Go Explore

notengolawii está baneado por "Troll"
Oye.

yo tengo el go!explorer ese que viene europa entero. lo tengo bajado hace mas de un mes y pico. y los mapas de españa muchos tienen algunos errores y luego por ejemplo los puntos de interes no aparecen en el mapa.

sabeis si ahora este que venden en las tiendas es mejor? yo creo que tengo la version V0.8

sabieis si han sacado el V0.1 ? los mapas que venden en la pagina de sony de españa y portugal tienen mas detalle?
ey si necesitas en umd original entonces por collons has de comprate el pack de 15 euros xD
lo tengo bajado. nada de umd original.

no hay forma de meter la version buena sin pagar?
En general las cosas compradas en el Store de Ps3 se pueden compartir con 5 usuarios, salvo Juegos como Warhawk, GT5P. No he mirado si es asi con los mapas.

En ppio la version de Mapas de España i Portugal del Store deve ser la misma que la del UMD PAL españa, i tambien debe ser la misma que la del pack Europa.

Con los mapas del Store de momento se requiere el UMD pues los mapas en el MS no son ejecutables.

Lo que no entiendo aun es porque accede al UMD una vez iniciado el programa si tienes el pack Europa (incluse España i Portugal) en el MS instalado. De exo aun te deja descarar al MS los datos del UMD, algo absurdo si ya los tienes en el pack Europa.
pero por ejemplo a vosotros os aparecen los puntos de interes en tiempo real en el mapa?
los hoteles parkings y todo eso. por que a mi no. solo las calles y los nombres
Tienes que configurarlo para que te aparezcan ya que si apareciesen todos sería un lío el mapa.
ah si es cierto. ya las active.

pero entonces los mapas que venden en la pagina son mejores que los que vienen en el umd original?
o mejores que los que se pueden encontrar en internet?
ya no se que hacer. no puedo conseguir que me reconozca el receptor gps. tenia un CF viejo, y puse el 4.01, seguia sin funcionar, pues he vuelto a poner el 3.90 m33-3, y tampoco! un amigo tiene el "3.71 m..."y a el si le funciona!
por que? que hago? que tengo que hacer? ya estoy tirando la toalla con las horas que le he metido. he soplado los conectores...he cambiado el CF...me desespero. por favor ayudarme!!
No te lo reconoce o simplemente no te posiciona?
no me lo reconoce

se puede hacer algo?
ye me estoy dando cuenta q esto es una mierda, creoq lo mejor es un tom tom por 140 y dejarse de ese experimento de gps psp por encima 150....y eso q no te dan la psp
150?? te han tangao tio
a mi me ha costado 45 euros en ebay con gastos incluidos y me he comprado una ventosa para el coche por 5 euros en una paginan china gastos de envio includidos tb.

tengo un cargador de esos de mechero usb que lo engancho a la psp que lo compre en un chino por 3 euros. y el cable ya lo tenia de antes.

que por 50 euros ya tengo gps. piraton por su puesto metido en la tarjeta. la version reducida de 400 megas. y va de perlas.
me he ahorrado 100 euros con respecto al tom tom.
Un consejo para el que no le reconoce el GPS.

Desactiva los plugins desde el menu recovery !!!

Hay algunos plugins que cambian el acceso al usb, como aquel famoso para jugar a la PSP viendo la pantalla en el PC.

Suerte!
notengolawii escribió:150?? te han tangao tio
a mi me ha costado 45 euros en ebay con gastos incluidos y me he comprado una ventosa para el coche por 5 euros en una paginan china gastos de envio includidos tb.

tengo un cargador de esos de mechero usb que lo engancho a la psp que lo compre en un chino por 3 euros. y el cable ya lo tenia de antes.

que por 50 euros ya tengo gps. piraton por su puesto metido en la tarjeta. la version reducida de 400 megas. y va de perlas.

haber yo no me he comprado aun nada, pero dicen que el sonido del gps de psp es muy bajito y que en version pirata los mapas no son los correctos y no se ven guays.
gtonizuka escribió:
notengolawii escribió:150?? te han tangao tio

haber yo no me he comprado aun nada, pero dicen que el sonido del gps de psp es muy bajito y que en version pirata los mapas no son los correctos y no se ven guays.

se oye bien,yo voy con la musica en el coche y lo oigo,evidentemente no la puedo llevar muy alta,pero suficiente.Los mapas se ven perfectos y las carreteras estan bien.(solo me ha pasado que me intento llevar por una aun sin acabar,que debiera de estarlo...asi que tambien esta actualizado...)
"kuri1" gracias

le he dado en el menu recovery a lo de los puglins pero solo me salia la palabra back, como le doy? o con eso se supone que estara desactivado? gracias
Pues eso significa que los tienes desactivados, o quizás que los tenías activados en algún otro firmware, como has estado cambiando...

