Go Explore

A mi me pasa exactamente igual tengo el archivo creado, pero cuando hago para que me lo cargue en la psp , osea la ultima parte del tutorial no se guarda ninguno asi que algo raro debe pasar
jomasapa. Te he mandado un correo, a ver si me respondes pronto. xD
jomasapa:

Muchas gracias por currarte esto. A mi me ha funcionado a la primera y ya los tengo instalados en la psp. Pero me surjen unas preguntas:

1ª: ¿cuantas veces hay que repetir el proceso para meter todos los pois exactamente?

2ª: ¿existe algun listado de radares que diferencie un camara de seguridad y un radar?

Repito, muchas gracias por currartelo.

salu2
Bueno yo sigo sin conseguirlo y aun no se la causa puede ser k sea por la version k tenemos del go!explore??? ya k yo tengo la reducidada de europa, cual teneis vosotros?? gracias
A ver si puedo aportar algo. Vamos por partes:

Para Nach:
1.- No sé cuantas veces hay que repetir el proceso, depende del nº de pois a añadir, cada vez que cargas el archivo y guardas un nuevo poi, el Go! Explore reserva espacio (en algún sitio que aún no sé) y el la próxima carga puedes ver más pois.
2.- No tengo ni idea, se que en el archivo SpeedCam.txt hay un número que separa por tipos de radar pero no estoy seguro que tipo es cada número.

Para barrena74:
Efectivamente es ahí, lo que pasa es que el Savegame Deemer yo lo tengo instalado en todas las carpetas (la de /GAME, la de GAME150, etc) con lo cual al ir a la opción de pluggins en el Recovery me aparecen 4 (uno por carpeta). De ahí que diga que el que hay que activar es el de game.
Si activas en el recovery el plugin, luego abres el Go! Explore y añades un poi tú, al cerrar el Go! Explore te tiene que haber generado la carpeta /SAVEPLAIN con el savedata del G0! Explore, además, se nota si está funcionando por que el Go! Explore va muy lengo (al estar funcionando el plugin). Si notas que no va mas lento es que el plugin no te está funcionando.

Para barrosanchez:
Si has seguido los pasos del documento, debería funcionarte, aún así, lo repito aquí un poco más detalladamente:
OJO, TODOS LOS PUNTOS QUE DETALLO A CONTINUACIÓN CONLLEVA QUE EL PLUGIN DEL SAVEGAME DEEMER TIENE QUE ESTAR ACTIVO EN TODO MOMENTO, SIEMPRE.
1.- Con el plugin activado abrimos Go! Explore y añadimos un poi. Cerramos el Go! Explore. El archivo SDDATA.BIN tendrá el poi añadido (ábrelo y compruébal).
2.- Pasa mi programa sobre este archivo y te añadirá todos los radares. A este archivo generado (SDDATA.BIN_mod) lo renombramos a SDDATA.BIN (simplemente quitamos el "_mod" final), De ahora en adelante llamaré a este archivo con el pseudónimo "MI ARCHIVO".
3.- Cojo "MI ARCHIVO" y lo copio en la tarjeta en la carpeta /SAVEPLAIN/UCET00860SETTINGS sustituyendo el SDDATA.BIN que hubiera. Además, me lo dejo en el PC para seguir utilizándolo.
4.- Abro el Go! Explore y añado un nuevo poi (me da igual los pois que se vean en "MI CARPETA", tengo que añadir otro). Cierre el Go! Explore. "MI ARCHIVO" se abrá sobreescrito por el que acabas de grabar y abrás perdido casi todos los radares.
5.- Cojo "MI ARCHIVO" del PC y vuelvo a sobreescribir el archivo SDDATA.bin de la carpeta /SAVEPLAIN/UCET00860SETTINGS de la tarjeta con él.
6.- Abro el Go! Explore y en "MI CARPETA" tengo que empezar a ver ya algunos radares. Repito los puntos 4 y 5 hasta que llegue a ver en "MI CARPETA" en la última página el último radar. Añado un nuevo poi y lo borro (para que me guarde cambios el Go! Explore) y cierro el Go! Explore.
7.- Desactivo el plugin y ya lo tengo todo.

