Go Explore

Whats the diference between official Demo and Offical Realese?
Any restrition ?
i dont now :(

mapas de españa francia y portugal (andorra y gibraltar). solo voz española (las dos)y solo idioma español = 515mb cso compress 6
Esto es increible!!!en menos de un dia se han escrito unos 100mensajes, jejej! y se apuntan gente de otros paises!!

Muchas gracias a todos los aportadores!!

Me va a venir de lujo tener el gps xq el sabado empiezo una semana de vacaciones, pero ahora tendre que ver un destino para poderlo utilizar, ejej!
lo unico triste para mi ahora es que el barça esta perdiendo con el madrid (injustamente con un gol que habia sido falta a marquez y el 2 con una falta al madrid que no era),...:(

Un saludo
Noel

PD. pienso que esto del GPS es una tonteria para la PSP asta que no saquen una pantalla que no tenga reflejos,...
demolgdm escribió:Whats the diference between official Demo and Offical Realese?
Any restrition ?

Some functions can be caped, and it can have some bugs that normaly in the official release are solved.
alguien podria poner un link de algun rip?¿?¿?¿
Bueno os indico un par de cosillas.

1 -He probado el go! explore y funciona muy bien, la primera vez tardó en posicionar 2 minutos +-. Tras apagarlo, comprar un cargador para el mechero del coche y volver a encenderlo, posicionó en solo 30 segundos.

2 - He estado haciendo pruebas quitando de menos a mas archivos del go! con umdgen.

Finalmente he dejado los mapas de España, Portugal, Gibraltar y Andorra.
No se puede quitar el fichero west... porque es la demografía y se pierde tanto la textura como los limites de los paises.
Los ficheros para hacer las actualizaciones no los he quitado, porque la diferencia es de 20 megas +- y si sale alguna actualización que?.

En .cso me ocupa 330 megas. Creo que está bastante bien.

3 - Otra cuestión, el fichero de pois está codificado, no he intentado meter ningun fichero aparte porque seguramente habría que incorporarlo al que ya existe.

* Solo dos cosas más, existen aun algunas carreteras que aun no están indicadas (ya llevan mas de un año construidas) pero bueno, puede ser algo normal.

* -Otra cosa, a ver si es configuración, si me meto en algún sitio, (por ejemplo en las calles de antes que aun no aparecen) la flecha indicativa de la posición se queda en la carretera mas próxima.

Edito: ahora que recuerdo, esta mañana cuando lo probé por primera vez, se quedo la flecha azul quieta, y salio un puntito azul (que supuestamente era yo) moviendose. (fuera de la carretera marcada)
Chavales sois increibles [oki] lastima no tener la antena todavia, para eso sigo necesitando d la salida oficial [enfado1]
Este foro se va haciendo internacional, habrá que aprender idiomas.

Estoy preparando un CSO de Francia para regalarselo a mis amigos franceses de
PSP-generation por el empeño que han puesto para descifrar las claves de este
programa, aunque el mérito sigue siendo de HYPERBOY y sus contactos.
Entonces la funcion de Radares estará capada aún?? Según he leído, el gps que usa estos mismos mapas,(igo me parece) para ponerle pois, se pone un txt, una carpeta de la ms y desde el navegador le das a actualizar.

Seguro que en la versión final se incorpora esta opción.
Mala y buena noticia.

La mala es que los radares no se pueden poner asi como asi, es decir, no vale renombrarlos a .POI los del tomtom ya que no es el mismo formato (cosa evidente)

Buena noticia. Si que se pueden meter como favoritos, el problema es encontrar algoo que use este sistema para poder ponerlos...o ir uno a uno..

Por lo demas funciona bien, le veo buena utilidad.

