RAUCHULO escribió:bueno espero aportar algo con lo que voy a escribir, yo tengo tanto el go explore como un gps de coche con el cual utilizo el IGO 8.3.2, la cuestion es que si le meto los mapas de una version anterior como IGO 8.3.0 por decir alguna los mapas no funcionan asi que en el Go Explore pasara lo mismo por lo que debemos buscar mapas para la version del IGO de nuestra psp. Yo en el GPS del coche los archivos que suelo reemplazar para actualizar son IGO.exe y la carpeta de las licencias.
Ya puestos en la materia de los radares en el gps del coche para que te los canten lo que han hecho es un skin, asi que yo pienso que si alguien entiende del tema podria adaptar dicho skin a nuestro IGO en la psp y podria funcionar.El skin que suelen utilizar para la version IGO 8.0 es skin cbolumar 2.1.
Espero que haber sido util y que algun programador pueda destripar esto de una vez.
RAUCHULO escribió:los skin los hay adaptado a varias pantallas solo habria que buscar uno para nuestra version del igo(eso creo yo) y las licencias tienen las mismas extensiones NNG y LIC
zirogirls escribió:
Lo que sí me gustaría es que alguien que tenga la version de 64 megas (psp 2000) me confirmara si a él tambien se le cuelga por memoria llena o no.
Un saludo
javito852 escribió:He estado viendo imágenes de la nueva psp go y no encuentro la ranura usb para ver si será compatible el gps.
Porque como no sea compatible, ya nos podemos ir despidiendo de actualización alguna.
notass escribió:javito852 escribió:He estado viendo imágenes de la nueva psp go y no encuentro la ranura usb para ver si será compatible el gps.
Porque como no sea compatible, ya nos podemos ir despidiendo de actualización alguna.
segun las declaraciones en la presentacion, conviviran las psp go y la psp 3000, las 2,osea que eso no seria el problema. Pero yo llevo mas de año y medio con el gps y nada,asi que dudo que tengan algo en mente...
javito852 escribió:notass escribió:javito852 escribió:He estado viendo imágenes de la nueva psp go y no encuentro la ranura usb para ver si será compatible el gps.
segun las declaraciones en la presentacion, conviviran las psp go y la psp 3000, las 2,osea que eso no seria el problema. Pero yo llevo mas de año y medio con el gps y nada,asi que dudo que tengan algo en mente...
Exactamente por eso, sacarán cosas que sirvan para las dos consolas, y si el gps no sirve para ambas pues dudo que trabajen en una actualización de los mapas.
javito852 escribió:La idea que tengo es porque he visto en el media markt el gps con los mapas por menos de 40€.
Tengo la impresión de que ya los quieren quitar del stock como algo ya inútil.
Me parece muy bueno el trabajo que intentas hacer. Da rabia pensar que los de Sony no lo hacen porque no les da la gana.
jose1024 escribió:Ayer me pille una antena de estas y la verdad es que me ha decepcionado mucho, le cuesta pillar satelites y los pierde con facilidad, no hay actualizaciones, no digo que tarden, es que no hay, diria que con la entrada de la nueva version van a dejar de dar soporte pero no es eso por que nunca lo han dado, ante la baja calidad de la recepcion y el nulo soporte creo que deberian de dejar de venderla, francamente la calidad en este tipo de productos implica una buena recepcion y actualizaciones relativamente frecuentes, un producto que sirve para no perderse y que ayuda mas bien a lo contrario.
Yo la mia la he devuelto, sacar un producto al mercado deberia ser algo mas que ponerlo en las estanterias, la mia a sido de vuelta al lugar donde nunca deberia estar y del que nunca deberia salir, de nuevo en la tienda.
No se hasta que punto el abandono del soporte de un producto comercializado en España es legal, tampoco se que exigencias minimas son exigibles para la recepcion de satelites pero en el caso que nos ocupa me parecen del todo insuficientes.
crpenano escribió:Buenas tardes xic@s. primero daros las gracias por el foro.
he estado todo el día recopilando información de este foro para poder pasar los radares a mi psp. (no se si me hecharan del curro por estar en internet todo el dia pero weno... la psp lo vale!! )
En el día de ayer y con la ya famosa oferta de mediamark de 39€ me compre la antena, el gps funciona de muerte pero la verdad es que sin los puntos de interés como radares o sitios para visitar que tengo en mi otro gps pues no es lo mismo.