Espero que, después de este rollo que he soltado, haya quedado un poco más claro todos los puntos y que a todo el mundo le funcione.
Pues yo por mucho que lo repita solo me pone 1 el que yo cree [mamaaaaa]
amdiaz escribió:Pues yo por mucho que lo repita solo me pone 1 el que yo cree [mamaaaaa]

Mándame un privado con todos los pasos que realizas desde que generas el archivo SDDATA.BIN_mod a ver si veo alguna diferencia. Y otra cosa ¿has editado el archivo SDDATA.BIN_mod y comprobado que el programa ha añadido todos los radares?
[rtfm] [idea]
jomasapa escribió:Efectivamente es ahí, lo que pasa es que el Savegame Deemer yo lo tengo instalado en todas las carpetas (la de /GAME, la de GAME150, etc) con lo cual al ir a la opción de pluggins en el Recovery me aparecen 4 (uno por carpeta). De ahí que diga que el que hay que activar es el de game

Me podrias decir que archivos metes en las carpetas y si cambias algo en el archivo txt. porque he intentado copiando el archivo deemerh, copiando la carpeta seplugins en la carpeta game y en las otras y nada, cuando voy a activar el plugins solo me aparece uno.
barrena74 escribió:
jomasapa escribió:Efectivamente es ahí, lo que pasa es que el Savegame Deemer yo lo tengo instalado en todas las carpetas (la de /GAME, la de GAME150, etc) con lo cual al ir a la opción de pluggins en el Recovery me aparecen 4 (uno por carpeta). De ahí que diga que el que hay que activar es el de game

Me podrias decir que archivos metes en las carpetas y si cambias algo en el archivo txt. porque he intentado copiando el archivo deemerh, copiando la carpeta seplugins en la carpeta game y en las otras y nada, cuando voy a activar el plugins solo me aparece uno.

No me acuerdo muy bien como lo hice (creo que me he explicado antes mal), pero creo que lo que hice fue lo siguiente:
- Copiar directamente la carpeta seplugins del .rar a la raiz de la tarjeta.
- Dentro de la carpeta seplugins, renombrar el archivo "game.txt.new" a "game.txt" y listo.
Bueno, he dejado unos dias para que aquellos que quisieran usaran el programa de jomasapa, ya que fue él quien empezó esto y quien me dio algunas pistas para hacer el mío.

Pero como para gustos los colores, pues voy a subir yo tambien el mío, que hace lo mismo, pero para que tengan los usuarios dos versiones distintas para insertar los radares en el go explore.

Dejo un archivo de instrucciones aclaratorio.

El programa está en modo consola, si puedo lo haré con ventanas, que aunque sea algo inútil, ayuda. xD

http://www.megaupload.com/?d=XCWPFP2T
ok jomasapa ya he conseguido k me funcione ya empiezan a aparecerme, cuando tengo k dejar de actualizar para que se vean todos los radares?? hasta k ocupe lo mismo k el archivo generado. Gracias
Bueno ya he conseguido crear el archivo sddata.bin pero ahora tengo otro problema, cuando lo paso por tu programa al rato me dice que no tiene poi o algo asi, lo he pasado tambien por el programa que ha puesto zirogirls y me dice lo mismo, archivo poi invalido.
¿Ahora que hago mal?
Bueno, como lo prometido es deuda, aqui pongo el programa.
Es el mismo, pero mas visual.

http://www.megaupload.com/?d=VY6SD1EJ
barrena74 escribió:Bueno ya he conseguido crear el archivo sddata.bin pero ahora tengo otro problema, cuando lo paso por tu programa al rato me dice que no tiene poi o algo asi, lo he pasado tambien por el programa que ha puesto zirogirls y me dice lo mismo, archivo poi invalido.
¿Ahora que hago mal?

Comprueba las indicaciones que hice en la página 115 y que la versión que estás utilizando de mi programa es la última que actualicé en el enlace (1.1). Si aun así no te funciona, cuélgame si quiere tu SDDATA.BIN por megaupload y me mandas el enlace en un privado si quieres, y le echo un vistazo a ver que ocurre.

