Go Explore

Pues el de la fat lo veo un poco chapuza ya que parece que con un bache se puede bajar el soporte.

Gracias por la aclaración.
Hola a todos,

Después de varios meses con el Go Explore, parece que ya hay mucha gente que lo está utilizando y parece que funciona bastante bien. [oki]
He estado buscando por lo foros información sobre los radares y no he visto prácticamente nada al respecto. Considero que este es un punto bastante importante para poder sacarle todo el partido a este programa. [noop]
Voy a aportar la información que he podido sacar yo sobre este tema, a ver si se anima más gente a aportar datos, y entre todos podemos llegar a poner por fín los radares en nuestra psp.
El software en el que está basado el Go Explore parece que es el mismo que el navegador IGO 8 de Sony o el Mio. Por lo que he podido ver, la estructura de carpetas es bastante similar y los archivos también. Tanto el Go Explore como el IGO 8 disponen de una carpeta SPEEDCAM en la que parece que se sitúan los datos de radares. Esta carpeta en el IGO 8 debe tener dos archivos: speedcam.spdb y SPEEDCAMUPDATES.SPUD. Este último archivo también se encuentra en el Go Explore, por lo que entiendo que solo faltaría el archivo speedcam.spdb.
Por lo que he visto en foros del IGO 8, para actualizar la lista de radares, hay que descargar un archivo speedcam.txt (que ya he descargado), borrar los archivos de la carpeta SPEEDCAM y copiar tan solo este archivo. Al arrancar el navegador, este se encarga de generar en función del .txt los 2 archivos antes mencionados y ya están los radares actualizados.
Yo, supongo que en el Go Explore debe hacerse de forma parecida pero no lo he podido probar.

En fín, si alguien puede aportar más datos, que se anime.
Un saludo a todos los foreros.
Puedes poner ese .txt o donde bajarlo para que pruebe alguien .. o al menos de donde bajarlo ..

Salud -2
pspv2.5fr150c escribió:Puedes poner ese .txt o donde bajarlo para que pruebe alguien .. o al menos de donde bajarlo ..

Salud -2

Por supuesto, lo he bajado de http://www.todo-poi.es/radar.htm

Al final de la página viene una tabla con los diferentes navegadores y los archivos correspondientes, el que me he bajado es el del IGO.

Un saludo.
Has conseguido que ese .txt funcione en el Go Explore?

Yo la verdad es que sigo el hilo casi desde el principio, incluso he provado alguna version, pero no me decido a comprar la antena, ya que si no puedo ponerle radares y pois prefiero pillar otro navegador, xq ya tengo una antena Bluetooth.
k^s escribió:Has conseguido que ese .txt funcione en el Go Explore?

Yo la verdad es que sigo el hilo casi desde el principio, incluso he provado alguna version, pero no me decido a comprar la antena, ya que si no puedo ponerle radares y pois prefiero pillar otro navegador, xq ya tengo una antena Bluetooth.

