Go Explore

lirelok escribió:Gracias chismito
1-En cuanto pueda te lo miro y os lo pongo aky.
2-Una cosita zirogirls para cambiar o actualizar el archivo SpeedCamText.txt, hay que realizar todos los pasos que dice su programa o simplemente sobrescribiendo el archivo vale?
gracias

1-Gracias
2-Si todo el proceso está bien hecho, solo tienes que abrir el programa y darle a la opcion de crear. u opcion 1, según.
manusc escribió:Hola, ya suponía que soy un torpe pero cada día estoy más convencido.
No soy capaz de hacer que funcione el asunto de los radares. Me explico:

Tengo una PSP Fat con firmware 5.00 M33-3, Go explore ripeado sólo con mapas de España y Portugal y antena que funciona perfectamente.

Hago lo siguiente.
1- Instalo y activo el plugin.
2- Entro en Go-Explore. Introduzco un POI. Salgo de Go-Explore. Compruebo que el archivo PSP/SAVEPLAIN/UCE00860SETTINGS/SSDATA.BIN (9 KB) tiene el POI introducido.
3- Modifico el archivo SSDATA.BIN (9KB) con el programa de jomapasa y el archivo SpeedCamText_29112008 (obtenido de TodoPoi); obtengo el nuevo SSDATA.BIN (819 KB) y compruebo que tiene el POI introducido manualmente y los 5721 radares. Sustituyo el primer PSP/SAVEPLAIN/UCE00860SETTINGS/SSDATA.BIN (9 KB) por el Nuevo de 819KB
4- Entro en Go-Explore y sólo aparece el POI introducido manualmente. Introduzco un nuevo POI. Salgo de Go-Explore. Compruebo que el archivo PSP/SAVEPLAIN/UCE00860SETTINGS/SSDATA.BIN (9 KB) tiene los 2 POIs introducidos. Sustituyo este (9 KB) por el Nuevo de 819KB.
5- Entro en Go-Explore y sólo aparecen los 2 POIs introducidos manualmente. Introduzco un nuevo POI. Salgo de Go-Explore. Compruebo que el archivo PSP/SAVEPLAIN/UCE00860SETTINGS/SSDATA.BIN (10 KB) tiene los tres POIs introducidos. Sustituyo este (10 KB) por el Nuevo de 819KB.
6- Entro en Go-Explore y sólo aparecen los 3 POIs introducidos manualmente. Introduzco un nuevo POI. Salgo de Go-Explore. Compruebo que el archivo PSP/SAVEPLAIN/UCE00860SETTINGS/SSDATA.BIN (10 KB) tiene los 4 POIs introducidos. Sustituyo este (10 KB) por el Nuevo de 819KB.
7- Entro en Go-Explore y sólo aparecen los 4 POIs introducidos manualmente. Introduzco 5 nuevos POIs. Salgo de Go-Explore. Compruebo que el archivo PSP/SAVEPLAIN/UCE00860SETTINGS/SSDATA.BIN (11 KB) tiene los 9 POIs introducidos. Sustituyo este (11 KB) por el Nuevo de 819KB.
8- Entro en Go-Explore y sólo aparecen los 9 POIs introducidos manualmente. Introduzco 21 nuevos POIs. Salgo de Go-Explore. Compruebo que el archivo PSP/SAVEPLAIN/UCE00860SETTINGS/SSDATA.BIN (16 KB) tiene los 30 POIs introducidos. Sustituyo este (11 KB) por el Nuevo de 819KB.
9- Entro en Go-Explore y sólo aparecen los 30 POIs introducidos manualmente.
10- Desactivo el plugin y sigue igual.

Doy por hecho que el plugin está funcionando, ya que, además de ir muy lento, cada vez que salgo el archivo SSDATA.BIN tiene los nuevos POIs introducidos.

¡SOCORRO, que alguien me ayude!.

