Go Explore

Hola a todos, llevo tiempo buscando la antena por internet y solo he encontrado la pagina de chipspain y divineo,pero en los dos sitios estan sin stock. He leido en algun post que habeis pillado la antena de Japon. Agradeceria mucho que me dijerais en que pagina puedo pedirla.

Muchas gracias.

Taluegooo.
desiderio1234 está baneado por "timador"

EDITADO POR EL MODERADOR: Rectifico; ya pido tu baneo inmediatamente.
Ferdopa escribió:Jur...

Tema importante.

Mirad esta página del hilo:

hilo_go-explore_955839_s360#p1711969633

Como el reporte ha llegado muy avanzado el hilo y nadie lo ha reportado antes a pesar de las repetidas veces que se han infrigido las normas, y por parte de varios usuarios, los usuarios que se salten las normas en el hilo serán baneados sin previo aviso.

Un saludo.

EDICIÓN FINAL :

Lista de avisos de baneo:

mscarceller
microtrendcin
zirogirls
hyperboy
majere
josegarcia78
merol
chiribe
smeagol75
MaCPHiSTo
hector-cabello
nesek17
_swat_
hart
chetevecino
jomasapa
DeLeKo
tonialena

He pasado aviso a los administradores sobre lo que aquí ha ocurrido (prácticamente, una trama para enlazar a contenidos protegidos por copyright y otros derechos de comercialización distribución), saltándose normas de la web como.

También he de recordar el pésimo comportamiento de TODOS los que han escrito/participado en el hilo, ya que ni un solo reporte se ha recibido... hasta el día de hoy.

Un saludo.

La verdad es q nos dejamos llevar por la emocion de algo que estabamos esperando durante muchos muchos meses. Esta fatal lo que hemos hecho aqui y se que las circunstancias no justifican esta infriccion de las normas. Por mi que borren todo el hilo. y creen uno nuevo en el que no se mencione la demo. (Voy a ir borrando los mensajes mios en este hilo)

Salu2
ayer a las 3 de la mañana volvia desde una ciudad a unos 60 km de mi casa, la questión es que encendi la psp y estuvo "buscando posición GPS" 20 minutos de reloj... lo veo un poquito exagerado no? menos mal que encontré por mis propios medios el camino de vuelta porque sino.. cuando detectó el GPS ya estaba en la autopista y ya no lo necesitaba..
Ostras vaya marrón lo de los baneos. Yo creo que estoy fichado por informar que tenía un Rip. Pero los enlaces no se los he pasado a nadie, nadie se interesó.
Volviendo un poco a los primeros mensajes... La última fecha oficial que conocíamos era la del 6 de este mes, no?
Veremos si al final se sabe alguna cosa de la versión oficial...
Lo digo por el tema soporte sobretodo, para ver que pinta tiene el de Sony
Pues yo he pensado pillarmelo, en *spam* pero no se si falta la antena o no.
Aqui os dejo el enlace:
http://*spam*/psp-gps-oficial-p-1062.html
juaniko18ct escribió:Pues yo he pensado pillarmelo, en *spam* pero no se si falta la antena o no.
Aqui os dejo el enlace:
http://*spam*/psp-gps-oficial-p-1062.html

Lo que te venden ahí es solo la antena, el software oficial aún no ha salido al venta. ¡Ya te vale $ony!
O sea aver si me entero, lo que se le mete a la psp por el usb es la antena no?
Me faltaria el soporte y el umd no?
Gracias.
y el enchufe para el mechero del coche o algo con loq ue enchufarlo al choce y no quedarte sin bateria a mitad de camino

mira por ebay, que los gps que venden desde china van igual y te ahorras algo de pasta al ser en $.
Hola.
Para los que no se deciden, solo deciros que me ha llegado hoy l´antena gps.

