Go Explore

Pues nada, no se sabe nada de nada, nadie dice nada, Sony no dice nada...no se a que esperan, a que llegue el verano y la gente se compre un TomTom u otra marca por las ofertas que haya y no vendan ni uno y diran que para que lo sacan si no venden...

Esta claro que el GPS, la camara, la consola...todo deberia de ser lanzado en todo el mundo a la vez porque ahora la PSP en japon mas barata, el gps igual y la camara mass de lo mismo, con un poco de eBay te ahorras pasta...

Que mala racha lleva Sony en Europa...y en japon ni cuento..

Que frustacion por dios..
En la Hobby Consolas de éste mes sale anunciado el GPS en el apartado de Accesorios. No pone fecha, sólo que pronto estará a la venta... será, entonces, durante éste mes de mayo? O el 30, como dicen los anuncios de eBay?
Bueno, pues estamos a 28. He estado sin entrar en este foro durante 3 días, pero de ma a mi que no ha pasado mucho aqui...

Me da a mi que antes de que salga el go! me compro un tom tom...
ya esta la version italiana rulando por ahi
y la española nanai?
hay que ver, no hemos aprendido nada de dark_alex!
mscarceller,
te podrias currar algun link por ms que me quiero ir a la Toscana estas vacaciones... [bye]
a ver si conseguis añadir los mapas de españa
mscarceller escribió:ya esta la version italiana rulando por ahi

Indica por donde rula y podremos experimentar, tan solo con fines educativos evidentemente.
La web de los paquetes Go! tambien ha cambiado!!!! (http://www.gopspgo.com)
Esto se acerca, muchachos! Sin publicidad la Sony parece que ve la luz al final del túnel!! [plas]
que hay que hacer aqui para dejar de se "novato"?
mscarceller escribió:que hay que hacer aqui para dejar de se "novato"?

Aprender mas cosas
[OFFTOPIC]
El estado cambia depende de los mensajes que tengas escritos.
[/OFFTOPIC]
pero tampoco vamos a poner mensajes al tuntun para dejar de ser novatos, ehhhhh

que luego no sabemos por que empezamos a escribir en un hilo, jejejejejeje

:):):)
mscarceller escribió:ya esta la version italiana rulando por ahi

La vi ayer por eMuleShop pero pense que era fake. ¿Cada pais va a llevar los mapas suyos o en un mismo umd van a tener los de toda europa?
mucho me temo que cada umd va a llevar los mapas de la región correspondiente, y que para añadir más mapas o se hace con otro UMD o a través de la store.
Esta versión italiana tiene exactamente la misma estructura que la release de uk/irlanda.
Luego intentaré añadir mapas al igual que se hizo con la de uk a ver si suena la flauta, pero lo dudo.
Tendremos que esperar a que salga el UMD de iberia.
en que pagina está? no la encuentro en ningun lado
Pues eso parece que ya empieza la fiesta, esperemos que pronto se filtre la iberica.

Por cierto lo del tipo ese de todopsp que paso con el??? el de hacer la iso por mac jeje Me parece a mi que se tiro un poco la vacilada :)

Salu2

CODICE
[url]http://rapidshare.com/users/XQLY4J[/url]

CODICE
pass: wlagnocca

los mapas de italia
buscando en google sobre esta release italiana he encontrado uno al que le preguntan sobre los mapas de españa y responde:

fendergc escribió:the only 100% working methot is..wait..Sony will release soon other EUR maps, for the 30th of april it's only Italy and Germany..9th of july for france..unsure on the other days..

vete a saber cuando sale españa :(
hyperboy escribió:buscando en google sobre esta release italiana he encontrado uno al que le preguntan sobre los mapas de españa y responde:

vete a saber cuando sale españa :(

Cagon to.... un pais sonier como es españa y estafado por esta gente. Vaya gentuza.... Espero que se coman una buena .... con el gps, por no sacarlo a tiempo.

Salu2
Eso sí que es estar coordinados para una release europea!
Venga chavales que ya tenemos otra fecha i9th Julio!iFenómeno!

A los de Sony les debió afectar el cambio climático.Porque si principio de primavera es julio..vamos, no me jodas.

No se si voy a aguantar mucho mas.Si esto sigue pongo el GPS a la venta en E-bay.
¿Ha mejorado algo la recepción en la versión Italiana?
La version italiana no es un fake, y funciona OK
pues a ver si "sale" antes del jueves que me voy de puente y no se llegar!!!

EDITO:

he visto por algunas webs que hoy han subido el mapa de españa, pero son de pago y no me fio...a ver si alguien conoce algun sitio donde comprarlo
filtrar alguna web para poderlo descargar pagando haber como es

Yo me intente poner en contacto con el bigotes, pero me fue imposible :(
otra fecha para la salida en españa: 29 de Junio, ¿eso es primavera?
mscarceller escribió:otra fecha para la salida en españa: 29 de Junio, ¿eso es primavera?

