sL1pKn07 escribió:
el trastorno supongo que es cosa mia, pero aparte como sabrás. en linux un archivo, distingue entre mayusculas y minusculas. el archivo "esee" no es el mismo que "Esee" o "ESEE" o "esEE" o las combinaciones que salgan
ahora con la v1.1 ya puedo hacerlo desde la psp. gracias. aunque me ha pasado lo que comenté al principio del anterior post. que si doy directamente (ejecutando el prog por primera vez) a la opcion 2 con el archivo modificado me dice que no encuentra el archivo. si le doy a la opcion 1 hace lo que tiene que hacer. y ya a partir de este punto ya se puede usar la segunda opcion y ya no da fallos
cosa rara xd
porcierto. me crea 2 backups. uno con el nombre sddata.bin.backup y sdata.bin.respaldo
EDITO: me han desaparecido radares y se han añadido otros (pero siempre manteniendo las 25 paginas)
Vamos por partes:_
Sé que linux distingue entre mayusculas y minusculas, pero el plugin para el guardado de texto plano lo crea en mayusculas, aunque ahora que pienso tuve una distribucion de linux que guardaba siempre en minusculas, ahora no recuerdo cual.
Es lógico que la primera vez que uses el programa no funcione la opcion 2, para algo hay dos pasos. El paso opcional es el 2, porque siempre se puede crear de nuevo el fichero y ya está, pero el proceso es mas largo. Por eso creé la opcion 2. No es nada raro.
Sé que crea dos copias (solo con la opcion 1) el programa lo he hecho yo. xD
La segunda copia "respaldo" es para la opcion 2.
No desaparecen radares, el problema es que go explore solo guarda 100, los que no se vean siguen ahi, puedes probar a buscarlos por coordenadas.
Saludos.
ingwe77 escribió:estoy intentando añadir los radares el programa igo8 y no se donde tengo que ejecutarlo
Un saludo.
Si has creado el fichero de texto plano SDDATA.BIN, simplemente descomprime el contenido del programa en la carpeta donde se encuentre ese.
Si no sabes que es el SDDATA.BIN tienes que leer un poco el foro, o darle a ayuda. xD
Saludos.
Por cierto, publico de nuevo el programa para la version de windows, con los ficheros que me exige el IDE que he usado.
Radares v1.1 ->http://www.megaupload.com/?d=RB6NHJT4