Buenas a todos. Hoy he estao leyendo el post entero, las 109 paginas que hay (bueno me he saltado algunas,jejej)
Deciros que hace 2 semanas que tengo el Go explorer! original, comprado en Game. Os cuento un poco mis sensaciones y luego vamos con las preguntas:
-Na mas abrir el paquete, veo que la antena mola mucho, esta currada, pero la cajita la verdad que es una porqueria.Pasa lo mismo que con la funda que te trae la PSP de sony, que no vale un duro. Pero bueno, eso por un lao.Luego el soporte que trae es cojonudo, muy robusto y de una calidad muy muy buena.La ventosa se adhiere fenomal y no se cae ni con un tornado vamos.
-La primera vez q lo puse en mafuncionamiento, me tardo unos 13-15 min en localizarme (cosa que segun me han comentao es un poco exagerao, algunos moviles a la primera solo tardan 5 minutos) pero bueno, es lo que hay.Y luego genial, me piyo 7 satelites y con calidad alta.
-Decir que lo he probado unas cuantas veces, y la mayoria de ellas me localiza al minuto o minuto y medio. Un par de veces me ha localizado a los 40seg. (todo esto en parado). Ahora en movimiento, le pongo que busque y tal y no dice nada, y a lo que hace 10 min, o asi, de repente me localiza y funciona. Y solo una vez, se le fue completamente la olla y no me reconocio en 40min que tarde en hacer el viaje (menos mal que sabia a onde iva que si no,jejej) .Eso me mosqueo mucho, y no se si puede ser por el tema de la bateria, porque tenia 2 rayitas durante el viaje,y luego a la vuelta tenia la carga completa y fue de lujo, no se que pudo pasar.
-Una vez que te localiza va perfecto, recalcula muy muy rapido, se mueve muy fluido y a nivel visual esta muy chulo.
Si teneis alguna duda que querais preguntar de funcionamiento o lo que sea, hacerlo y en la medida de lo posible intentare ayudar.
Lo que si me gustaria saber es el tema de los radares.Porque esas fotos que han puesto aqui, son reales? o es un fake? y como se puede meter?
De hecho, no se como se puede hacer para ver POI en los mapas(restaurates,hoteles y eso), como se hace?
Muchas gracias de antemano y espero que os haya servido de algo to el rollo que he metido, un saludo!