farting_gramps escribió:Con esto Sony se está ganando que mi interés en PS5 sea nulo. En esta nueva generación Microsoft está jugando mucho mejor sus cartas con ese suculento Gamepass y una consola mejor construída, y viendo hacia donde tira la industria cada vez tengo más claro que un buen PC es la mejor elección (bajo mi humilde opinión). Veremos como afectará la llegada de Steam Deck en el mercado, pero desde que actualicé mi gráfica hace ya casi dos años, me he dado cuenta que jugar en PC me está resultando más cómodo y versátil que en consola, y ojo, lo dice alguien que tiene todas las consolas de Sony (excluyendo PS5) y de Nintendo.
Totalmente en desacuerdo.
Los juegos de sony ahora mismo están a años luz del resto.Se pasan por la piedra a cualquier juego,con permiso de poquísimas empresas,como nintendo,que la adoro,pero para mí ha dado un bajón bestial.Ahora mismo sony apuesta por juegos muy muy brutos.Tiene los mejores estudios.
Yo me alegro muchísimo por los que no lo hayan jugado y puedan jugarlo en pc.Que sony saque sus mejores juegos en pc,aunque sea años tarde es un privilegio para todos los que poseemos pc,aunque tengamos ps5.
Yo,por mi parte,horizon forbidden west quiero jugarlo el día 1.No voy a esperar 2 o 3 años a que salga en pc,porque lo mismo me he muerto.Pero si una persona tiene el pc como su "consola" principal,es una gran noticia para ellos.
Ahora mismo MS no da la talla en cuanto a exclusivos frente a sony.Y a mi sony me importa un pimiento.Tengo más apego a nintendo.Pero ahora mismo,desde ps4,el nivel de sony es insuperable.
Igual que tampoco creo que sony saque estos juegos en pc para captar posibles clientes potenciales para sus consolas.....porque son juegos que ya tienen unos años.Ese rollo no me lo creo.Sacan estos juegos porque ya han vendido lo que no está escrito en sus consolas y quieren ampliar su negocio.Simple.
MS lo hace de otra forma,con el gamepass,que es una pasada.Pero si quieres god of war,que es de caerte de espaldas,como otros títulos,o consola de sony o te esperas unos años a pc.Por mi parte,prefiero tener la consola.Ya tuve pc's muy buenos en su momento,gastándome dinero en las mejores gráficas del momento,y solo tuve problemas.Tuve muy mala suerte....eran tan tan buenas...que no había drivers para que muchos juegos fuesen bien.
No caigo más en esa trampa.Y me puedo permitir un super ordenador.Pero en mi caso,puntual,la comodidad que te da una consola es superior.
Pero tambien entiendo que haya gente que compre ordenadores muy potentes para disfrutar de los videojuegos.Lo respeto muchísimo.Y me alegro que puedan disfrutar de los mejores juegos.
Es como si me dices juegos de simulación.....pc de cabeza.
Pero juegos de 1 jugador....sony ahora mismo juega en otra liga.Pero vamos....que juegos hay para aburrir y ya son gustos personales.
No veo mal combo un pc y una switch.Como tampoco veo mal un combo ps5 y switch.Y,si me apura,un pc y una xbox series X o S....depende de como uses cada cosa y para qué,aunque tenga menos sentido,estando gamepass en pc tambien,aunque con algunos juegos diferentes.
En definitiva,esto es una buena noticia para pc,para sony tambien,porque va a ganar pasta.....ganamos todos...porque con ese dinero,los que tenemos ps5,nos seguimos asegurando que saquen first party de 1er nivel.