Go Explore

hyperboy ¿sabes manejar el UMDGen? Todas las relases que se han filtrado de un pais solo ocupan en torno a 300Mb comprimidos en .cso. Intenta dejar solo los de españa. Prueba a comprimir primero en .cso sin ripear nada a ver en cuanto se queda.

Pasa una captura de la estructura de archivos, a ver si te podemos orientar, para quitar material "extra".
Yo creo que mejor deje el UMD entero y si alguien después quiere quitar mapas para ahorrar espacio pues que los quite.
Fran-X escribió:Yo creo que mejor deje el UMD entero y si alguien después quiere quitar mapas para ahorrar espacio pues que los quite.

totalmente deacuerdo
mscarceller escribió:
Fran-X escribió:Yo creo que mejor deje el UMD entero y si alguien después quiere quitar mapas para ahorrar espacio pues que los quite.

totalmente deacuerdo

Opino lo mismo. Yo prefiero tener todo en una MS de 2GB y si quiero reducirlo, ya se buscará la forma. De todas formas, todo Europa en 1,6GB me parece bastante poco (teniendo en cuenta la cantidad de monumentos y sitios que vienen modelados).
Yo tambien, pero no es lo mismo subir ahora 400Mb de españa, que pegarse la paliza del UMDFull que alomejor no le da tiempo ni a subirlo, porque se tiene que ir de viaje.
La verdad que sí. Por ejemplo, el mapa de toda Europa del Tomtom me ocula 2 gigas y ese mapa no tiene edificios en 3d.
Los .cso de Inglaterra,Irlanda,Alemania,Suiza,Austria e Italia ocupan entre todos 1,2Gb mas o menos, a eso quitale los archivos que tienen en común y añadele los mapas de España y demas paises que quedan,(que no son muchos). No solo la scene sabe comprimir, digo yo que sony tambien sabrá.
En fin, todo es posible... confiemos.
Muchas pero que muchas gracias!!!! Cuanto tiempo esperando esto XD!!!! mira si me envias estas dos carpetas que ocupan poco a lo mejor ya podemos tener algo mas rapido. Si puedes claro, por que ya vas colapsado jejeje.

-La carpeta de licencias
-La de sysdir

Venga muchas Gracias!!!!!!!!!!!!
ESTOKE2 escribió:Muchas pero que muchas gracias!!!! Cuanto tiempo esperando esto XD!!!! mira si me envias estas dos carpetas que ocupan poco a lo mejor ya podemos tener algo mas rapido. Si puedes claro, por que ya vas colapsado jejeje.

-La carpeta de licencias
-La de sysdir

Venga muchas Gracias!!!!!!!!!!!!

Creo que ese truco del almendruco no sirve, dicen que tiene relacion con el EBOOT.BIN
Si ya lo he probado, dentro de la carpeta sysdir se encuentran las eboots que detectan los mapas que se han de ejecutar, acabo de hacer la prueba con el de inglaterra poniendole el mapa de san marino y me ha funcionando. Se ha de sustituir eboot.bin por el que tienes dentro de la iso de italia y añadirle la licencia 1. Y funciono :) por probar......
He estado leyendo por encima los tutoriales que hay de UMDGen y es un toston de la ostia :(

Y eso remoto que dices de MSN no se si funcionara ya que solo para cargar esta web para escribir ha tardado como dos minutos o asi, con la subida a Megaupload casi no puedo navegar :(

Creo que lo voy a dejar asi, entero e intacto y ya que cada uno lo reacomode como prefiera. Total el primer pedazo ya casi esta, el segundo lo dejo subiendo por la noche, el tercero mañana por la mañana y el cuarto son 50 megas que subo en un rato por el mediodia, y ale de viaje y espero que os pueda dejar el UMD entero colgadin

PS.: STOKE2 ahora enseguida te envio esas carpetas a ver si haces algun chanchullo... pero que podras hacer sin los mapas de españa?
Mil gracias tio, mañana vendré corriendo del insti jaja. Pero, ¿Donde vas a alojar los link? En EOL creo que no te van a dejar.
pues como lo hago? :(
ya tengo el primer link [ayay]
Con los mapas del Igo8 que utiliza los mismos mapas :) Gracias!!
Envialo por MP aunque muchos MP serian... jajaja
hyperboy escribió:pues como lo hago? :(
ya tengo el primer link [ayay]

yo me baje el de italia de un link de aqui, no creo que digan nada....
o******* BORRADO *****
jeje
No se, donde está la trampa está el cartón, sube un txt a megaupload con los enlaces. Así creo que no incumplas las normas
hagamos lo de la cadena de mp´s, yo se lo mando a todos los que me lo pidan siempre que me lo mande alguien claro! jajajjajajaja
la cadena es una locura,somos muchos los q estamos esperando esto.yo creo q lo del .txt no incumple las normas,creo...
uah me voy a liar con tantos MP :___ jeje se hara lo que se pueda
pero enviadmelo vosotros, espero responder porque la verdad es que me hago un lio
PS.: no se yo si lo de los txt seria muy legal ya que al fin y al cabo es lo mismo :X
hyperboy escribió:uah me voy a liar con tantos MP :___ jeje se hara lo que se pueda
pero enviadmelo vosotros, espero responder porque la verdad es que me hago un lio
PS.: no se yo si lo de los txt seria muy legal ya que al fin y al cabo es lo mismo :X

¿subiendo el segundo?
yo cuando lo tenga lo pongo aqui y podeis pedirmelo que no estoy bajando nada.... eso si solo hasta las 00:00, que mañana laboro, mañana sigo madando
hyperboy escribió:uah me voy a liar con tantos MP :___ jeje se hara lo que se pueda
hector-cabello escribió:Yo tengo web propia si quereis decidme los enlaces y los pongo en ella, ale a servir a to el mundo

joe la solucion perfecta!!!! dadselo a él
A ver, he hablado con el, no se si hablo por todos o por mi, pero:

1- Dejemos de llenar el foro con tanto post( no hace falta poner "+1" ni nada)
2- Si nos manda los enlaces a algunos( espero que me los mande para probar mañana) luego se dira como hacerlo, ok?
3- Todos tenemos ganas de tenerlo pero un poco de paciencia que esta haciendo lo que puede.