Ahora me pregunto: ¿Cuanto tardara Sony en sacarlo?
Alguien a probado a usar el plugin MusicPRX paar escuchar mp3 mientras usa el Go!. Mi idea es conectar la salida de auriculares a una entrada Aux que tengo en la radio del coche y asi escuchar las instruciones del navegador por los altavoces del coche, y a la vez escuchar musica.
Tengo 3.90m33. Me gustaria que lo probarais, porque no lo consigo. en el XMB me funciona, pero en Game no.
Alguna sugerencia?
Muchas gracias

Por cierto, alguien conoce algun soporte bueno, el que tengo es un poco mierda.
Una dudilla: Me dice todo el rato que inserte el receptor GPS, pero yo ya lo tengo insertado, me podéis ayudar? Gracias por adelantado.
jordi_snake escribió:Una dudilla: Me dice todo el rato que inserte el receptor GPS, pero yo ya lo tengo insertado, me podéis ayudar? Gracias por adelantado.

has modificado la ISO?
tienes los prx de la version 3.90?
que version tienes?
Ha hbido mucha gente que ha tenido el mismo problema, mira en la búsqueda que encontrarás algún hilo con soluciones.
jordi_snake escribió:Una dudilla: Me dice todo el rato que inserte el receptor GPS, pero yo ya lo tengo insertado, me podéis ayudar? Gracias por adelantado.

Prueba a apagar haciendo hard reset, y despues metes el gps, la enciendes de nuevo y pruevas si funciona, a mi se me soluciono asi, tambien solia pasar con el mapthis.

Para hyperboy, que sepa que la descarga ya esta en una conocida pagina de descargas de juegos de psp, osea que el compartir ya esta garantizado,

Un saludo.

lo mas normal, a mi me pasa a menudo, limpia el conector con un palillo y prueba...ya diras...
Bueno yo me lo he bajado, espalcagarse cuando te emtes en una ciudad y esta toda mapeada en 3D!

No tengo la antena GPS aun, esta en tiendas ya o mejor por ebay?
CARTA A SONY

Dirigida a esos altos ejecutivos responsables del marketing y la publicidad.

Hace algún tiempo que al enterarme de que iban a sacar un programa para poder utilizar la consola de mi hijo como navegador, decidí sacarle más provecho y compartirla con él.
Pues bién, llevo así desde el 2007, esperando que pasase ese autobús de SONY, grande y reluciente con el maletero cargado de UMD’s calentitos.
En mi espera todo era preguntar ¿cuando sale el autobús?, ¿en qué día?, y no había respuesta, así que seguía esperando.
Por fin, en enero de 2008, los propietarios del autobús deciden informar, éste pararà en la primavera del 2008.
Pues bien, llegó la primavera y el autobús seguía sin pasar, allí estaba yo preguntando, que cuando pasa, que a donde va, que donde para, y no hubo respuesta, solo conjeturas.
Me enteré que salió un autobús en el Reino Unido, otro en Italia y otro desde Alemania, nosotros a esperar.
Un día, cansado de esperar en la estación de autobuses a que viniese ese flamante autobus marca SONY cargadito de UMD’s, ví pasar por “EL OTRO LADO” de la calle un pequeño coche, insignificante pero coqueto, paró frente a mí y me dijo:
¿Quieres que te lleve?, yo le dije que sí, ya que la espera era inaguantable.
Ese pequeño coche era conducido por un chaval llamado Hyperboy, al cual le encantaba escribir cuentos, sobre todo el de Alicia en el país de las maravillas.
Estuvimos charlando toda la noche y parte de la mañana siguiente, hasta que por fin me llevó a mi destino. Le dí las gracias y nos despedimos, él se iva a Portugal.

Espero que el flamante autobús salga algún día, y que por lo menos suban los suficientes pasajeros como para pagar la gasolina.

Saludos a SONY.

PD: escribo desde la cuenta de mi hijo ^^
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Eso es una carta y lo demás tonterias ..... se acercan los examenes finales de junio y SONY lleva 2 cerapios '0' '0' en el 1er y 2º trimestre ......... y sigue por el mismo camino .......... no van a vender ni las caratulas, que leches ni las cajas donde se embalen los UMD's jajajajaja paletos.
Bueno ante todo dar la anhorabuena por el foro y a todo el que esta participando en el [plas] [plas] [plas] [plas]
Lo soyo seria tratar temas ahora como por ejemplo los soportes para los coches o las antenas (precios,lugares donde se pueden comprar, si la peña puede subir fotos o videos de como lo tiene montado, en fin....cositas que se puedan hacer.....DIOS QUE ILUSION !!!!!!) [babas] [babas] [babas]
Hi,

I can't speak spanish at all but anyway I'll use google translate...

first in english :

Could any of you explain me a way to "inject" other country maps to the current go!explore build ?
Actualy, is it possible for now ?

