PHANTASIA escribió:Con la salida de GOW4 en PC se tendría que alegrar todo el mundo.
Los que juegan en PC porque va a llegar un juegarral...y los fanáticos de Sony porque con la pasta que saquen de aquí podrán invertirla en futuros GOW con más presupuesto.
jinpachi escribió:Este hilo se resume en tres tipos de comentarios:
1. El defensor que vive engañado que esto "ayudará" a vender mas en ps5.
2. El defensor hipócrita diciendo cosas como "que bueno salga en otras plataformas..."
3. El defensor llorón que no lo puede creer.
PHANTASIA escribió:DAVIDSM4K escribió:LilJEiK escribió:TLOU se resiste como ningún otro.
el the last of us 1 y 2 son los que más van a salir, cuando haya anuncio de fecha de la serie... en PC de cabeza. Vamos practicamente todos, pero con retraso de años. Sacarte 30 millones de € en PC por la cara... es muy tonto de pasar...
Por curiosidad...¿a que te refieres con eso de 30 millones de €?
OnixSa escribió:Para mí es horrible.
En fin gracias JIM RYAN
gunman1976 escribió:OnixSa escribió:Para mí es horrible.
En fin gracias JIM RYAN
Eres accionista? Por qué es horrible?
Cuanta más gente lo juegue mejor.
Os lo juro que no entiendo a gente como vosotros.
koke28 escribió:farting_gramps escribió:Con esto Sony se está ganando que mi interés en PS5 sea nulo. En esta nueva generación Microsoft está jugando mucho mejor sus cartas con ese suculento Gamepass y una consola mejor construída, y viendo hacia donde tira la industria cada vez tengo más claro que un buen PC es la mejor elección (bajo mi humilde opinión). Veremos como afectará la llegada de Steam Deck en el mercado, pero desde que actualicé mi gráfica hace ya casi dos años, me he dado cuenta que jugar en PC me está resultando más cómodo y versátil que en consola, y ojo, lo dice alguien que tiene todas las consolas de Sony (excluyendo PS5) y de Nintendo.
Totalmente en desacuerdo.
Los juegos de sony ahora mismo están a años luz del resto.Se pasan por la piedra a cualquier juego,con permiso de poquísimas empresas,como nintendo,que la adoro,pero para mí ha dado un bajón bestial.Ahora mismo sony apuesta por juegos muy muy brutos.Tiene los mejores estudios.
....
Ahora mismo MS no da la talla en cuanto a exclusivos frente a sony.Y a mi sony me importa un pimiento.Tengo más apego a nintendo.Pero ahora mismo,desde ps4,el nivel de sony es insuperable.
yeong escribió:@alberpotes Y ya han anunciado que saldrá el Ragnarok ? Te da igual esperar 4 años?
dunkam82 escribió:La verdad es que es una buenísima noticia, después de que saliera Detroit Become Human, del Horizon, del anuncio del Uncharted y ahora este God of War ya sólo falta que me saquen el Spiderman en PC y ya tendré el cupo de juegos por los que me hubiera comprado una PlayStation cubiertokoke28 escribió:farting_gramps escribió:Con esto Sony se está ganando que mi interés en PS5 sea nulo. En esta nueva generación Microsoft está jugando mucho mejor sus cartas con ese suculento Gamepass y una consola mejor construída, y viendo hacia donde tira la industria cada vez tengo más claro que un buen PC es la mejor elección (bajo mi humilde opinión). Veremos como afectará la llegada de Steam Deck en el mercado, pero desde que actualicé mi gráfica hace ya casi dos años, me he dado cuenta que jugar en PC me está resultando más cómodo y versátil que en consola, y ojo, lo dice alguien que tiene todas las consolas de Sony (excluyendo PS5) y de Nintendo.
Totalmente en desacuerdo.
Los juegos de sony ahora mismo están a años luz del resto.Se pasan por la piedra a cualquier juego,con permiso de poquísimas empresas,como nintendo,que la adoro,pero para mí ha dado un bajón bestial.Ahora mismo sony apuesta por juegos muy muy brutos.Tiene los mejores estudios.
....
