God of War

Me lo acabo de pasar.

Quería darle este fin de semana en serio para acabarlo y me quedaba poco. El tramo final me ja sabido a poco en lo que es historia. No me parece un repunte respecto al resto, simplemente en la linea.

En lo jugable me ha parecido muy flojo. Esperaba algo mas bestia pero en ningun momento tuve sensacion de jefe o zona final, pensaba que aún quedaría rato.

Ahora lo secundario no se si lo haré lo cuando. No me apetece mucho ya sin margen de mejora en el combate, al principio me molaba pero una vez ya sabes como va y ves que las habilidades parecían mas de lo que eran, se me hace bastante todo simple. Me faltan movimientos y combos para darle mas vidilla. Y enemigos ya puestos...

Ya cuando me entre el gusanillo le dare al NG+ o simplemente otra rejugada, pero este GoW no me invita tanto a seguir dandole.
Pues lo he acabado hoy, y si tengo que definirlo en una palabra sería Épico, el juego tiene una jugabilidad excelente, y es un portento gráficamente, tal vez un poco limitado en armas, el argumento es perfecto para el tipo de juego que es, he hecho todas las secundarias y no me han aburrido ni cansado; ahora a esperar a que se me olvide un poco la historia y volvere a jugarlo.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En la misma página del hilo dos comentarios diametralmente opuestos. Lo tengo precintado del Black Friday y voy a empezarlo en breve, ¿recomendación sobre dificultad? Me gustan los retos (saga Souls) pero que no sea desesperante.
@Cain91 Justamente en el contenido secundario están las batallas mas jodidas de todo el juego, y créeme que sí que hay margen de mejora en el combate xD
PRiSMiWi escribió:Es muy asequible en modo god of war. No te rayes. Es posible que mueras al principio, pero solo porque aún no te has acostumbrado a los controles, y a TODAS las posibilidades que ofrece.



Conio, pues yo estoy dándole en dificultad God Of War, y mira que me gustan los retos, pero hay momentos.... He pensado muy seriamente bajarle un punto la dificultad, hay momentos en los que me parece excesivo de cojones, peor que cualquier SoulsBorne, y los amo, pero no soy masoca [carcajad]

¿Se nota mucho la diferencia entre la dificultad God Of War y la anterior?
@metaljules Una vez empiezas en God of War, o lo acabas en God of War o empiezas desde el principio xD
Capell escribió:@metaljules Una vez empiezas en God of War, o lo acabas en God of War o empiezas desde el principio xD



Bueno, tampoco he avanzado demasiado, hasta que viene el primo de Zumosol poseído por Odín a pedir el aginaldo, si es que a la que me viene un señor y me pinchan por detrás el cratos se me desfallece [carcajad]
Llevo unas 10 horas y si es verdad lo que decís de que la cosa aún se anima mas según avanza, no es que sea Goty, es que es el juego de la generación y con mucha diferencia.
Dependiendo de si en esas 10 horas te has dedicado solo a la historia o a parte te has entretenido con secundarias/exploracion te queda mucho o practicamente todo por ver.
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Cain91 escribió:Me lo acabo de pasar.

Quería darle este fin de semana en serio para acabarlo y me quedaba poco. El tramo final me ja sabido a poco en lo que es historia. No me parece un repunte respecto al resto, simplemente en la linea.

En lo jugable me ha parecido muy flojo. Esperaba algo mas bestia pero en ningun momento tuve sensacion de jefe o zona final, pensaba que aún quedaría rato.

Ahora lo secundario no se si lo haré lo cuando. No me apetece mucho ya sin margen de mejora en el combate, al principio me molaba pero una vez ya sabes como va y ves que las habilidades parecían mas de lo que eran, se me hace bastante todo simple. Me faltan movimientos y combos para darle mas vidilla. Y enemigos ya puestos...

Ya cuando me entre el gusanillo le dare al NG+ o simplemente otra rejugada, pero este GoW no me invita tanto a seguir dandole.


Te pierdes batallas epicas y mejoras en lucha si dejas de lado las secundarias, no estan para rellenar.
Tmac_1 escribió:Dependiendo de si en esas 10 horas te has dedicado solo a la historia o a parte te has entretenido con secundarias/exploracion te queda mucho o practicamente todo por ver.


Pues concretamente en cuanto a secundarias..