Creo que hay unos ficheros en la raíz de la MS que al arrancar la consola los lee para cargar los plugins... quizás si los borras, aunque ahora no recuerdo exactamente cuales son.

En cualquier caso, tiene que ser algo de eso... yo al ppo me asusté, porque me decía que insertara dispositivo gps todo el rato... pero en cuanto quité los plugins me funcionó a la primera.

No sé qué más cosas pueden afectar al funcionamiento normal del USB de la consola.

Saludos.
kuri1 de acuerdo, se supone que si formateo la MS esos archivos no desapareceran,no?
de todas maneras voy a llevarla a una tienda a ver si ellos me atinan con el chiste, que estan mas acostumbrados a estas cosas e igual se les ocurre alguna idea milagrosa.

PD: si alguien sabe cuales son esos ficheros me lo puede decir? gracias a todos
Si, formateando desaparecerán... pero ya te digo... lo mismo no es eso...

En cualquier caso parece un problema con el usb de la PSP. Supongo que si la conectas al ordenador por USB para copiar datos te funciona sin problemas no?.

Saludos.
sin problemas con el usb, la conecto y no tengo problema. y formatendola pues no funciona, con la de veces que la he formateado para actualizar y no funciona.
creo que ya poco me queda por intentar, alguien tiene alguna idea mas?? graciass
Me esta empezando a desesperar esto de la PlayStation Store.

He comprado unos mapas para el Go!Explore, me he instalado el "PLAYSTATION®Network Downloader" àra poder descargar el archivo en el PC y luego hacer la instalación en la PSP. Ejecuto el archivo que me descarga el "4D61706173204575726F7061204F63636964656E74616C.xpd" y dice que "Se ha producido un error de conexión. 0x80048b1d" Así que no me instala los mapas, por supuesto ya está todo pagado (eso siempre funciona)

¿Sabéis que puedo hacer o a qué es debido ese error?, la PSP está actualizada a la última versión, está conectada conectada al PSP con el USB y tengo aceso a la PSP...

¿Qué hago?
josegovia escribió:Me esta empezando a desesperar esto de la PlayStation Store.

He comprado unos mapas para el Go!Explore, me he instalado el "PLAYSTATION®Network Downloader" àra poder descargar el archivo en el PC y luego hacer la instalación en la PSP. Ejecuto el archivo que me descarga el "4D61706173204575726F7061204F63636964656E74616C.xpd" y dice que "Se ha producido un error de conexión. 0x80048b1d" Así que no me instala los mapas, por supuesto ya está todo pagado (eso siempre funciona)

¿Sabéis que puedo hacer o a qué es debido ese error?, la PSP está actualizada a la última versión, está conectada conectada al PSP con el USB y tengo aceso a la PSP...

¿Qué hago?

tienes que hacerlo con la psp conectada al pc y en el modo usb... lo digo por si las moscas, que a mi me paso una vez, que lo queria bajar al disco duro, y resulta que la descarga va directamente a la memory stick de la psp cuando esta esta conectada
phoennix escribió:

¿Qué hago?

tienes que hacerlo con la psp conectada al pc y en el modo usb... lo digo por si las moscas, que a mi me paso una vez, que lo queria bajar al disco duro, y resulta que la descarga va directamente a la memory stick de la psp cuando esta esta conectada

La tengo conectada al PC por el USB y tengo acceso al contenido de tarjeta de memoria. La verdad que no tengo ni idéa de que hacer.

de todas formas muchas gracias por la sugerencia.
hola a todo el mundo. tengo la version 3.90 M33-2. Y hace unos dias me pillé el gps, al principo me costaba mucho conectar con los satelites, pero ahora no consigo conectarlo. No me pilló ninguno desde Jaen hasta Madrid, que puede ser???
Gracias
Para poder pillar satélites debes estar parado, el GPS de la PSP no es demasiado sensible y no funciona bien en movimiento.

Quédate quieto hasta que te localice, y luego ya empiezas a moverte. Esto puede tardar hasta 10 minutos!

Saludos!
yo que queres que te diga, me los pilla en marcha, parao y de cualquier forma... xD

tarda sus 3 o 4 minutos pero lo coje. un saludo

¿Qué hago?

Hoy me ha cambiado el error que sale al intentar descargar/instalar el paquete de mapas:

"Error en la comunicación con el servidor. 0x80048a21"

Parece que va a empezar a descargar, aparece un 1% de descargado y de repente aperece el error.