Supongo que el mensaje va para mí.
Como ya he comentado antes, no he tenido tiempo de probarlo, no tengo ahora mismo la psp a mano (estoy en el trabajo) y aunque la tuviera, creo que sería dificil que lo probara a no ser que sea en simulación, ya que, como tú, tampoco me he decidido a comprar la antena. 60 € de antena + 10 € = un mínimo de 70€ para disponer de un gps que no se si utiliza radares.
A ver si alguien puede hacer pruebas y comprueba si funciona.
Yo intentaré este finde probar a regenerar el .iso con el archivito a ver que pasa.
Yo he metido ese txt todavia no lo he provado pero creo que no funcionara por que no hat donde activarlo o yo no lo encuentro cuando lo pruebe comentare
per ha salido a la venta la version final del GO Explorer? o es otra beta mas de prensa k tienen algunos?
Ya ha salido en ECI y en Boulanger
alguien sabe que version es? sigue siendo 0.08
quizas Alicia nos podria visitar con esta nueva version
procado el txt y como esperaba no funciona,no hay donde zctivarlos quizas es porque estoy con la version beta si alguien sabe donde pillar la version final que lo pase y seguiremos provando.
Comento que lo he provado con el txt y con spud directamente y nada de nada aver si damos con alguna solucion porque el navegador sin radares ,,,,,,,,para que?
Probado a fondo este finde y va muy bien,salvo que me llevo por una carretera aun sin terminar....recalculaba muy rapido y todo perfecto.El soporte de dealextreme para la fat, el de 10$ ni se ha inmutado con baches ni nada.Ahora solo faltan los radares...Esperemos la version final...
Xq en algunas Psp va bien y en otras con el tema de las interferencias y tal no va?no me lo explico
Yo me lo he comprado hoy en el Mediamarkt la verdad es que tira muy bien, estaba de oferta, adaptador GPS, UMD del GoExplore!, un soporte para el coche (válido para ambas PSP) y el cargador para el coche, todo por 134 €.
wargdevil escribió:Yo me lo he comprado hoy en el Mediamarkt la verdad es que tira muy bien, estaba de oferta, adaptador GPS, UMD del GoExplore!, un soporte para el coche (válido para ambas PSP) y el cargador para el coche, todo por 134 €.

me podrias decir si en tu goexplorer hay alguna opcion para activar pois y radares gracias
muy buenas chicos....

bueno, mi problema es q no consigo hacerlo funcionar....al lio: tengo 3.80-3 CF mi me tarda una barbaridad en cargar (3 o 4 minutos, xD....y no creo q sea por la tarjeta porque todos los demas juegos van normal...), una vez cargado puedo navegar por los menus, establecer rutas, etc, todo bien menos cuando tiene q localizar la psp, ahi se queda:"esperando posicion gps"...y no consigo pasar de ahí...lo he intentado un monton de veces y nada....segun he leido funciona mejor con 3.90-3 CF...con q firmware lo usais vosotros???

salu2
kiko677 escribió:
wargdevil escribió:Yo me lo he comprado hoy en el Mediamarkt la verdad es que tira muy bien, estaba de oferta, adaptador GPS, UMD del GoExplore!, un soporte para el coche (válido para ambas PSP) y el cargador para el coche, todo por 134 €.

me podrias decir si en tu goexplorer hay alguna opcion para activar pois y radares gracias

¿Pero no sale el dia 17 de julio a la venta en España? Corrigeme si no ess correcto.

Con que CF lo haceis funcionar bien
pues nada me rspondo a mi mismo.....
despues de varias pruebas he visto por ahi lo de hacerle a la tarjeta el parche fastmsmod del 3.71, y voila!!! carga bastante mas rapido y ya he conseguido ponerlo en marcha...decir q funciona muy bien, como ya han dicho antes, recalcula las rutas rapidisimo....me gusta tambien la perspectiva en 3-d....muy bien...ahora solo falta lo q estais comentando de los radares: eso ya seria la ostia...
iraultxa escribió:Alguien sabe cuando sale en Spain el PACK de PSP + GPS, el que anuncian en amazon?
http://www.amazon.fr/Console-explore-be ... 22&sr=8-24

Bueno como hoy toca responderse a uno mismo, pues parece ser que game ya lo tiene, he estado mirando en el corte ingles y en carrefour y no hay aparecen en web.

Saludos a todos.
Alguien me podría decir los mapas de qué ciudades incluye el UMD que incluye el Go-Explore que se comercializa en España.
Es que este otoño viajo a Tokyo y me vendría de perlas que incluyese el mapa de esa ciudad XD .

Gracias.
y k version es la k se vende. la 0.08 o la 1.0? es k pagar por un beta.....
Dj_PoLLo escribió:yo lo compre en Ebay por unos 50 €uros y con mi psp fat no me llega a conectar nunca con los satélites debido a las interferencias q supuestamente produce la Psp sobre el receptor, asiq estoy a la espera de comprarme el cable extensor

es eso cierto? mi primo me ha dejado su antena para que pruebe el gps y no se cuando esta funcionando al 100 x 100 de su potencia,alguien me puede guiar?
mi psp es la fat
gracias
Para ver la calidad de la conexión ves a menú principal - preferencias - gps y ahí verás la calidad de la conexión y a cuantos satélites estás conectado.