Muchas gracias a todos los foreros y muy especialmente a los que os currais todos estos programas que tanto nos ayudan a los demas.
Un saludo y perdón por ser tan pesado.
Manu

te pasa lo mismito que a mi no tengo ni idea lo he probado ya de mil maneras y lo mismito que a ti ni un solo radar solo los poid que yo pongo
La verdad es q no sé q puede pasaros, hay compañeros q lo han probado y les funciona.
pues sigo todo los pasos tengo 5.0 m33-4 memory de 8 gigas go explore rip españa portugal
El plugin funciona va lento de cojones ahora descomprimo el contenido de tu programa y convierto el archivo de 14 kb pasa a 811 kb me hace el backup y el respaldo salgo voy al gps añado poid salgo del gps conecto psp al pc se ha vuelto a los 14 kb abro tu programa y selecciono la segunda opcion me rescribre y vuelve a estar a 811 kb salgo del pc y vuelvo al gps no hay nada nuevo añado o borro poid y salgo vuelve a estar en 14 kb al conectarlo al `pc y asi sucesivamente y de radares ni uno solo solo mis poids , ademas cuando entro y si no borro ni añado nada simplemente entrando al gps y saliendo se vuelve solo a los 14 kb

pd Ya me quedao sin bateria y todo en fin haga lo que haga me vuelve siempre a los 14kb y solo con mis poids en fin probare con la version entera de toda europa a ver [mad]
Saludos. Quisiera saber cuanto le dura la bateria a la psp con el go!explorer o con cualquier antena gps, he econtrado q es alrededor de 4 a 6 horas pero en realidad no es ninguna fuente de confiable. Gracias
Pues la duracion de la bateria se ve bastante reducida con el uso del GPS, yo creo que consume el doble o más que en uso "estandar". Lo ideal es tener el cargador para enchufarlo al mechero del coche, de esta forma, aguanta indefinidamente.
¿Sabeis si han sacado alguna actualizacion ya? En la pagina de descargas encontre (con trabajo) que hablaban de una actualizacion y decian que venia en 3D Madrid, Barcelona y Sevilla. Lo que no se es si Sevilla ahora viene al completo en 3D como ocurre con Barcelona en la version inicial. Si alguien lo sabe que cuente.
Saludos
Fundio escribió:pues sigo todo los pasos tengo 5.0 m33-4 memory de 8 gigas go explore rip españa portugal
El plugin funciona va lento de cojones ahora descomprimo el contenido de tu programa y convierto el archivo de 14 kb pasa a 811 kb me hace el backup y el respaldo salgo voy al gps añado poid salgo del gps conecto psp al pc se ha vuelto a los 14 kb abro tu programa y selecciono la segunda opcion me rescribre y vuelve a estar a 811 kb salgo del pc y vuelvo al gps no hay nada nuevo añado o borro poid y salgo vuelve a estar en 14 kb al conectarlo al `pc y asi sucesivamente y de radares ni uno solo solo mis poids , ademas cuando entro y si no borro ni añado nada simplemente entrando al gps y saliendo se vuelve solo a los 14 kb

pd Ya me quedao sin bateria y todo en fin haga lo que haga me vuelve siempre a los 14kb y solo con mis poids en fin probare con la version entera de toda europa a ver [mad]

Si lo haces bien deberia de funcionar, no sé que le pasará.
Yo pensaba que solo me iba a funcionar a mi, xq parece que nadie lo conseguía, sin embargo afortunadamente he recibido noticias de algunas a las que sí les ha funcionado.
whilis escribió:Muy pronto en vuestras consolas ........