Thanks

In espanol :

¿Podría alguno de ustedes me explique una manera de "inyectar" mapas de otro país a la actual Go!Explore construir?
En realidad, es posible que ahora?

Gracias
Hi!
Don't know if you want to 'inject' maps from no european countries. This Demo has all europe in one ISO.

What map are u interested in?
Algo hice mal en mis rip de ayer porque no me sale nada en 3d (por lo menos en cordoba, aunque no deberia ser normal, que no tenga ni la mezquita... en fin) si alguien ha tenido el mismo problema y lo ha solucionado que lo comente. Le deje los dos archivos de spain de la carpeta building.

Salu2
¿Donde podemos comprar la antena GPS [comor?] [comor?] [comor?] ?
¿Donde podemos comprar los soportes para el coche [comor?] [comor?] [comor?] ?
ratataaaa
¿Puede alguien ir poniendo fotos de como queda en vuestro bugas?
Vaya,el go explorer va de lujo pero tengo el mismo problema q mucha gente,me pone todo el rato inserte el receptor GPS(lo tengo insertado),esto me trae de cabeza,si alguien tiene el mismo problema y lo ha solucionado q dica como por favor,yo no tenia antes instalado el maphis,no se si eso influira,gracias
Bueno, ya esta probado.

Como dije no soy capaz de meter los radares como POIS y ademas hay un carpeta para ello la cual no se donde se encuentra, pero vamoss, que llevara otro sistema o lo que sea.

Lo de las antenas mirar por eBay que os saldra mas barato o por algun patrocinador de EOL que seguro que estan, ya que algunas tienen material de importacion( y por tanto tambien habra sujecciones)

Yo me compre una de Madcatz( es asi la marca), pero ya no la he vuelto a ver, asi que no se si el pack ese lo venden, ya que la marca tiene otros accesorios de la PSP( aun asi mirad en los Hipercor que alli es donde lo pille)

Este finde lo probare en el coche y le hare algunas fotos, ya las subire
rhipone escribió:Bueno, ya esta probado.

Como dije no soy capaz de meter los radares como POIS y ademas hay un carpeta para ello la cual no se donde se encuentra, pero vamoss, que llevara otro sistema o lo que sea.

Lo de las antenas mirar por eBay que os saldra mas barato o por algun patrocinador de EOL que seguro que estan, ya que algunas tienen material de importacion( y por tanto tambien habra sujecciones)

Yo me compre una de Madcatz( es asi la marca), pero ya no la he vuelto a ver, asi que no se si el pack ese lo venden, ya que la marca tiene otros accesorios de la PSP( aun asi mirad en los Hipercor que alli es donde lo pille)

Gracias por tu contestacion....osea que oficialmente la antena no se vente en ningun establecimiento aun no?, yo es que de las compras por Ebay no me fio...tambien es verdad que aun no he hecho ninguna. Segun tu pillaste una en Hipercor de la marca "madcatz" ¿son antenas que valen para otros dispositivos o como va eso? te agredeceria que me orientases un poco ya que estoy un poco perdido. Gracias de antemano (esperto tus fotos)
Nitgolfa escribió:Hi!
Don't know if you want to 'inject' maps from no european countries. This Demo has all europe in one ISO.

What map are u interested in?

I want to add the Canada... and/or USA eventualy

I got them in IGO 6 but I should be able to find the IGO 8... anyway they are .fbl with all the needed directory...

I'm really far from something (firstly because I don't have time this week) but if anyone can find something interesting... ... say it loud!
yosevilla escribió:
rhipone escribió:Bueno, ya esta probado.