Enhorabuena zirogirls, cuanta más pluralidad de programas haya, más se podrá mejorar e investigar este tema. A ver si se anima más gente.
He visto esto hace unos dias, cuando llegue a casa me pongo manos a la obra. Gracias por el currele.
Alguien ha probado si el plugin para guardar en texto plano funciona en el nuevo firmware 5.0???
yo lo he exo con ese firm y me a funcionado perfectamente.
pues yo lo he intentado con los dos programas, y no me funcionan, con el primero se me queda colgado y tengo que empezar de nuevo, y con el otro, tengo dudas de donde hay que ejecutarlo pero cuando lo ejecuto me salta un error diciendo que falta un archivo y que se soluciona volviendolo a instalar.

de todas formas os animo y doy las graicas por el currazo que estais haciendo.

PD: seguramente el problema soy yo que soy muy torpe
barrosanchez escribió:yo lo he exo con ese firm y me a funcionado perfectamente

Gracias por responder.

ingwe77 escribió:pues yo lo he intentado con los dos programas, y no me funcionan, con el primero se me queda colgado y tengo que empezar de nuevo, y con el otro, tengo dudas de donde hay que ejecutarlo pero cuando lo ejecuto me salta un error diciendo que falta un archivo y que se soluciona volviendolo a instalar.

de todas formas os animo y doy las graicas por el currazo que estais haciendo.

PD: seguramente el problema soy yo que soy muy torpe

Si quieres mandame un privado y te indico
ingwe77 el primer programa ami tambien se me kedaba colgado pero para k eso no te pase, cuando empiece no toques nada y kita todo lo k pueda actuar mientras tanto para k no salga nada por ejemplo el messenger o cosas de estas y asi no se te parara. Suerte
bueno ya he conseguido crear el archivo sddata.bin_mod, pero a la hora de cargarlos el goexplore no me añade ninguno, he echo lo que dice el pdf y solo salen los que yo creo.
Una pregunta, ¿cuando haya un archivo con los radares mas reciente, habra que realizar todo el proceso de nuevo?, o existe alguna forma de añadir solo los radares que no tengamas
A ver, en esa lista de radares tambien están los moviles..., por tanto cuando salga una nueva lista puede que haya alguno que ya no exista.

Mi programa reescribirá toda la lista completa, pero esta vez lo hará en un solo paso, puesto que el problema que existe es expandir el tamaño que se le reserva para los radares, y de una version a otra no van a añadir mas de 500

Por tanto con el mio, solo será necesario realizar el paso 1. Aunque evidentemente sí que será necesario crear previamente en texto plano el fichero SDDATA.BIN
Hola a todos he hecho tal como se indica en las instrucciones pero no consigo que me funcione, he borrado un punto de mi carpeta como se indica y he hecho todo lo demas, me crea los sddata.backup todo bien sin dar ningun error pero luego no me aparece ni los radares ni el punto que he borrado
Hola,
He actualizado el enlace para la descarga de mi programa con una nueva actualización (la 1.2) que mejora la velocidad (era bastante lento a la hora de generar el fichero final) y soluciona algún problema que ocurría con archivos en los que el primer POI creado no empezaba por el contador a 1.
Como ocurría con el anterior, no os preocupes si el programa parece que no avanza en el porcentaje (ocurre cuando se abre alguna otra ventana o aplicación mientras está corriendo el programa), os garantizo que termina, no se queda cologado.
Para el caso de actualizar radares (si ya están cargados), el programa os pregunta si deseais sobreescribir los existentes (excepto el primero) o añadir el archivo completo. Lógicamente será más recomendable sobreescribir por lo que ha comentado zirogirls anteriormente.
En cuanto a la gente que no les está funcionando el proceso final de carga, solo se me ocurren dos opciones: una, en vez de añadir un único POI, añadid 10 o 15 ade una vez (para que reserve espacio), antes de salir y así debería funcionaros; la otra, podeis colgarme el SDDATA.BIN generado en megaupload o donde querais, mandarme un privado con la ruta y si tengo tiempo le echo un vistazo (hasta ahora, todos los que me lo han solicitado, les ha acabado funcionando).
Hola he vuelto a intentarlo con la nueva version 1.2 pero me sigue sin funcionar, cunado añado el sddata y el archivo de radares y le doy al modificar aal acabar el tanto por ciento me sale un mensaje que dice q no se ha encontrado el POI 1 de referencia, por lo q se sobreescribiran el resto de pois si deseo continuar, y nada me siguen sin salir los radares.
estoy pensando en pillarlo pero que tal se ve el go explore con luz solar?

