Mj90 escribió:Sergetsu escribió:android86 escribió:
Es inmortal porque murió en gow3 y resucitó... Los dioses no mueren y el es semidios.
Mas viejo?? 150 años y sin canas en la barba jajaj
Es que hay ciertos detalles que me pierdo al no haber jugado la trilogía original. Pero aún siendo inmortal como un Dios, estos Tb tienen un ciclo de vida muerte no? Quiero decir, envejecen y se debilitan como los humanos, solo que con miles de años de diferencia no?
Por eso digo que Kratos al haber "envejecido" unos pocos años, se ha "debilitado". ¿Lo dice o lo deja caer en algún momento como creo, o se lo ha inventado mi mente totalmente ?
Más que por ser dios, es inmortal por una maldición. Los dioses pueden morir en manos de otros dioses(Kratos se carga a los dioses griegos y a unos cuantos nórdicos en esta nueva entrega) pero Kratos está condenado a vivir siempre, ya pasé el tiempo que pase,le aniquilen o se suicide él mismo.
Sobre la debilidad que comentas, lo que le pasa es que no está continuamente en modo irá. Esto lo explican en uno de los cómics, donde empieza a intentar controlar está irá para no aniquilar a todo dios xD.
Ese aspecto que comentáis es muy interesante, lo que se ve en el cómic ese también, kratos en esta entrega muestra un hombre agotado, cansado, ha perdió todo lo que tenía en sus propias manos por su propia ambición de poder, le costó su mujer, su hija, hermano, madre, y su propio padre en sus manos....
Aquí formó una nueva etapa, mujer e hijo, vivía de forma más "apacible", intentó dejar atrás lo que es....
De un momento a otro, vuelve a perder a su mujer y se ve envuelto en la pérdida de nuevo y la paternidad directa, lo descubren, el chiringuito se acaba.....
Tiene un lore brutalisimo, una evolución de personaje como ninguno, este juego es una maravilla se mire por donde se mire, la segunda parte va a ser demencial, argumentalmente no se que esperar la verdad, tengo varias conjeturas y algunas no me gustan nada (en plan no quiero que esto acabe xd), pero avanza la historia por donde se ve.....
Que jodida obra de arte, habrá que darle otra pasada xd.