Go Explore

juanman54 escribió:Hola de nuevo te he enviado un mail donde te comento este error y tambien que he probado lo que me dijiste de borrar poi, y mirar el sddata y luego hacer la funcion 2 de tu programa (el antiguo) y el sddata no cambia sigue siendo igual, y tu me decia en tu mail que si no se modificaba es que ocurre algo

La primera version que hice para mí, no tenia opción 2, y al añadirla para ofrecerla publicamente no comprobé unos datos.
Eso esta corregido y en la modificacion funciona perfectamente.
Al menos un usuario de linux me ha dicho que incrementeba el tamaño, por lo que te pido que lo hagas de nuevo con la nueva version y me comentes.

De todas formas voy a comprobar lo del fichero que tu me has dicho, en unos minutos editare el post.

Vale, listo, he cambiado un par de cosas y he añadido unos ficheros necesarios para quien tenga problemas por el uso de la IDE
Version 1.1 para windows
Mañana lo pongo
Hola a todos he actualizado a la version 5.0M33-3 y a la hora de conectar la antena Gps con Go-explore no me conecta a ningun satelite, quisiera saber si a alguien le ha pasado lo mismo y si lo ha podido solucionar,Gracias.
zirogirls escribió:No entiendo el por qué de transtorno entre mayusculas y minusculas.
Eso te pasa cuando eliges la opcion1, la 2 o en ambas?

el trastorno supongo que es cosa mia, pero aparte como sabrás. en linux un archivo, distingue entre mayusculas y minusculas. el archivo "esee" no es el mismo que "Esee" o "ESEE" o "esEE" o las combinaciones que salgan

ahora con la v1.1 ya puedo hacerlo desde la psp. gracias. aunque me ha pasado lo que comenté al principio del anterior post. que si doy directamente (ejecutando el prog por primera vez) a la opcion 2 con el archivo modificado me dice que no encuentra el archivo. si le doy a la opcion 1 hace lo que tiene que hacer. y ya a partir de este punto ya se puede usar la segunda opcion y ya no da fallos

cosa rara xd

porcierto. me crea 2 backups. uno con el nombre sddata.bin.backup y sdata.bin.respaldo

EDITO: me han desaparecido radares y se han añadido otros (pero siempre manteniendo las 25 paginas)
estoy intentando añadir los radares el programa igo8 y no se donde tengo que ejecutarlo

Un saludo.
sL1pKn07 escribió:
el trastorno supongo que es cosa mia, pero aparte como sabrás. en linux un archivo, distingue entre mayusculas y minusculas. el archivo "esee" no es el mismo que "Esee" o "ESEE" o "esEE" o las combinaciones que salgan

ahora con la v1.1 ya puedo hacerlo desde la psp. gracias. aunque me ha pasado lo que comenté al principio del anterior post. que si doy directamente (ejecutando el prog por primera vez) a la opcion 2 con el archivo modificado me dice que no encuentra el archivo. si le doy a la opcion 1 hace lo que tiene que hacer. y ya a partir de este punto ya se puede usar la segunda opcion y ya no da fallos

cosa rara xd

porcierto. me crea 2 backups. uno con el nombre sddata.bin.backup y sdata.bin.respaldo

EDITO: me han desaparecido radares y se han añadido otros (pero siempre manteniendo las 25 paginas)

Vamos por partes:_

Sé que linux distingue entre mayusculas y minusculas, pero el plugin para el guardado de texto plano lo crea en mayusculas, aunque ahora que pienso tuve una distribucion de linux que guardaba siempre en minusculas, ahora no recuerdo cual.

Es lógico que la primera vez que uses el programa no funcione la opcion 2, para algo hay dos pasos. El paso opcional es el 2, porque siempre se puede crear de nuevo el fichero y ya está, pero el proceso es mas largo. Por eso creé la opcion 2. No es nada raro.

Sé que crea dos copias (solo con la opcion 1) el programa lo he hecho yo. xD
La segunda copia "respaldo" es para la opcion 2.

No desaparecen radares, el problema es que go explore solo guarda 100, los que no se vean siguen ahi, puedes probar a buscarlos por coordenadas.

Saludos.

ingwe77 escribió:estoy intentando añadir los radares el programa igo8 y no se donde tengo que ejecutarlo

Un saludo.

