y en cuanto lo suba a youtube os pongo el link
http://www.youtube.com/watch?v=BXlpXTXInzc
existe version canadiense?
Bueno,

pues yo tengo algunas dudillas, primero, he visto que la gente tiene problemillas con firms no oficiales de Sony. No es compatible si tenemos otro firm? Hay que actualizar al ultimo para poder usar el GPS?? Por otra parte, como funciona realmente lo de los mapas? Tienes que ir comprandote UMDs para tener los mapas? No te vienen con el GPS ya?

Los que se lo compran en eBay, son compatibles si la PSP es de aqui?
Ola yo utilizo el Firm 3.90-M33-2 y no he tenido ningun problema.
El tema de los mapas pues si compras el gps en españa creo que si te viene todo junto: GPS y mapas. Creo que tambien hay packs que incluyen el soporte o algo por el estilo. Yo compre el gps por ebay y si es compatible, al fin y al cabao el GPS solo es un receptor y no influye donde lo compres.
El tema que todavia yo no tengo muy claro es la forma de actualizar los mapas. Creo que hay que hacerlo mediante el playstationstore pero no estoy seguro. Por lo que he leido tambien en algun sitio, creo que se iban a lanzar los mapas tambien por separado en un UMD de unos 35 euros.
Wola, ayer me llegó el GPS desde honkong xD

Lo he probado hoy, y solo decir que funciona a la perfección.

Tarda un par de minutos largos en localizar tu posición, como en t2s los gps, y luego va a las mil maravillas.

Ya solo me falta un soporte para la psp fat... hay alguna recomendación???

Saludos y gracias :)
¿Que quiere decir t2s?

Yo también me uno a la petición para ver si hay algún soporte bueno para la psp fat.
Fran-X escribió:¿Que quiere decir t2s?

Supongo que quiere decir "TODOS"

Fran-X escribió:Yo también me uno a la petición para ver si hay algún soporte bueno para la psp fat.

+ 1
Hola yo estoy utilizando este soporte pero para la PSP Slim

Imagen

En la imagen se ve que sujeta una PSP Fat asi que supongo que dara tambien buen resultado.
Yo lo compre por ebay y me salio por 8euros. Hay muchos vendedores que lo ofrecen asi que no os sera dificil encontrarlo. Yo lo compre al vendedor de la foto "comprarbarato" y tube que hacerle un pequeño arreglo puesto que el empaquetado no era muy alla, pero el mecanismo es muy sencillo y ahora funciona perfectamente. Es el del video que colgué asi que juzgar vosotros mismos
t2s = todos :P

No esque me importe comprar en ebay, pero se me hace mas interesante comprar el soporte en una tienda fisica, o por internet a españa xDD no a honkong, que el gps tardó casi 3 semanas :P

Nadie tiene una experiencia de un soporte para fat que haya adquirido de alguna manera en españa?

-----------------------------------

Observación: Ayer por la noche, nos fuimos unos amigos en coche con el GPS de la psp, y no veas lo que tardó en posicionarme el GPS, mientras que la primera vez en 2 minutos taba posicionado!!!

OMG, me quedé un poco mosqueado, pero weno... al final pillo la señal :P
Alguien lo ha probado con el firm 4.01M33-2 de Dark Alex recién salido?
Yo lo he probado y funciona bien.

Por cierto, el soporte ese no se baja con los baches?
Unas preguntillas.
¿La versión oficial ha salido ya en España?
¿Álguien la ha probado?
¿Varía mucho de las "demos"?
¿Incorpora la posibilidad de meter radares?

Un saludo SELECCIÓN ESPAÑOLA REINA DE EUROPA
Soporte para la FAT,lo tenéis en DealExtreme muy barato y eficaz.

Alguien tiene alguna idea de como se actualizaran los mapas?
notass escribió:Soporte para la FAT,lo tenéis en DealExtreme muy barato y eficaz.

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.4365

Te refiers a este?

Por cierto, sabes como es el metodo de pago asi como los gastos de envio?

Gracias de antemano.
Hola sabeis si con la nueva actualizacion 4.01 M33 rula bien el goexplore.Es por no cagarla por precipitarme.La ha probado alguien???
Yo lo he probado sin el gps ya que aún no me ha llegado y funciona bien.