Yo lo que quiero es un soporte para mi psp fat ya que es lo único que me falta.

En mi caso no tengo problemas para que conecte. En menos de 15 segundos ya está conectado a los satélites. Lo mismo al que le da problemas solo tenga que plegar un poco la antena para que le vaya mejor.
Puedes encontrar un buen soporte en Carrefour, yo lo pille ayer y lo he colocado en el coche y va de lujo, es ajustable (universal) y se le puede dejar libre la zona central donde va conectado el gps.
La marca: T´nB
P.V.P: 19.95€
Un saludo.
Gracias por el dato. Ahora solo me hace falta tener un rato libre para ir a mirarlo.
EkiN escribió:
Dj_PoLLo escribió:yo lo compre en Ebay por unos 50 €uros y con mi psp fat no me llega a conectar nunca con los satélites debido a las interferencias q supuestamente produce la Psp sobre el receptor, asiq estoy a la espera de comprarme el cable extensor

es eso cierto? mi primo me ha dejado su antena para que pruebe el gps y no se cuando esta funcionando al 100 x 100 de su potencia,alguien me puede guiar?
mi psp es la fat
gracias

yo tengo la fat y me sincroniza con satelites sin problemas.
Muy buena a todos,

Parece que ya se puede conseguir el pack de GPS+UMD, por lo emnos en Madrid y encima algo más barato de los previsto (117€ que no es moco de pavo). Lo venden en el Saturn de San Sebastián de los Reyes.

Lo he leido en: http://jeninoman.blogspot.com/2008/07/g ... psp-v.html

¿Sabéis si se le podrán copiar los mapas de Europa que andan por ahí en la versión original del Go!Explore? me refiero a copiar los mapas en la carpeta correspondiente del Memory S y que al arrancar la aplicación se pueda aceder a los nuevos mapas.

Un saludo
EkiN escribió:

mi psp es la fat
gracias

Para saber el nivel de señal que tienes mientras navegas solo tienes que fijarte en el icono del satelite que aparece, rojo nulo, amarillo regular y verde excelente o bien como han dicho mirandolo en el menu de opciones.

Un saludo
pero 120 no es un poco caro? aparte accesorios.. te metes en 150 euros lo menos.. con ese precio no tiene un gps " de verdad", que tiene mas pantalla, ya te trae tmb el cargador para el coche soporte etc...... ademas pantalla tactil, mayor sonido de las voces....

por cierto el gps de la psp te dice A 500 METROS GIRE A LA DERECHA? -por voz digo---

y bueno si te falla el soporte y se te cae la psp,q.... porque con lo delicada q es de la psp...
bueno y una ultima preguntilla., con firmware customs... por ejemplo una 3.80 m33, imagino que ira verdad?

aaa y una ultima pregunta... se ve bien en el coche la pantalla? xDDD imagino q si no da el sol por detras si se vera no?
gtonizuka escribió:pero 120 no es un poco caro? aparte accesorios.. te metes en 150 euros lo menos.. con ese precio no tiene un gps " de verdad", que tiene mas pantalla, ya te trae tmb el cargador para el coche soporte etc...... ademas pantalla tactil, mayor sonido de las voces....

por cierto el gps de la psp te dice A 500 METROS GIRE A LA DERECHA? -por voz digo---

y bueno si te falla el soporte y se te cae la psp,q.... porque con lo delicada q es de la psp...
bueno y una ultima preguntilla., con firmware customs... por ejemplo una 3.80 m33, imagino que ira verdad?

aaa y una ultima pregunta... se ve bien en el coche la pantalla? xDDD imagino q si no da el sol por detras si se vera no?