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Saludos

Han pasado 4 meses desde estas capturas. ¿Sabemos algo nuevo? Mirando las ultimas páginas del hilo parece que no, pero por preguntar que no quede
Tonces... ¿no se sabe nada aún de una actualización? Es que llevo ya una temporaita con él y por mi pueblo como que voy granjeando por el campo con las nuevas carreteras que no aparecen en el Go... XD
no estaría mal que se actualizara por lo menos una vez al año, porque en ciudad, o por lo menos en Donosti, cada 3 meses cambian los sentidos de las calles, y es imposible ir con el GPS por mi barrio... pero ya se que no es culpa de Sony, ¡¡esta vez es culpa del desastre de alcalde que tenemos!!
vanaiach escribió:no estaría mal que se actualizara por lo menos una vez al año, porque en ciudad, o por lo menos en Donosti, cada 3 meses cambian los sentidos de las calles, y es imposible ir con el GPS por mi barrio... pero ya se que no es culpa de Sony, ¡¡esta vez es culpa del desastre de alcalde que tenemos!!

hombre vecino!tienes razón, donosti es bastante caótico...las obras no se actualizan y hay carreteras que aun no están terminadas y te intenta llevar por ellas, (la AP1).
Al menos tenemos una ciudad muy bonita... [carcajad]
Hola de nuevo, he hecho algunos cambios en el programa para que ahora cargue otros radares que traen más información.

El fichero tiene un mayor tamaño, pero ahora me gusta más.

Imagen

Imagen

Imagen

Atención para aquellos a las que no le funcione!!!

Mensaje dirigido a aquellas personas que tras intentar varias veces el proceso, siempre encuentran los mismos pois.

Al empezar el proceso desde cero, me he topado con ese problema que muchas personas han expuesto aqui, tras restaurar el sddata varias veces siempre tenia el mismo tamaño y pois.
La solución ha sido muy simple, y espero que a muchos les sirva, simplemente sustituí el sddata que estaba reescribiendo por otro sddata distinto (pueden probar eliminando un gran numero de radares y usando la opcion crear de nuevo en otra carpeta de su ordenador), después de eso, abrí el go, incrementó el numero de radares, lo edité, salí, restauré el sddata con la opcion de reescribir y continué con el proceso normalmente.

Agradeceria que postearan aqui sus resultados tras hacer esto.
Buenas tardes a todos. Tengo una pequeña duda.

Estoy a puntito de comprarme el Go Explore, pero NO tengo firmwareada ni nada asi la psp. Querria saber.

¿Para añadir los radares tiene que estar modificada la consola?

Gracias!!
Hitcrasher escribió:Buenas tardes a todos. Tengo una pequeña duda.

Estoy a puntito de comprarme el Go Explore, pero NO tengo firmwareada ni nada asi la psp. Querria saber.

¿Para añadir los radares tiene que estar modificada la consola?

Gracias!!

me temo que si, ya que los radares se cargan dentro de la iso del goexplore
Que rollo.

Muchas gracias por la pronta respuesta.

En ese caso, teniendo en cuenta que tengo que pagar 150 € por el soporte y todo el lote...no creeis que es mejor un GPS dedicado?

Saludos!
Hitcrasher escribió:Que rollo.

Muchas gracias por la pronta respuesta.

En ese caso, teniendo en cuenta que tengo que pagar 150 € por el soporte y todo el lote...no creeis que es mejor un GPS dedicado?

Saludos!

Un gps dedicado es mejor evidentemente. Esto es una consola que hace mil cosas,y esta es otra; para usarlo ocasionalmente es perfecto y no tener que llevar mas bultos y como gps para diario no te digo que vaya mal, pero por 150 los hay que van mejor.Otra cosa es que solo te hagas con la antena por algo menos de 50€...entonces si que merece la pena!!
yo no pagaria 150 por este...prefiero pillar un gps usb y al portatil.
Pues muchisimas gracias por la ayuda.

Supongo que compraré uno dedicado puesto que al no poder downgradear mi psp no me merece la pena...

Saludetes y gracias!
Hitcrasher escribió:Pues muchisimas gracias por la ayuda.

Supongo que compraré uno dedicado puesto que al no poder downgradear mi psp no me merece la pena...

