evil_koke escribió:Bueno, me he puesto con el tema después de ver que nadie conseguía nada y sin hacer nada del otro mundo he conseguido cargar el go explorer con el basemap, spain.fbl y speedcam del igo versión 06-09. Al principio me pasaba eso de que al rato se me apagaba la psp, pero después de borrar los datos guardados viejos y crear nuevos parece que va bien. De todas formas ya me pasaba eso con la anterior versión que tenía del go explorer sin modificar, por lo que supuse que sería cosa de mi consola. Voy a probar a meter todo del 09-09 (mapas de europa, basemap, pois, edificios 3d) a ver si rula y ya os informo.
Para el que haya trasteado sin éxito, a ver si va a ser cosa de que habéis metido los mapas de navteq y no los de teleatlas, que existen esas dos versiones del igo.
Salu2
roberbm escribió:antes de nada, muchas gracias por vuestros consejos para actualizar el go explore,
os comento mi experiencia:
he actualizado los mapas del igo 8.3 & amigo de teleatlas la version 09-2009 y 01-2010 y me funcionan perfectamente, la primera vez le costo coger los satelites, pero las demas veces los encuentra rapidamente, al final he borrado los demas mapas de europa para arrancar mas rapido el go explore, he intentado poner los mapas del NAVTEQ Q2 y Q3 y no consigo guardar el .cso con el umdgen siempre me da error, por lo ke no se si funcionan.
Por lo que os vuelvo a agradecer vuestra ayuda porque ya estaba desesperado con el mapa antiguo del go explore
roberbm escribió:haber si me se explicar:
actualizas los mapas de que te interesen, en mi caso españa, tambien el bulding, poi y basemap del teleatlas que sea (no se si son necesarios pero yo los puse), en el UMDGEN, abres el fichero de de go-explore.cso y te aparecen varias carpetas:SYSDIR y USRDIR. Abrimos la segunda y aparece CONTENT y dentro de ella unas cuantas carpetas: BULDING, DEM, LANG, MAP, POI, SPEEDCAM, TEXTURE y VOICE, es hay conde se pueden borrar las cosas ke no te interesen: voces, poi,bulding, mapas de otros paises. en esas carpetas se ponen los ficheros descargados del teleatlas, he probado a poner tembien el fichero de los radares en el SPEEDCAM pero no me los reconoce. espero que os sirva de algo la ayuda, no se si me he explicado bien.
los mapas Q2 y Q3 no se muy bien que son pero donde actualizao los mapas tengo la opcion de teleatlas y navteq
juanman54 escribió:Hola a mi me pasa lo mismo me sale lo de memory full ¿ podrias poner la version ya cambiada del go explore ?
roberbm escribió:Estas son las nuevas direcciones de los enlaces
Bueno gente aquí os dejo mi tutorial para actualizar mapas del gps.
Antes de nada perdonar por la tardanza, pero no he tenido mucho tiempo para montarlo.
Si los moderadores creen que el tutorial debe estar en otro sitio por favor moverlo porque yo lo he dejado donde he creido mas conveniente.
En este tutorial solo he actualizado el mapa de España 12-2009
homermalou escribió:Buenas, disculparme , y aque este es mi primer mensaje, estuve buscando el típico foro que suele haber de presentaciones, pero no lo encontré, así que, al grano:
He estado toda la tarde con mi pierna chunga en alto y tratando de conseguir hacer funcionar el dichoso mapa actualizado, conseguí hacer arrancar una iso ( sí, iso en lugar de cso ) con todos los países de Europa y sus carreteras y edificios en 3d (sin actualizar) y el de España actualizado del 12-2009, pues bien, nuestro País está asolado, yermo, como si una bomba nuclear hubiera hecho añicos las carreteras, eso me lleva a pensar:
1-El Basemap.fbl que yo tengo está bién, ya que se distingue la orografía del terreno, y si quito mapas de países, se sigue viendo el terreno de cada País en 3d, sólo que sin carreteras, claro.
2-Por alguna razón, el Spain.fbl de 12-2009 no lo lee el programa, ya que al instalar los mapas, si sólo meto el de España, me aparecen únicamente 9 megas para instalar, así que blanco y en botella, al parecer es ese mapa el que falla, o bien..
3-...o bien que Roberm tiene otro Basemap.fbl ( por cierto, en las fotos de tu tutorial aparece Basemap en minúsculas, ¿te venía así por defecto, o has cambiado l Basemap?), el cual sí que hace leer las carreteras al go explore, si esto es así, entonces, yo al menos estoy K.O.
