Go Explore

Hola a todos.
Tengo un problemilla. LLevo utilizando el Go! explorer desde ya hace tiempo y siempre me ha funcionado perfectamente, pero ahora actualice la psp a 4.01 M33-2 y cuando le doy a iniciar el Go! se me queda la pantalla en negra y no pasa de ahi. Alguno sabe que puede estar ocurriendo y si hay alguna forma de poder solucionarlo.

Muchas gracias a todos.

Taluegoo.
zirogirls escribió:
margulis escribió:Muchas gracias tio, pero que de verdad que por mas que busco y miro no encuentro un sitio donde exista una especie de mini tutorial para explicar un poco los pasos de como ponerlo, cosas que se le pueden meter, etc....
Sigo hecho un lio.....

Me da a mi la sensación que lo que te pasa es que no sabes usar el go explore, buscate el manual del go, está en ingles en la pagina oficial.

http://uk.playstation.com/media/102654/ ... ual_Uk.pdf

He estado ojeando una vez mas el manual original y el UK que es mas completo, pero no encuentro nada de lo que necesito, acerca de como meter radares, nuevos puntos de interes, actualizar los mapas, etc...
Yo lo que ando buscando es un pequeño tutorial sobre esto, no sobre como manejar el go! (que creo que se hacerlo) lo unico que no he encontrado es como por ejemplo buscar "Carretera de barcelona km 200", no se si alguno sabreis.
De todas formas muchas gracias ziro.
a ver, cojes el archivo q te he puesto mas atras, y lo descomprimes en la raiz de la tarjeta, no hay pérdida!!!
DjTemplar escribió:a ver, cojes el archivo q te he puesto mas atras, y lo descomprimes en la raiz de la tarjeta, no hay pérdida!!!

Si tio hize lo q me dijiste, pero no se que pasa que no me reconoce el save el go! y me crea uno nuevo y me sobreescribe los archivos, por lo que he leido un poco mas atras a mucha gente tambien le pasa que por ams que lo copian, renombran, y sobreescriben archivos nada de nada, pues creo que soy uno mas...

Por cierto sabeis si los creadores tienen pensado sacar actualizaciones oficiales de mapas?
Margulis, trata do hacer el archivo de solo lectura a ver si funciona.
margulis escribió:
DjTemplar escribió:a ver, cojes el archivo q te he puesto mas atras, y lo descomprimes en la raiz de la tarjeta, no hay pérdida!!!

Si tio hize lo q me dijiste, pero no se que pasa que no me reconoce el save el go! y me crea uno nuevo y me sobreescribe los archivos, por lo que he leido un poco mas atras a mucha gente tambien le pasa que por ams que lo copian, renombran, y sobreescriben archivos nada de nada, pues creo que soy uno mas...

Por cierto sabeis si los creadores tienen pensado sacar actualizaciones oficiales de mapas?

vaya, tio que cosa mas rara!! se supone q el mapas iban a ser actualizados pero creo q no hay ninguna actualizacion aun, otra mas a nos ha colao sony :)
margulis escribió:

Te estas equivocando, tienes que leer mas este hilo.
A ver, vamos por partes.
Actualizaciones de mapas -> 0
Buscar carretera x -> o buscar por coordenadas o ciudades, no he visto que se puedan buscar carreteras directamente.
A la gente que copia, renombran y sobreescriben.... -> Hay dos opciones para meter radares, o lo haces usando el programa, que ahi es donde hay personas que tienen problemas, o usas el ultimo fichero que subí y simplemente copias y pegas.
No obstante si quieres seguir preguntando te sugiero que leas este hilo, por lo menos las ultimas paginas que es donde empezamos con los radares y demas.
ziro, te agradezco mucho tu ayuda, intentare lo del save que colgaste con consejo que me han dado un par de mensajes mas atras. Y trankilo que me he leido casi 10 paginas mas atras para informarme. gracias
DjTemplar escribió:
margulis escribió:

vaya, tio que cosa mas rara!! se supone q el mapas iban a ser actualizados pero creo q no hay ninguna actualizacion aun, otra mas a nos ha colao sony :)

La verdad es que tienes razón. Desde que sacaron el Go!Explore (y ya ha pasado un tiempecito) no han actualizado nada de nada.
Saludos!!

