Aleck Trevelyan escribió:Que maravilla esto del Pc.
Mientras juegas a todo lo que te interesa de Steam, juegos gratis de Epic Store, y todos los exclusivos de microsoft del Gamepass y demas juegos que llegan cada 15 dias, los exclusivos de Sony de Ps4 y Ps5 llegan en sus mejores versiones para Pc, con 120fps, 4k nativos, el juego completo con DLCs incluidos... es una maravilla tener la mejor version de los juegos de los estudios de Sony
Que conste que el tiempo no es ningun problema teniendo plataformas como el Gamepass, que todos los meses tienes un carro de juegos, el Days gone tardo 2 años en llegar a PC, el Dead Stranding 1 año, asi que van a salir juegos como chuorros de Ps5, proximo titulo el Demons Souls.
Yo personalmente prefiero esperar y jugar a las versiones completas, sin bugs, y a 4k nativos , texturas ultra, ray tracing, 120fps y que los demas hagan de testers para tener la mejor version, de mientras juegas a otros titulos.
Es mejor esperar, que jugar a una version Lite del juego.
No sé si existe una mejor opción, es muy relativo...
Si no te interesa mucho un juego/saga determinada como para esperar 3 años (y que tal vez la experiencia en cierto punto ya no sea la misma). Si te da igual comprarlo en digital o físico, si te podés permitir una PC que lo mueva en esas condiciones que mencionas y además te resulta cómodo o práctico jugar en esa plataforma... Sí, les conviene esperar.
Pero los que no tienen la vida comprada y prefieren darse los gustos en el momento o en cuanto puedan, los que estamos bastante enganchados con una saga o nos resulta más interesantes determinados juegos, a los que les resulta más practico una consola, comprar los juegos en fisico, etc No parece mejor opción esperar 2 o 3 años para jugarlo con mejores gráficos.
Yo soy de esperar en muchos casos, pero por una cuestión económica (principalmente) y de tiempo... Si fuera por mí compraría todas las plataformas y sus mejores juegos o los que más me interesan de salida.
Pero hablando en general, dejando de lado gustos personales, posibilidades economica, etc. PC probablemente sea la mejor plataforma, un catálogo inmenso, más libertad (de perifericos, mods, emuladores, etc), servicios, sirve para muchas otras cosas además de jugar, etc.