Va perfecto,te avisa en las intersecciones varias vece según avanzas.Si te coges un soporte y se te cae,sera porque no la has puesto muy bien...yo tengo el mas barato que encontré y va perfecto. La pantalla tactil de otros si es una ventaja pero tampoco es que lo uses mucho,metes el destino y poco mas tienes que tocar...
Te parece caro?un gps,solo gps vale algo mas. Esto es un extra para la psp,que ya hace infinidad de cosas...
notass escribió:
gtonizuka escribió:pero 120 no es un poco caro? aparte accesorios.. te metes en 150 euros lo menos.. con ese precio no tiene un gps " de verdad", que tiene mas pantalla, ya te trae tmb el cargador para el coche soporte etc...... ademas pantalla tactil, mayor sonido de las voces....

Va perfecto,te avisa en las intersecciones varias vece según avanzas.Si te coges un soporte y se te cae,sera porque no la has puesto muy bien...yo tengo el mas barato que encontré y va perfecto. La pantalla tactil de otros si es una ventaja pero tampoco es que lo uses mucho,metes el destino y poco mas tienes que tocar...
Te parece caro?un gps,solo gps vale algo mas. Esto es un extra para la psp,que ya hace infinidad de cosas...

gracias por contestar, pero pienso que si ese poco es poco mas o sea muy poco casi es mejor un gps gps... bueno y lo del custom firmware sin problema no?, yo tengo el goexplore en memory estick, ira igual que si fuera el umd.. han sacado nuevas actualizaciones?
el software del gps de la psp es emjor que muchas cosas que hay por ahi.....
DjTemplar escribió:el software del gps de la psp es emjor que muchas cosas que hay por ahi.....

en que? aclaralo por favor
Yo he probado muchas marcas de GPS y sin duda alguna el mejor es el Tomtom, pero el de la PSP esta muy pero que muy bien; en mi opinion es bastante mejor que muchos GPS en cuanto a manejo y demas...y eso que no tiene pantalla tactil
bueno pero la tactil para q sirve realmente, para marcar donde quieres ir con pulsar? vamos que no es mucha putada pasar de tactil a no tactil?
Yo ja tengo el pack Go!Explorer; UMD mapas ESP+PT, cargador para el coche i soporte.

He visto en la Store varios packs de mapas a 19,99€ hay 7 packs (de 150 a 500MB). El octavo (1,7GB) vale lo mismo i parece contener todos los mapas. Alguien lo ha comprado i lo entiende? Con este pack te puedes olvidar del UMD original?

Gracias
gtonizuka escribió:bueno pero la tactil para q sirve realmente, para marcar donde quieres ir con pulsar? vamos que no es mucha putada pasar de tactil a no tactil?

por eso lo decía...
hola gente! soy novata. bueno pues yo me compre ayer el go explore! y estoy teniendo problemas, me dice todo el tiempo que conecte el receptor gps, y lo tengo puesto. he provado con la psp de una amigo y a el le funciona, el tiene 3.71 m33-2, y yo tengo 3.52 m33-2; puede ser ese el problema? es que me da mucha pena que no me funcione, ademas me oy de vacaciones pronto y me gustaria poder usarlo. ah! yo tengo la fat, y mi colega la slim, no se si importa, creo que no. agradezco vuestra ayuda de antemano. gracias!
Según tengo entendido necesitas la versión 3.70 o superior para que te funcione.
y donde puedo encontrar eso? es que estoy muy muy pez. en esta pagina estan esas cosas? gracias
Pues yo el link que te podría dar es de otra página, no creo que esté permitido dar enlaces a otras páginas así que no te puedo ayudar.

A ver si alguien más te puede ayudar.
gracias de todas maneras. te he enviado un privado
Redes escribió:Yo ja tengo el pack Go!Explorer; UMD mapas ESP+PT, cargador para el coche i soporte.

He visto en la Store varios packs de mapas a 19,99€ hay 7 packs (de 150 a 500MB). El octavo (1,7GB) vale lo mismo i parece contener todos los mapas. Alguien lo ha comprado i lo entiende? Con este pack te puedes olvidar del UMD original?

