barrosanchez escribió:ok ami me interesa como va el tema, me puedes explicar como meter los radares aunk no te avise pero k te los muestre en el mapa segun te acerques a ellos como pasa con aeropuertos o cosas de stas? si te puedo exar 1 mano en algo dimelo , gracias
Bueno, como ya me ha pedido más de un compañero que explique como lo he hecho, os hago un pequeño resumen para todos aquellos interesados.
Primero he instalado el pluggin Savegame Deemer (que rula por internet) y con este funcionando, he conseguido obtener el SAVEDATA del Go!Explore 'desencriptado'.
Después me he hecho un programita (que aún no está terminado del todo) con el que edito el archivo del SAVEDATA y añado todos los radares como POIs.
Una vez modificado el fichero, lo cargo en el Go!Explore y con la visibilidad de los lugares de 'MI CARPETA' activa, puedo ver los radares como mis POIs.
Avisar, no avisa de nada por que son POIs, pero por lo menos los ves aparecer en la pantalla.
Hoy he probado en el coche, y efectivamente, al pasar por un radar que se que existe, ahí estaba el iconito en la pantalla.
Solo me falta solucionar un problema que hace la carga muy engorrosa. Una vez que tienes el fichero modificado (con los pois añadidos) arrancas el Go!Explore y solo te muestra alguno. No pasa nada. Hay que agregar un POI, para que guarde cambios y reserve más espacio. Cerramos el Go!Explore y ponemos de nuevo el fichero con todos los radares. De nuevo arrancamos el Go!Explore y ahora, al haber reservado más espacio (internamente, aún no sé como lo hace), se ven más radares. Repetimos el proceso varias veces (yo tuve que repetirlo unas 10 veces) hasta que carga todos los radares). OJO, el Go!Explore solo muestra 25 páginas * 4 radares = 100 POIs en 'MI CARPETA' pero el resto están ahí y si exploramos el mapa o buscamos por coordenadas los podemos ver.
Yo ya tengo en mi PSP los 5000 y pico radares del último archivo publicado para el navegador IGO 8.
Un saludo