Si has creado el fichero de texto plano SDDATA.BIN, simplemente descomprime el contenido del programa en la carpeta donde se encuentre ese.
Si no sabes que es el SDDATA.BIN tienes que leer un poco el foro, o darle a ayuda. xD

Saludos.

Por cierto, publico de nuevo el programa para la version de windows, con los ficheros que me exige el IDE que he usado.
Radares v1.1 ->http://www.megaupload.com/?d=RB6NHJT4
he leido el foro desde la pagina 1 desde el primer dia que se creo, lo que pasa que no lo tenia claro ya que todavia no he conseguido hacerlo funcionar.

Un saludo.
Querria felicitar a los autores de los programas y de los descubrimientos para lograr meter los POIS.
Aunque un tanto engorroso de realizar el resultado es muy positivo.

Por cierto, ¿Sabeis si ha salido ya alguna actualizacion del GOEXPLORE? y cualdo salgan ¿se podra usar con nuestros backups?

PD: Con el CF 3.80 M33-5 el GPS va perfecto ¿Alguien lo ha probado con el 5.00?

Saludos y gracias.
Yo no lo he podido comprobar bien del todo, pero dentro de mi casa, en un día nublado de la hostia y con el cable extensor, me encuentra 3 satélites (aunq no ha llegado a conectar con ellos) con el firmware 5.00M33-2 o como se escriba, jeje.
Cuando pueda probarlo mejor os cuento.
Yo lo he probado y funciona.
No tengo aun ningun cable extensor.
Plis
alguien sabe donde se puede conseguir la v1.0?
por segunda vez

esa version existe? fuente?
Es la v. oficial, la que se vende en todos lados
La v 0.8 es la que salio primero de un demo, en marzo 08
Y no seria posible que colgarais la version 1.0 del go explore y ya todo preparado con radares
linkin_santy escribió:Y no seria posible que colgarais la version 1.0 del go explore y ya todo preparado con radares

¿Este mensaje no estaba ya escrito? Es que me ha entrado un correo de notificacion de respuesta nueva.
No están permitidas las descargas de ese tipo en este foro.
No se pueden pedir ese tipo de cosas, que luego nos echan la bronca!. xD
Jur...

No es que se eche la bronca, sino que cerraríamos el hilo, ya que no sería la primera vez en este hilo que se incumpliría gravemente y a sabiendas las normas del foro.

Os recuerdo que no está permirido pedir/dar material protegido por derechos de copyright/comerciales/industriales en el foro.

Un saludo.
hola a todos, tengo una preguntita, ya tengo el umd con los mapas de españa y portugal, mi pregunta es, ya solo necesito la antena d la psp y ya tengo el gps completo no?

gracias por las respuestas!!
correcto, solo te falta la antena.
La mierda de esto del go explore es que si no tienes el software original a mucha gente la psp no le detecta la antena. Es un problema de keys.
A mí me pasó y fuí incapaz de resolver el problema, al final tuve que devolver la antena.
Pensé que ibas a decir que al final tuviste que comprar el UMD, pero veo que no.

Con la antena y el UMD tan solo le falta el soporte para el coche.
Fran-X escribió:Pensé que ibas a decir que al final tuviste que comprar el UMD, pero veo que no.

Evidentemente me negué a ello ya que me parece un robo a mano armada. Por ese precio me compro un tomtom.
alguien me puede ayudar en el hilo que he creado en psp>general sobre algunos problemas q tengo con el go!explore??
no lo he posteado aqui porq segun he visto es un problema muy comun, para que esté mas a la vista de los demas usuarios.
plis una ayuda, saludos!
Hola buenas e leido 20 paginas y cansao de leer y no quedarme claro decido pedir informacion a cerca de instalar de alguna manera los radares para go explore! sea poi, o de otra manera, lo agradeceria mucho. Gracias ;)
yo estoy mas o menos iwal que tu, leete desde la pagina 114 hasta el final, yo me he bajado el localizador de pois v1.2 de jomasapa, me voy al gimnasio y cuando vuelva me pondre con ello.

saludos!
Si tienen problemas pregunten, se intentarán solucionar en la medida de lo posible...
bao hola a todos, yo tengo un problema mas q nada de entedimiento, con el pakete que subio jomasapa, siguiendo su pdf al pie de la letra, me hago un lio concretamente en el paso 5.6

a ver si alguien puede echarme una manita por favor.

un saludo!