Comprada en ebay,a Hong Kong,49,00 euros,10 dias.

saludos
Hola, he leido todo el tutorial y he buscado por todas partes pero es que ya estoy al borde de la desesperación.
Tengo una 3.90M33/TA-082 y no me detecta el gps ni a la de 3. He probado a arreglarle las keys con KeyCleaner y me sigue fallando, a ponerle el kernel en 3.xx, y he intentado mirar lo de la key 41 pero no tengo cojones de manejar el IdStorage Manager, tengo las keys de la psp americana ta-082 pero no se como se usa el programita, basicamente no me entero de nada. No se como sustituir la key 41.
Alguien me puede decir los pasos para usar el IdStorage???
Graciasss
himar__ escribió:Hola, he leido todo el tutorial y he buscado por todas partes pero es que ya estoy al borde de la desesperación.
Tengo una 3.90M33/TA-082 y no me detecta el gps ni a la de 3. He probado a arreglarle las keys con KeyCleaner y me sigue fallando, a ponerle el kernel en 3.xx, y he intentado mirar lo de la key 41 pero no tengo cojones de manejar el IdStorage Manager, tengo las keys de la psp americana ta-082 pero no se como se usa el programita, basicamente no me entero de nada. No se como sustituir la key 41.
Graciasss

Prueba con otro CF. Yo tengo el 3.80 m33-5 y el unico problema que me da ,es que a veces tarda un ratillo bastante largo en encontrar satelites. Por lo demas, perfecto.
Muy buenas. Me gustaria comprarme la antena gps para mi psp. Que tal va? Es rapido y funciona todo bien?
luego saber si se coge por ebay es segura la compra, no vaya a ser como las Memory Stick de honkong que son falsas...
Un saludo
alguien sabe si hay alguna novedad con el tema de los radares
javizipi escribió:Muy buenas. Me gustaria comprarme la antena gps para mi psp. Que tal va? Es rapido y funciona todo bien?
luego saber si se coge por ebay es segura la compra, no vaya a ser como las Memory Stick de honkong que son falsas...
Un saludo

yo acabo de comprar un gps desde honkong xDD eso sí, no me a salido muy barato, entre gastos de envio i tal 60 laurelios.

Esperemos que no sea un timo xDD, sabeis cuanto suele tardar una compra como esta desde japon a casa????

Saludos y gracias.
Nas, yo he pillado el GPS a un vendedor de Ebay que comento uno de aqui del foro que le llego en 9 dias desde HongKong, el tio tiene todo votos positivos y con gastos de envio por 41€ lo tienes en casa... Ya os contare cuando me llegue.

Salu2
-][BeldaR][- escribió:Nas, yo he pillado el GPS a un vendedor de Ebay que comento uno de aqui del foro que le llego en 9 dias desde HongKong, el tio tiene todo votos positivos y con gastos de envio por 41€ lo tienes en casa... Ya os contare cuando me llegue.

Salu2

Cuando recibas el gps y lo pruebes, dinos tu opinion haber que te parece todo xfavor, me gustaria que todo funcionase bien y rapido para acabar de convencerme para comprarlo. Porcierto, me puedes dar alguna referencia de tu vendedor para ir mirandolo?

Un saludo ;)
Yo hace unos dias que lo uso en el coche y va perfecto. El unico problema? que tarda un poquito para detectar los satelites al principio, una vez encontrados va de fabula.
Por cierto alguien me recomienda un buen soporte para el coche? He mirado unos cuantos para PSP, pero no me acaban de convencer, ya que todos cierran la PSP por arriba (justo donde iria el GPS)l las fotos que muestran son de la PSP sin GPS.

Saludos
chass32 escribió:Yo hace unos dias que lo uso en el coche y va perfecto. El unico problema? que tarda un poquito para detectar los satelites al principio, una vez encontrados va de fabula.
Por cierto alguien me recomienda un buen soporte para el coche? He mirado unos cuantos para PSP, pero no me acaban de convencer, ya que todos cierran la PSP por arriba (justo donde iria el GPS)l las fotos que muestran son de la PSP sin GPS.

Saludos

hilo_soporte-coche-psp_1029121
-][BeldaR][- escribió:Nas, yo he pillado el GPS a un vendedor de Ebay que comento uno de aqui del foro que le llego en 9 dias desde HongKong, el tio tiene todo votos positivos y con gastos de envio por 41€ lo tienes en casa... Ya os contare cuando me llegue.

Salu2

¿Puedes pasarme la dirección de ese vendedor? No encuentro ninguno que tenga ese precio.

Gracias de antemano!
Yo lo pille ayer por la noche y busque bien por ebay y solo barajaba dos posibilidades...

honkong 60 euros
china 55 euros

Y como la gente lo compraba en japon y tal, por 5 euros pasaba de arriesgarme y lo pedí a honkong.