Saludetes y gracias!

no se puede? a alguien conoceras que te heche una mano...
No es ya cuestion de conocer. Ya me curré el metodo de la bateria de pandora y la memory de pandora pero mi psp es inmune XD
hola, e estado mirando para poner gps al go explore pero no e contrado mucha indormacion si aparte del pgs ofcial valdira otro
como el holux 236 que si que funciona con el map hits con el invento del cable y tal.. haber si alguien lo a probado y sabe si funcina
con el invento este y el go explore funionaria.. gracias

Imagen
Max, no se te entiende nada. Intenta escribir de una manera correcta porque así no se te entiende.
zirogirls escribió:Hola de nuevo, he hecho algunos cambios en el programa para que ahora cargue otros radares que traen más información.

Imagen

Imagen

Imagen

Mensaje dirigido a aquellas personas que tras intentar varias veces el proceso, siempre encuentran los mismos pois.

Al empezar el proceso desde cero, me he topado con ese problema que muchas personas han expuesto aqui, tras restaurar el sddata varias veces siempre tenia el mismo tamaño y pois.
La solución ha sido muy simple, y espero que a muchos les sirva, simplemente sustituí el sddata que estaba reescribiendo por otro sddata distinto (pueden probar eliminando un gran numero de radares y usando la opcion crear de nuevo en otra carpeta de su ordenador), después de eso, abrí el go, incrementó el numero de radares, lo edité, salí, restauré el sddata con la opcion de reescribir y continué con el proceso normalmente.

Muchas gracias haber que tal ahora haber si me sale de una vez por cierto, donde esta el nuevo programa vamos el enlace para descargar el nuevo??
hola, e estado mirando para poner GPS holux para ponerselo al go explore pero no encontrado mucha información en el foro,
como el holux 236 que si que funciona con el map hits con el invento del cable
a ver si alguien lo ha probado el holuix con el go explore y sabe si va...
gracias
haber si asi me entendeis

Imagen
Fundio escribió:Muchas gracias haber que tal ahora haber si me sale de una vez por cierto, donde esta el nuevo programa vamos el enlace para descargar el nuevo??

No lo he subido.
Quiero hacerle un par de retoques y con las fiestas no paro dos segundos en casa.
Además, puse el post hace dos dias y eres el primero en contestar, supuse que no le interesaba a nadie. Si eso, se lo mandaré al que me lo pida y listo.

Pd: espero terminarlo pronto, a ver si me da la picá pronto y me pongo a ello...
zirogirls escribió:Hola de nuevo, he hecho algunos cambios en el programa para que ahora cargue otros radares que traen más información.

Imagen

Imagen

Imagen

¿Y como es eso de que trae mas informacion? ¿Son los mismos radares pero te informa de mas detalles que antes?. Se agradece cualquier avance con nuestro Go Explore!, y ojala que salga alguna actualizacion pronto que se pueda usar con las isos porque un GPS sin actualizaciones esta muy limitado.

Saludos y Felices Fiestas para todos!
Hola a todos.
Acabo de enterarme de que la PSP tiene la posibilidad de usarse de GPS.
Es un hilo con muuuchas respuestas... ¿Alguien me podria decir que es lo que necesito para usarla de GPS?
La antena y el go explore
¿Sabeis como se pueden añadir lugares nuevos, por ejemplo un centro comercial y que aparezca con su icono correspondiente?
Hay una opcion para editar lugares pero solo te deja actuar en "mi carpeta" en los demas apartados: gasolineras, bares, hospitales,... etc. no te deja hacer nada ¿?¿?¿

Saludos
cochecito escribió:¿Y como es eso de que trae mas informacion? ¿Son los mismos radares pero te informa de mas detalles que antes?. Se agradece cualquier avance con nuestro Go Explore!, y ojala que salga alguna actualizacion pronto que se pueda usar con las isos porque un GPS sin actualizaciones esta muy limitado.

Saludos y Felices Fiestas para todos!