Yo como todos, vengo pidiendo algo. Para empezar, soy el tipico visitante del hilo que viene buscando informacion sobre donde comprarlo que salga baratillo, que tiene una psp slim flasheada, quiere saber como va la cosa y tal.... y la verdad, el post asusta, casi 140 paginas ¿No os habeis planteado crear un hilo oficial con un primer post actualizable o algo en la wiki? Es que es un caos encontrar algo de informacion aqui, por no decir la de post que te lees que no dicen nada o que estan obsoletos :-? Ya se que es muy facil decirlo, yo si tuviera algo de idea lo haria, pero por eso mismo estoy aqui XD

Si no os molesta, me ha quedado una dudilla Si me pillo el gps en una de estas tiendas de patrocinadores que no traen soft y me "busco" el go explore de españa ¿tengo que hacer muxo lio para usarlo sin meterle radares ni nada mas? Solo usarlo como si lo comprara en un game :P

Gracias y gran trabajo ;)
Ironbird escribió:Saludos!!

Si no os molesta, me ha quedado una dudilla Si me pillo el gps en una de estas tiendas de patrocinadores que no traen soft y me "busco" el go explore de españa ¿tengo que hacer muxo lio para usarlo sin meterle radares ni nada mas? Solo usarlo como si lo comprara en un game :P

Solo meterlo en la carpeta ISO, y ya esta.

Y si quieres ponerle los radares, solo tienes que bajar lo ultimo subido por Zirogirls y copiarlo en la raiz de la psp.

MAS FACIL, IMPOSIBLE
Nach escribió:

Solo meterlo en la carpeta ISO, y ya esta.

Y si quieres ponerle los radares, solo tienes que bajar lo ultimo subido por Zirogirls y copiarlo en la raiz de la psp.

MAS FACIL, IMPOSIBLE

Muchisimas gracias, ahora solo me falta encontrar un soporte para poner la psp en el coche :P Si alguien tiene una sugerencia de una tienda fisica, xq ya lo demas lo tengo localizado en una tienda de mi ciudad :P

Yo como todos, vengo pidiendo algo. Para empezar, soy el tipico visitante del hilo que viene buscando informacion sobre donde comprarlo que salga baratillo, que tiene una psp slim flasheada, quiere saber como va la cosa y tal.... y la verdad, el post asusta, casi 140 paginas ¿No os habeis planteado crear un hilo oficial con un primer post actualizable o algo en la wiki? Es que es un caos encontrar algo de informacion aqui, por no decir la de post que te lees que no dicen nada o que estan obsoletos :-? Ya se que es muy facil decirlo, yo si tuviera algo de idea lo haria, pero por eso mismo estoy aqui XD

lo ejecutas como un juego normal
Perdonad de nuevo compañeros, pero ¿podeis decirme a q se debe el error de memory full? Es que estoy probando el programilla sin en gps aun comprado para ver como va, y he estado probando lo de las simulaciones, y al principio bien, pero ahora se me cuelga y me sale al menu de la psp, siempre en el modo de vision 3d, tengo el firm 5.00 m33-4 y una version rip. Ahora mismo mientras escribo el post, estoy probando una ruta que me lo colgaba y por ahora va mas alla ¿sabeis a q se debe?

Edito: Se me ha vuelto a colgar y no he salido de mi ciudad siquiera :-?
Ironbird escribió:Perdonad de nuevo compañeros, pero ¿podeis decirme a q se debe el error de memory full? Es que estoy probando el programilla sin en gps aun comprado para ver como va, y he estado probando lo de las simulaciones, y al principio bien, pero ahora se me cuelga y me sale al menu de la psp, siempre en el modo de vision 3d, tengo el firm 5.00 m33-4 y una version rip. Ahora mismo mientras escribo el post, estoy probando una ruta que me lo colgaba y por ahora va mas alla ¿sabeis a q se debe?