Saludos
Buenas, yo se lo pille a este, que la gente del foro decia que les habia ido muy bien, como dije, al cambio me salio por unos 41€ y poco...

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0232931534
DjTemplar escribió:
chass32 escribió:Yo hace unos dias que lo uso en el coche y va perfecto. El unico problema? que tarda un poquito para detectar los satelites al principio, una vez encontrados va de fabula.

Saludos

hilo_soporte-coche-psp_1029121

Gracias DJ se me habia pasado este hilo. Despues de leerlo ya me he pillado uno, gracias otra vez.
Nach escribió:
himar__ escribió:Hola, he leido todo el tutorial y he buscado por todas partes pero es que ya estoy al borde de la desesperación.
Graciasss

Prueba con otro CF. Yo tengo el 3.80 m33-5 y el unico problema que me da ,es que a veces tarda un ratillo bastante largo en encontrar satelites. Por lo demas, perfecto.

He subido a 3.93 y sigue sin funcionar, tengo q downgradear obligatoriamente o hay manera de arreglarlo?
DE VERDAD NADIE PUEDE ECHARME UNA MANO?????????
M-Gomez escribió:Yo lo pille ayer por la noche y busque bien por ebay y solo barajaba dos posibilidades...

honkong 60 euros
china 55 euros

Y como la gente lo compraba en japon y tal, por 5 euros pasaba de arriesgarme y lo pedí a honkong.

Saludos

hong kong esta en China... ;)

Alguien sabe de mapas de rutas maritimas?al menos para el mapthis?
himar__ escribió:
Nach escribió:
Graciasss

He subido a 3.93 y sigue sin funcionar, tengo q downgradear obligatoriamente o hay manera de arreglarlo?

Prueba esto yo tenia el mismo problema

mi Solucion he raspado las dos chapitas donde se mete el gps y lo ha detectado seguramente alguno tenia mas esmalte de la cuenta y por eso no hacia contacto.

Ya me contaras
Hola a todos.
Ya hace tiempo que estamos trasteando con la versión Beta de los mapas oficiales, entonces... se sabe algo de los POI's? Alguien ha podido introducir algunos masivamente?
Por lo que respeta a cambios en los mapas y algunos lugares de interés que salen en la versión Beta, ya tengo un listado preparado para comparar con la oficial y, si hiciera falta, enviar las rectificaciones. Para esto está la versión Beta, no? [ginyo]
¿Sabeis de alguna tienda donde comprar el gps fisicamente en Madrid?

Gracias
yaesta escribió:
himar__ escribió:

Prueba esto yo tenia el mismo problema

mi Solucion he raspado las dos chapitas donde se mete el gps y lo ha detectado seguramente alguno tenia mas esmalte de la cuenta y por eso no hacia contacto.

Ya me contaras

Nada, sigue sin detectarlo, voy a hacerle un pandora y bajare a 1.5, de ahi a 3.85m33 y a ver q sale :(
Hola a todos.

He seguido día tras día esta charla, últimamnte se ha ido relajando un poco pero la verdad que ha sido genial.

Bueno al grano, en este blog podéis ver una entrada muy interesante: http://jeninoman.blogspot.com/ Parece ser que el Corte Inglés ya está anunciando en su catñalogo de la Semana Fantástica el Go!Explorer y que lo tienen disponible desde el día 6 de junio.

Como dicen en le blog yo no me lo creo hasta que no vea la caja, asíq eu esta misma tarde iré a ver si es verdad.

Un saludo para todos.
josegovia escribió:Hola a todos.

He seguido día tras día esta charla, últimamnte se ha ido relajando un poco pero la verdad que ha sido genial.

Bueno al grano, en este blog podéis ver una entrada muy interesante: http://jeninoman.blogspot.com/ Parece ser que el Corte Inglés ya está anunciando en su catñalogo de la Semana Fantástica el Go!Explorer y que lo tienen disponible desde el día 6 de junio.

Como dicen en le blog yo no me lo creo hasta que no vea la caja, asíq eu esta misma tarde iré a ver si es verdad.

Un saludo para todos.

Realmente esta anunciado para el proximo dia 30 de Junio, tanto en el Corte Ingles Go!Explore (Receptor GPS + UMD (mapas incluidos) + Soporte para el coche) como en Games Go Explore! (GPS + Adaptador de Coche + Soporte) o Go Explore! (GPS+UMDV)

Saludos
joselgr03 escribió:

Un saludo para todos.