porque las pelis no se ven una mierda de dia
Pues con el Go!Explore es lo mismo que ver películas. Por lo menos para la psp fat y la slim. Para la psp 3000 es otra cosa, ya que la pantalla es antireflejos o por lo menos es lo que anuncian.
juanman54, te he mandado un privado
Fran-X escribió:Pues con el Go!Explore es lo mismo que ver películas. Por lo menos para la psp fat y la slim. Para la psp 3000 es otra cosa, ya que la pantalla es antireflejos o por lo menos es lo que anuncian.

pues vaya castaña,creo que al final pillare un gps independiente,uso mi slim siempre de dia y en exterior,con luz solar no se ve una full,aunque no le de el sol directamente no se ve nada

como os arreglais los que teneis el gps de la psp?es tan problematico como para decidirme por el gps independiente?
que me aconsejais?
esos programas funcionan en linux? saludos
Los dos mios estan hecho bajo windows.
Uno está en c++ en modo consola, el otro lo he hecho usando Borland, es solo un ejecutable, puedes probar a usar wine.

He contestado apresuradamente, pues no dispongo ahora mismo del equipo para probarlo.

Mañana lo haré
pasame el codigo del de modo consola. a ver si toca la flauta de casualidad XD
jajaja, que gracioso.
A ver si luego tengo algo de tiempo y lo compilo bajo linux.
oks. gracias. pero que sea para 64bits pliz

PD: no entiendo lo de "que gracioso"...
Hola zirogirls te envie por mail el sddata como me pediste.Lo has podido ver

gracias
sL1pKn07 escribió:oks. gracias. pero que sea para 64bits pliz

PD: no entiendo lo de "que gracioso"...

Eso de 64 bits no sé como hacerlo, aun.

juanma54 escribió:Hola zirogirls te envie por mail el sddata como me pediste.Lo has podido ver

gracias

Vale, he visto el fichero, he usado el programa y funciona perfectamente, no sé que te pasará y no veo la dificultad de usar mi programa.

Te pido que me indiques cual era el problema explayandote si puede ser.

Te mando el fichero modificado al correo.
BUenas, tengo una duda de todo esto,
Me acabo de comprar el go explorer, entiendase el gps vamos, y me gustaria saber si los mapas se actualizan en alguna web, o de momento es lo q hay y habra, mas q nada porq como el tomtom por ejmeplo se actualiza bastante.

Otra duda, tengo un gps de sony y he visto q los mapas son los mismos, se pueden actualizar de estos? y se pueden intercambiar los poid??
es normal que solo me agrege 13 redares? (4 paginas)
En principio creemos que el volumen de radares que permite lo dicta el fichero UCET0086.bin.
Lo que tienes que hacer lo indico en las instrucciones, pero bueno, solo entra en mapthis, borra un poi.
Sal,conecta la psp al pc, y ejecuta el programa de nuevo con la opcion 2.

Asi sucesivamente hasta que llegue al radar 5000 y pico (no recuerdo cuantos hay)
esque el problema es que el programa si me dice que ha agregado el radar 5000 y pico (opcion 1)

Incorporado Radar: 5557

El nuevo archivo SDDATA.BIN ocupa: 822894 bytes

y si borro un poi. en mi caso solo tengo los radares, ese radar no desaparecerá al añadir otravez los radares?

esque según pones en post más atrás dices ke el proceso lo hace solo una vez (no comno el otro programa, que hay ke añadir un nuevo poi, cerrar, pasarlo al pc, ejecutar el programa, subirlo a la psp, entrar al go, añadir un nuevo pi salir, etc etc)
Aun sigo con la V 0.8
sabe alguien donde se puede conseguir la V1.0
existe v1.0?

nada. no consigo que pase de 13 radares. he añadido pois a mano y el programa no añade nada. pero mirandolo por hex la ultima linea es el poi que añadi a mano. si ejecuto el programa con la opcion 2 me poone

sl1pkn07@SpinFlo:~/aplicaciones$ ./igo8_go-explore                                             
Que opcion desea?                                                                               

1- Proceso Completo.
2- Reescribir SDDATA.BIN
* - Salir.Su opcion: 2 
Realizada Copia de Seguridad del fichero SDDATA

Se ha reescrito el fichero SDDATA.BIN

Programa hecho por Zirogirls
Nos vemos pronto! xD

si pongo la opcion 1 me dice lo del post de arriba. y mirando el sddata.bin tampoco lo ha variado. vamos. que solo me ha cambiado la fecha de modificacion del archivo

es normal?