He hecho las 2 que te encargan los enanos herreros hermanos. En cuanto a la historia principal, he vuelto del reino de Alfheim y estoy subiendo a la montaña con el cristal ese que disipa la oscuridad.


Creo que no llevare ni un tercio del juego [360º]
the_jaguar999 escribió:
Tmac_1 escribió:Dependiendo de si en esas 10 horas te has dedicado solo a la historia o a parte te has entretenido con secundarias/exploracion te queda mucho o practicamente todo por ver.


Pues concretamente en cuanto a secundarias..

He hecho las 2 que te encargan los enanos herreros hermanos. En cuanto a la historia principal, he vuelto del reino de Alfheim y estoy subiendo a la montaña con el cristal ese que disipa la oscuridad.


Creo que no llevare ni un tercio del juego [360º]

Estás empezando a jugar ahora XD
metaljules escribió:
PRiSMiWi escribió:Es muy asequible en modo god of war. No te rayes. Es posible que mueras al principio, pero solo porque aún no te has acostumbrado a los controles, y a TODAS las posibilidades que ofrece.



Conio, pues yo estoy dándole en dificultad God Of War, y mira que me gustan los retos, pero hay momentos.... He pensado muy seriamente bajarle un punto la dificultad, hay momentos en los que me parece excesivo de cojones, peor que cualquier SoulsBorne, y los amo, pero no soy masoca [carcajad]

¿Se nota mucho la diferencia entre la dificultad God Of War y la anterior?

Una vez eliges dificultad God Of war no te deja bajar de dificultad, te toca empezar otra partida desde el principio. Y sí, se nota mucho la dificultad, no tiene nada que ver con la anterior.
Para gente como nosotros que manejamos al personaje al uso es todo un reto, luego están los auténticos cracks de este juego cuya forma de jugar no tiene nada ver con la del resto, juegan con la velocidad de la cámara al máximo, cancelando y combinando los 3 estilos de lucha como si fuera uno solo, es increíble verlos jugar, parece otro juego, y para esta gente la máxima dificultad es una broma porque ni los tocan.
Mírate vídeos de GBG en Youtube y prepárate a ver al verdadero Dios de la Guerra.
Un saludo.
Elm1ster escribió:
metaljules escribió:
PRiSMiWi escribió:Es muy asequible en modo god of war. No te rayes. Es posible que mueras al principio, pero solo porque aún no te has acostumbrado a los controles, y a TODAS las posibilidades que ofrece.



Conio, pues yo estoy dándole en dificultad God Of War, y mira que me gustan los retos, pero hay momentos.... He pensado muy seriamente bajarle un punto la dificultad, hay momentos en los que me parece excesivo de cojones, peor que cualquier SoulsBorne, y los amo, pero no soy masoca [carcajad]

¿Se nota mucho la diferencia entre la dificultad God Of War y la anterior?

Una vez eliges dificultad God Of war no te deja bajar de dificultad, te toca empezar otra partida desde el principio. Y sí, se nota mucho la dificultad, no tiene nada que ver con la anterior.
Para gente como nosotros que manejamos al personaje al uso es todo un reto, luego están los auténticos cracks de este juego cuya forma de jugar no tiene nada ver con la del resto, juegan con la velocidad de la cámara al máximo, cancelando y combinando los 3 estilos de lucha como si fuera uno solo, es increíble verlos jugar, parece otro juego, y para esta gente la máxima dificultad es una broma porque ni los tocan.
Mírate vídeos de GBG en Youtube y prepárate a ver al verdadero Dios de la Guerra.
Un saludo.


Ohmm... Me lo apunto, merry gracias [oki]

Por lo que entiendo, el modo God of War es para los que les gusta mantener esa tensión máxima todo el tiempo, es decir, nunca hay descanso, todo es letal, y se debe jugar como tal.

Yo lo veo increíble, y me mola ese concepto, pero también creo me gusta relajarme un poco de vez en cuando, y no estar siempre en tensión (es que salen 4 enemigos morralla a la vez, y vives en una constante tensión que no es ni medio normal)

En fin, creo que seguiré probando en God of War, porque aunque me parezca excesivo mantener tanto tiempo ese pico de dificultad, tampoco quiero perderlo.

Saludete [bye]
crazymontana77 escribió:
Cain91 escribió:Me lo acabo de pasar.

