Go Explore

Gracias por tu respuesta: quitaré de la memory los mapas y probablemente también los datos 3d que entre los dos son 300 Mb. Sólo dejaré los datos personales de puntos y rutas, y a ver qué tal.
De lo tuyo no tengo ni idea, sólo tengo el gps desde ayer y lo único que tuve que hacer fue corregir la Key 41 con el Keycleaner porque no me detectaba el GPS (¡Menudo susto!).
De todas formas, es un aparato bastante variable ya que a veces no coge nada y otras coge un montón de satélites.
-------------------------
Mi consola tiene el firm 3.80 M33-5 y por ahora va bien, llega a coger hasta 12 ó más satélites. TAmbién es FAT.
Zacarias escribió:Hola a todos, a ver si me podeis ayudar en este expediente X, me explico:

- 2 psp (1 slim, 1 Fat).
- MISMO Fw (4.01 M33.2)
- MISMO Backup.
- MISMO GPS.

El caso es que en la Slim, todo OK, unos 8 Satélites en apenas 2 minutos, triangula ok, Recepción alta... Exactitud de + - 1 metro...
Y en la Fat, 1 satélite y lo pierde enseguida...

¿alguien sabe porque funciona en Slim y no en fat? ¿es que el gps ha sido diseñado para la slim?

Gracias por vuestra ayuda.

PD: Loupar, Navegando por los mapas veo la misma velocidad instalados los mapas que si no lo estan, te recomiendo que no los instales.

La mia es una Fat y tambien va FATAL. Muy mal.
Tambien con el firmware 4.01 M33 2

:(
:S......

Gracias por tu aportacion, aunque sea para confirmar que va mal...

Podíamos hacer un censo de a quienes les va bien o mal, con tipo de PSP, Fw, etc, para tratar de aislar o localizar el problema, y por lo menos enterarnos de qué combinaciones van mal, y ahorramos a los que dudan a llevarse una desagradable sorpresa.
A mi el gps me va bien.
El caso es que cuando pedi mi gps a honk kong, lo pedi junto con un amigo, el caso es que pedimos 3 gps, para 2 psp slim y una fat(esta es la de mi amigo).

Al parecer en las 2 slim van de PM y en la de mi amigo no conseguia captar nada o muy poco, y eso que lo dejo toda una noche posicionando el gps.

A ver si var ser cierto eso de que va mejor en las slim...!!!!
eso puede explicar muchas cosas, yo tengo una slim y me va genial.
Pues seria una putada porque a mi la FAT me fa muy bien y no quiero cambiarla.

PD: si, estaria bien lo del hilo....
Pues que raro porque a mi me va muy bien en mi fat. Me coje satélites en unos 2 minutos y ya no pierde cobertura a menos que pases bajo un tunel, y la recupera en menos de 5 segundos al salir.

Lo mismo a los que les da problemas tienen cristales atérmicos y por eso no les pilla cobertura.
Pues al final he creado el hilo para que lo vayamos rellenando con las experiencias para ver si lo solucionamos entre todos.

http://www.elotrolado.net/hilo_psp-gps-recopilacion-de-problemas-firmwares-psp-slim-fat_1072107
(mensaje borrado)
Alguno aquí presente lo ha comprado por ebay??

Lo cierto es que por ahí sale muy bien de precio.
hay bastante gente que lo ha comprado por ebay y n han tenido ningun problema :)
Podrias recomendar alguna tienda o vendedor en eBay para comprar la antena gps y el cable?

Hoy me ha llegado el soporte psp para el coche de dealextreme y me he quedado de piedra cuando he visto que no puedo conectar la salida de audio!

Yo uso la psp como mp3 en el coche, asi que es una putada. Alguien conoce algun otro soporte que permita tener conectado el gps/cam, audio y bateria?
Yo ya recomendé un vendedor un poco más atrás, aunque sólo tiene el gps y no el cable. O por lo menos eso creo.

El comentario de que nadie ha tenido problemas en ebay al comprar el gps puede ser cierto pero que nadie se confíe y que revise siempre antes los comentarios al vendedor y que se mire los botos positivos que tenga.
ola amigos me quiero comprar un gps y como no ando desde hace mucho tiempo detras de la psp entonces mis dudas son multiples, osea q empecemos por el principio:

yo me compraria la psp con la intencion de cargar backups por lo q supongo no lo se y sino estoy en lo cierto decirmelo, solo me interesaria comprarme lo q es la antena verdad? no me seria necesario comprar todo el kit de go explorer ya q podria tener un backup del???