Realmente esta anunciado para el proximo dia 30 de Junio, tanto en el Corte Ingles Go!Explore (Receptor GPS + UMD (mapas incluidos) + Soporte para el coche) como en Games Go Explore! (GPS + Adaptador de Coche + Soporte) o Go Explore! (GPS+UMDV)

Saludos

Es decir que aunque en el catálogo de la Semana Fantástica dichosa (que va del 6 al 26 de junio, creo) diga que ya lo tienen, hasta le día 30 nada de nada ¿y para que lo ponen en este catálogo?

Iré a ver esta tarde uqe me dicen.
josegovia escribió:
joselgr03 escribió:

Un saludo para todos.

Saludos

Es decir que aunque en el catálogo de la Semana Fantástica dichosa (que va del 6 al 26 de junio, creo) diga que ya lo tienen, hasta le día 30 nada de nada ¿y para que lo ponen en este catálogo?

Iré a ver esta tarde uqe me dicen.

Pues vete a saber, según ponen la Semana fantastica es hasta el 29 de Junio al "fantastico precio de 149.90 €" el pack, pero en el mismo enlace de ella lo presenta como lanzamiento el 30 ¿?.Cosas de El Corte Ingles.

Saludos
cobreti escribió:¿Sabeis de alguna tienda donde comprar el gps fisicamente en Madrid?

Gracias

Aun sigo buscando. Una manilla please :).
Hola a todos, primero de todos deciros que es la primera vez que escribo, aunque llevo siguiendo el foro desde casi el principio, a la espera de nuevas noticias sobre el lanzamiento de dicho accesorio.
Referente a lo de El Corte Inglés, fue una gran sorpresa encontrarme el GPS de PSP en la revista de la semana fantástica, pero os digo que yo trabajo en el de Princesa (Madrid) aunque no en el departamento de videojuegos, pero les conozco y me llevo con ellos. Los dependientes mismos de videojuegos se sorprendieron al ver que salio reflejado en la revista de la semana fantástica, y es que por lo visto Sony vuelve a fallar en cuanto a fechas y acuerdos, ya que por lo visto es venta exclusiva en el ECI, por lo menos en el lanzamiento. Les llego un comunicado diciendo que el GPS llegará el día 18 de junio. ( en teoría, eso es lo que tienen los dependientes como comunicado, pero yo no me hago ilusiones que ya todos sabemos como funcionan estos majetes de Sony) pero se la han colado hasta a El Corte Inglés), aunque también creo que se ha juntado con la huelga de transportistas, ya que nos abastece directamente Sony sin pasar por Valdemoro ( almacenes centrales de ECI).

Un Saludo, ya os contare, Yo paso todos los días a preguntar, por si acaso lo reciben....
travaldavas escribió:Hola a todos, primero de todos deciros que es la primera vez que escribo, aunque llevo siguiendo el foro desde casi el principio, a la espera de nuevas noticias sobre el lanzamiento de dicho accesorio.
Referente a lo de El Corte Inglés, fue una gran sorpresa encontrarme el GPS de PSP en la revista de la semana fantástica, pero os digo que yo trabajo en el de Princesa (Madrid) aunque no en el departamento de videojuegos, pero les conozco y me llevo con ellos. Los dependientes mismos de videojuegos se sorprendieron al ver que salio reflejado en la revista de la semana fantástica, y es que por lo visto Sony vuelve a fallar en cuanto a fechas y acuerdos, ya que por lo visto es venta exclusiva en el ECI, por lo menos en el lanzamiento. Les llego un comunicado diciendo que el GPS llegará el día 18 de junio. ( en teoría, eso es lo que tienen los dependientes como comunicado, pero yo no me hago ilusiones que ya todos sabemos como funcionan estos majetes de Sony) pero se la han colado hasta a El Corte Inglés), aunque también creo que se ha juntado con la huelga de transportistas, ya que nos abastece directamente Sony sin pasar por Valdemoro ( almacenes centrales de ECI).

Un Saludo, ya os contare, Yo paso todos los días a preguntar, por si acaso lo reciben....