Ahora mismo MS no da la talla en cuanto a exclusivos frente a sony.Y a mi sony me importa un pimiento.Tengo más apego a nintendo.Pero ahora mismo,desde ps4,el nivel de sony es insuperable.
Si es que hay que reírse de leer semejante chorradas y lo peor es que parece que realmente crees lo que dices. A no ser que vivamos en líneas temporales diferentes o dimensiones diferentes y ampliando el concepto de "ahora mismo" por el actual año 2021 tenemos:
PS5: Destruction All Star, Ratchet and Clanck Rift Apart y Returnal
Series X: MS Flight Simulator, The Ascent, Phsyconauts 2, Forza Horizon 5 y Halo Infinite
A poco que se tenga algo de objetividad no hay nada más hay que decir ... muchos os pensáis que esto va a seguir siendo como el comienzo de generación de One vs PS4 donde Xbox apenas tenía 5-6 estudios de desarrolo y todavía no os habéis dado cuenta de que Microsoft ha estado trabajando y curándose las heridas para que eso no vuelva a pasar y ahora cuenta con 25 estudios de desarrollo.
Decir que MS no da la talla en exclusivos teniendo estudios como Turn 10 para Forza Motorsport, toda BETHESDA compañía responsable de algunos de los juegos más importantes de la historia como DOOM, SKYRIM, FALLOUT, tener a RARE que lo ha petado con el Sea of Thieves, Playground con los Forza Horizon que siempre que salen triunfan, Obsidian que su último juego sin apenas presupuesto estuvo nominado al GOTY (y ahora tiene el músculo económico de Microsoft), THE INITIATIVE formado con los fichajes de las estrellas de Santa Mónica, Naughty Dog, Rock Star ... pues nada chico sigue viviendo en tu mundo de piruleta y fantasía.
spartan2788 escribió:@alagar7101 yo no lo veo así. Un juego de PC no caduca, esta disponible siempre, tengas el ordenador que tengas. En cambio la vida útil de un juego de consola se limita a esa generación o como mucho a la siguiente.
Yo por ejemplo no puedo jugar hoy en día a The Last of Us, por mucho que siga teniendo mi copia del juego debido a que mi PS3 no funciona. ¿Cuál es la solución gastarme 500€ en una PS5 y luego otros 20€ en la versión remastered?
También te recuerdo que Sony tiene muy mala costumbre de anular el soporte de sus consolas viejas, por lo que comprar en digital tampoco es una solución.
No se tu, pero yo me he aburrido de llenar estanterías de píspales o de no encontrar baterías para mis portátiles descatalogas. Como es el caso de mi PSP, que por cierto, la tienda online ya no funciona. Si las cosas fueran de otra manera te daría la razón pero es que no es así.
OnixSa escribió:gunman1976 escribió:OnixSa escribió:Para mí es horrible.
En fin gracias JIM RYAN
El que? a lo juegos? vale acepto. Quiero todos los juegos de PC en ps5
lo de nintendo en PS5
lo xbox en PS5.
ENtonces siiii no me importaria en absoluto.
Por ahora la razon por la que elegi sony es por sus exclusivos pporque no se podia jugar en otro sistemas.
Asi de simple.
dunkam82 escribió:Si es que hay que reírse de leer semejante chorradas y lo peor es que parece que realmente crees lo que dices. A no ser que vivamos en líneas temporales diferentes o dimensiones diferentes y ampliando el concepto de "ahora mismo" por el actual año 2021 tenemos:
PS5: Destruction All Star, Ratchet and Clanck Rift Apart y Returnal
Series X: MS Flight Simulator, The Ascent, Phsyconauts 2, Forza Horizon 5 y Halo
Infinite
la poca cantidad de jefes finales, en otros juegos de la saga hay muchos más dioses y personajes mitológicos a los que te enfrentas cara a cara
eddie80 escribió:yeong escribió:@alberpotes Y ya han anunciado que saldrá el Ragnarok ? Te da igual esperar 4 años?