EDITO::

ya he solucionado el problema, ahora teno una pregunta, cuando vaya conduciendo, como visualizo los radares introducidos como pois??? me sale un iconito deciedome que hay un poi o algo o q???
Efectivamente, sale un "iconito" generico, es un signo de exclamacion creo.
gracias por tu respuesta zirogirls, ahora, una cosa, dentro de nada me llega a casa un MS de 8 gb, que es lo que debo de conservar o no debo de borrar para que no seme vayan los radares y tenga q volver a hacer todo el sarao para meterlos?
pues en principio solo tendrias que copiar el programa y los ficheros correspondientes de la carpeta savegame.
Si por alguna razón no funcionara, pues podrías probar a meter de nuevo el plugin para guardar en texto plano y la carpeta savepain. Pero esto en principio creo que no será necesario puesto que los ficheros modificados se guardan tambien codificados.

Por tanto empieza por copiar los ficheros que sean de la carpeta savegame y el go explore.
ahora posteo para plantear una cosa rara que me ha pasado, haciendo el metodo muchas veces, llega un momento que si te pasas de repetir en proceso, mandas a tomar por culo los radares.
me explico, cada vez que hacia el proceso completo, y conectaba la psp al pc para borrar el SSDATA.bin y sustituirlo por el modificado, me daba cuenta que el no modificado iba adquiriendo peso cada vez q repetia el procceso. total, cuando iba ya por los 5mil y piko radares, hice el proceso una vez mas, y me llevé la gran sorpresa de que todos los radares se habian chafado, porque de indicarme la velocidad maxima(100 km/h,120 km/h) ahora todos me ponen 0 km/h

alguien me dice por que??

supongo que tendre q empezar el proceso de nuevo

saludos!
Hola! Despues de mucho leer y buscar (en este y otros foros) me veo obligado a preguntaros algo tan simple como:

yo tengo la psp con la version 3.71 m33 2, es posible que me funcione la antena con el go explore que ya tengo en mi psp? hay actualizar a alguna version oficial?

gracias por vuestra atencion

saludos.
Haber keria añadir los radares e leido todo asi rapido pero me parece muy engorroso el metodo no seria mas facil ke alguien suba el archivo modificado para copiar y pegar ? o el go explorer enteramente con sus archivos ya preparado ?
Bueno me respondo a mi mismo despues de jugarmela y comprarme la antena XD Si, siq ue funciona con el CF 3.71 m33-2 ^^

Ahora a por los radars!

saludos
Hola a todos. Tengo una HTC Diamond que quiero vender ya que no uso mucho el GPS. Como tengo la PSP Slim, estaba pensando en pillarme la antena GPS y el soporte del coche (sólo), sin mapas ni nada. ¿dónde lo puedo comprar? ¿cuánto cuesta? ¿va bien?

Gracias
Fundio escribió:Haber keria añadir los radares e leido todo asi rapido pero me parece muy engorroso el metodo no seria mas facil ke alguien suba el archivo modificado para copiar y pegar ? o el go explorer enteramente con sus archivos ya preparado ?

Apoyo la idea, pero tendría que ser en un foro privado, ya que la otra vez casi nos banean.
buen trabajo chicos, es verdad que se ven los que has metido ya, se ve el simbolo de exclamacion, no pone la velocidad ni si es fijo o movil pero bueno...
una ayudita a los que vayais a emplear el método, para que no se os haga tan cansino el repetir todos los pasos: cread un fichero con el bloc de notas con extension .bat (es como un ejecutable) para copiar el archivo sddata.bin(ya modificado y renombrado) a la carpeta de la psp más rapidamente.
será algo como esto:
copy/y c:\SDDATA.BIN J:\PSP\SAVEPLAIN\UCET00860SETTINGS\