2 pregunta el gps funciona bien es fiable? yo tengo un tomtom en el trabajo y delujo supongo q no sera lo mismo pero por acerme una idea

3 donde puedo comprar en españa la antena solo aunq sea por internet o es necesario pedirla al extrangero????

4 los copias de seguridad o backups del programa del gps son faciles de conseguir y se actualizan amenudo?????

muchas gracias agradecere mucho vuestras respuestas
si quieres tener el go explore, o bien te compras el umd que viene con antena o lo compras en la store :)
Pues yo tengo la psp fat, y el gps creo que desde la version 3.71 o antes y siempre me ha ido bien.

Nunca he tenido ningun problema, ni con mapthis ni ahora con go explore!
el de la store requiere tener el UMD metido, asi que de todas todas, necesitaras el gps+antena

1.- para tener el backup del go!explorer has de tener el juego, si no es [buuuaaaa] pirateria, y aqui no damos soporte a eso
Lo interesante si no tienes nada es:
A. Comprar el pack PSP+GPS+GO!EXPLORE+CARGADOR COCHE+SOPORTE (299€)
B. Comprar la PSP por un lado y el GPS GO!EXPLORE por otro. Si puedes comprar la PSP en dolares, mucho mejor (al cambio, mola mas). Y la antena, yo la compre JAP y me pille los mapas de segunda mano en UK, asi que ni tan mal.

2.- Es mucho mejor el TomTom, y mas barato. SI quieres la PSP solo por el GPS no te vale la pena. Es bastante fiable, y el modo peaton esta curioso (con representaciones en 3D de los edificios emblematicos de las ciudades). El modo bicicleta es una mierda (pq no tienes donde meterlo, a la que lo meter en una mochilo te pierde los satelites y ya me ha metido varias veces en contradireccion... pero bueno xD)

3.- En España no se vende la antena suelta. Es mas, para que? sin los mapas no puedes hacer nada.

4.- Las copias de seguridad son muy faciles de conseguir. Metes tu UMD en tu PSP y haces una copia de seguridad. Y las actualizaciones, a traves de la Store y previo pago
Tengo una pregunta, para poder usarlo en otros paises, hay que comprar mas mapas? ¿Si es asi, el idioma de estos cambia o viene dado por el programa?
depende que paises, con el umd del go explore vienen mapas de europa.
alguno sabe como actualizar los mapas?
Hoy lo he usado de nuevo, ya que tenia que ir a una comisaria en Madrid centro que no sabia llegar bien, y es curioso que hoy ha ido perfecto hasta por dentro de la ciudad (La ultima vez a veces perdia señal en algunas calles). Me pasa lo mismo que a zirogirls fat con 3.77 y me va bien tanto mapthis como el goExplore.

He leido de nuevo las ultimas paginas y veo que salvo radares/vel.maximas, el resto esta complicado de actualizar. COmo resto me refiero basicamente a mapas, POIs y voces.
Bueno creo que seria interesante retomar el tema de poner POI en Go explore, alguien sabe algo interesante??????
seroxeno escribió:He leido de nuevo las ultimas paginas y veo que salvo radares/vel.maximas, el resto esta complicado de actualizar. COmo resto me refiero basicamente a mapas, POIs y voces.

Has sido capaz de añadir radares???. O me he quedado atrasado, o no me enterado bien...

Dime algo sobre el tema tio.
Muy pronto en vuestras consolas ........

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Saludos
Muy interesannte, pero cuando y como? una actualizacion?, podrias explicar un poco! ;)
El tema de radares parece ser que no esta implementado en el goexplore, asi que una solucion es añadirlos como pois.
No te avisa, pero te muestra el icono.
Un saludo
Si de acuerdo pero hay alguna actualizacion de esos POI? o hay k meter uno a uno?
Muy interesante, hace poco intenté añadir algun poi pero no pude, no sé como quedó la cosa finalmente.

A ver si puedes indicarnos como hacerlo.