Lo que yo te diga, a los de $ony les afectó el cambio climático.
luchotizon escribió:
Lo que yo te diga, a los de $ony les afectó el cambio climático.

Estos de $ony no saben ni lo que es eso [qmparto].
Yo creo que tanto retraso ya suena a pitorreo (me los imagino patidos de risa en un despacho despues de haber "filtrado" una nueva fecha), pero desde luego yo no pago un euro mas a $ony para que se rian de mi. Ojala salga una release como en UK, para que aprendan.

Saludos.
rhipone escribió:...
he visto por algunas webs que hoy han subido el mapa de españa, pero son de pago y no me fio...a ver si alguien conoce algun sitio donde comprarlo ...

que webs?

Salu2
No hagais caso de esa web.
chiribe escribió:¿Ha mejorado algo la recepción en la versión Italiana?

Lo acabo de probar y sasticfactoriamente ha mejorado la recepción y la velocidad de conexión.

Dentro de casa me pillaba 2 . 3 satelites y sa sido sacarlo a la ventana y se ha fijado muy rápido. Al cabo de un par de minutos estaba fijado a 7 satelites y otros 3 en amarillo.
Hola a tod@s
Estos de sony se merecen que solo vendan 2 umd del go!
Menuda politica de ventas, como siempre.

Bueno, vamos al grano.
Tras pasar muchas horas intentando modifigar el go! , sigo sin conseguir nada fructifero, creo que como el resto de vosotros. Lo que si ya tengo claro, que la limitacion del programa no es el fichero de licencia.

Me explico:
-He abierto el go! UK con el UMDGEN y he substituido la licencia original por la del go! ITA. Ha funcionado a la primera, arranca el go! UK sin dar errores.
Moraleja, los dos ficheros L_0.LIC son iguales.
-Extraigo el HELPREADER.IDX lo transformo a txt y lo abro con excel como texto delimitado por tabuladores.
En el se observa el proceso de carga por lotes de los archivos, he intentado modificarlo substituyendo irlanda por spain, con su respectivo tamaño, y modificando la tabla ( tomando una fila y sumando la 3ª columna a la siguiente da el resuldado de la 4ª columna de la fila suiguiente), pero como siempre no funciona.
Si os fijais el tamaño del fichero a cargar en la tabla es la suma de la 3º columna mas la 4º.
Aun no se que secuencia se aplica para las columnas 1ª y 2ª, espero que algun iluminado nos enseñe el camino
Un salodo para tod@s
Muy buenas!!! Bueno yo no se nada de programación , pero tambien he estado trasteando con lo poco que se con ambos (uk y ita) . Mirar probar una cosa:

El archivo que se llama eboot.bin es el que da la orden de elegir un mapa u otro, he probado de poner los mapas de UK e Italaia juntos en la carpeta de maps, para saber si podian abrirse en el mismo, pero nada... La cuestion es que sin modificar nada de las carpetas de italia o uk, solo cambiando el eboot.bin de uno y de otro te lee solo o el mapa de italia o el de Uk.

Ahora la clave seria alguien que sepa modificar un eboot.bin, para que este pudiera elegir la ruta correcta, he intentado crear un eboot.pbp pero nada de nada..... :-? [buuuaaaa]
Venga un saludo!!!!
Hola buenas tardes, soy nuevo aqui pero traigo una buena noticia que seguramente nos acerque un poco mas a la esperada
version de Go!Explore Iberia, comenzabamos con la filtración del mapa de UK E IRLANDA, seguidamente hace unos dias
se filtraba la versión de ITALIA, ahora puedo confirmar se ha filtrado la versión de ALEMANIA, SCHWEIZ, y por
ultimo ÖSTERREICH, la podéis encontrar fácilmente buscando estos caractéres en google ``GO! Explore Deutschland Schweiz Österreich´´
y la podréis localizar en una página la cual no voy a decir su nombre, pero que sin embargo diré que es de descargas
BITTORRENT.

Saludos

Ya falta muy poco...
Pues va siendo hora, esto se supone que tenía que haber salido ace tiempo ya, y me fastidia que aqui siempre nos anden dejando para el final [mamaaaaa]
Vamos a ver, el 30 de abril salia oficialmente en Italia y Alemania. El 9 de julio en Francia... Asi que tendremos que esperar hasta mediados de julio minimo. De ahi en adelante saldra. A no ser que una mano divina lo ponga en circulacion antes, toca coger el tomtom, garmin, navman... etc.
Acabo de venir de viaje y creía que a la vuelta ya lo venderían en España, pero veo que en vez de ir a fechas más próximas nos vamos a julio y puede que a finales, me imagino que pensarán que en España nos vamos todos de vacaciones en Agosto, porque si no no le veo sentido en dilatarlo tanto.
Esto es una basura de organizacion, asi no lo va a comprar nadie.