Pues como se ve, ahora muestra el tipo de radar, la zona donde se encuentra y la direccion.

cochecito escribió:¿Sabeis como se pueden añadir lugares nuevos, por ejemplo un centro comercial y que aparezca con su icono correspondiente?
Hay una opcion para editar lugares pero solo te deja actuar en "mi carpeta" en los demas apartados: gasolineras, bares, hospitales,... etc. no te deja hacer nada ¿?¿?¿

Saludos

Eso aun no se puedel
Zirogirls, yo si estoy interesado, no pude meter los radares y lo deje como imposible.
ingwe77 escribió:Zirogirls, yo si estoy interesado, no pude meter los radares y lo deje como imposible.

IDEM, pues eso lo mismo digo yo, a la espera del programa nuevo
Bueno, a ver si en un rato os lo paso.
¿Y sin antena, se pueden ver los mapas?
mesnu escribió:¿Y sin antena, se pueden ver los mapas?

Sí, claro, lo único que no podrás ver tu posición en ellos, ni hará seguimiento cuando te desplaces. Saludos!
Muchas gracias por tu trabajo zirogirls.
No probe la version anterior, pero esta si pienso hacerlo, y como se que siempre estas por aqui,
si surge alguna duda te la cumunicare. Gracias.
Feliz año a todos.
Eres un fenómeno zirogirls, gracias por investigar tanto y aplicar tus conocimientos para deslumbrarnos con programas cada vez mejores!
Buenas

Estoy siguiendo los pasos del nuevo programa que ha colgado zirogirls, el de la via michelin, el archivo va sddata.bin me va creciendo de 9 kb en 9 kb, se supone que tengo que repetirlo hasta que se iguale con el archivo total , que seria de 1422 kb?? , habria alguna forma de acelerar el proceso??

Gracias
zirogirls escribió:Espero que escriban sus opiniones

Radares ViaMichelin - Go explore! v1.2

Muchas gracias y Feliz Año!

Edito: estoy testeando el nuevo programa y me surge un fallo: he descomprimido el archivo en la carpeta, he entrado en el go explore, he borrado un poi, he salido, he abierto el programa, le he dao a crear y me ha generado en nuevo savedata, con su backup y con su respaldo. Ahora intento abrir el go explore y se me queda colgada la psp en la primera pantalla del Go, y no puedo ni salir del go, tengo q quitarle la bateria. ¿que puede ocurrir?
----------------------------------------------------------------------------------------------
Edito2: ok, solucionado, con el pluggin activado, no carga el goexplore. Sigo trasteando esto.

Salu2
slong escribió:Buenas

Estoy siguiendo los pasos del nuevo programa que ha colgado zirogirls, el de la via michelin, el archivo va sddata.bin me va creciendo de 9 kb en 9 kb, se supone que tengo que repetirlo hasta que se iguale con el archivo total , que seria de 1422 kb?? , habria alguna forma de acelerar el proceso??

Gracias

Es raro que se mantenga constante la subida pero bueno, de todas formas debe ir incrementando conforme sigas con el proceso.

nash escribió:Muchas gracias y Feliz Año!

Edito: estoy testeando el nuevo programa y me surge un fallo: he descomprimido el archivo en la carpeta, he entrado en el go explore, he borrado un poi, he salido, he abierto el programa, le he dao a crear y me ha generado en nuevo savedata, con su backup y con su respaldo. Ahora intento abrir el go explore y se me queda colgada la psp en la primera pantalla del Go, y no puedo ni salir del go, tengo q quitarle la bateria. ¿que puede ocurrir?
----------------------------------------------------------------------------------------------
Edito2: ok, solucionado, con el pluggin activado, no carga el goexplore. Sigo trasteando esto.

Salu2

Creo que se debe a que por alguna razon no se ha creado el fichero correctamente, prueba a restaurar el backup (si no has intentando mas de una vez) y empieza de nuevo.
Si no es valido tu fichero pide uno y comienza el proceso con ese.

PD: para saber si tu backup es valido, renombra el backup a sddata.bin, activa el plugin si no lo tienes ya, y abre el go explore, si no funciona es que el fichero con el que empezaste tampoco lo era.
Creo que se debe a que por alguna razon no se ha creado el fichero correctamente, prueba a restaurar el backup (si no has intentando mas de una vez) y empieza de nuevo.
Si no es valido tu fichero pide uno y comienza el proceso con ese.