Edito: Se me ha vuelto a colgar y no he salido de mi ciudad siquiera :-?

A mí me pasó una vez, tras estar trasteando mucho con la psp, metiéndo y quitando los radares, copiando y borrando archivos, activando y desactivando el pluggin... Pero una vez que apagué la psp y la volví a arrancar, ya sin pluggins funcionando ni nada, no me ha vuelto a pasar.

¿No tendrás algún pluggin activo?
Cero plugins, solo backups, puede ser de los radares o que uso una version rip?
Ironbird escribió:Cero plugins, solo backups, puede ser de los radares o que uso una version rip?

A mi me paso eso de memory full, y lo solucione con la opcion esa de copiar los datos a la tarjeta de memoria.
El caso es que debes instalar las voces,los datos 3D,etc,pero no hace falta que instales los mapas.
Ah y una cosa muy interesante que encontre en internet:
Efectivamente, si enciendes el GPS en un sitio donde no hay nada de cobertura (dentro de casa o de un garaje, por ejemplo), comenzará a buscar los satélites, y al no encontrarlos, "pensará" que están en otras localizaciones muy distintas (por ejemplo, que has cambiado de país o de continente), de modo que automáticamente le dará por resetearse y comenzar la adquisición de un nuevo almanaque. Y este proceso lleva un buen rato. Y desde luego, si sigues dentro de casa, ya se puede pasar días buscándolo porque no va a encontrar nada.

Si la última vez que tuviste el GPS encendido fue en casa, o en el garaje, o en un sitio de estos sin ninguna cobertura, el almanaque estará vacío o incompleto, de modo que cuando enciendas luego el GPS en el exterior deberá desechar el que tenía almacenado y adquirir uno nuevo. Y por eso tarda tanto.
Mi conclusión es que, si enciendo el GPS dentro del garaje (o un lugar sin cobertura de satélites) se pone a buscar como un loco, y como no encuentra nada que coincida con sus últimos datos (última posición, almanaque, efemérides y esas cosas), al cabo de un tiempo (no se cuánto, pero deben ser dos o tres minutos) desecha lo que tiene guardado en memoria y empieza a buscar desde cero (supongo que una especie de reset), entonces cuando sales y finalmente empieza a recibir señales, necesita mucho más tiempo para completar nuevamente todo el proceso.

¿Alguien sabe si esto es verdad?
EDITADO POR EL MODERADOR: Por favor, lee y cumple las normas del foro. No se da soporte a descargas de contenidos protegidos por derechos de Copyright.
Hola a tod@s, estoi usando el go explore de la psp desde el 5 de enero, que lo trajeron los reyes, i al verdad es que al principio era una odisea que encontrara satelites en bcn ciudad; pero por probar pille el cable alargador por unos 20 euros i la verdad es que ahora no me puedo quejar.... no es lo mismo que otros gps que he visto, en cuanto a rapidez de conexion i precision, pero me va muy bien.

el caso es que por mi curro tengo que llegar a sitios en los que normalmente no hay camino en el mapa, ya que son zonas rurales, masias perdidas x la montaña... entonces me grabo la ruta i luego al reprodcirla en la psp queda genial;

el caso es que:

si quiero compartir estas rutas grabadas con otros compañeros, que tienen otros gps... como lo puedo hacer?

alguien sabe de algun homebrew o programita que saque las rutas i lugares guardados en un formato standard??

muchas gracias por adelantado... me ire leyendo esto d los radares que parece muy interesante ;P

mersi!!
Muchas gracias al creador de los radares para la PSP

He metido su fichero y me aparecían millones de pois.... gasolineras, aeuropuertos, radares.... etc etc

Entonces me dió el problema de memory full, y me tiró al meno de la psp.