Gracias.
Tengo la antena y los mapas, ¿que soporte me recomendais? alguno que vaya mejor con la antena puesta... Gracias
Para empezar deberías decir que psp tienes.
lo pone, tengo la gordita ;)
¿Que os parece el cobra psp stand?http://www.chipspain.com/cobra-stand-para-psp-p-1353.html
Grandes imágenes, whilis.
De hecho, el tema radares es algo en lo que flojea el Go!Explore. De la misma manera que me pregunto cómo serán las actualizaciones ($?), ya que muchos puntos de interés están "descatalogados" :D
valla otra forma de disfrutar de psp interesante... :)
whilis escribió:Muy pronto en vuestras consolas ........

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Saludos

porias explicar de donde ha salido eso?
Necesito ayuda porfavor,acabo de recibir mi gps pero todavia no lo e podido probar este finde lo probare me podeis decir paginas donde se pueda comprar el cable alargador que va de el gps a la psp, gracias
Buenos días,

He estado mirando en el foro y por internet y he visto muchos soportes para la psp, pero por las fotos que he visto, me da la sensación que la antena del gps no se puede poner...
Alguien lo ha comprado y podría decirme el modelo y donde lo compró??
Gracias
Buenas a todos. Hoy he estao leyendo el post entero, las 109 paginas que hay (bueno me he saltado algunas,jejej)
Deciros que hace 2 semanas que tengo el Go explorer! original, comprado en Game. Os cuento un poco mis sensaciones y luego vamos con las preguntas:
-Na mas abrir el paquete, veo que la antena mola mucho, esta currada, pero la cajita la verdad que es una porqueria.Pasa lo mismo que con la funda que te trae la PSP de sony, que no vale un duro. Pero bueno, eso por un lao.Luego el soporte que trae es cojonudo, muy robusto y de una calidad muy muy buena.La ventosa se adhiere fenomal y no se cae ni con un tornado vamos.
-La primera vez q lo puse en mafuncionamiento, me tardo unos 13-15 min en localizarme (cosa que segun me han comentao es un poco exagerao, algunos moviles a la primera solo tardan 5 minutos) pero bueno, es lo que hay.Y luego genial, me piyo 7 satelites y con calidad alta.
-Decir que lo he probado unas cuantas veces, y la mayoria de ellas me localiza al minuto o minuto y medio. Un par de veces me ha localizado a los 40seg. (todo esto en parado). Ahora en movimiento, le pongo que busque y tal y no dice nada, y a lo que hace 10 min, o asi, de repente me localiza y funciona. Y solo una vez, se le fue completamente la olla y no me reconocio en 40min que tarde en hacer el viaje (menos mal que sabia a onde iva que si no,jejej) .Eso me mosqueo mucho, y no se si puede ser por el tema de la bateria, porque tenia 2 rayitas durante el viaje,y luego a la vuelta tenia la carga completa y fue de lujo, no se que pudo pasar.
-Una vez que te localiza va perfecto, recalcula muy muy rapido, se mueve muy fluido y a nivel visual esta muy chulo.
Si teneis alguna duda que querais preguntar de funcionamiento o lo que sea, hacerlo y en la medida de lo posible intentare ayudar.

Lo que si me gustaria saber es el tema de los radares.Porque esas fotos que han puesto aqui, son reales? o es un fake? y como se puede meter?
De hecho, no se como se puede hacer para ver POI en los mapas(restaurates,hoteles y eso), como se hace?
Muchas gracias de antemano y espero que os haya servido de algo to el rollo que he metido, un saludo!
davile0 escribió:Buenas a todos. Hoy he estao leyendo el post entero, las 109 paginas que hay (bueno me he saltado algunas,jejej)
Deciros que hace 2 semanas que tengo el Go explorer! original, comprado en Game. Os cuento un poco mis sensaciones y luego vamos con las preguntas:
-Na mas abrir el paquete, veo que la antena mola mucho, esta currada, pero la cajita la verdad que es una porqueria.Pasa lo mismo que con la funda que te trae la PSP de sony, que no vale un duro. Pero bueno, eso por un lao.Luego el soporte que trae es cojonudo, muy robusto y de una calidad muy muy buena.La ventosa se adhiere fenomal y no se cae ni con un tornado vamos.
-La primera vez q lo puse en mafuncionamiento, me tardo unos 13-15 min en localizarme (cosa que segun me han comentao es un poco exagerao, algunos moviles a la primera solo tardan 5 minutos) pero bueno, es lo que hay.Y luego genial, me piyo 7 satelites y con calidad alta.
-Decir que lo he probado unas cuantas veces, y la mayoria de ellas me localiza al minuto o minuto y medio. Un par de veces me ha localizado a los 40seg. (todo esto en parado). Ahora en movimiento, le pongo que busque y tal y no dice nada, y a lo que hace 10 min, o asi, de repente me localiza y funciona. Y solo una vez, se le fue completamente la olla y no me reconocio en 40min que tarde en hacer el viaje (menos mal que sabia a onde iva que si no,jejej) .Eso me mosqueo mucho, y no se si puede ser por el tema de la bateria, porque tenia 2 rayitas durante el viaje,y luego a la vuelta tenia la carga completa y fue de lujo, no se que pudo pasar.
-Una vez que te localiza va perfecto, recalcula muy muy rapido, se mueve muy fluido y a nivel visual esta muy chulo.
Si teneis alguna duda que querais preguntar de funcionamiento o lo que sea, hacerlo y en la medida de lo posible intentare ayudar.