PD: para saber si tu backup es valido, renombra el backup a sddata.bin, activa el plugin si no lo tienes ya, y abre el go explore, si no funciona es que el fichero con el que empezaste tampoco lo era

Efectivamente, el fichero esta mal. He hecho lo que dices y se sigue colgando. Ademas, tampoco veo que me ponga la informacion de los radares tal y como la tienes tu en las capturas que subiste, asi que supongo que tendre todo mal.

Con respecto a pedir el fichero, podrias colgarlo tu y pasar el link por si a alguien le ocurre lo mismo?

PD:Ademas,cuando ejecutas el ejecutable y pulsas ayuda, en las intrucciones dice que pulses "convertir", pero no hay ningun boton que ponga "convertir", solo "crear, reescribir, ayuda y salir"

Toy algo liado.

Gracias
nach escribió:Con respecto a pedir el fichero, podrias colgarlo tu y pasar el link por si a alguien le ocurre lo mismo?

PD:Ademas,cuando ejecutas el ejecutable y pulsas ayuda, en las intrucciones dice que pulses "convertir", pero no hay ningun boton que ponga "convertir", solo "crear, reescribir, ayuda y salir"

Mi fichero contiene información personal que no le interesa a nadie por lo que no puedo subir ese directamente. Tenia que haberme creado uno previamente pero no lo hice.
Si deseas un fichero limpio, puedes desactivar el plugin y borrar toda la informacion que tengas en la psp sobre go explore, eso se puede hacer desde la propia psp borrando los ficheros de "herramientas de datos guardados"

Perdón, "convertir" estaba en la version para radares igo, ahora es crear.
Muchas gracias zirogirls por tu pograma nuevo , pero el problema me persiste como en el anterior , borro añado poids salgo creo el archivo y luego entro otra vez pero todo igual asi que salgo y rescribo vuelvo a entrar etc ,, pero solo estan los poids que yo añado o borro. No lo entiendo debo de hacer algo mal por que no tiene sentido. El plugin hay que desactivarlo al entrar y comprobar que tienes los radares o antes ??? Aunque lo he probado de varias maneras el resultado final siempre es el mismo solo estran mis poids ya no se que hacer [mad] [mad]
Ahora mismo estoy con un usuario intentando solucionarle el mismo problema, a ver si damos con la tecla.
Hola!
Expongo mi caso. Repito el proceso unas 25 veces (porque al principio el archivo se va incrementando muy de poco en poco) pero cuando llego a unos 600 Kb el Go Explore no carga, se queda bloqueado en el logotipo y tengo que quitar la bateria.
Si desconecto el plugin si que carga pero claro hay no estan todos los radares incluidos porque supongo que tiene que ocupar 1,38 MB.
EL plugin imagino que debe estar activado durante todo el proceso ¿no?

Zirogirl: ¿A ti te ha funcionado perfectamente? ¿que firmware tienes?. Si hay diversas versiones del plugin ¿Cual usas tu?.

Tengo el firmware 5.00 M33-3

A ver si se puede hacer algo.
Saludos y Feliz Año.
cochecito escribió:Hola!
Expongo mi caso. Repito el porceso unas 25 veces (porque al principio el archivo se va incrementando muy de poco en poco) pero cuando llego a unos 600 Kb el Go Explore no carga, se queda bloqueado en el logotipo y tengo que quitar la bateria.
Si desconecto el plugin si que carga pero claro hay no estan todos los radares incluidos porque supongo que tiene que ocupar 1,38 MB.

Zirogirls: ¿A ti te ha funcionado perfectamente? ¿que firmware tienes?. Si hay diversas versiones del plugin ¿Cual usas tu?

El firmware en principio no es relevante, yo tengo el ultimo.
No recuerdo que version de plugin uso pero si te va funcionando eso no es.