Quería darle este fin de semana en serio para acabarlo y me quedaba poco. El tramo final me ja sabido a poco en lo que es historia. No me parece un repunte respecto al resto, simplemente en la linea.

En lo jugable me ha parecido muy flojo. Esperaba algo mas bestia pero en ningun momento tuve sensacion de jefe o zona final, pensaba que aún quedaría rato.

Ahora lo secundario no se si lo haré lo cuando. No me apetece mucho ya sin margen de mejora en el combate, al principio me molaba pero una vez ya sabes como va y ves que las habilidades parecían mas de lo que eran, se me hace bastante todo simple. Me faltan movimientos y combos para darle mas vidilla. Y enemigos ya puestos...

Ya cuando me entre el gusanillo le dare al NG+ o simplemente otra rejugada, pero este GoW no me invita tanto a seguir dandole.


Te pierdes batallas epicas y mejoras en lucha si dejas de lado las secundarias, no estan para rellenar.

¿Hay mas niveles de arma con sus desbloqueables que no se vean en el menu o directamente armas nuevas? Si es así, tendré un incentivo. Sino, ya lo tengo todo (con +100k de exp sobrante) menos el ultimo nivel de
las espadas
, que ya he visto sus habilidades y no son la gran cosa.
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Cain91 escribió:
crazymontana77 escribió:
Cain91 escribió:Me lo acabo de pasar.

Quería darle este fin de semana en serio para acabarlo y me quedaba poco. El tramo final me ja sabido a poco en lo que es historia. No me parece un repunte respecto al resto, simplemente en la linea.

En lo jugable me ha parecido muy flojo. Esperaba algo mas bestia pero en ningun momento tuve sensacion de jefe o zona final, pensaba que aún quedaría rato.

Ahora lo secundario no se si lo haré lo cuando. No me apetece mucho ya sin margen de mejora en el combate, al principio me molaba pero una vez ya sabes como va y ves que las habilidades parecían mas de lo que eran, se me hace bastante todo simple. Me faltan movimientos y combos para darle mas vidilla. Y enemigos ya puestos...

Ya cuando me entre el gusanillo le dare al NG+ o simplemente otra rejugada, pero este GoW no me invita tanto a seguir dandole.


Te pierdes batallas epicas y mejoras en lucha si dejas de lado las secundarias, no estan para rellenar.

¿Hay mas niveles de arma con sus desbloqueables que no se vean en el menu o directamente armas nuevas? Si es así, tendré un incentivo. Sino, ya lo tengo todo (con +100k de exp sobrante) menos el ultimo nivel de
las espadas
, que ya he visto sus habilidades y no son la gran cosa.


Has peleado con las valquirias? Matar a todas me refiero, como has comentado que te faltan enemigos o jefes. Son el mayor reto que hay en cualquier videojuego a dia de hoy.
El juego está genial pero de God os War solo tiene el nombre. Me da la sensación de estar jugando a otra IP.
@crazymontana77 Hombre, tampoco es eso xD Mísmamente el Celeste me pareció un juego infinitamente más difícil de completar al 100% que este juego. La Reina Valquiria es jodida, pero tiene unos patrones de ataque bastante predecibles.

Lo que tengo ganas es de hacerla en Nuevo Juego +, que parece ser que le añaden algunos ataques.
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Capell escribió:@crazymontana77 Hombre, tampoco es eso xD Mísmamente el Celeste me pareció un juego infinitamente más difícil de completar al 100% que este juego. La Reina Valquiria es jodida, pero tiene unos patrones de ataque bastante predecibles.

Lo que tengo ganas es de hacerla en Nuevo Juego +, que parece ser que le añaden algunos ataques.


Lo se, Celeste es muy muy dificil pero hablaba mas de "jefe" que un juego en conjunto ya que GoW es bastante sencillo como conjunto.
Es cierto que tiene patrones pero aun asi es muy muy complicada
Lo de este hombre es para flipar:

(lo pongo en spoiler ya que es la batalla contra el último boss SECUNDARIO, no es parte de la historia pero... por si acaso)



Da gusto verlo jugar xD
@Capell Tiene que ser orgásmico poder jugar así, yo lo he intentado siguiendo sus tutoriales y soy incapaz. esa precisión a esa velocidad combinando y cancelando golpes así para mi fue imposible.
esta a 30 pavos en amazon y Game, creo que va ser hora de pillarlo...
Llevaré en torno a 5-7 horas en dificultad God of War. Me he pasado todos los Souls pero no creo que sea para nada un jugador excesivamente habilidoso. Y he de decir, para los que quieran empezarlo ahora, que esta dificultad es realmente difícil, un punto por encima de los juegos de From Software para mí.

