Hola, bueno, pues como dice el titulo, voy a intentar explicar los problemas que me vienen pasando ultimamente con la Psp, el GPS y los radares.
Antes que nada, agradecer al ZiroGirls el curro que le llevo poder meterlos y compartirlos con todos nosotros.
Basicamente, llevo usando esto a diario en el curro desde que lo colgara en la Red y me vienen pasando las siguientes cosas. He estado leyendome todo el hilo desde que lo colgo y nadie a escrito nada al respecto y me parece muy raro, ya que a otro amigo mio, le ha pasado.
Bueno, al lio: meto una direccion, la encuentra, me crea la ruta, me pongo en marcha, y SIEMPRE, al llegar a un punto exacto de Madrid (Glorieta de Principe Pio y N-V a la altura de la Casa de Campo), el mapa pasa de verse en 3D desde cerca, a verse en toda la pantalla la ruta completa. Es curisoso, porque siempre me pasa en esos dos puntos unicamente. Tras esto, pulso Cuadrado para cambiar la vista del mapa, y la PSP se reinicia y me salta al XMB.
Otra cosa que me ocurre es que voy con el GPS con buena cobertura y si me paro en algun sitio donde no tenga señal unos 20 minutos o mas, al volver a iniciar la marcha, el GPS me coje señal, pero si le meto una direccion.....la busca, empiezo a rodar...y ..... volvemos al XMB !!!
Tambien me pasó lo siguiente: el otro dia, busqué un lugar cerca de la posicion del GPS, era un centro comercial, y al darle OK, para que me llevase, salio en la esquina izquierda, "MEMORY FULL" y vuelta al XMB.
Pues eso, que basicamente son estos los problemas que me han surgido y me preguntaba si a alguien mas le habria pasado lo mismo.
Salu2 y perdon por el TOCHO.