Efectivamente, yo estuve ayer por la tarde en Corte Inglés de "San Chinarro" en Madrid y me fuí con el catálogo de la "Semana Fantástica" para no irme con un simple "aquí no tenemos nada de eso", se lo mostré al dependiente, incluso se fue a buscarlo porque se queó muy sorprendido al ver que no lo tenía por ningún lado. Al final la respuestas fuero: 1) Es que con la huelga de transportistas no sabemos cuando llegará 2) Me parece recordar que llegó algo la semana pasada pero se agotó muy rápido 3) mira a ver en el hypercor de abajo que allí venden más despacio y lo mismo les queda alguno... ... ... ... Vamos que como bien dices se la han colado también al Corte Inglés.
que buenas las escusas de los dependientes del corte ingles, sobre todo esa que dices de que algo vino la semana pasada pero se agoto. No tiene ni p... idea de por que viene en folleto, jajajajajaja

en fin chicos os sale mejor pillaros el gps por ebay desde honk kong, es el original de sony, solo que te lo mandan desde china, en fin yo no esperé a que saliera el gps aqui en España porque no sabemos cuando va a ser.

P.D: el soporto que me pille esta de lujo, se queda tan enganchado que si me pongo burro arranco la luna del coche, jajajajaja
Para Cobreti, en Divineo si tienen stock lo puedes recoger y pagar fisicamente en su tienda.
Un saludo
majere escribió:que buenas las escusas de los dependientes del corte ingles, sobre todo esa que dices de que algo vino la semana pasada pero se agoto. No tiene ni p... idea de por que viene en folleto, jajajajajaja

en fin chicos os sale mejor pillaros el gps por ebay desde honk kong, es el original de sony, solo que te lo mandan desde china, en fin yo no esperé a que saliera el gps aqui en España porque no sabemos cuando va a ser.

P.D: el soporto que me pille esta de lujo, se queda tan enganchado que si me pongo burro arranco la luna del coche, jajajajaja

Yo lo compré a honkong xDD hace 4-5 dias, cuanto suelen tardar en llegar??

PD: Que soporte has pillado?? y por cuanto??? tal y como lo pintas pinta bien ^^
M-Gomez escribió:
majere escribió:que buenas las escusas de los dependientes del corte ingles, sobre todo esa que dices de que algo vino la semana pasada pero se agoto. No tiene ni p... idea de por que viene en folleto, jajajajajaja

Yo lo compré a honkong xDD hace 4-5 dias, cuanto suelen tardar en llegar??

PD: Que soporte has pillado?? y por cuanto??? tal y como lo pintas pinta bien ^^

el gps lo pille por ebay desde honk kong y me tardo unpar de semanas aproximadamente.

y lo del soporte, te paso el link de donde lo pille y el modelo que pille, ojo que mi psps es la slim y el soporte es para este modelo que es mas fino:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.10052

el soporte pone que es en blanco pero a mi me llego en negro, me da igual.
de todas formas en esta pagina hay de todo, para todo, te ahorras gastos de envio y esta en $. Eso si tarda unos 15 dias habiles
majere pon alguna fotillo de como queda el soporte anda, un saludo y gracias
si me acuerdo la hago este finde, que entre semana curro fuera de mi ciudad, y he dejado el gps en casa
-][BeldaR][- escribió:Para Cobreti, en Divineo si tienen stock lo puedes recoger y pagar fisicamente en su tienda.
Un saludo

Esa ya la miré pero actualmente en la web no lo tienen en stock. ¿Sabriais otra?

Muchas gracias.
Esto ya es mear fuera del tiesto ¿nuevo retraso? 2 de julio.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=053376
¿No salia hoy supuestamente?
Los que ya teneis las demos y el gps que tal lo veis?
Porque yo lo he estado usando un poco y la verdad es que las rutas que me manda el gps dejan bastante que desear, a parte de que son larguisimas a veces me manda por calle prohibidas :-?
Hola, estuve en japón este mes y compre el gps para psp, y lo estoy probando con go explorer! y no me detecta nada...
Mi pregunta es... Hay que instalarlo de alguna manera y no me enterado o con pincharlo basta??
javi44 escribió:Los que ya teneis las demos y el gps que tal lo veis?
Porque yo lo he estado usando un poco y la verdad es que las rutas que me manda el gps dejan bastante que desear, a parte de que son larguisimas a veces me manda por calle prohibidas :-?

Por casualidad, pon rutas mas cortas y en vehiculo, que igual tienes puesto otra opcion como ir a pie xD, prueba a mirarlo.

salu2
1642 respuestas