No sé por qué se te queda bloqueado, prueba a reescribir el sddata manualmente, a partir de tu sddata.respaldo manualmente.

PD: a mi si me funciona perfectamente
Fundio escribió:Muchas gracias zirogirls por tu pograma nuevo , pero el problema me persiste como en el anterior , borro añado poids salgo creo el archivo y luego entro otra vez pero todo igual asi que salgo y rescribo vuelvo a entrar etc ,, pero solo estan los poids que yo añado o borro. No lo entiendo debo de hacer algo mal por que no tiene sentido. El plugin hay que desactivarlo al entrar y comprobar que tienes los radares o antes ??? Aunque lo he probado de varias maneras el resultado final siempre es el mismo solo estran mis poids ya no se que hacer [mad] [mad]

Hola
A mi me pasa lo mismo q a ti Fundio. Llevo toda la mañana intentando solucionarlo con zirogirls y no hemos conseguido nada. De todas formas voy a comentar todo lo que hemos probado para a ver si vamos eliminando posiblidades pq ya q nos pasa al menos a 2,kiere decir q le puede pasar a mas gente. Yo he probado con el 3.90 y con la 4.01 que es la q tengo ahora,con las 2 me ha pasado lo mismo,y tb probando todas las versiones de ziro de su aplicacion que ha subido. En primer lugar probamos a seguir el proceso de las instrucciones completo y me ocurre eso,creo un poi o 2 los q kiera dentro del go,pero al salir y conectar al usb,darle a crear en la aplicacion y volver a entrar sigue estando solo los pois que habia creado,si modifico alguno y salgo fuera,el SDDATA se vuelve a su tamaño inicial,en mi caso 6kb de los 1400kb que pesaba y aunque le de a reescribir en la aplicacion al volver a entrar sigue todo tal y como lo deje.
Despues probamos a formatear la memory y meter otra copia de go,por si era de eso,volver a repetir todo el proceso y nada. Tb he probado varias versiones del deemer,la 1 no me funciona y la 1.10 si funciona pero pasa lo qhe comentado antes. He probado a formatear la memory en fat tb,no solucionó nada. Y por ultimo probe a meter otro SDDATA de otra persona,pero al entrar al go,me sale abajo a la izquierda un icono de una memory con una admiracion encima,y si pruebo a salvar un poi mio no me lo graba,vamos como si no reconociera el archivo SDATA,pero misteriosamente si que aparece el poi que habia creado inicialmente a pesar de noser mi SDATA
Al final solo keda por probar meter un firmware 5,pq mas no se nos ha ocurrido,asique si alguien ha probado con él y le da problemas si es posible q lo comente,sino yo lo probare en cuanto pueda
Espero q sirva de algo todo esto y poco a poco pulamos esta gran aplicacion de zirogirls
Un saludo
zirogirls escribió:
cochecito escribió:Hola!
Expongo mi caso. Repito el porceso unas 25 veces (porque al principio el archivo se va incrementando muy de poco en poco) pero cuando llego a unos 600 Kb el Go Explore no carga, se queda bloqueado en el logotipo y tengo que quitar la bateria.

Zirogirls: ¿A ti te ha funcionado perfectamente? ¿que firmware tienes?. Si hay diversas versiones del plugin ¿Cual usas tu?

El firmware en principio no es relevante, yo tengo el ultimo.
No recuerdo que version de plugin uso pero si te va funcionando eso no es.

No sé por qué se te queda bloqueado, prueba a reescribir el sddata manualmente, a partir de tu sddata.respaldo manualmente.

PD: a mi si me funciona perfectamente

¿Y cuantas veces aproximadamente tuviste que repetir el proceso para que te ocupara los 1,38 MB?
Depende de la ocasion, algunas veces con 15 vale, y otras pues muchas mas.
Eso no es ya de mi programa.
Manualmente tampoco me ha funcionado :(
En repetir el proceso 25 o 30 veces tardo mucho tiempo y ya lo he probado tres veces. Una pena
1642 respuestas