Gracias por tu contestacion....osea que oficialmente la antena no se vente en ningun establecimiento aun no?, yo es que de las compras por Ebay no me fio...tambien es verdad que aun no he hecho ninguna. Segun tu pillaste una en Hipercor de la marca "madcatz" ¿son antenas que valen para otros dispositivos o como va eso? te agredeceria que me orientases un poco ya que estoy un poco perdido. Gracias de antemano (esperto tus fotos)

Me imagino que en Hipercor compró el soporte para el coche (Madcatz) pero no la antena si no la quieres pillar por ebay hay otras tiendas como divineo o discoazul..., Para go!explore de momento solo sirve la antena de Sony (PSP-290). Mira a la derecha los patrocinadores de la web.
un saludo
If anyone here could tell me what are the limitations/differences of this DEMO I will be greatfull :)

Thankx
No creo que sony venda la antena sola. La tendran en tiendas cuando el Go!explore salga a la venta, pero vendran en diferentes packs que son estos:

* Receptor GPS y disco UMD (incluidos los mapas del país correspondiente). 119 euros
* Receptor GPS, disco UMD (mapas incluidos), adaptador para automóvil y base para automóvil. 149 euros
* PSP, receptor GPS, disco UMD (mapas incluidos), adaptador para automóvil y base para automóvil. 299 euros
Yo la compre en divineo y funciona perfectamente, un saludo
rhipone escribió:has modificado la ISO?
tienes los prx de la version 3.90?
que version tienes?

de la iso he borrado todos los mapas que no sean de españa.
tengo la 3.90 M.33-2
¿Que es eso de los PRX?
mscarceller escribió:Alguien a probado a usar el plugin MusicPRX paar escuchar mp3 mientras usa el Go!. Mi idea es conectar la salida de auriculares a una entrada Aux que tengo en la radio del coche y asi escuchar las instruciones del navegador por los altavoces del coche, y a la vez escuchar musica.
Tengo 3.90m33. Me gustaria que lo probarais, porque no lo consigo. en el XMB me funciona, pero en Game no.
Alguna sugerencia?
Muchas gracias

Para eso no necesitas ningun plugin. xD
mscarceller escribió: Me imagino que en Hipercor compró el soporte para el coche (Madcatz) pero no la antena si no la quieres pillar por ebay hay otras tiendas como divineo o discoazul..., Para go!explore de momento solo sirve la antena de Sony (PSP-290). Mira a la derecha los patrocinadores de la web.
un saludo

Ok gracias (tu derecha es mi izquierda jejeje) [tadoramo]
A se me olvidaba, esta mañana desde el autobus me ha dado mucha guerra para posicionarse, tras bajar la velocida de la cpu desde 333mhz (estaba dandole al god of war) a 133Mhz, se ha posicionado perfectamente estando en lazado con 5 o 6 satelites.

Cuando lo pruebe pegado al cristal del coche, va a ser flipante.
chiribe escribió:... tras bajar la velocida de la cpu desde 333mhz (estaba dandole al god of war) a 133Mhz, se ha posicionado perfectamente estando en lazado con 5 o 6 satelites....

El go que pone automaticamente la velocidad a 133Mhz ?? o lo has puesto tu, si es asi, funciona bien a esta velocidad?

Por cierto ¿nadie me puede ayudar con mi problema de los edificios 3d?

Salu2
zirogirls escribió:
mscarceller escribió:Alguien a probado a usar el plugin MusicPRX paar escuchar mp3 mientras usa el Go!. Mi idea es conectar la salida de auriculares a una entrada Aux que tengo en la radio del coche y asi escuchar las instruciones del navegador por los altavoces del coche, y a la vez escuchar musica.
Alguna sugerencia?
Muchas gracias

Para eso no necesitas ningun plugin. xD

y como lo hago????????????
A ver si contesto a varios:

Yosevilla

A ver:
1) La antena no se vende porque el GPS en Europa no ha salido oficialmente, con lo cual no venden el accesorio, ya que como no hay ningun juego que aproveche la tecnologia( en Japon si que se aprovecha con el Everybody Golf 2, el Metal Gear, uno de ver las estrellas....) pero aqui no, asi que es tonteria poner a la venta un accesorio que no vale para nada.
Ya te he dicho, compralo en algun patrocinador que los hay o por eBay.
Por eBay es seguro y posiblemente mas barato aunque tardara mas.
Si compras por eBay fijate que el tio tenga mas de 100 votos y que ademas puedas pagar por Paypal, ya que por Paypal si no estas conforme con el producto( que llegue defectuoso, que te estafen o demas) es mas probable que te devuelvan el dinero, y si tiene mas de 100 votos en eBay, la propia compañia(eBay ) tiene un seguro de 100€ contra estafas, solo si tiene mas de 100 votos.