Gracias

Estoy mirando en la PlayStation Store pero nada as veo los mapas de España y Portugal, ¿alguien puedo decirme como comprar otros mapas?

Yo no se si os asa a alguno más, pero en la Play Station Store nunca encuentor nada de lo que busco.
Hola a todos,

Tengo un problema con el Go Explorer y es que no me detecta satelite me dice esperando posicion gps, y no se que hacer.

Tengo la psp fat con CF 4.01 m33.

Gracias.
pero que tal se oye esque yo de oido no voy muy fino... se oye con cuando hablan en el god of war? asi de flojo? o q
"ostiatu" a mi me pasa lo mismo. y ahora tengo el mismo cf que tu, y tampoco me pilla el receptor, como si estuviara desconectado, y con otra psp de un colega me funciona. ayuda!!!
josegovia escribió:
Redes escribió:Yo ja tengo el pack Go!Explorer; UMD mapas ESP+PT, cargador para el coche i soporte.

Gracias

Estoy mirando en la PlayStation Store pero nada as veo los mapas de España y Portugal, ¿alguien puedo decirme como comprar otros mapas?

Yo no se si os asa a alguno más, pero en la Play Station Store nunca encuentor nada de lo que busco.

Yo miro el Store desde Ps3, ves a Juegos de PsP i luego al primero o segundo genero, no recuerdo muy bien. Estan todos los pack k cité.

Me he instalado el Pack de mapas de Europa. Pero no entiendo porque sigue necesitando el UMD para arrancar i porque aun te deja instalar los mapas de ESP i PT si ya estan en el MStick.
Redes escribió:
josegovia escribió:

Gracias

Yo miro el Store desde Ps3, ves a Juegos de PsP i luego al primero o segundo genero, no recuerdo muy bien. Estan todos los pack k cité.

Me he instalado el Pack de mapas de Europa. Pero no entiendo porque sigue necesitando el UMD para arrancar i porque aun te deja instalar los mapas de ESP i PT si ya estan en el MStick.

El problema es que yo no tengo uns PS3 así que accedo desde el PC a la Play Station Store y ahí no hay nada.

Lo de que necesites el UMD para arrancar creo que es por narices, es la única forma que tienes de asegurarse de que el software es original, lo que o no se es si también funcionará metiendo los mapas que hay por ahí de la veríon beta.
Mira, en la Store PC tambien lo tienes.

Juegos/Aplicaciones y servicios/
http://store.playstation.com/game/index ... ME.ES-TAB3

I el mapa de Europa completo cuesta 39,99€ jajaja Ahora tiene sentido. Desde la Ps3 me lo he bajado por 19,99€ sera un bugg, aprovecharos.

Vease:
Artículo / Servicio Detalles Precio por unidad
--------------------------------------------------------------------------

EP9000-UCES00881_00-PPCGOEXPLO000001-E001 Mapas Europa Occidental (Artículo para el juego) 19,99 €

Importe total \ 19,99 €
Saldo del monedero: \ 0,00 €
Redes escribió:Mira, en la Store PC tambien lo tienes.

Juegos/Aplicaciones y servicios/
http://store.playstation.com/game/index ... ME.ES-TAB3

I el mapa de Europa completo cuesta 39,99€ jajaja Ahora tiene sentido. Desde la Ps3 me lo he bajado por 19,99€ sera un bugg, aprovecharos.

Vease:
Artículo / Servicio Detalles Precio por unidad

EP9000-UCES00881_00-PPCGOEXPLO000001-E001 Mapas Europa Occidental (Artículo para el juego) 19,99 €

Importe total \ 19,99 €
Saldo del monedero: \ 0,00 €

No me jooood.....s. Estoy por darte los 20€. Pues yo no tengo la PS3 [snif]

Esta gente va de cagada tras cagada.

Por cierto, ya que estamos, ¿sabéis si sacarán mapas de Australia?
1642 respuestas