Ya no se que hacer!!!!!!!!
HOla,

Sabeis si hay alguna tienda que venda el GPS en España??

Gracias.
Mamaun escribió:HOla,

Sabeis si hay alguna tienda que venda el GPS en España??

Gracias.

GAME

al menos se lo vi el otro dia que fui XD
ok gracias ;)

Aunque buscaba el adapador solo.
Cual es el mejor adaptador para coche?

Habeis comentado el de DealExtreme ( http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.4365 ) pero aprece bastante inestable y de poca calidad. Busco algo mas robusto pero que permita poner la antena gps y/o el cable.
k^s escribió:Cual es el mejor adaptador para coche?

Habeis comentado el de DealExtreme ( http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.4365 ) pero aprece bastante inestable y de poca calidad. Busco algo mas robusto pero que permita poner la antena gps y/o el cable.

a mi me va perfecto
Notas importantes del Go! Explore:

- Los mapas estan bastante actualizados. Con esto quiero decir que hay zonas con carreteras que aun ni se han construido (muy actualizado) y otras zonas con carreteras que ya no existen (desactualizadas). Es lo normal en todos los GPS. Pasa en los TomTom, IGo y cualquiera.

- He conseguido actualizar el archivo SPEEDCAMUPDATES.SPUD de la iso con el umdGen. Os lo recomiendo a todos. El original tenia unos 5 miseros radares. Cualquier SPEEDCAMUPDATES.SPUD que encontreis por internet tienes mas de 2500. Y el Go!Explore te avisa cuando te acercas a uno.

- Los archivos .poi aun no he conseguido editarlos ni abrirlos con ningun programa existente. Si alguien sabe como hacerlo se lo agradeceria.

- Os recomiendo encarecidamente el cable alargador del usb de la psp. Yo lo tengo pasado oculto en el coche desde el retrovisor hasta un lado del espejo delantero (cerca del soporte). Cuando hago rutas conecto el receptor a una parte (la del retrovisor) y la psp al otro lado. En menos de 1 minuto estoy conectado y posicionado si estoy parado. Si me muevo en menos de 3 minutos.

- Los temas del Go! Explore son facilmente editables. Simplemente hay que editar las imagenes que hay dentro de la carpeta themes de la iso.

Todo esto probado con la version 0.8, aunque me da a mi que la que venden por ahi es la misma. Sino que alguien suba la iso de un Go! Explore original y haremos pruebas
anshaky escribió:Notas importantes del Go! Explore:

-- Os recomiendo encarecidamente el cable alargador del usb de la psp. Yo lo tengo pasado oculto en el coche desde el retrovisor hasta un lado del espejo delantero (cerca del soporte). Cuando hago rutas conecto el receptor a una parte (la del retrovisor) y la psp al otro lado. En menos de 1 minuto estoy conectado y posicionado si estoy parado. Si me muevo en menos de 3 minutos.

Muchas gracias por toda esta info...podrias hacer una foto de como te queda lo que he citado?

Gracias otra vez
anshaky escribió:- He conseguido actualizar el archivo SPEEDCAMUPDATES.SPUD de la iso con el umdGen. Os lo recomiendo a todos. El original tenia unos 5 miseros radares. Cualquier SPEEDCAMUPDATES.SPUD que encontreis por internet tienes mas de 2500. Y el Go!Explore te avisa cuando te acercas a uno.

Bien yo estoy a la espera de que me llegue mi antena, y estoy buscando los archivos speedcamupdates.spud pero no doi con ninguno de ellos, ni en paginas web ni por p2p, a ver si podrias facilitar donde encontrar este archivo actualizado. Tambien si me podrias indicar exactamente como modificar este archivo, se substituye uno por otro en la iso? se puede modificar en los archivos que guarda el go!explore o solo mediante la iso?
Cuando pueda hago un par de fotos de como ha quedado y os lo enseño.

Y lo del speedcamupdates.spud os los paso por mp. Yo lo encontre en *****************Lo de meter directamente en la memory stick no lo he probado. Yo lo que he hecho es sustituir el que viene dentro de la iso. Al principio lo probé con un editor de isos pero la imagen generada no me arrancaba. Luego lo hice con el umdgen y de perlas. Ahora cuando te acercas a un radar te avisa, pero no puedes verlos como si fueran Pois.

Tambien hay por ahi un archivo en excel que te permite abrir los *.spud y añadir, quitar o editar los radares, puntos negros...