El principio es bastante duro porque las mecánicas las van enseñando poco a poco y no tienes todas las herramientas para enfrentarte a los primeros grupos de enemigos, que con mirarte te matan. Más adelante cuando vas desbloqueando equipo, habilidades, etc. el nivel no baja, pero sí tienes la sensación de que utilizando bien todas las herramientas que tienes a tu disposición puedes ir avanzando. El juego está tan bien diseñado que, personalmente, siempre tengo la sensación de que tengo margen de mejora, de que puedo dar todavía algo más de mí o aprender algo nuevo en el siguiente intento. Puede llegar a ser cansino sí, pero tras muuuchos intentos. El combate engancha.

Lo bueno de esta dificultad es que todo es importante. Las mejoras, las secundarias, los cofres... lo querrás todo para ir bien preparado. Cualquier detalle, mecánica u objeto puede influir en que una batalla se te atragante más o menos, lo que hace que todos los elementos del juego ganen en importancia y brillen por sí solos. Y cuando consigues pasar esa pelea que se te atraganta te sientes realmente el Dios de la Guerra XD

Resumiendo: esta dificultad me parece la "mejor" experiencia del juego y la más gratificante pero hay que estar preparado para recibir hasta en el carnet de identidad, concentrarse mucho y tener bastante tiempo.
bobchache escribió:esta a 30 pavos en amazon y Game, creo que va ser hora de pillarlo...


En Fnac lo tienes a 28, algo menos de 27 si eres socio.
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los que se lo hayan pillado a 38€ de segunda mano para "apoyar" a la compañía deben estar contentos.
Voy por la mision principal de ir a buscar un cincel que me encargo el enano pero antes he ido al reino de fuego que no me acuerdo el nombre ahora mismo pero por lo que veo es una especie de secundaria con pruebas de ir luchando varias veces con enemigos, que hago la termino o voy directamente a la mision principal?
Yo te recomendaría intentar hacer unas cuantas "alturas" para forjar una armadura bastante buena, acabar esta región al principio del juego es cuanto menos "complicadillo".
@vitox1981
@eledupor2
Yo le lo compre de salida por 70, y si se volviese atrás, lo volvería a pillar sin ápice de dudas.

Lo que merece, bien ganado lo tiene.
¡Buenas! Novato aquí.

He empezado la aventura ayer mismo y he dado dos pasos como quien dice. Recién he conocido a la serpiente del mundo, que supongo que no es spoiler porque sale en cualquier trailer XD La verdad es que estoy absolutamente impresionado con el juego a nivel gráfico y diseño de escenarios... Se te caen los huevos al suelo. Y la relación entre Kratos y Atreus se ve desde lejos que está cuidada al detalle. Tengo muchas ganas de ver cómo progresan estos dos.

Lo que os quería pedir es algunos consejos a la hora de subir habilidades y también si sabéis bien cómo darte cuenta de qué zonas es mejor dejar para más adelante. Me explico:

Parece ser que se me abre una especie de misión secundaria en la que tengo que ir al castillo del rey enano o algo así... Y de camino me salen unos cuantos bichos de nivel 2, otros dos de nivel 3 que son bastante rápidos y me violan ahí mismo en un momento... Pero teóricamente ninguno es de nivel 4, que son los que te destrozan. ¿Creéis que debo ir mejor equipado o es más bien cosa de habilidad? No me considero muy bueno jugando. Lo tengo en la dificultad normal, la que dice "dame una experiencia equilibrada".
@Zyan yo también, ademas en edición limitada, los exclusivos que me gustan me gusta tenerlos en edición limitada
ElPrecursor escribió:Llevaré en torno a 5-7 horas en dificultad God of War. Me he pasado todos los Souls pero no creo que sea para nada un jugador excesivamente habilidoso. Y he de decir, para los que quieran empezarlo ahora, que esta dificultad es realmente difícil, un punto por encima de los juegos de From Software para mí.