PD: podrias hacer que el programa no le importe si el sddata.bin este en minusculas o mayusculas?
sL1pKn07, He visto un error en mi programa.
El fallo aparece al usar la opcion 2, opcion que implementé para facilitarle el uso del programa a personas poco experimentadas pero que finalmente extendí por rapidez de procesado.

Te he mandado un privado para ver si se soluciona tu problema, y puede que el de mas usuarios.

Para el resto de la comunidad, he modificado los programas, y ahora deben funcionar.
he descubierto una cosa curiosilla con la nueva version del programa. bien lo ejecuto por primera vez. elijo la opcion 2 y no me reconoce el archivo sddata.bin que ya tenia modificado. si elijo la opcion 1 funciona. despues ya puedo elejir la opcion 2 que el programa ya no rechista

cosa curiosa: el archivo ahora me pesa alrededor de 800Kb. lo veo en hex y si. están todos los 5557 radares. bien. paso el archivo a la consola. pero este me reconoce solo 51 (11 paginas). añado un poi, cierro y el archivo ahora pesa 17Kb (ma o menos). lo miro en hex y ahora solo aparecen los 51 radares + el poi que agrege a mano. ejecuto el prog. doy la opcion 2 y vuelve a pesar 800 y pico Kb y tiene los 5557 radares. lo meto a la psp y me reconoce 71radares (18 paginas) añado otro poi y el archivo pasa a pesar 18Kb. repito el proceso de verlo en hex y veo 71 radares+ mi poi. lo paso al pc y ejecuto de nuevo con la opcion 2. aparecen de nuevo los 5557 radares y pesando lo mismo que la primera vez 800kb. ahora el GO reconoce 100 radares (25 paginas). el peso del archivo en este punto sin añadir pois manuales sigie siendo de los 800Kb y sige teniendo en su interior los 5557 radares. abro otra vez el GO sin pasarle de nuevo el prog, añado el poi y pasa a pesar 29.3kb...

ya no sigo de momento, ke asi con la tonteria han pasado hora y media desde ke empecé a escribir el post mientras hacia las pruebas

porfa te lo pido. haz que el programa se la sude que el archivo esté en mayusculas o en minusculas. ke no se por ke pero ami me salen en minusculas. si lo renombro dentro de la carpeta me dice ke el archivo ya existe. si lo cambio a otro nombre y vuelvo a cambiarselo pero en mayusculas. sigue apareciendo en minusculas ><. tengo que pasarlo al pc, renombrarlo, ejecutar el prog, borar el archivo de mi psp y pasar el archivo del pc a la psp (que curiosamente me lo vuelve a poner en minusculas ><) y así todo el rato

enga saludos
OK, por lo que veo ya funciona.
Sí, es una putada, pero hay que repetir el proceso varias veces, en principio el numero de radares va subiendo conforme avanza el proceso.

No entiendo el por qué de transtorno entre mayusculas y minusculas.
Eso te pasa cuando eliges la opcion1, la 2 o en ambas?
Hola zirogirls he probado bajarme la ultima version de tu programa pero me da error al ejecutar me dice que no se encontro el archivo vcl60.bpl la reinstalacion puede solucionar el problema.
juanman54 escribió:Hola zirogirls he probado bajarme la ultima version de tu programa pero me da error al ejecutar me dice que no se encontro el archivo vcl60.bpl la reinstalacion puede solucionar el problema.

Lo miraré en unos minutos, pero es muy raro porque es solamente un fichero ejecutable y no he tenido ningun problema.
Ademas, es una pequeña modificacion de la versión antigua.

Terminaré de hacer un retoque a la version de linux y ahora lo miraré.

Alguien mas lo ha probado???

EDITADO
A partir de ahora, voy a darle nombres distintos para poder entendernos.
Nueva version para linux (v1.1).-> ahora permite los nombres originales y completamente en minusculas.
http://www.megaupload.com/?d=43SHEE63
Hola de nuevo te he enviado un mail donde te comento este error y tambien que he probado lo que me dijiste de borrar poi, y mirar el sddata y luego hacer la funcion 2 de tu programa (el antiguo) y el sddata no cambia sigue siendo igual, y tu me decia en tu mail que si no se modificaba es que ocurre algo
1642 respuestas