Go Explore

Na, culpa mia por no haberlo probado antes. Mil disculpas! XD Seguire investigando y cuando tengas mas info la posteo!

Aki las fotos con el cable alargador oculto entre la ranura del cristal. Esto si que está probado y la recepción mejora mucho!!

http://img172.imageshack.us/img172/7599/dsc00234zk6.jpg
http://img410.imageshack.us/img410/4672/dsc00236kg0.jpg
http://img144.imageshack.us/img144/2266/dsc00235bl3.jpg
Wenas. ¿ me podrias decir un sitio donde comprar el receptor gps que salga barato y que no tarden mucho en enviarlo?

Saludos.
EDITADO POR EL MODERADOR: Decir un vendedor de Ebay o una tienda está totalmente permitido y se hace sin ningún problema en muchos hilos.
EDITADO POR EL MODERADOR
EDITADO POR EL MODERADOR
EDITADO POR EL MODERADOR: Cumplid las normas
EDITADO POR EL MODERADOR

Apúntate un aviso de baneo por C/V
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo por C/V
No estais exagerando
Pues yo me voy a comprar uno, pero realmente funciona bien? en otros hilos dicen que es mas bien malilla la antena.
Aqui en Japon estan muy baratos, pero el goexplore se puede conseguir por separado? Si alguien quiere uno en ebay preguntandole a jaime5171 por 50€ con el envio incluido
Vaya, no sabía que no se podía suministrar direcciones para comprar la antena ya que no es nada ilegal.
Jur...

Vaya, no sabía que no se podía suministrar direcciones para comprar la antena ya que no es nada ilegal.

Nadie ha dicho eso; si ves la edición a mi comentario verás que pongo claramente que no hay ningún problema en poner nombres de tiendas., siempre y cuando cumplan las normas del foro (nada de vendedores particulares, que sea una maniobra de SPAM, etc).

Un saludo.
Pues no era mi intención hacer spam, simplemente era facilitar el vendedor que me vendió a mi el receptor GPS, ya que hay bastantes vendedores que estafan a los compradores enviando cosas en mal estado o que no son lo que anuncian.

Para la próxima vez lo tendré en cuenta.

Saludos.
Estoy leyendo por aqui que a la gente le da muchos problemas para recibir la señal del satélite etc... realmente merece entonces la pena??? es para un regalo y el problema es que debería comprarlo ya, no podria comprarlo en otro sitio que no sea tienda física en España, por lo que me tendría que dejar los dineros... realmente lo vale o da problemas cada dos por tres?
No da problema cada dos por tres pero yo no me gastaría los dineros en España por un producto que está mucho más barato en Asia. Ahora tú mismo.
Y el UMD que te dan cuando compras el GPS en España es el mismo que ofertan en la Store de PS3 o alguno de los dos es más completo??

Otra cosa que aún no me hace decidirme a comprarmelo fuera de España o aqui es también lo del soporte para coche. Supongo que el oficial que te dan con el GPS aqui será resistente etc... pero he visto algunos en eBay o por algunos links que ha puesto la gente no oficiales y ponen cosas como que parecen menos resistentes, que si pillas baches en la carretera se suelta o cosas asi... hay algun soporte no oficial que sea bueno??
En el siguiente link que te pongo hay de todo para la psp, tanto la gorda como la fina, o la 1000 o la 2000, lo unico que tienes que hacer es asegurarte que sea para la tuya. Los gastos de envio son gratis si te pone free shipping:
http://www.dealextreme.com/products.dx/category.603

Ahi compre yo mi soporte para la psp slim (fina), y queda muy bien sujeto y sin que se mueva un apice. Este es mi soporte y a mi personalmente me salio perfecto:
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.10052
(Te pone que es en color blanco pero viene en color negro.)
Haber si em podeis echar un cable. hace unas semanas les regale a mis pade el GPS de la PSP. pero aun no ehmos sido capaces a hacerlo funcionar XD.

lo primero que hago es instalarlo, tal y como dice el manual. y luego em dice que el satelite tardara en encontrarme entre 5 y 15 minutos. ke mantenga al PSP inmovil y en un sitio abierto.
Pues bien, yo hago eso y no veo avance ninguno :)
si voi a opciones y a GPS ahi em sale un satelite en Rojo. y dos numeros 28 y 2 ero nose si me localizo o no.
tengo las instrucciones del cacharor y la verdad. no me aclaran nada. almenos en lo que a al recepcion del atelite se refiere :)

me podeis echar una mano??
Gracias.
25sycomore escribió:Haber si em podeis echar un cable. hace unas semanas les regale a mis pade el GPS de la PSP. pero aun no ehmos sido capaces a hacerlo funcionar XD.