El principio es bastante duro porque las mecánicas las van enseñando poco a poco y no tienes todas las herramientas para enfrentarte a los primeros grupos de enemigos, que con mirarte te matan. Más adelante cuando vas desbloqueando equipo, habilidades, etc. el nivel no baja, pero sí tienes la sensación de que utilizando bien todas las herramientas que tienes a tu disposición puedes ir avanzando. El juego está tan bien diseñado que, personalmente, siempre tengo la sensación de que tengo margen de mejora, de que puedo dar todavía algo más de mí o aprender algo nuevo en el siguiente intento. Puede llegar a ser cansino sí, pero tras muuuchos intentos. El combate engancha.

Lo bueno de esta dificultad es que todo es importante. Las mejoras, las secundarias, los cofres... lo querrás todo para ir bien preparado. Cualquier detalle, mecánica u objeto puede influir en que una batalla se te atragante más o menos, lo que hace que todos los elementos del juego ganen en importancia y brillen por sí solos. Y cuando consigues pasar esa pelea que se te atraganta te sientes realmente el Dios de la Guerra XD

Resumiendo: esta dificultad me parece la "mejor" experiencia del juego y la más gratificante pero hay que estar preparado para recibir hasta en el carnet de identidad, concentrarse mucho y tener bastante tiempo.


Es leerte y como si lo hubiese escrito yo mismo... aun me queda un grueso del juego y a todos los amigos que se lo estan pillando les recomiendo esa dificultad, pero la prueban y empiezan el juego desde el principio porque dicen que es una locura. ¿Pero y la sensación de mejora en el manejo que se tiene?

Creo que es el modo en el que todo el mundo deberia jugarlo, el modo mas disfrutable, lástima que esa ventaja que le da mas valor y hace la experiencia más intensa, sea en doble sentido su mayor handicap.
Pues para mi forma de verlo nunca recomendaria empezar un juego en su maxima dificultad.
Siempre hacerlo en la equivalente a dificil y dejar la ultima dificultad, cuando la haya, para una segunda pasada.
Pero para gustos...
@saitoh00 @ElPrecursor
Yo empecé el juego en el modo más difícil, el de "quiero god of war" y acabé empezando de nuevo, y no soy de los que se rinden fácil, pero tanto sufrimiento hacía mejores los combates pero peor la historia, así que mejor pasarselo primero en difícil y luego ya en el otro modo. Habría que ver por dónde váis, porque yo pensaba igual hasta que llegué a una zona con unos 10, 15 o 20 enemigos, incluyendo normales, que lanzan fuego y pesados, y se me hizo exageradamente complicado, ese combate en concreto me parecía más cuestión de suerte, porque con tanto enemigo...

Yo guardé la partida en el modo más difícil para continuar en una memoria USB, pero parece que podéis usar un slot de guardado, solo intentad no sobreescribirlo y ya está.
@Cataphractus Cambié la dificultad en el mismo punto. Si los combates ya se hacían largos con pocos bichos y no podias permitirte un error, en esa zona era imposible hacer algo decente.

Jugar un juego en su maxima dificultad sin conocer sus mecanicas enturbia mucho la experiencia general pasando demasiado tiempo en combates simples por casi-instakills gratuitos. Conviertes casi cualquier cosa en un juego de ensayo y error o de puro azar, suelen rompen el juego con dificultades basadas en "tragar mas daño y hacer menos daño" y no me parece algo recomendable.
Yo voy justo después de matar la primera valkiquiria, por norma general juego todos los juegos en el nivel mas alto que hay desbloqueado desde un principio, tengo poco tiempo para jugar los juegos, y los juegos de hoy en día son mucho más facilones que hace 30 años, y quizás sea por eso que cuando jugaba algo en nivel normal se me tornaba un paseo, ya que un juego que te pasas y solo mueres una vez o dos, para mi es algo simplemente aburrido, pero todo depende de los gustos y también de cada persona, hoy en día afortunadamente, suele existir un nivel de dificultad adaptado a cada tipo de usuario.
@Tmac_1 @Cain91 @Cataphractus Puede ser una pelea que empieza con un montón de ellos petrificados? En el punto en el que te aparecen los primeros draugr pesados? Porque en ese momento yo también llegué a plantearme el cambiar la dificultad, ya que no es un punto muy alejado del principio. Mira que he tenido problemas con otros combates pero, en ese en concreto, sí que tuve la sensación de que se les fue un poco de las manos.

