f15f15af escribió:Fundio escribió:Muchas gracias zirogirls por tu pograma nuevo , pero el problema me persiste como en el anterior , borro añado poids salgo creo el archivo y luego entro otra vez pero todo igual asi que salgo y rescribo vuelvo a entrar etc ,, pero solo estan los poids que yo añado o borro. No lo entiendo debo de hacer algo mal por que no tiene sentido. El plugin hay que desactivarlo al entrar y comprobar que tienes los radares o antes ??? Aunque lo he probado de varias maneras el resultado final siempre es el mismo solo estran mis poids ya no se que hacer
Hola
A mi me pasa lo mismo q a ti Fundio. Llevo toda la mañana intentando solucionarlo con zirogirls y no hemos conseguido nada. De todas formas voy a comentar todo lo que hemos probado para a ver si vamos eliminando posiblidades pq ya q nos pasa al menos a 2,kiere decir q le puede pasar a mas gente. Yo he probado con el 3.90 y con la 4.01 que es la q tengo ahora,con las 2 me ha pasado lo mismo,y tb probando todas las versiones de ziro de su aplicacion que ha subido. En primer lugar probamos a seguir el proceso de las instrucciones completo y me ocurre eso,creo un poi o 2 los q kiera dentro del go,pero al salir y conectar al usb,darle a crear en la aplicacion y volver a entrar sigue estando solo los pois que habia creado,si modifico alguno y salgo fuera,el SDDATA se vuelve a su tamaño inicial,en mi caso 6kb de los 1400kb que pesaba y aunque le de a reescribir en la aplicacion al volver a entrar sigue todo tal y como lo deje.
Despues probamos a formatear la memory y meter otra copia de go,por si era de eso,volver a repetir todo el proceso y nada. Tb he probado varias versiones del deemer,la 1 no me funciona y la 1.10 si funciona pero pasa lo qhe comentado antes. He probado a formatear la memory en fat tb,no solucionó nada. Y por ultimo probe a meter otro SDDATA de otra persona,pero al entrar al go,me sale abajo a la izquierda un icono de una memory con una admiracion encima,y si pruebo a salvar un poi mio no me lo graba,vamos como si no reconociera el archivo SDATA,pero misteriosamente si que aparece el poi que habia creado inicialmente a pesar de noser mi SDATA
Al final solo keda por probar meter un firmware 5,pq mas no se nos ha ocurrido,asique si alguien ha probado con él y le da problemas si es posible q lo comente,sino yo lo probare en cuanto pueda
Espero q sirva de algo todo esto y poco a poco pulamos esta gran aplicacion de zirogirls
Un saludo
cochecito escribió:Manualmente tampoco me ha funcionado
En repetir el proceso 25 o 30 veces tardo mucho tiempo y ya lo he probado tres veces. Una pena
Fundio escribió:Si que esta mas que respondido y si googleas un poco veras que la respuesta a tu pregunta es SI
ZIROGIRLS por fin ahora si que si almenos en parte ahora estoy probando de que me añada todos los radares que solo me aprecen unos de logroño y poco mas
rhipone escribió:hola, tengo el go pero no me queda claro.
con el ultimo archivo que han subido hay que copiarlo a la PSP y desactivar el plugin del deemer, y luego que mas, porque no tengo ni idea de donde deberian de salir los radares o de como haacer para saber si estan...thanks
ViTi95 escribió:Muchisimas gracias por lo de los radares, pero tengo problemas a veces con el go!, porque me sale MEMORY FULL y se me sale automaticamente al xmb, a ver si alguien sabe porque pasa esto
ViTi95 escribió:Muchisimas gracias por lo de los radares, pero tengo problemas a veces con el go!, porque me sale MEMORY FULL y se me sale automaticamente al xmb, a ver si alguien sabe porque pasa esto
pd.: uso una version recortada en CSO, sin utilizar la opcion de guardar los mapas, etc en la memory stick
rhipone escribió:Bueno, yo pregunto:
ya he metido todo( que ademas tambien vienen los carteles electronicos de la carretera sin radar, pero weno), el caso es que me pone "Full emmory y tengo libres 6Gb, creo que es porque la PSP no puede renderizar todos los pois, asi que me meto en los pois y estan todos visibles, los quito menos los personales y guardo ajustes, voy al mapa y solo salen los mios, pero reinicio la PSP y na de na, me salen de nuevo, alguna idea?