Acontinuación quite todos los POIS menos los de MI CARPETA (donde estan lo radares) y ya no tengo ningun problema xD

Lo único que perdí mis favoritos y rutas, pero eso se hace de nuevo en un periquete :P

Tengo tres preguntillas:

- No hay ninguna manera de que te avise el GPS de que te acercas a una exclamacion? (radar) o solo puedo saber que viene un radar por método visual con la PSP.

- No hay manera de actualizar los radares no?

- Que soporte baratillo y eficaz habeis comprado por madrid o en internét para vuestras PSP FAT + GPS ??? Esque yo, no encuentro, por ningun lado, un soporte (he preguntado en game y alguna tienda más y NADA

Muchas gracias de antemano!
M-Gomez escribió:Tengo tres preguntillas:

- No hay ninguna manera de que te avise el GPS de que te acercas a una exclamacion? (radar) o solo puedo saber que viene un radar por método visual con la PSP.

- No hay manera de actualizar los radares no?

- Que soporte baratillo y eficaz habeis comprado por madrid o en internét para vuestras PSP FAT + GPS ??? Esque yo, no encuentro, por ningun lado, un soporte (he preguntado en game y alguna tienda más y NADA

Muchas gracias de antemano!

Hola, a mi me gustaría tambien saber si hay forma de que te avisen o de cambiar los iconos por lo menos para saber que tipo de radar es al que me aproximo(por pedir... :P)
En cuanmto a lo otro, supongo que si haces el archivo de nuevo con los radares actualizados , no habra problema.
En cuanto al soporte yo lo pediría a dealextreme, es una página china pero las cosas estan en dólares y no hay gastos de envío, eso si, a lo mejor te tarda sus 15 días.

un saludo
Me has convencido xDD

Alguien ha probado este soporte de psp ???

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.4365

La verdad que sale baratísimo! Pero me da miedo que sea excesivamente malo o que no valga para psp FAT+ GPS

Ya de paso estaba pensando en pillarme una carcasa delantera de psp a lo hortera como esto:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.4239

xDDD

Alguna opinion???

Offtopic:
Aprovecho para preguntar... para cambiar la carcasa delantera no hace falta ningun destornillador extraño como el twilit de nintendo no?
/offtopic

Gracias!!
M-Gomez escribió:Me has convencido xDD

Alguien ha probado este soporte de psp ???

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.4365

La verdad que sale baratísimo! Pero me da miedo que sea excesivamente malo o que no valga para psp FAT+ GPS

Ya de paso estaba pensando en pillarme una carcasa delantera de psp a lo hortera como esto:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.4239

xDDD

Alguna opinion???

Offtopic:
Aprovecho para preguntar... para cambiar la carcasa delantera no hace falta ningun destornillador extraño como el twilit de nintendo no?
/offtopic

Gracias!!

yo tengo ese soporte y va perfecto
yo tengo ese soporte y va perfecto

Perfecto, estoy convencido! Voy a pillarlo [360º] [360º] [360º]

EDIT: Alguien sabe si en dealxtreme tendrán tb el cable extensor del gps???? Lo he buscado y nada xDD
sobre lo del soporte yo tengo este

http://www.discoazul.com/flexible-car-s ... -3000.html

y es el mejor que probé muy robusto y la psp no se mueve nada
Doy por hecho de que no, pero... ¿Se puede escuchar música desde la PSP mientras está puesto el Go!Explore? Es la unica duda que hace que me eche para atrás con el aparato, ya que la psp es la principal fuente de música de mi coche xDD...
Yo no te puedo ayudar pero creo que estas de suerte...

Te explico... yo se que hace tiempo se podía poner un software a la psp para que pudieras jugar y a la vez escuchar tu música.

El Go Explore no es más que un juego! Por lo tanto sería lo mismo.