lo primero que hago es instalarlo, tal y como dice el manual. y luego em dice que el satelite tardara en encontrarme entre 5 y 15 minutos. ke mantenga al PSP inmovil y en un sitio abierto.
Pues bien, yo hago eso y no veo avance ninguno :)
si voi a opciones y a GPS ahi em sale un satelite en Rojo. y dos numeros 28 y 2 ero nose si me localizo o no.
tengo las instrucciones del cacharor y la verdad. no me aclaran nada. almenos en lo que a al recepcion del atelite se refiere :)

me podeis echar una mano??
Gracias.

buenas...
bueno, pues en principio no tienes q hacer nada mas, q yo sepa: lo q yo hago es encender el progreama y esperar...si bien es cierto q hay veces q tarda unos minutos, optras veces es casi instantaneo..en cuanto a los numeros de GPS q pones, deben de ser los satelites q ha detectado, y normalamente hasta no localizar por lo menos tres, pues no puede triangular tu posicion...
a mi ha habido veces q cansado de esperar, arranco el coche y cuando llevo 10 min de viaje, de repente s pone a recalcular la ruta .....por eso te digo, q en principio es encender y esperar..a lo mejor es q en tu zona no hay una buena cobertura...
salu2
muchas gracias por tu rapida y aclaratoria respuesta :D
waiting forme! :D
Tambien es interesante saber, aunque supongo que lo haremos todos, es que la antena apunte al cielo, es decir que este paralela al cielo.
Supongo que es una obviedad, pero bueno por si acaso es ese el problema.
bueno, pues despues de haberlo probado 2 semanas solo puedo decir que es una basura. No me cogía ningun satelite en marcha, cuando lo cogía (que tenía que ser en espacios abiertos) al entrar en población volvía a perderse.

Yo tengo la psp fat actualizada a la última versión y solo puedo decir que el de carrefuki que vale unos 90 e va muchisimo mejor, y que con el sol se ve fenomenal (cosa que con la psp no pasa).
Menos mal que me han devuelto el dinerico...

Un saludo y os he avisado
javielo escribió:bueno, pues despues de haberlo probado 2 semanas solo puedo decir que es una basura. No me cogía ningun satelite en marcha, cuando lo cogía (que tenía que ser en espacios abiertos) al entrar en población volvía a perderse.

Yo tengo la psp fat actualizada a la última versión y solo puedo decir que el de carrefuki que vale unos 90 e va muchisimo mejor, y que con el sol se ve fenomenal (cosa que con la psp no pasa).

Pero a que con el de 90 no juegas,ves pelis,oyes música,te conectas a internet, etc etc.... La PSP no es un GPS, este es un accesorio, y para serlo, va muchísimo mejor que muchos GPS del mercado. Estáis empeñados en comparars dos productos que no son iguales,uno esta diseñado para una cosa y otro para otra...

Y otra cosa(que solo debe pasar en mi fat...) porque me coge muy muy rápido los satélites, no me pierde conexión con los satélites nunca, excepto en túneles y tarda aproximadamente 3seg. en volver a engancharse. Y en mi coche,con sol, se ve perfectamente.
javielo escribió:bueno, pues despues de haberlo probado 2 semanas solo puedo decir que es una basura. No me cogía ningun satelite en marcha, cuando lo cogía (que tenía que ser en espacios abiertos) al entrar en población volvía a perderse.

vamos a ver chaval, esto que estas diciendo es totalmente FALSO, yo he hecho un viaje de 1600 km ida y 1600 vuelta y en NINGUN momento me ha dado problemas, siempre me ha calculado bien las rutas y solo perdia la cobertura en túneles. y como dice navelanelate, es obvio que la antena tiene que ir perpendicular a la consola.
Ah por cierto notass a mi tb me coge los satelites muy rapido, en menos de 1 minuto.

añado la foto de como lo llevo en el coche:

Imagen
Este soporte sabeis si es para la fat?
Es que no especifica nada.
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.8793
darksoul_bcn escribió:Este soporte sabeis si es para la fat?
Es que no especifica nada.
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.8793

Ese mismo es para la FAT, he aquí una fotillo del mio.
Imagen
Imagen
Yo tambien lo llevo así, me quita menos visión, la tengo más cerquita y encima sujeta, porque con el calor el soporte de dealextreme cede.
vamos a ver, yo cuento mi experiencia y si no te gusta lo siento, no soy ningun mentiroso ni cuento falsedades.
compré el accesorio del gps porq por el precio q tiene pensaba q iba a funcionar bien, pero ese no fué el resultado...
la psp la tenìa muerta d asco en un cajón y pensaba que con esta nueva utilidad le daría más uso, pero no, no fué a sí.
Si a ti te funciona te felicito, he leido q con un cable podría ir mejor, pero con el precio q tiene el gps maa el cable se me han quitado las ganas.
vuelvo a decir que es mi experiencia y quiero aconsejar a las demas personas de este foro y sobre todo no crear polémica
un saludo
pues nada, q mala pata entonces, he visto que tu eres el que me mando el privado, no me acordaba de tu nick, en fin pues siento q no te vaya bien, pero es muy raro ya que normalmente a todos nos funciona, nos tarda mas o menos pero funciona. tambien he de decir que me tarda bastante mas en coger satelites si llevo la consola en la mano