Por cierto enmavi
Aqui no se da soporte a consolas o juegos piratas, asi que modifica el post o te lo quitaran
enmavi escribió:Bueno, vamos a ver, igual soy un poco cateto, pero no me funciona.
Tengo la PSP con software 3.90 M33-2 (según indica en ‘Ajustes del sistema’ --> ‘Información del sistema’), y tengo el UMD original del Go!Explore; he probado varias cosas de lo que he ido viendo en este hilo, y lo último que he probado y que por lógica debería funcionar es lo siguiente:
He borrado los datos personales que yo tenía grabados del Go!Explore, he cogido el archivo subido por ‘zirogirls’ el 05 Ene 2009 15:28 y lo he descomprimido en la raiz de la memory stick, con lo cual dentro de la carpeta PSP/SAVEDATA, tengo una llamada UCET00860SETTINGS, y dentro de ésta 3 archivos (ICON0.PNG, THE.DAT de 1697KB y PARAM.SFO de 5KB). Después de todo esto, inicio el Go!Explore y me pregunta todo como si fuera la primera vez, es decir Idioma, si quiero o no activar el autoguardado (a lo cual le digo que sí), y no me salen los radares cuando me sitúo en el mapa en algún sitio que sé que hay un radar, ni tampoco me salen donde ha dicho ‘f15f15af’ (Mis Datos-->Lugares-->Mi carpeta o Mis Datos-->Lugares-->Mi carpeta).
Después de todo esto, salgo del Go!Explore y resulta que me ha creado otra carpeta en PSP/SAVEDATA llamada UCES00853SETTINGS, con 3 archivos (ICON0.PNG, THE.DAT de 6KB y PARAM.SFO de 5KB).
Conclusión: creo que me ha ignorado los datos de ‘zirogirls’ que he cargado y me los ha creado nuevos, sin radares claro está.
Entonces, buscando una solución alternativa, he copiado los 3 archivos de ‘zirogirls’ en la nueva carpeta que se ha creado (UCES00853SETTINGS), sobrescribiendo los que había, y al volver a iniciar el Go!Explore me vuelve a pedir el Idioma y me dice: ‘Los datos de ajustes encontrados en el memory stick no son válidos’.
Vaya, casi he escrito mis memorias.
NO SÉ QUÉ PASA, UNA AYUDITA POR FAVOR…
pd.: uso una version recortada en CSO, sin utilizar la opcion de guardar los mapas, etc en la memory stick
DjTemplar escribió:ViTi95 escribió:Muchisimas gracias por lo de los radares, pero tengo problemas a veces con el go!, porque me sale MEMORY FULL y se me sale automaticamente al xmb, a ver si alguien sabe porque pasa esto
a mi me ha pasao exactamente igual al guardar la posicion de mi casa :S
emoile escribió:Por favor que alguien se enrolle y explique paso a paso como se introducen los radares en Go Explore, los programas necesarios, etc....
Muchas gracias.
margulis escribió:Por favor que me estoy volviendo loco.....
Tengo el Go! Explore desde ayer y tengo varias preguntas:
¿se pueden actualizar mapas, lugares de interes , etc...? si es asi ¿donde y como?
veo que hablais de meter los avisos de radares ... ¿pero como se hace partiendo de cero?
Tened en cuenta que no tengo ningun firmware "que no sea oficial", es decir mi psp esta completamente "limpia" con un firmware 5.03
gracias de antemano
DjTemplar escribió:http://www.megaupload.com/?d=6OV0UE3I
Este es el savedata genérico con radares que te decía
margulis escribió:Muchas gracias tio, pero que de verdad que por mas que busco y miro no encuentro un sitio donde exista una especie de mini tutorial para explicar un poco los pasos de como ponerlo, cosas que se le pueden meter, etc....
Sigo hecho un lio.....