Yo creo que el principal problema de esta dificultad es ese, que al principio los enemigos no tienen piedad y sin embargo el jugador desconoce totalmente las mecánicas y los patrones de ataque. Una vez conoces estas cosas, aún en los combates más difíciles, puedes atisbar una oportunidad de victoria si te aplicas. Vamos, que os doy la razón. Está claro que "Quiero God of War" no es una dificultad ideada para hacer una primera pasada al juego, no está diseñado así, pero si consigues pasar lo del principio luego se convierte en una experiencia muy satisfactoria.

Lo bueno es que como dice @saitoh00 hay un tipo de dificultad para cada persona y teniendo en cuenta que es un triple AAA de primerísimo nivel, un juego de los más "comerciales", es de aplaudir que hayan decidido poner una dificultad muy muy chunga.
ElPrecursor escribió:@Tmac_1 @Cain91 @Cataphractus Puede ser una pelea que empieza con un montón de ellos petrificados? En el punto en el que te aparecen los primeros draugr pesados? Porque en ese momento yo también llegué a plantearme el cambiar la dificultad, ya que no es un punto muy alejado del principio. Mira que he tenido problemas con otros combates pero, en ese en concreto, sí que tuve la sensación de que se les fue un poco de las manos.

Yo creo que el principal problema de esta dificultad es ese, que al principio los enemigos no tienen piedad y sin embargo el jugador desconoce totalmente las mecánicas y los patrones de ataque. Una vez conoces estas cosas, aún en los combates más difíciles, puedes atisbar una oportunidad de victoria si te aplicas. Vamos, que os doy la razón. Está claro que "Quiero God of War" no es una dificultad ideada para hacer una primera pasada al juego, no está diseñado así, pero si consigues pasar lo del principio luego se convierte en una experiencia muy satisfactoria.

Lo bueno es que como dice @saitoh00 hay un tipo de dificultad para cada persona y teniendo en cuenta que es un triple AAA de primerísimo nivel, un juego de los más "comerciales", es de aplaudir que hayan decidido poner una dificultad muy muy chunga.



Vale ya sé donde decis, donde después de esos enemigos, rompen un muro los pesados. En esa parte es normal caer por lo que comentas, aún no tienes el manejo del personaje, no se usa tanto el parar los ataques, esquivar andando rodando y correr...pero una vez que cambias el chip con este juego, si te gustan los retos, es muy disfrutable. A mi por ejemplo me gustaban los juegos de lucha de snk hace años, cuando los jefes te reventaban una y otra vez. Aquí por ejemplo la primera vez que me enfrenté a un viajero se me hizo muy dificil, y los elfos, pero cuando aprendes sus ataques es la caña poder darles para el pelo siendo enemigos díficiles en este nivel de dificultad. Además creo que se dijo que en nueva partida + los enemigos adquirian nuevos movimientos y ataques, no me quiero imaginar como puede ser una nueva partida en quiero un god of war xDD
Los.mundos para farmear para mi gusto sobran y menos como lo hicieron para conseguir las mejores armaduras .
No he jugado a ningún juego de la saga (3,2,1. Paraguas abierto ya!!) Y tengo una pregunta,la historia de este vale la pena así de primeras? Sin haber jugado los anteriores?? Está elaborada o es algo simple,a la historia me refiero,ya se que en lo jugable y parte técnica es la ostia
Hola esta el juego rebajado en Game a 30 eureles hasta el lunes y estoy pensando en cogerlo, pero no he jugado a ningun god of war, me gustan los juegos de terror pero tb los de aventuras tipo uncharted o tomb raider. Creeis que este me gustara_ lo digo porque horizon por ejemplo no me gusto mucho, se me hizo largo y las conversaciones y modificacion de armas , ropa etc... me aburrio un monton...por no decir de su mundo abierto! espero vuestra ayuda GRACIAS
Tmac_1 escribió:Pues para mi forma de verlo nunca recomendaria empezar un juego en su maxima dificultad.
Siempre hacerlo en la equivalente a dificil y dejar la ultima dificultad, cuando la haya, para una segunda pasada.
Pero para gustos...