2) Yo en el Hipercor compre un ack que se llamaba algo asi como "PSP car kit" o algo asi, que venia con el cargador del coche que viene con un mini-usb, un usb normal y el cargador de la PSP( bastante completo la verdad) mas una sujeccion para la PSP que dejaba completamente libre ell GPS y ademas bastante adaptable a cualquier coche, pero no se si la venden ya y no se si ademas por eBay la encontraras o por otro lado, ya que no la he vuelto a ver.

3) Hay una antena de una marca que para el MapThis! funcionaba, pero supongo que para la PSP no, aunque no lo se, pero amos, te vale lo mismo que la de la PSP y lo que pasaba con el Map! era que reconocia mejor la otra que la de Sony, pero supongo que seria porque esta es OEM y la otra era de Sony y tendria algunos parametros de funcionamiento que se optimizaran con el Go!explore

Si tienes mas dudas dilo!!!

Andreq

I dont know if you can add other maps from Igo because Ii think that never iin this forum use this type of maps.
If in EEUU you havent the Go!Explore you CANT add other map, because use an other system of navigation especific in the system of Sony( everybody thinks that they can use the maps from the GPS of Sony, but anybody can insert in the PSP).

You only can wait if someone "pick up" a version of the USA and upload to Internet.

Sorry, but i dont write english very well.

If you have any question please ask.

demolgdm

Anybody knows whats are the limitations of this version because anybody have the final version.
Its possible that this versios is a 0.08 like UK, Irelan, Italy, Swe, Ger...
But I think that in the final version some bugs, problems, POIS are optimized for the PSP.

jordi_snake

Lo de los PRX son unos archivos que lleva la PSP que son librerias( si no me equivoco) de datos y configuraciones para distintas acciones de la PSP( la del GPS es para identificar el GPS de la PPSP, USB para el USB, hay otra para tomar capturas..)
Si has instalado el CF y no has borrado las tendrias que tener.

merol

Lo de los edificios sera porque has borrado mas archivos de los necesarios.

Tendrias que tener:

USRDYR/CONTENT y dentro de aqui:

Building-->Debes dejar Spain.3DC y Spain 3DL
Dem--> WESTERNEUROPE.DEM
Lang--> Spanish.zip
Map--> Spain.FBL
POI--> Spain.POI
Speedcam--> Speedcamupdates.SPUD
Texture--> TURN_ARROW_NIGHT.TEX , TURN_ARROW.TEX , CAR_YELLOW.TEX , CAR_GREY.TEX , CAR_GOOSE.TEX , CAR_DARKYELLOW.TEX , CAR.TEX , BUILDINGS.TEX , ARROW_ONEWAY.TEX , ARROW.TEX
Voice--> VOICE_ESP_M2.ZIP Y VOICE_ESP_F3.ZIP( M2 es la masculina y F3 la femenina)

chiribe

A 133Mhz te ha ido mejor que ha 333Mhz??
Eso lo tengo que probar, pero amos, a mas velocidad mayor procesamientoo de datos...deberia de ir mejor, porque ademas en 133 se quedara corto para los edificios y demas, no?

Bueno ya veremos.

Espero haaber contestado algunas dudas y a ver si se va aclarando el tema.
Ya me ha detectado la antena PSP-290 el Go! Explore, con la tonteria de hacer un Hard Reset.

Pero bueno, por si alguien sigue con el problema de "INSERTE ANTENA GPS" echádle un ojo al hilo

hilo_no-detecta-el-gps-en-3-90-m33_975022

Au, cacau, saludos y gracias a todos.
rhipone escribió:
A 133Mhz te ha ido mejor que ha 333Mhz??
Eso lo tengo que probar, pero amos, a mas velocidad mayor procesamientoo de datos...deberia de ir mejor, porque ademas en 133 se quedara corto para los edificios y demas, no?