De todas formas siempre puedes volver a la versión anterior con el despertar del cementerio.
M-Gomez escribió:
notass escribió:Soporte para la FAT,lo tenéis en DealExtreme muy barato y eficaz.

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.4365

Te refiers a este?

Por cierto, sabes como es el metodo de pago asi como los gastos de envio?

Gracias de antemano.

El metodo de pago es por Paypal, 100% seguro.
Y los gastos de envio son gratis, fijate que en el articulo ponga "free shipping" y asi será.
Tarda unas 3 semanas en llegarte el paqueta a la direccion paypal que tengas.
Bueno, hoy por fin es 2 de Julio, fecha esperada por todos por la salida del Go explore! oficial para europa en españa, alguien lo ha probado y comprobado si hay diferencias con la version beta?

Si tiene mejoras considerables, habrá que echarle un vistazo y si nos convecen pues habrá que conseguirlo. xD

Si alguien sabe de alguna mejora...
zirogirls escribió:Bueno, hoy por fin es 2 de Julio, fecha esperada por todos por la salida del Go explore! oficial para europa en españa, alguien lo ha probado y comprobado si hay diferencias con la version beta?

Si tiene mejoras considerables, habrá que echarle un vistazo y si nos convecen pues habrá que conseguirlo. xD

Si alguien sabe de alguna mejora...

+1
Por fin salió el GPS!!! Lo estaba esperando.... PERO, no a este precio :S:S:S

Me parece EXCESIVAMENTE caro presuponiendo los 50-60€ que decía que costaría sin el software...

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-bh- ... -1mij.html

Pongo este enlace para preguntar si este GPS Japonés serviría en la consola europea... Se que playasia no sirve este producto a Europa, pero... por si acaso lo veo por ebay u otra tienda online (se admiten sugerencias...)

Un saludo a tod@s
kion escribió:Por fin salió el GPS!!! Lo estaba esperando.... PERO, no a este precio :S:S:S

Me parece EXCESIVAMENTE caro presuponiendo los 50-60€ que decía que costaría sin el software...

Pongo este enlace para preguntar si este GPS Japonés serviría en la consola europea... Se que playasia no sirve este producto a Europa, pero... por si acaso lo veo por ebay u otra tienda online (se admiten sugerencias...)

Un saludo a tod@s

Si ese te vale, yo lo compre por ebay a unos 50€ ya con gastos de envio incluidos.
y lo pedi a un proveedor asiatico tambien y no hay ninguna diferencia con un gps comprado en españa.
kion escribió:Por fin salió el GPS!!! Lo estaba esperando.... PERO, no a este precio :S:S:S

Un saludo a tod@s

Si, es el mismo que el europeo, y si quieres en yesasia tambien esta.
Con la PSP FAT (la mía) lei en unos lados que va y en otros que no... Pero creo que finalmente, va...xD (espero :P)

LA ultima duda, el GO EXPLORE tiene avisos de los eventos de circulacion (curvas, trazados etc) por voz? Eso no lo tengo claro...

OTRA COSA, en YESASIA no lo veo por ningún lado... enlacE? ni por PSP GPS ni por PSP-290
cuanto valdrá mas o menos ? esta disponible en todas las tiendas ?
yo lo compre en Ebay por unos 50 €uros y con mi psp fat no me llega a conectar nunca con los satélites debido a las interferencias q supuestamente produce la Psp sobre el receptor, asiq estoy a la espera de comprarme el cable extensor
Alguien sabe cuando sale en Spain el PACK de PSP + GPS, el que anuncian en amazon?
http://www.amazon.fr/Console-explore-be ... 22&sr=8-24
Hola, me gustaría saber si este soporte puede valer para la psp normal o solo para la slim ya que en el titulo y descripción no sale nada de que sea para la slim y me gustaría pedirlo sin equivocaciones.
Soporte1 Soporte2

Saludos.
Fran-X escribió:Hola, me gustaría saber si este soporte puede valer para la psp normal o solo para la slim ya que en el titulo y descripción no sale nada de que sea para la slim y me gustaría pedirlo sin equivocaciones.
Soporte1 Soporte2

Saludos.

psp 2000 = psp slim

psp 1000 = psp fat
1642 respuestas