Lo que si me gustaria saber es el tema de los radares.Porque esas fotos que han puesto aqui, son reales? o es un fake? y como se puede meter?
De hecho, no se como se puede hacer para ver POI en los mapas(restaurates,hoteles y eso), como se hace?
Muchas gracias de antemano y espero que os haya servido de algo to el rollo que he metido, un saludo!

Hola, para ver los hoteles, restaurantes y demás lugares de interes, debes de ir a opciones, y ahí, no se que opción es ahora mismo(estoy en el curro y me he dejado la psp en casa...), puedes habilitar esos lugares de interes para que se vean, pero debes de hacerlos por categorías, las que más te convengan por ejemplo.

Saludos!!!
Buenas, ya he dao con la tecla. Te vas a mis datos, lugares, y ahi eliges el que quieres que se vea y le das al cuadrado y te da la opcion de activarlos o no. A ver si whilis nos dice de una vez onde se puede conseguir el archivo y como se mete en la psp para que lo reconozca.
Un saludo.
¿Cual es la fuente de esas interesantes capturas?
davile0 tu que te has leido todo el hilo me puedes decir donde esta la parte donde hablan del cable que va del gps s la psp? lo he preguntado en varios sitios y nadie me responde, es que lo estoy buscando y no lo encuentro y mira que lo vi un dia pero nada nose donde anda te lo agredeceria.
Pues ya te han contestao,jejej gracias italianfresh, pero por si ahi no encuentras nada, vete mirando este post a partir de la pagina 70 para arriba, que es mas actual. Es que no recuerdo onde estaba cada cosa,jejeje.
Pero vamos que en el post que ha facilitado este hombre esta mejor.
Bueno, entonces que ha pasado finalmente con las imagenes de los radares??

Hace algun tiempo intenté poner pois, pero no logré mi objetivo.

A ver si nos dice si las imagenes son un fake, o en caso de ser reales, cómo ha hecho eso.

Ahora mismo estoy de examenes y no puedo perder mucho tiempo, pero cuando termine, (si ya supiera como hacerlo) me pondría a saco. Quiero hacer un viajecillo y saber dónde hay radares siempre ayuda. xD.

Saludos a todos, y a ver si se pronuncia alguien al respecto!
Y si no vas de viaje tambien, que a un amigo le llego una carta por un radar de 80 que no ficho en la A1, algo parecido a " circular a 132 Km/h, existiendo una limitación expresa mediante señal de 80 Km/h”
- 300 €
- 4 puntos
- 1 mes sin carne"
[offtopic]para eso, el mejor sistema, es mantenerse a la velocidad maxima permitida[/offtopic]
Hola.

Me he pillado ayer el gps y me funciona pero no me aparecen los aeropuertos ni buscando en lugares cercanos al cursor. He ido a "mis datos y le pongo visibilidad si a los aeropuertos pero no aparecen.

Me voy de viaje a la Peninsula en octubre y me gustaria aprender a usarlo para entonces.

Un saludo
vanaiach escribió:[offtopic]para eso, el mejor sistema, es mantenerse a la velocidad maxima permitida[/offtopic]

Si lo normal es 120 y si no ves la señal pues mantenerse a 130 es normal (tampoco es que fuera a 180). Pero vamos que en las autovias hay la minoria de accidentes graves y la mayoria de radares...
1642 respuestas