en mi caso el archivo SDDATA.BIN estaba en el raiz C: y mi psp la reconoce el ordenador como la unidad J, supongo que no tendreis problemas en extrapolar el ejemplo a vuestras circunstancias. a mí me ha servido ya ke al conectar la psp al ordenador solo tenia ke ejecutar este fichero y ya se sobreescribia automaticamente. espero que no sea muy lioso para nadie. saludos!
Hola foreros yo tengo la psp con el CFW 5.00 y la iso del go explore si me compro el gps sera compatible con el custom firmware 5.00???
Con un custom firmware, a partir del 3.70 creo que era, se puede cargar la iso del go explore y lo único que hará falta es la antena gps (unos 55 euros) y luego el soporte para el coche y cargador (otros 10 euritos). Eso sí, asegúrate de ser poseedor del UMD original, de no ser así, estarás incumpliendo la ley. Un saludo!
Hola, ya suponía que soy un torpe pero cada día estoy más convencido.
No soy capaz de hacer que funcione el asunto de los radares. Me explico:

Tengo una PSP Fat con firmware 5.00 M33-3, Go explore ripeado sólo con mapas de España y Portugal y antena que funciona perfectamente.

Hago lo siguiente.
1- Instalo y activo el plugin.
2- Entro en Go-Explore. Introduzco un POI. Salgo de Go-Explore. Compruebo que el archivo PSP/SAVEPLAIN/UCE00860SETTINGS/SSDATA.BIN (9 KB) tiene el POI introducido.
3- Modifico el archivo SSDATA.BIN (9KB) con el programa de jomapasa y el archivo SpeedCamText_29112008 (obtenido de TodoPoi); obtengo el nuevo SSDATA.BIN (819 KB) y compruebo que tiene el POI introducido manualmente y los 5721 radares. Sustituyo el primer PSP/SAVEPLAIN/UCE00860SETTINGS/SSDATA.BIN (9 KB) por el Nuevo de 819KB
4- Entro en Go-Explore y sólo aparece el POI introducido manualmente. Introduzco un nuevo POI. Salgo de Go-Explore. Compruebo que el archivo PSP/SAVEPLAIN/UCE00860SETTINGS/SSDATA.BIN (9 KB) tiene los 2 POIs introducidos. Sustituyo este (9 KB) por el Nuevo de 819KB.
5- Entro en Go-Explore y sólo aparecen los 2 POIs introducidos manualmente. Introduzco un nuevo POI. Salgo de Go-Explore. Compruebo que el archivo PSP/SAVEPLAIN/UCE00860SETTINGS/SSDATA.BIN (10 KB) tiene los tres POIs introducidos. Sustituyo este (10 KB) por el Nuevo de 819KB.
6- Entro en Go-Explore y sólo aparecen los 3 POIs introducidos manualmente. Introduzco un nuevo POI. Salgo de Go-Explore. Compruebo que el archivo PSP/SAVEPLAIN/UCE00860SETTINGS/SSDATA.BIN (10 KB) tiene los 4 POIs introducidos. Sustituyo este (10 KB) por el Nuevo de 819KB.
7- Entro en Go-Explore y sólo aparecen los 4 POIs introducidos manualmente. Introduzco 5 nuevos POIs. Salgo de Go-Explore. Compruebo que el archivo PSP/SAVEPLAIN/UCE00860SETTINGS/SSDATA.BIN (11 KB) tiene los 9 POIs introducidos. Sustituyo este (11 KB) por el Nuevo de 819KB.
8- Entro en Go-Explore y sólo aparecen los 9 POIs introducidos manualmente. Introduzco 21 nuevos POIs. Salgo de Go-Explore. Compruebo que el archivo PSP/SAVEPLAIN/UCE00860SETTINGS/SSDATA.BIN (16 KB) tiene los 30 POIs introducidos. Sustituyo este (11 KB) por el Nuevo de 819KB.
9- Entro en Go-Explore y sólo aparecen los 30 POIs introducidos manualmente.
10- Desactivo el plugin y sigue igual.

Doy por hecho que el plugin está funcionando, ya que, además de ir muy lento, cada vez que salgo el archivo SSDATA.BIN tiene los nuevos POIs introducidos.

¡SOCORRO, que alguien me ayude!.

Muchas gracias a todos los foreros y muy especialmente a los que os currais todos estos programas que tanto nos ayudan a los demas.
Un saludo y perdón por ser tan pesado.
Manu
Hola me gustaria comprar una antena gps pero no se donde me podriais decir el sitio mas economico. Gracias.
Tengo la PSP 3000 + GO!Explore el Pack del Coche, se le puede meter los radares ?
serghino escribió:Tengo la PSP 3000 + GO!Explore el Pack del Coche, se le puede meter los radares ?