Lo de ponerla a 133 es para que el procesador funcione mas lento y no haga interferencias con el receptor para que pille los satélites mas rápido. Pero por otro lado, tienes razon con que irá mas lento a la hora de procesar los edificios y demás. Con el map this se notaba muxo la diferencia para conectar los satelites. Con 133 me tardaba menos de dos minutos, pero los mapas se movian mu lentos. Con 333 me tardaba mas de 5 minutos pero los mapas iban mu rapidos. XD

PD: Luego del curro probare lo que tarda en conectar a 133 y pondre datos! Por valencia hay unos nubarrones que no se como afectaran a la recepcion! Yo lo pongo desde el VSHMENU, donde pone game le doy a 133/60, creo que pone... Esta bien asi, no?
Pues con el ultimo CF se pueden poner en muchos modos todo es cuestion de probar y ver cual es la mejor
rhipone escribió:A ver si contesto a varios:

Andreq

I dont know if you can add other maps from Igo because Ii think that never iin this forum use this type of maps.
If in EEUU you havent the Go!Explore you CANT add other map, because use an other system of navigation especific in the system of Sony( everybody thinks that they can use the maps from the GPS of Sony, but anybody can insert in the PSP).

You only can wait if someone "pick up" a version of the USA and upload to Internet.

Sorry, but i dont write english very well.

If you have any question please ask.

I'm asking this as there will be no Go!Explore USA/Canada before a LONG time...

Anyway I'll try anything on the demo version... let's see if the loading scheme is different from the first release.
trailer go explore esta ahora disponible para descarga en psp store, parece que empieza la publicidad

trailer of go explore is now to download in psp store , it seem that the publicity is on.

que bien.

i feel so good ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
buenas,yo ya tengo mi Go! cn solo mapas d españa y portugal,a ver si las mentes pensantes logran descifrar como se meten los radares..jeje a mi la verdad q m tarda bastante en coger la posicion gps,no se si sera por el cielo nublado...pero lo he probado en el coche esta mañana y no tiraba dl todo bien,sera necesarioo comprarse el cable para q haya el menor num d interferencias? alguien tiene el cable q no sea el comprado hilo_cable-extensor-del-gps_933547 aki? gracias a todos.
anshaky escribió:
rhipone escribió:
PD: Luego del curro probare lo que tarda en conectar a 133 y pondre datos! Por valencia hay unos nubarrones que no se como afectaran a la recepcion! Yo lo pongo desde el VSHMENU, donde pone game le doy a 133/60, creo que pone... Esta bien asi, no?

Así lo he puesto yo, y desde dentro de un autobus me ha localizado bien, eso si, pegandome al cristal, lo optimo es que el receptor se encuentre paralelamente al cielo sin "techo por medio", pero aún así me ha localizado bien.

En cuanto a la velocidad, a mi me iba perfect, con edificios no he podido probar ya que han sido solo 20 km por carretera. De todas maneras el modelado 3D yo lo he desactivado, creo que no me ayuda en nada. Y se ha notado el gasto de bateria ha sido bastante menor.

Ha y dejar el backup en .iso, no comprime nada en .cso y todo va mas lento.
desiderio1234 está baneado por "timador"
desiderio1234 escribió:hola una vez aconseguido el software del go explore ahora gratuitamente gracias al trabajo de gente maravillosa ahora solo me falta conseguir el receptor gps gratuitamente tambien de manera legal. pero para eso necesito la ayuda de una persona que disponga de una cuenta en moneybookers que me ingrese 5 € a mi cuenta de moneybookers y a cambio yo le recompensare devolviendole el doble (10€) al dia siguiente.
creanme no es una estafa al contrario yo salgo perdiendo pero es que necesito esos 5€ en moneybookers urgentemente para conseguir mi gps gratiuitamente. las personas que esten interesadas que me envien un email a tveguer8@yahoo.es y les dire mi cuenta de moneybookers y la manera como pienso aconseguir mi gps gratis.
Gracias.

Venga que si.... [reojillo]
Weno, acabo de probar a 133MHz y la verdad, no me ha dado muy buenos resultados. Me ha cogido 2 o 3 satelites pero no me ha posicionado. He estado unos 10 minutos intentandolo pero nada. Luego lo he vuelto a poner a Default y a tardado menos de 2 min en conectarme. Que misterio! Yo creia q a menos frecuencia, menos interferencias, pero igual resulta ser al reves...

Si alguien hace mas pruebas que las vaya posteando para contrastar!
desiderio1234 está baneado por "timador"
Bueno pues espera q t voy a enviar 10€, 5 pa q consigas la tuya y 5 pa q me consigas una ami [qmparto] [qmparto]
1642 respuestas