PD: el foro ahora es horrible, daña la vista mas que mirar al sol fijamente.
Si las versiones de Alemania e Italia son las oficiales, los alemanes y los italianos deberian poder ampliar sus mapas a través de la store. si es asi podrian añadir el mapa de iberia, o los de sony van a esperar a sacar todos los umd's hasta poder actualizar a traves de la store?
j.solas escribió:Esto es una basura de organizacion, asi no lo va a comprar nadie.

Estoy deacuerdo, por suerte puedes ir a las preferencias de tu perfil y volver a ponerlo como antes... [plas]

un saludoooo
Hola!! por ahi, en la mula anda rondado un archivo de Go! explore v 0.09 españa-portugal.francia... ni caso es un fake. Rompe ilusiones }:/
Según dice un miembro de pspstrike.com, el día 30 puso sony en su página oficial el anuncio de la salida a esa fecha del mapa de españa. Sin embargo luego lo quitó... No sé si será cierto.

Me estoy descargando los mapas de alemania por torrent para comprobar cómo funcionan, si alguien los ha podido probar ya...

A ver cuando cataplines sale alguna fecha oficial.
Funciona igual de bien que el de italia [ginyo]
relexe escribió:
j.solas escribió:Esto es una basura de organizacion, asi no lo va a comprar nadie.

Estoy deacuerdo, por suerte puedes ir a las preferencias de tu perfil y volver a ponerlo como antes... [plas]

un saludoooo

esto ya es otra cosa, aunque aun asi estaba mejor como antes, no es solo el color lo malo...
Dios, que desesperación... desde que entré a esta hebra hace unos días, no paro de mirar a ver si alguien dice por fin: han salido los mapas de iberia!!
Malditos retrasos... ya pasó igual con el pes 2008. Por lo menos espero que esto no lo aplacen mucho más...

Un saludo gente, y a disfrutarlo cuando salga...

PD: Gracias a los que escriben en la hebra con información interesante, así por lo menos, la espera se hace más ligera [oki]
Mierda de $ony....

Es que no me explico cómo una compañía que quiere vender millones de unidades de un producto no promocione dicho producto 6 meses antes de que éste aparezca!

Debe de ir de sobrado no?

Seguro que ellos están muy tranquilos pero aqui el personal echa fuego vamos!.
Sobrado? yo creo que sony va sobradisimo... Y su principal producto no es el go explore, y menos su principal consumidor es españa. Ellos sacaran su producto, si lo compramos bien, y sino tambien. Puesto que alguien hara un backup y lo pondra en la red. Eso conllevara que alguien se compre una PSP para ponerle un cf y se compraran una antena GPS. Tendran GPS y una portatil en 1!!! Sony gana, 169euros de la PSP mas 50 del GPS...
Sony siempre ganara, nunca pierde aunque no compremos el go! explore...
josegarcia78 escribió:Sobrado? yo creo que sony va sobradisimo... Y su principal producto no es el go explore, y menos su principal consumidor es españa. Ellos sacaran su producto, si lo compramos bien, y sino tambien. Puesto que alguien hara un backup y lo pondra en la red. Eso conllevara que alguien se compre una PSP para ponerle un cf y se compraran una antena GPS. Tendran GPS y una portatil en 1!!! Sony gana, 169euros de la PSP mas 50 del GPS...
Sony siempre ganara, nunca pierde aunque no compremos el go! explore...

+1

Sony ha usado ese sistema de ganar pasta desde la PSX, porque se podia piratear, y por eso se combirtio en los que cortan el bacalao, y todabia hoy con todas sus consolas sige haciendo olo mismo.

O creeis que la PSP se puede poner CF por casualidad, y que no lo podian aber evitado hace tiempo cambiando de placas?

Aber, que las consolas las fabrican ellos, y saben como estan echas, que la consola no las creo dios apartir de una costilla ni de ningun otro hueso.

jajajajajajajajajajajajaja
Todo eso ya lo sé yo. El principal arma de Sony desde siempre es que sus consolas se venden porque se podían piratear. Por esta razón, el 95 % de las personas la comprar, porque saben que luego el juego no costará muy caro (o nada).

Sin embargo, con el anuncio de Go! Explorer no sólo venden el UMD (que ya saben que se lo van a descargar los clientes de una u otra página en forma de backup) sino que tambien venden el GPS, y ese sí que tienen que comprarlo.

No sé ustedes, pero seguro que hay miles de personas en españa, con psp, que no saben que su consola tendrá en breve la posibilidad de poder ser usada como navegador.

PD: no cuesta nada escribir bien.
1642 respuestas
15, 6, 7, 8, 933