Conectas tu psp a la radido del coche si tiene una entrada AUX y a correr!

Solo hace falta encontrar ese software o plugin o lo que sea que yo leí en el pasado de su existencia xDDDD
Si, se puede.
Y además creo que se habló de esto en este hilo, no sé exactamente en qué página pero creo que era aquí

PD: Efectivamente, el post que yo decia lo escribí yo. Pagina 63
zirogirls escribió:Si, se puede.
Y además creo que se habló de esto en este hilo, no sé exactamente en qué página pero creo que era aquí

PD: Efectivamente, el post que yo decia lo escribí yo. Pagina 63

Diablos!, gracias zirogirls! :)
Hola a todos. Llevo un buen rato probando el archivo de radares subido por ziro pero no consigo ver nada. No se si me salto algun paso, pero es que a los que si os va, lo poneis mu facil.
Paso que hago:
1. Descargarme el archivo de ziro.
2.Descomprimirlo y meter la carpeta con el nombre: UCET00860SETTINGS en la carpeta SAVEDATA de mi PSP
3. Arrancar el Go explorer! original, y irme a: Mis datos -> Lugares -> Mi carpeta. Y NO HAY NADA DE NADA!!

Por favor, se que lo han preguntado mucho y siempre le decis lo mismo: "solo descomprimir y tal y punto", pero es que asi de simple no va, por lo menos a mi no me va. Si tengo que hacer algo mas, os agradeceria que lo publicarais.
Un saludo y enhorabuena por el trabajo de ziro y de todo el mundo que esta en este post.
más facil aún, descomprime lo que hay en la raiz de tu memory. FIN
Buenos dias a todos,

Alguno sabe si existe UNa version del Go! Explorer pero de USA. Si es asi alguien sabe de donde me los podia descargar.

Saludos.
Aquí como mucho se te puede decir de donde comprarlo. No está permitido la descarga de juegos en este foro.
zirogirls escribió:más facil aún, descomprime lo que hay en la raiz de tu memory. FIN

Pues Zirogirls, yo alavo todo el trabajo que has hecho y demas, pero es que a mi no me aparece nada de nada. Hago lo que tu dices y nada. Por mas que lo descomprimo en la raiz, no me sale ningun radar. No se si se me pasa algo...Tengo la version 5.00 M33,, y he leigo por ahi no se que de descativar un plugin o que, es que no se a donde tengo que darle. ¿Puede que sea por eso que no me salga nada?
A ver, voy a copiar la respuesta que le di a otro usuario:

"En lugar de usar el programa, para meter los radares tú mismo, entra aquí, el utlimo post es mio y tiene un savedata generico con todos los radares hilo_go-explore_955839_s1300, simplemente descomprime el contenido del fichero en la raiz de la memory card.
Si no funciona, borra lo que se haya copiado, abre el go explore, guarda algun punto de interes(poi) (toqueteando un poco el go deberias llegar a guardar este lugar, no guardar favorito!, sino guardar este lugar, le das un nombre y listo. Una carpeta llamada savedata/ucet00860.... aparecerá en la memory. Ahora no deberias de tener problema para hacerlo que te dije en el parrafo anterior.

Suerte."
Fran-X escribió:Aquí como mucho se te puede decir de donde comprarlo. No está permitido la descarga de juegos en este foro.

OK, tienes toda la razon. Entonces existen. Me pordias decir tu que sabes a que pagina lo deberia de pedir?

Saludos
zirogirls escribió:A ver, voy a copiar la respuesta que le di a otro usuario:

"En lugar de usar el programa, para meter los radares tú mismo, entra aquí, el utlimo post es mio y tiene un savedata generico con todos los radares hilo_go-explore_955839_s1300, simplemente descomprime el contenido del fichero en la raiz de la memory card.
Si no funciona, borra lo que se haya copiado, abre el go explore, guarda algun punto de interes(poi) (toqueteando un poco el go deberias llegar a guardar este lugar, no guardar favorito!, sino guardar este lugar, le das un nombre y listo. Una carpeta llamada savedata/ucet00860.... aparecerá en la memory. Ahora no deberias de tener problema para hacerlo que te dije en el parrafo anterior.