Hay que buscar mas!! XD
el teclado NO TIENE Ñ
Hola, he estado probando el software y me gusta mucho pero no tengo receptor GPS. ¿Sabeis donde puedo encontrar uno en España? Los ofertados en Ebay estan todos en el extranjero y no me interesa. Gracias
anshaky escribió:Notas importantes del Go! Explore:
- He conseguido actualizar el archivo SPEEDCAMUPDATES.SPUD de la iso con el umdGen. Os lo recomiendo a todos. El original tenia unos 5 miseros radares. Cualquier SPEEDCAMUPDATES.SPUD que encontreis por internet tienes mas de 2500. Y el Go!Explore te avisa cuando te acercas a uno.

Ok, he metido el fichero ese de la pagina que has indicado, sin embargo he pasado por un lugar en el que pensaba que habia un radar fijo y no ha pasado nada especial.

A ver si me dices el lugar exacto donde a ti te ha sonado y lo pruebo mediante una simulacion.

Gracias.
[quote="anshaky"]Cuando pueda hago un par de fotos de como ha quedado y os lo enseño.

Y lo del speedcamupdates.spud os los paso por mp. Yo lo encontre en ******************Lo de meter directamente en la memory stick no lo he probado. Yo lo que he hecho es sustituir el que viene dentro de la iso. Al principio lo probé con un editor de isos pero la imagen generada no me arrancaba. Luego lo hice con el umdgen y de perlas. Ahora cuando te acercas a un radar te avisa, pero no puedes verlos como si fueran Pois.

Tambien hay por ahi un archivo en excel que te permite abrir los *.spud y añadir, quitar o editar los radares, puntos negros...

Hay que buscar mas!! XD[/quote ojala fuera tan facil como eso no soy un esperto pero eso no funciona hay que esperar
A ver, luego os paso el excel con el que podeis abrir archivos spud y ahi os pone las longitudes y latitudes de los radares. Luego con el google maps puedes saber si el radar esta ubicado o no. Esque no tengo el excel ese a mano. Cuando acabe el curro os lo envio por mp.
no se macho a mi no me sale ningun radar jaja

tu lo has probado o simplemente supones que apareceran?

normalmente los navegadores llevan la opcion de activar o desactivar las alertas de radares jeje
Ola alguien me puede pasar por mp el archivo SPEEDCAMUPDATES.SPUD esque solo lo encuentro en .txt. Gracias
lo teneis bajado el programa?
sabeis que estais usando la v0.8?

es la version vieja de mala calidad.

el umd que se vende es la v1.0
y los mapas de la web estan aun mas actualizados.

no sabeis donde pillar eso gratis¿
Pues en efecto el archivo spud, aunque esté actualizado no sirve de nada, al menos en la verison 0.8. Ayer edité con el excel el archivo y puse muchos radares por mi pueblo, pero nada, el gps no me dijo na. Habrá que probar con la version 1.0 a la espera de que alguien tenga un backup.
notengolawii escribió:
el umd que se vende es la v1.0
y los mapas de la web estan aun mas actualizados.

no sabeis donde pillar eso gratis¿

lo suyo es q los compres XD
anshaky yo flipo contigo...
Comentarios tuyos:
- He conseguido actualizar el archivo SPEEDCAMUPDATES.SPUD de la iso con el umdGen. Os lo recomiendo a todos. Y el Go!Explore cuando te acercas a un radar te avisa, pero no puedes verlos como si fueran Pois.

Todo esto probado con la version 0.8, aunque me da a mi que la que venden por ahi es la misma. Sino que alguien suba la iso de un Go! Explore original y haremos pruebas

Un dia despues dices esto:

Pues en efecto el archivo spud, aunque esté actualizado no sirve de nada, al menos en la verison 0.8. Ayer edité con el excel el archivo y puse muchos radares por mi pueblo, pero nada, el gps no me dijo na. Habrá que probar con la version 1.0 a la espera de que alguien tenga un backup.

Por que afirmas hacer y conseguir cosas que despues resultan que no son verdad.

Si algo no has probado, postea y especifica que son vias de investigacion pero no como yo lo he hecho y despues resulta que es mentira.

Un saludo a todos
No avisa ni nada, corroborado!
ya se que no se pueden poner link de juegos ni nada. pero sabeis si esta en la red la v1.0?
es que no encuntro nada de nada y ya hace un mes que salio.

por que nadie ha subido el backup? no conoceis a ningun amigo que lo tenga? decidle que lo suba.

no entiendo por que con esto del gps no aparece por ningun lado y cualquier juego normal aparece antes incluso de que se venda.
Si tanto quieres tenerlo lo que tienes que hacer es comprarlo.
1642 respuestas