un saludo

Esto que comentas es posible i si ati te ha pasado es cierto pero no le hagas culpable al gps porque el gps funciona correctamente.
El problema y a mi me ha pasado hasta comprar el cable , y creoque el problemaq es como en mi caso los vidreos del coche que son emplomados, si tu coges el receptor del gps i lo pones en la parte central del vidreo junto donde esta el retrovisor central, alli obtendras una perfecta recepcion de la señal pruebalo si quieres ya veras como funciona bien a mi me pasava algo parecido compre el cable situe el receptor debajo el retrovisor central i xapo.
El gps si funciona bien pero da problemaas con los parabrisas emplomados.
El gps va bien, pero tarda muxisimo en cojer satelites ( al menos a mi) y si estas en ciudad olvidate... yo e podido comprobar k en ciudad no me pilla nada de primeras, pero si vengo de la carretera y me meto en ciudad, puedo ir hasta mi casa perfectamente sin perder la señal.
Hola, he comprado el adaptador gps "psp-290" de importaciony le he puesto el go!explore con el firmware 4.01 m33-2.
Y la cosa es que no conecta nunca a ningun satelite, he probado hasta dejandola toda la noche en la ventana y en el coche y nada, el icono del satelite en rojo y dice "esperando posicion gps".
si le quito el receptor protesta, asi que supongo q esta funcionando, pero no se, no va. alguien sabe xq?
litus2004 escribió:...compre el cable situe el receptor debajo el retrovisor central i xapo.
El gps si funciona bien pero da problemaas con los parabrisas emplomados.

Como se llama el cable y donde lo compraste o donde se puede comprar?

Gracias
Los que lo hayais comprado por ebay, a que precio más o menos os salió y con que método de envio os lo trajeron.
A mi me costó sobre los 50€ al cambio y me lo enviaron desde china.

El que me lo vendió fue evianzyy88 y siempre que necesitaba alguna cosa me respondía muy rápido y aclarando todas las dudas.
Hola a todos, yo debo de ser de los pocos que hemos pasado por caja con el Go explore al completo (je je, menudo sablazo...). La verdad es que va bien, y lo he comparado con otros dos GPS (Medion y Navman). Pero el problema es que no se de donde sacar los radares, ni como ponerlos. Y otra duda, sabeis como puedo hacer para ver todos los pois en el mapa. Por ahora sólo sale el que decido buscar????

Gracias.
Fran-X, sabes tú como hacer para ver todos los pois en el mapa mientras circulas??
Arturokneitor escribió:Hola, he comprado el adaptador gps "psp-290" de importaciony le he puesto el go!explore con el firmware 4.01 m33-2.
Y la cosa es que no conecta nunca a ningun satelite, he probado hasta dejandola toda la noche en la ventana y en el coche y nada, el icono del satelite en rojo y dice "esperando posicion gps".
si le quito el receptor protesta, asi que supongo q esta funcionando, pero no se, no va. alguien sabe xq?

Estoy igual que tu. No me pilla ni que le pegues.

En el estado del gps me sale el satelite en rojo y una barra verde con un 31.
si va de pm y da = k tengas el gps japones
no entiendo porque os va tan mal a algunos y tan bien a otros, es algo raro.

como dije antes pilla peor los satelites si tienes la consola en las manos (o eso parece).
A mi me va fatal. En ciudad no pilla nada casi nunca. Solo ha tenido un momento de lucidez en el autobús.

Andando por Barcelona > 0 , Nada.
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo
VA a ser que aqui está prohibido, además sólo con 7 mensajes que has escrito en EOL...vamos, que tambiñen te es imposible acceder al foro de C/V...
Hola, he probado el soft y está mejor de lo que pensaba la verdad, un amigo mío se ha comprado sólo la antena gps y usa la versión del software que circula por ahí. Me lo estoy pensando pero me queda la duda de si hago como él y sólo compro la antena por separado, luego no pueda usar las versiones del software más recientes, no sé si me explico. :-?
Yo no me decido porque un no se nada del tema POIS y radares.

En TomTom es una pasada hay radares fijos, moviles, controles policiales, de alcoholemia.. me gustaria tener algo apreceido.
Yo aunque aún no tenga coche propio aún, espero tenerlo dentro de no mucho, y lo veo una buena compra (el comprar el gps por separado).