He ledido, no todo el foropero, pero si gran parte y no encuenttro los pasos a seguir para poder meter los radares. He encontrado un manual del goexplore, veo que hay que hacer algo con un archivo *.binm he encontrado un archivo rar con un savetada y 3 archivos, pero no veo como hacerlo.. No se activar ni desactivar el plugin este del que habláis. en fin...que soy un desastre...
Agradecería si alguien me puede hechar un cable porque la verdad es que el gps que tengo es de hace 6 años y es mucho mas facil que la psp...pero la psp es la psp y espero que me ayudeis para no tener que devolver la antena y quedarme como estaba.....
gracias de antemano. y suerte tambien para aquellos que estan en mi misma situación.
Un saludo a todos.
situación: son las 22:30 de la noche y por fin he conseguido poner todos los pois...Gracias a ZIROGIRLS me he tenido que leer todo el foro desde el principio pero mereció la pena. esta todo...solo hay que buscar...he perdido todo el día pero me dormiré tranquilo y descansado porque no tengo que buscar, cambiar ni investigar nada mas...creo que merece la pena esto en vez de estar dias y dias buscando sin encontrar nada...es mi opinio...weno por último comenta que me he quedado con el proceso que genera la ultima versión v.2 de zirogirls y esta muy bien...solo hay que descargar las últimas actualizaciones de los radares, clicar y reemplazar el anterior..asi lo he realizado yo y tengo los puntos de interes actualizados perfectamente al día de hoy.
crpenano escribió:Buenas tardes xic@s. primero daros las gracias por el foro.
he estado todo el día recopilando información de este foro para poder pasar los radares a mi psp. (no se si me hecharan del curro por estar en internet todo el dia pero weno... la psp lo vale!! )
En el día de ayer y con la ya famosa oferta de mediamark de 39€ me compre la antena, el gps funciona de muerte pero la verdad es que sin los puntos de interés como radares o sitios para visitar que tengo en mi otro gps pues no es lo mismo.
He ledido, no todo el foropero, pero si gran parte y no encuenttro los pasos a seguir para poder meter los radares. He encontrado un manual del goexplore, veo que hay que hacer algo con un archivo *.binm he encontrado un archivo rar con un savetada y 3 archivos, pero no veo como hacerlo.. No se activar ni desactivar el plugin este del que habláis. en fin...que soy un desastre...
Agradecería si alguien me puede hechar un cable porque la verdad es que el gps que tengo es de hace 6 años y es mucho mas facil que la psp...pero la psp es la psp y espero que me ayudeis para no tener que devolver la antena y quedarme como estaba.....
gracias de antemano. y suerte tambien para aquellos que estan en mi misma situación.
Un saludo a todos.
situación: son las 22:30 de la noche y por fin he conseguido poner todos los pois...Gracias a ZIROGIRLS me he tenido que leer todo el foro desde el principio pero mereció la pena. esta todo...solo hay que buscar...he perdido todo el día pero me dormiré tranquilo y descansado porque no tengo que buscar, cambiar ni investigar nada mas...creo que merece la pena esto en vez de estar dias y dias buscando sin encontrar nada...es mi opinio...weno por último comenta que me he quedado con el proceso que genera la ultima versión v.2 de zirogirls y esta muy bien...solo hay que descargar las últimas actualizaciones de los radares, clicar y reemplazar el anterior..asi lo he realizado yo y tengo los puntos de interes actualizados perfectamente al día de hoy.
Crash escribió:¿qué stand de coche me recomendáis para la psp 1000? porque había pensado en pillar el de dealextreme pero pone que esta "sold out" ¿alguna otra recomendación?
erzardia escribió:Yo tengo uno de chipspain, mira en la web
bardieru escribió:Hola, he comprado el GPS oficial de la PSP y tengo una gran duda al respecto, a ver si podeis colaborar un poco conmigo...
Ejecuto el GO Explore, pero no consigo que me de señal, el manual recomienda estar quieto varios minutos para que de la primera señal. Asi que un par de preguntas a aquellos que lo habeis utilizado bien:
1- Cuanto tarda en dar señal normalmente?