Creo que nada mas
ya lo tengo.... qu empiece la avalanchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!1
jajajajajajja
GRACIAS hiperboy
pero todo o la primera parte?

Son 4, yo tengo 1/4
no os preocupeis, voy lentito lentito pero voy respondiendo a los mensajes

mscarceller: si, estoy subiendo la segunda parte pero no lo esperes hoy ya que tarda como cuatro horas :(

hector-cabello: no es go! explore iberia, son los mapas de toda europa mas o menos

ESTOKE2: aqui estan las carpetas que me pediste (enviar mensaje privado) y si alguien mas las quiere para algo ya sabe, atencion! no es el go! explore ni nada autonomo, solo esas dos carpetas que dijo. si no deberia ponerlo aqui decidmelo y lo edito
Hola,
impresionante el curro que hyperboy. Fantástico, tío! La lista de los MP está bién pensado, sólo se lo tendrías que pasar a uno de los del post y luego ir pasando cada uno a quien los pida. (Por cierto, me los pido!).
Ahora se puede ir a tomar... Sony con su fecha de salida. [poraki]
rhipone escribió:pero todo o la primera parte?

Son 4, yo tengo 1/4

es la parte 1
hyperboy escribió:mscarceller: si, estoy subiendo la segunda parte pero no lo esperes hoy ya que tarda como cuatro horas :(

lo dejaras subiendo por la noche?
Creando la pagina donde van a ir los link's .............
pero dar un enlace a una web donde salen enlaces a descargas de copias de seguridad no es lo mismo que ponerlos directamente? :(

si, lo dejare subiendo por la noche, ojala se pudiera programar esto para que cuando termine se ponga a subir el otro pedazo :O
hyperboy escribió:pero dar un enlace a una web donde salen enlaces a descargas de copias de seguridad no es lo mismo que ponerlos directamente? :(

hombre sólo es un lynk a una pagina privada..... no? es que si no... al final no se puede hacer nada.... }:/
Muchas gracias otra vez hyperboy!!!
hyperboy escribió:si, lo dejare subiendo por la noche, ojala se pudiera programar esto para que cuando termine se ponga a subir el otro pedazo :O

Lo que puedes hacer es una subida simultanea, aunque te suba a 15 cada uno tiene toda la noche. Yo no tengo premium y creo que lo hice así, abriendo dos páginas del navegador.
Bueno gente.... me despido..... hasta mañana solo, si alguien me deja un mp mas se lo mando mañana en la mañana, GRACIAS HYPERBOY, y si tengo algun trozo mas se lo mando a los que les mandé el primer trozo, si alguien lo consigue antes que yo.... ya sebeis... jeje, suerte y animo.
Gracias chiribe, por el link y en especial a hyperboy por la subida.

Saludos.
hyperboy escribió:pero dar un enlace a una web donde salen enlaces a descargas de copias de seguridad no es lo mismo que ponerlos directamente? :(

si, lo dejare subiendo por la noche, ojala se pudiera programar esto para que cuando termine se ponga a subir el otro pedazo :O

hay una cosa llamada despertador, jajajajaja

no te procupes, cuando puedas.

el problema es que si pones a subir varios tarda mas que si pones uno.

no te procupes
chiribe escribió:
hyperboy escribió:si, lo dejare subiendo por la noche, ojala se pudiera programar esto para que cuando termine se ponga a subir el otro pedazo :O

Lo que puedes hacer es una subida simultanea, aunque te suba a 15 cada uno tiene toda la noche. Yo no tengo premium y creo que lo hice así, abriendo dos páginas del navegador.

efectiamente, haz una subida simultanea, a ver si mañana por la mañana esta. Un saludo
Lastima que no seas de Madrid, pues puedo subir a casi 10mb/s es lo que tiene tener disponible una red conectada directamente sin proveedor... por cierto, me gustaria tener los link! lo mejor seria subirlos a un archivo txt y que todos los tuvierams dsd ayi para k sea menos lio... saludo y hola a todos pues es mi primer mensaje aqui, saludo a billybotas que es el que me ha hecho hablar x fin... [bye]
y por ke no lo subis por BT?
muchas gracias lo veo estupendo... yo lo subire a rapidshare en cuanto esten todos,
mucho OJO!. ke esto es ilegal!!!

retirad los enlaces
Muchísimas gracias!! Deberiamos hacer una quedada con nuestros gps para celebrar que por fin lo tenemos y tomarnos unas cuantas cervecitas!!

Un saludo [beer]
ilegal es si lo vendes y sacas dinero, compartir es gratis por eso no desaparece ni bittorrent ni emule
[quote="hector-cabello"]Aquí están los link's de Go! Explore subidos por hyperboy a megaupload .........

mil gracias
Me he registrado solo para daros las gracias por este pedazo aporte.

Creo que sois los primeros en internet que le teneis disponibles, asi que enhorabuena a todos los que habeis hecho posible que estemos más cerca de probar este de programa (y comprarlo luego cuando Sony lo saque, por supuesto :)

hector-cabello, gracias por los links, y perdona por la impaciencia, pero, los tienes ya todos subidos?

Gracias de nuevo por el aportazo [poraki]
1642 respuestas