El tema de radares no me importa porque si te digo la verdad, prefiero no saberlos e ir respetando los límites. Al final los que saben dónde hay radares (fijos) aprovechan normalmente a ir muy rápido donde saben que no los hay, y no es algo que me haga mucha gracia porque son otros a menudo los que sufren las consecuencias.

No quiero tampoco crear una polémica ni desviarme del tema, ah y otra cosa, ¿tomtom te avisa de controles policiales y de alcoholemia??? Me parece que alguien te ha colado una trola no? ¿También avisa cuando pasas por un bar que esté en plena "happy hour"??? xD [looco]

Hombre si quieres algo tan equipado lo suyo sería un GPS puro y duro, no olvidemos que esto es un accesorio de una consola que sirve para mil cosas más, no le pidamos peras al olmo. [poraki]

Por cierto, los POIS qué son, puntos de interés?

salu2 [beer]
borja84 escribió:Yo aunque aún no tenga coche propio aún, espero tenerlo dentro de no mucho, y lo veo una buena compra (el comprar el gps por separado).

El tema de radares no me importa porque si te digo la verdad, prefiero no saberlos e ir respetando los límites. Al final los que saben dónde hay radares (fijos) aprovechan normalmente a ir muy rápido donde saben que no los hay, y no es algo que me haga mucha gracia porque son otros a menudo los que sufren las consecuencias.

No quiero tampoco crear una polémica ni desviarme del tema, ah y otra cosa, ¿tomtom te avisa de controles policiales y de alcoholemia??? Me parece que alguien te ha colado una trola no? ¿También avisa cuando pasas por un bar que esté en plena "happy hour"??? xD [looco]

Hombre si quieres algo tan equipado lo suyo sería un GPS puro y duro, no olvidemos que esto es un accesorio de una consola que sirve para mil cosas más, no le pidamos peras al olmo. [poraki]

Por cierto, los POIS qué son, puntos de interés?

salu2 [beer]

Pues si, TomoTom y mas navegadores vease Destinator, Navman, Mio, Via Michelin, Garmin y Route66 se puede configurar para radares fijos, camuflados, semaforos radar, controles de alcoholemia, puntos negros...restaurantes, hamburgueserías e incluso clubs de alterne. Con aviso de proximidad por voz.

Yo tengo dos versiones una en PDA y otra en telefono movil de TOMTOM y semanalmente se actualizan estos POIs "no oficiales".

Date una vuelta por aqui...http://www.pdis.es/principal.php

Saludos
Ya me imaginaba que lo de los puntos de interés es algo que se puede editar y meter lo que sea, hasta ahí bien. Pero un control de alcoholemia no es como un radar fijo, no? Es decir, que no está siempre en el mismo sitio. Por eso me parecía bastante raro que te avisara de ellos si no es algo "estático" como puede serlo un restaurante, por ejemplo. Si me equivoco me dices pero es que no lo acabo de ver :-? jeje.

Lo de añadir puntos negros es realmente interesante, más que lo de los radares pienso yo.

De momento nadie ha sido capaz de añadir este tipo de cosas al soft del GoExplore, no? Cacharreando he visto el archivo speedcamupdate ese, pero para qué es, para que el gps sepa la velocidad máxima de cada tramo o para los radares?
Almenos donde yo vivo, los cotroles de alcoholemia, son en sitios diferentes cada fin de semana, por lo demas, es correcto
Hola a todos, después de tratar de leerme todo el hilo para encontrar mi respuesta he desistido al no encontrar lo que buscaba.
Sólo una pregunta: Tengo el pack antena y UMD pero de todas formas he metido el .cso del UMD del Go! Explore en mi tarjeta de memoria (total unos 380 megas o así). Aún así al instalar me dice que copie unos datos en la tarjeta de memoria para tener fácil acceso a ellos. ¿Es necesario teniendo en cuenta que no voy a usar el UMD y que los datos YA ESTAN EN LA MEMORY? ¿Podría borrar ahora esos datos duplicados, por así decirlo?
Agradecería respuesta.
Hola a todos, a ver si me podeis ayudar en este expediente X, me explico:

- 2 psp (1 slim, 1 Fat).
- MISMO Fw (4.01 M33.2)
- MISMO Backup.
- MISMO GPS.

El caso es que en la Slim, todo OK, unos 8 Satélites en apenas 2 minutos, triangula ok, Recepción alta... Exactitud de + - 1 metro...
Y en la Fat, 1 satélite y lo pierde enseguida...

¿alguien sabe porque funciona en Slim y no en fat? ¿es que el gps ha sido diseñado para la slim?

Gracias por vuestra ayuda.

PD: Loupar, Navegando por los mapas veo la misma velocidad instalados los mapas que si no lo estan, te recomiendo que no los instales.
1642 respuestas