Hola a todos, primero de todos deciros que es la primera vez que escribo, aunque llevo siguiendo el foro desde casi el principio, a la espera de nuevas noticias sobre el lanzamiento de dicho accesorio.
Referente a lo de El Corte Inglés, fue una gran sorpresa encontrarme el GPS de PSP en la revista de la semana fantástica, pero os digo que yo trabajo en el de Princesa (Madrid) aunque no en el departamento de videojuegos, pero les conozco y me llevo con ellos. Los dependientes mismos de videojuegos se sorprendieron al ver que salio reflejado en la revista de la semana fantástica, y es que por lo visto Sony vuelve a fallar en cuanto a fechas y acuerdos, ya que por lo visto es venta exclusiva en el ECI, por lo menos en el lanzamiento. Les llego un comunicado diciendo que el GPS llegará el día 18 de junio. ( en teoría, eso es lo que tienen los dependientes como comunicado, pero yo no me hago ilusiones que ya todos sabemos como funcionan estos majetes de Sony) pero se la han colado hasta a El Corte Inglés), aunque también creo que se ha juntado con la huelga de transportistas, ya que nos abastece directamente Sony sin pasar por Valdemoro ( almacenes centrales de ECI).
Un Saludo, ya os contare, Yo paso todos los días a preguntar, por si acaso lo reciben....