Vuelve Roberm, gracias a todos.
roberbm escribió:Estas son las nuevas direcciones de los enlaces
Bueno gente aquí os dejo mi tutorial para actualizar mapas del gps.
Antes de nada perdonar por la tardanza, pero no he tenido mucho tiempo para montarlo.
Si los moderadores creen que el tutorial debe estar en otro sitio por favor moverlo porque yo lo he dejado donde he creido mas conveniente.
En este tutorial solo he actualizado el mapa de España 12-2009 pero para los demás países es igual.
He incluido como introducir radares como POI, no nos avisa cuando estas cerca, pero podemos verlos en pantalla, que por lo menos para mi es bastante, el tutorial de radares hay que agradecérselo a Zirogirls que es quien se lo ha currado, he incluido también una carpeta con los radares actualizados a dia 7-5-2010.
El primer enlace es el del pdf donde esta el tutorial.
http://rapidshare.com/files/389091279/A ... P.pdf.html
http://www.megaupload.com/?d=DUWPYIV2
http://www.share-online.biz/download.php?id=8NKSUN2L5M
Elementos necesarios:
http://rapidshare.com/files/389086626/P ... m.rar.html
http://www.megaupload.com/?d=OQJHF91Y
http://www.share-online.biz/download.ph ... DLTN2LGG9T
Espero que os sirva
Un saludo
Roberbm
homermalou escribió:Hola de nuevo roberbm, una pregunta,¿ esa CSO es de Europa, Iberia ( España y Portugal ), o de donde?, ya sabrás que eso viene en la carpeta DEM, probablemente te vendrá algo así como WESTERNEUROPE, o IBERIA,pero eso sí, en MAYÚSCULAS, la verdad que no acabo de entender cómo en tus fotos del tuto aparecen en minúsculas si no las has cambiado...no sé, me dá a mí que igual la clave de esto está en esa CSO que posees, y en su carpeta DEM y el BASEMAP.FBL,...por cierto roberbm, ¿has intentado hacer correr en la PSP esa misma CSO que tienes, solo que con países europeos, estén o no actualizados?
Editado: Definitivamente, y tras un montón de pruebas, creo que lo que necesitamos es ese Basemap.fbl que sale en las fotos de tu tuto, roberbm, porque he probado unos cuantos Spain.fbl que tenía por ahí, y no me los reconoce el go explore...bueno, miento un poco, porque sí que me los reconoce, pero tras renombrarlos en mayúsculas y dejarlos así:
BASEMAP.FBL (es el que incluye mi ISO o CSO, esto lo dejo tal cual, ya que traté de cambiarlo a minúsculas y se cuelga)
Spain.fbl Este es el que cambio a SPAIN.FBL para que lo reconozca el go explore, pero, a pesar de que instalo el mapa, al pasar el cursor por España (Único mapa actualizado que instalo), mensaje de "Memory full".
Saludos roberbm.
vanaiach escribió:hacia tiempo que no entraba por este hilo,
que he leido, que habeis podido actualizar los mapas? me podeis pasar el post donde lo explican que no lo veo?
saludos!
dvd07 escribió:Hola
Lo primero gracias por curraroslo y compartirlo
He leido casi por completo este foro y aun me queda alguna duda
¿Si mi psp no esta downgradeada? ¿puedo actualizar los mapas? no se demasiado bien como funciona,
(aun no lo tengo hasta asegurarme que me servirá para algo), pero si se puede "volcar" el juego original a la memory stick
para que sea en teoria mas rápido, ¿aparecen en la memory las carpetas para poner los mapas? ¿se podrian poner?
Por otro lado si se puede actualizar el mapa de españa con los del igo8, en teoria se podria poner cualquier mapa del igo8? o solo sirve si es remplazando el archivo.fbl,
con lo que si no tienes el mapa de un pais no podras reemplazarlo y entonces no funcionará?
y por ultimo, el fallo que da de memoria full, ¿se debe a la ram a la version de la consola o a la capacidad de la memory stick (esto tambien da al abrir varias solapas en el navegador web de la psp, ¿es lo mismo?)
Gracias
josevalverdi escribió:Tengo mi gps en las ultimas y aprovechando la psp queria saber si es aconsejable esto del Go Explore...se le actualizan radares?Hay actualizaciones más o menos constantes de mapas?En resumidas cuentas...merece la pena?Gracias y saludos...