Yeong, eres un pedante de la hostia.
alberpotes escribió:Pues nada, al final me pille la PS5 solo para el Demon Souls
Benzo escribió:Una vez confirmada la versión de God of War para PC, toca recordar que existieron rumores previos. Por ejemplo, a mediados de septiembre el juego desarrollado por Santa Monica Studios apareció en una filtración de GeForce Now. Nvidia confirmó que la lista era real, pero con nombres especulativos. En el registro también figuraban otros juegos de PlayStation Studios como Demon's Souls, Horizon Forbidden West, Gran Turismo 7, Returnal, Sackboy: A Big Adventure y Ghost of Tsushima, así como Final Fantasy XVI de Square Enix.
alagar7101 escribió:spartan2788 escribió:Si me hubiera comprado la PS4 en su momento, ahora me estaría tirando de los pelos (ojo no me estoy metiendo con nadie eh, es solo una reflexión en alto). Es que es justo lo que me pasó con 360, que terminé picando por jugar al Halo y Alan Wake y luego ha salió todo en PC... La maldita ansia.
En fin muy buena noticia, a este le tenía muchas ganas. Venga va... ¡Una de Spiderman, Persona 5 y Bloodborne por favoooor!
No entiendo por qué te ibas a tener que tirar de los pelos.....
Tu compras una plataforma porque, en teoría, te gusta el catálogo que tiene, o porque te da algo que no te dan otras.
Que luego los juegos salgan también en otras plataformas no debería de afectarte.
silfredo escribió:Lo mejor es que con esto ya se puede jugar a toda la saga en PC, algo que en PS4 y PS5 no se puede, bien porque a sony no le ha dado la gana poner ese emulador de PS2 que tiene oculto en PS4 (y me imagino que en PS5) y porque encima no le ha dado la gana hacer una emulacion de PS3 para jugar el Ascencion.
Y por cierto y que conste, me parece el 4 un buen juego, es lo que Control nunca consiguio, hacer un metroidvania excelente en 3D, pero considero que la prensa hizo un trabajo excelente hablando de Crunch del RDR2 para que el robo en los gameawards no se notara tanto......para luego cagarla en intentar tapar el mismo asunto dos años despues con TLOU2
albertoooooooooo escribió:Hombre yo contaría también Demons Souls, Spiderman y Sackboy.. pero vamos, que si Xbox Series X ha estado su primer año de vida sin sacar ni un juego, se dice y no pasa nada. Porque el comienzo de generación ya ha pasado Ojalá sacaran exclusivos cada mes, pero no es el caso... De verdad que esa obsesión con "yo la tengo más grande" no la entiendo...
OnixSa escribió:gunman1976 escribió:OnixSa escribió:Para mí es horrible.
En fin gracias JIM RYAN
El que? a lo juegos? vale acepto. Quiero todos los juegos de PC en ps5
lo de nintendo en PS5
lo xbox en PS5.
ENtonces siiii no me importaria en absoluto.
Por ahora la razon por la que elegi sony es por sus exclusivos pporque no se podia jugar en otro sistemas.
Asi de simple.
dunkam82 escribió:PS5: Destruction All Star, Ratchet and Clanck Rift Apart y Returnal
Series X: MS Flight Simulator, The Ascent, Phsyconauts 2, Forza Horizon 5 y Halo Infinite
dunkam82 escribió:albertoooooooooo escribió:Hombre yo contaría también Demons Souls, Spiderman y Sackboy.. pero vamos, que si Xbox Series X ha estado su primer año de vida sin sacar ni un juego, se dice y no pasa nada. Porque el comienzo de generación ya ha pasado Ojalá sacaran exclusivos cada mes, pero no es el caso... De verdad que esa obsesión con "yo la tengo más grande" no la entiendo...
Yo estoy hablando de juegos lanzados en 2021, todos esos que dices son juegos del 2020.
Dreamcast2004 escribió:Gracias Choni, por ahorrarme la pasta de comprar una consola tuya. Mil gracias
spartan2788 escribió:No es que dejen de funcionar los juegos... Es que mucha gente es usuaria de PC y se compra una consola por el simple hecho de que tiene muchas ganas de jugar a algo en concreto. Entonces si al final sacan el juego en tu plataforma, como usuario te molesta por que ese dinero invertido puede ir a otras cosas, como mejorar el PC por ejemplo.
No es tan difícil de entender @cuervoxx @albertoooooooooo @alagar7101
Dreamcast2004 escribió:@albertoooooooooo
Y quien dice que vaya a pagar por el juego .