2- De verdad hace falta estar parado para que te de la primera señal de posicion?
3- Cada vez que arranque la PSP de cero voy a tener que pasar por lo mismo?
Un saludo a todos.
notass escribió:
1-la señal depende de donde estes, cuanto menos arboles y edificios haya a tu alrededor mejor y mas rapido. En condiciones asi, menos de 1 min.
2- Lo mismo, depende donde estes te cogera en movimiento o no. En zonas muy abiertas...campos y asi, sin ningun problema me coge señal a 140km/h; en ciudad de cuesta una barbaridad,mejor te sale esperar en doble fila.
3- Si.
notass escribió:Esto debe ser broma...
http://es.playstation.com/psp/hardware/ ... o!Explore/
me ha llegado un correo publicitandolo...leeis y pone:"Go!Explore incorpora un sistema de fijación para el receptor de GPS de PSP™ y un UMD de software con los mapas que elijas. Desarrollado en colaboración con los líderes del sector TeleAtlas y NavNGo, Go!Explore ofrece lo último en datos de mapas y software de navegación.
Podrás descargarte las actualizaciones de los mapas y puntos de interés, además de adquirir nuevos mapas y guías en PLAYSTATION®Store para PC...."
Que me estan vacilando!!!???por favor...
BlackBear escribió:Yo que he adquirido coche nuevo y tengo la PSP tenía pensado en aprovechar la PSP para usarlo de GPS y pillarmelo. Visto el panorama que existe con el tema de actualizaciones va ser que me voy pillar un tomtom de toda la vida.
Por la zona donde vivo han añadido autopistas,carreteras nuevas,etc..de que me sirve un GPS si miro a la pantalla y aparezco en medio del monte? Que se dejen de tanto firmware inutil y se dediquen a actualizar los mapas aunque sea apoquinando dinero que luego veo que se quejan de la pirateria pero tambien son los primeros en dejar de lado a los usuarios.
Y ahora mi duda..he visto el gps baratisimo en MM por ejemplo...e igual ya está comentado,pero..el GPS de la PSP funciona con la PSPGO? Porque si hasta ahora no recibimos actualizaciones y el GPS no funciona en la GO vamos apañados.
almagu escribió:Hola, hace poco he comprado una PSP fat de segunda mano y he vuelto al mundo de la PSP.
Estoy mirando si comprar el GPS, porque es mucho más económico que un Tom Tom y lo usaría en contadas ocasiones. La duda que me surge es qué soporte comprar porque creo que el GPS molesta en algunos de ellos. Hay algunos soportes que sujetan la PSP por arriba y no creo que me valgan.
¿qué soporte tenéis que vaya bien con el GPS?
He encontrado este soporte y creo que me podría valer:
Seguramente tenga que modificarlo para que no moleste el GPS y para poder cargarlo mientras uso el GPS porque el conector inferior parece que está tapado (nada que no arregle la dremel).
Un saludo.
cctron escribió:almagu escribió:Hola, hace poco he comprado una PSP fat de segunda mano y he vuelto al mundo de la PSP.
Estoy mirando si comprar el GPS, porque es mucho más económico que un Tom Tom y lo usaría en contadas ocasiones. La duda que me surge es qué soporte comprar porque creo que el GPS molesta en algunos de ellos. Hay algunos soportes que sujetan la PSP por arriba y no creo que me valgan.
¿qué soporte tenéis que vaya bien con el GPS?
He encontrado este soporte y creo que me podría valer:
Seguramente tenga que modificarlo para que no moleste el GPS y para poder cargarlo mientras uso el GPS porque el conector inferior parece que está tapado (nada que no arregle la dremel).
Un saludo.
Hola almagu ese soporte que dices lo tengo yo también para la FAT, la ranura del cargador no está tapado (yo también pensaba lo mismo cuando ví las fotos), es bastante seguro, nunca se me ha caido y manejable, para meter la psp te recomiendo que lo hagas de arriba a abajo y pongas las pestañas, porque del todo todo para no mentirte no entra, pero bueno, yo no he tenido problemas con él y por el precio que tiene vale la pena.