Claro.
Muy buenas, relacionado con el tema de los POI como radares para PSP, instale el programa de zirogirls y segui los pasos y todo correcto pero mi pregunta es esta:

Como se las veces k debo repetir los pasos 4 y 6 si solo me salen 25 paginas y si es por el numero de radar llevo 6 veces y voy por el 350.

Gracias y aprobecho para felicitar a jomasapa y zirogirls por el gran trabajo que han hecho.

Muchas gracias
lirelok escribió:Muy buenas, relacionado con el tema de los POI como radares para PSP, instale el programa de zirogirls y segui los pasos y todo correcto pero mi pregunta es esta:

Como se las veces k debo repetir los pasos 4 y 6 si solo me salen 25 paginas y si es por el numero de radar llevo 6 veces y voy por el 350.

Gracias y aprobecho para felicitar a jomasapa y zirogirls por el gran trabajo que han hecho.

Muchas gracias

Respondo por alusiones.
Afortunadamente el numero de radares que se incorporan cada vez van aumentando conforme hacemos el proceso.
Yo creo que lo hice como 15 veces.
De todas formas, aunque solo tenga 25 paginas, los nuevos radares se introducen en esas 25. Cuando veas 5700 y pico pues para.
No sé exactamente cuantos hay pero solo tienes que abrir el fichero de los radares y contar los que hay. (usa un editor para eso jejeje)
Chicos, os recomiendo, si vivis en madrid, y supongo que en otras capitales concurridas, bajaros solo los radares fijos y los moviles, si ya le meteis controles de alcoholemia, puntos negros, curvas peligrosas, los que vienen en el pack total de los 5721 pois, se os hace un infierno el conducir por madrid; os recuerdo que el gps no avisa del radar ni del tipo de radar que es, solo ves un signo de exclamacion en el mapa, y con los casi 6000 radares, ves uno cada 200 metros en madrid jajaja, y no puedes distinguir de qué te avisa. bueno es nada mas que un consejo, yo tuve los 6000 y ahora me he quedado con los 3000 que tengo y mucho mejor, son solo radares.
podeis poner el archivo solo de radares fijos y mobiles? cuantos radares son mas o menos?

Saludos
Yo tengo 2680, vienen radares fijos, móviles, de tramo, de semáforo en rojo y mixtos, pero hay otra versión que incluye también controles de alcoholemia y no me acuerdo qué más. Para más información visitad la página puntodeinteres.es, que es donde los he descargado yo. un saludo a todos!!!
A ver es muy sencillo, solo teneis que eliminar las lineas del fichero de texto que deseeis, y ejecutarlo.

El problema es el siguiente, en el fichero de texto de los radares, hay un campo, numerado del 1 al 5 creo que indica que tipo de radar es.
Si alguien sabe que es cada numero (fijo, movil, camara, alcoholemia...) que lo indique y se mejorará el programa.
Gracias chismito
aunque en puntodeinteres hay 2 archivos el mas grande tiene unos 3700 radares, pero en todopoi el fichero tiene unos 5700, son muchos de diferencia sera mejor el archivo de todo poi? hoy e ido a francia desde barcelona y tengo el de todo poi y genial todos me los a marcado,tambien algunos k no vi k supongo k eran o mobiles o son de estos que los mueven y van cambiado de zona.

zirogirls escribió:A ver es muy sencillo, solo teneis que eliminar las lineas del fichero de texto que deseeis, y ejecutarlo.

El problema es el siguiente, en el fichero de texto de los radares, hay un campo, numerado del 1 al 5 creo que indica que tipo de radar es.
Si alguien sabe que es cada numero (fijo, movil, camara, alcoholemia...) que lo indique y se mejorará el programa.

En cuanto pueda te lo miro y os lo pongo aky, una cosita zirogirls para cambiar o actualizar el archivo SpeedCamText.txt, hay que realizar todos los pasos que dice su programa o simplemente sobrescribiendo el archivo vale?

A! otra cosa, sabeis de alguna web en la cual puedas poner un origen y un destino y ella te haga la ruta y te diga los radares que te encontraras en ese tramo?

gracias
1642 respuestas