A ver si puedo aportar algo. Vamos por partes:
Para Nach:
1.- No sé cuantas veces hay que repetir el proceso, depende del nº de pois a añadir, cada vez que cargas el archivo y guardas un nuevo poi, el Go! Explore reserva espacio (en algún sitio que aún no sé) y el la próxima carga puedes ver más pois.
2.- No tengo ni idea, se que en el archivo SpeedCam.txt hay un número que separa por tipos de radar pero no estoy seguro que tipo es cada número.
Para barrena74:
Efectivamente es ahí, lo que pasa es que el Savegame Deemer yo lo tengo instalado en todas las carpetas (la de /GAME, la de GAME150, etc) con lo cual al ir a la opción de pluggins en el Recovery me aparecen 4 (uno por carpeta). De ahí que diga que el que hay que activar es el de game.
Si activas en el recovery el plugin, luego abres el Go! Explore y añades un poi tú, al cerrar el Go! Explore te tiene que haber generado la carpeta /SAVEPLAIN con el savedata del G0! Explore, además, se nota si está funcionando por que el Go! Explore va muy lengo (al estar funcionando el plugin). Si notas que no va mas lento es que el plugin no te está funcionando.
Para barrosanchez:
Si has seguido los pasos del documento, debería funcionarte, aún así, lo repito aquí un poco más detalladamente:
OJO, TODOS LOS PUNTOS QUE DETALLO A CONTINUACIÓN CONLLEVA QUE EL PLUGIN DEL SAVEGAME DEEMER TIENE QUE ESTAR ACTIVO EN TODO MOMENTO, SIEMPRE.
1.- Con el plugin activado abrimos Go! Explore y añadimos un poi. Cerramos el Go! Explore. El archivo SDDATA.BIN tendrá el poi añadido (ábrelo y compruébal).
2.- Pasa mi programa sobre este archivo y te añadirá todos los radares. A este archivo generado (SDDATA.BIN_mod) lo renombramos a SDDATA.BIN (simplemente quitamos el "_mod" final), De ahora en adelante llamaré a este archivo con el pseudónimo "MI ARCHIVO".
3.- Cojo "MI ARCHIVO" y lo copio en la tarjeta en la carpeta /SAVEPLAIN/UCET00860SETTINGS sustituyendo el SDDATA.BIN que hubiera. Además, me lo dejo en el PC para seguir utilizándolo.
4.- Abro el Go! Explore y añado un nuevo poi (me da igual los pois que se vean en "MI CARPETA", tengo que añadir otro). Cierre el Go! Explore. "MI ARCHIVO" se abrá sobreescrito por el que acabas de grabar y abrás perdido casi todos los radares.
5.- Cojo "MI ARCHIVO" del PC y vuelvo a sobreescribir el archivo SDDATA.bin de la carpeta /SAVEPLAIN/UCET00860SETTINGS de la tarjeta con él.
6.- Abro el Go! Explore y en "MI CARPETA" tengo que empezar a ver ya algunos radares. Repito los puntos 4 y 5 hasta que llegue a ver en "MI CARPETA" en la última página el último radar. Añado un nuevo poi y lo borro (para que me guarde cambios el Go! Explore) y cierro el Go! Explore.
7.- Desactivo el plugin y ya lo tengo todo.
DE MI IKO75 UN TRUCO .. ENTRE PUNTO 4. I PUNTO 5 PONEMOS EL PUNTO 4.1 : ENTRAR EN MENU PRINCIPAL}MIS DATOS}DATOS GUARDADOS}DEZACTIVAR [GUARDAR AJUSTES DE FORMA AUTOMATIKA] PONER [NO] }LUEGO GUARDAR AJUSTES. SALIR DE GO EXPLORE Y SEGIR CON PASO 5. Y6. Y 7. Y LISTO ESTAN TODOS NO SE FALTA REPETIR PASO 4. 5. ...GRACIAS A TODOS
LINC DESCARGA LA PROGRAMA
http://www.megaupload.com/?d=PTZK9RYJ