Suerte."

Pues lo acabo de hacer, y no va. Algo se me escapa, porque si a los demas les va, no se porque a mi no. Pero bueno, es que no se que mas hacer, porque lo hago todo tal cual tu me dices. En fin, algo haré mal, un saludo
Buenas, ¿alguien me puede decir donde puedo encontrar qué paises están disponibles en cada mapa?

Estoy buscando uno que incluya Turquía, ¿el de Europa lo lleva?

Saludos !
tengo la psp pirateada y kiero pillarme el go explorer, kisiera saber si tendre algun problema a la hora d montarlo en la psp y eh visto q solo viene los mapas d españa y portugal, como puedo hacer para conseguir el d francia o el resto d europa. gracias
marius2112 escribió:tengo la psp pirateada y kiero pillarme el go explorer, kisiera saber si tendre algun problema a la hora d montarlo en la psp y eh visto q solo viene los mapas d españa y portugal, como puedo hacer para conseguir el d francia o el resto d europa. gracias

Los piratas aquí no porfavor.

Respondiendo a tu pregunta, el Go Explore! Es un programa de sony, que viene en su UMD.

Hay gente que ha ripeado ese UMD para poner sólo los mapas que le interesan y así ahorrar tiempo. Si tienes el UMD original, puedes buscar por internet la versión ripeada que más se ajuste a tus necesidades y cargarla desde tu memory stick.
Bueno, antes de nada daros las gracias por la investigación de los rádares.
Y lo segundo, a ver si me podeis ayudar porque cuando cargo los rádares tengo 2 problemillas, el primero es que me tarda muuuuuucho en localizar satelites (al aire libre, sin edificios grandes ni nada), de vez en cuando, si me posiciona, me sale un error: FULL MEMORY y me vuelve a inicio. Sin los rádares me va bien, alguna idea de que puede ser?

gracias!!
buenas, te contesto pero la cosa va mal

el problema es que la memoria interna de la PSP no puede procesar todos los radares o POIS( intenta quitar todos los POIS menos los radares) y por eso sale ese mensaje
pues yo sigo intentandolo y todavia no consigo instalar los radares...Algun consejo?
Vamos a ver , tengo el go explore original y la psp slim 2000 con fw oficial SONY.Puedo agregar los radares?, es que me he leído casi todo el hilo y la peña tiene el fw m-33. Sería la leche que no se pudiera joder!!! XD XD XD
Supongo que si que podras, puesto que los radares es un archivo de guardado no una modificacion del programa
¿Se puede comprar el GoExplore (el UMD) solo y después hacer que funcione con la antena Jap?

Y si sí se puede los mapas vienen con el GoExplore no? ¿o hay que comprar algo aparte?
¿Funciona en Canarias?

Gracias
si, metete en la pagina de PSnetwork y bajatelo, vale 39€ el de europa y 29 el de España y Portugal

la antena te da igual que sea Jap, USA o EUR mas que nada porque no instala programas ni nada
Queria agradecer a zizogirl su aportacion de los radares.
Un saludo a todos
rhipone escribió:si, metete en la pagina de PSnetwork y bajatelo, vale 39€ el de europa y 29 el de España y Portugal

la antena te da igual que sea Jap, USA o EUR mas que nada porque no instala programas ni nada

Eso no es asi, pq los mapas que bajas de la Store requieren tener el UMD del Go!Explore insertado, asi que no ganaría nada

Ahora mismo, los mapas no se venden en formato físico sueltos, solamente con el pack con la antena, no obstante, en otros paises si que se venden, asi que yo de ti miraria en otros paises de la union europea a ver si encuentras el pack o bien de toda Europa o el de España/Portugal

Un saludo.
1642 respuestas