Pero vamos, que entre gastarme el precio de la consola, del juego y poder comprarlo en PC por tres duros en Steam cuando lo rebajen o en páginas de Keys, pues mucho dinero no verá Sony de mi y el ahorro es considerable.
Dreamcast2004 escribió:@albertoooooooooo El PC de gama alta ya lo tengo, el mando tengo como 7 de Xbox compatibles con el PC.
Esperarme 4 años ya ves tú que problema, ahora mismo estoy jugando por primera vez al Arkham Knight que es del 2015.
Don_Boqueronnn escribió:La diferencia es que Microsoft lo hace en su propio ecosistema y Sony lo hace para plataformas ajenas. Yo lo que no entiendo es porque EA, Epic o Ubisoft han creado sus plataformas digitales con las que rentabilizar su software y Sony prefiere pagar a antiguas desarrolladoras third para sacar sus juegos en sus plataformas, cuando debería de ser al contrario. No parece que tenga intención de competir en un futuro en las plataformas digitales y eso, al menos a mi, me genera dudas.
Y por otro lado, la realidad es que hemos pasado de Sony como First en portátiles a desarrolladora Third en portatil para Steam Deck. O cómo se come esto?
spartan2788 escribió:Si me hubiera comprado la PS4 en su momento, ahora me estaría tirando de los pelos (ojo no me estoy metiendo con nadie eh, es solo una reflexión en alto). Es que es justo lo que me pasó con 360, que terminé picando por jugar al Halo y Alan Wake y luego ha salió todo en PC... La maldita ansia.
En fin muy buena noticia, a este le tenía muchas ganas. Venga va... ¡Una de Spiderman, Persona 5 y Bloodborne por favoooor!
ddanield escribió:Para mi el mejor juego de PS4, tendre que volver a jugarlo en PC con mi Dualsence
thafestco escribió:spartan2788 escribió:No es que dejen de funcionar los juegos... Es que mucha gente es usuaria de PC y se compra una consola por el simple hecho de que tiene muchas ganas de jugar a algo en concreto. Entonces si al final sacan el juego en tu plataforma, como usuario te molesta por que ese dinero invertido puede ir a otras cosas, como mejorar el PC por ejemplo.
No es tan difícil de entender @cuervoxx @albertoooooooooo @alagar7101
Y solo tienes que esperar 4 años por el juego desde la salida en consola, todo ventajas
ithan_87 escribió:Debo ser el único que no tiene un PC de la NASA, sino que solo lo usa para el working y las consolas para el juego Yo es que flipo por la cantidad de gente que dice tener un PC pepino de estos, la verdad...
Metiéndome de lleno en la noticia, no veo el problema de que GoW llegue a más plataformas, al igual que no veía inconveniente de que los títulos de Xbox salieran simultáneamente en PC, total, es el mismo ecosistema (Microsoft). Por lo tanto la gente que ahora aplaude esto pero en su momento se mofaba de MS, se le debería de caer la cara de vergüenza
Xais escribió:Rastafumi escribió:Y los de Ps5 seguramente acaben saliendo en Pc, pero es lógico, ya que dejar de lado el mercado de pc es absurdo. Eso si, ahora lo de exclusivo solo en consola ya no va a colar.
En consola sí es exclusivo, PC no lo definiría como una consola, si no más bien como un conjunto de plataformas.
Me parece brutal que salga en PC, en un buen pc se tiene que ver increíble este juegazo! Disfrutadlo mucho la gente que no lo haya hecho ya, recomendadisimo!
Respecto a la gente que no va a comprar una PS5 o que se arrepiente...no veo el porque, ni aunque salieran a la par. No todo el mundo tiene un PC para correr un juego como lo corre una PS5 (Igualar los tiempos de carga, por ejemplo, es carísimo, y no se si se ha conseguido llegar a ese punto debido a que un SSD de PC no está corriendo solo el juego, si no muchísimos procesos detrás). Yo por ejemplo no tengo un mal PC, pero hay una serie de juegos que disfrutaré más en consola por varios motivos, pero no veo el problema en que salga en cualquier lado ni eso va a quitarme la ilusión de tener una ps5 (El día que se pueda jajaja).
Un saludo.