killer-x escribió:Estaba cantado. Lo compraría de salida, pero ya lo he jugado (tengo la coleccionista de PS4), así que lo compraré en oferta, y lo acabaré rejugando a 4k 60fps.
Gran noticia!! Bien por Sony.
Bien por sony tampoco, yo creo que es un error hacer eso, está claro que ya han perdido ante microsoft en tema hardware y software, pronostico que igual sony termina como sega en nada y se dedican simplemente a gestionar estudios de desarrollo.
La de jugadores que abandonarán la plataforma por la de xbox no es poca con estas decisiones, otra cosa sería hacerlo con juegos multijugador enfocados al MP.
Yo sacaba un MMO incompleto hecho con los medios que se hace un TLOU2 y lo metía en PC gratis pero incompleto, para que la gente lo pruebe, y lo metía exclusivo en PS5 completo, o directamente lo metía entero pero de pago y una pequeña demo gratuita.
Otra cosa que haría es nutrir el ecosistema de linux, sacar los juegos pero simplemente en linux, estoy seguro de que tito phill correría por desarrollar un software, una capa de compatibilidad como wine, que permita jugarlos en windows en cuestión de chasquear los dedos, de hecho creo que ya la hay actualmente, ni idea de si funciona bien o no, por eso windows 11 podrá ejecutar aplicaciones de android.
Sony en tema hardware está jodida, mala calidad, diseños estrambóticos y poco eficientes, software bastante justo si hablamos de ofrecer un entorno multimedia, etc...
@mogurito salió en 2018, la mayoría de juegos que salen actualmente no tienen ese nivel técnico ni de broma