Yo siempre juego en la dificultad por defecto. Supongo que es la que más se acerca a la visión de los desarrolladores.
Juanivan79 escribió:
Tmac_1 escribió:Pues para mi forma de verlo nunca recomendaria empezar un juego en su maxima dificultad.
Siempre hacerlo en la equivalente a dificil y dejar la ultima dificultad, cuando la haya, para una segunda pasada.
Pero para gustos...

Yo siempre juego en la dificultad por defecto. Supongo que es la que más se acerca a la visión de los desarrolladores.

Exactamente, además de que me sacaría del juego ver qué voy con un dios que tarda bastante en cargarse unos enemigos randoms.

Para una segunda vuelta por probar algo nuevo pues puede estar curioso más dificultad.
cunsplins escribió:Hola esta el juego rebajado en Game a 30 eureles hasta el lunes y estoy pensando en cogerlo, pero no he jugado a ningun god of war, me gustan los juegos de terror pero tb los de aventuras tipo uncharted o tomb raider. Creeis que este me gustara_ lo digo porque horizon por ejemplo no me gusto mucho, se me hizo largo y las conversaciones y modificacion de armas , ropa etc... me aburrio un monton...por no decir de su mundo abierto! espero vuestra ayuda GRACIAS

Lo tienes a 26 en amazon
En cuanto a violencia y gore qué tal anda el juego? Los anteriores especialmente el 3 me parecieron buenos juegos pero muy desagradables en muchas escenas y ejecuciones. No se podrá quitar el gore o la sangre verdad?
cunsplins escribió:Hola esta el juego rebajado en Game a 30 eureles hasta el lunes y estoy pensando en cogerlo, pero no he jugado a ningun god of war, me gustan los juegos de terror pero tb los de aventuras tipo uncharted o tomb raider. Creeis que este me gustara_ lo digo porque horizon por ejemplo no me gusto mucho, se me hizo largo y las conversaciones y modificacion de armas , ropa etc... me aburrio un monton...por no decir de su mundo abierto! espero vuestra ayuda GRACIAS

Tener una ps4 y no jugar al gow es como tener una Nintendo y no jugar al super Mario..

Gow es más lineal y no tienes que ir apenas de aquí para allá, no lo dudes.
@lasc-corvis
Gracias pero tendria que pagar envio y me saldria a mas de 30 :)
.
Editado por xufeitor. Razón: Flame
LanzaTM escribió:En cuanto a violencia y gore qué tal anda el juego? Los anteriores especialmente el 3 me parecieron buenos juegos pero muy desagradables en muchas escenas y ejecuciones. No se podrá quitar el gore o la sangre verdad?

Tiene sus cosillas pero yo lo veo mucho más contenido de lo que recuerdo el tercero. Además sangre hay, pero roja... si la hay, poca; los enemigos sueltan diversos tipos de fluidos. Si que hay ejecuciones violentas, pero recuerdo más gore el tercero, aunque puede ser eso, un recuerdo solo.
Juanivan79 escribió:Yo siempre juego en la dificultad por defecto. Supongo que es la que más se acerca a la visión de los desarrolladores.


Ya pero esa dificultad que viene a ser la "normal" suele ser un paseo. Hace ya tiempo quenla dificultad normal viene a ser la facil de hace años.
Yo siempre lo hago en dificil o equivalente.

@LanzaTM
Yo diria que hay violencia por igual pero un poco menos de gore.

Relacionado con esto, como le escuche a Pep de Eurogamer, para la segunda parte deberian meter mas ejecuciones distintas y que al hacerlas te reporte algun beneficio importante (recuperar vida seria una buena opcion).
Tal y como esta ahora yo las hacia por "espectaculo" pero no eran demasiado rentables.
Tmac_1 escribió:
Juanivan79 escribió:Yo siempre juego en la dificultad por defecto. Supongo que es la que más se acerca a la visión de los desarrolladores.


Ya pero esa dificultad que viene a ser la "normal" suele ser un paseo. Hace ya tiempo quenla dificultad normal viene a ser la facil de hace años.
Yo siempre lo hago en dificil o equivalente.

@LanzaTM
Yo diria que hay violencia por igual pero un poco menos de gore.

Relacionado con esto, como le escuche a Pep de Eurogamer, para la segunda parte deberian meter mas ejecuciones distintas y que al hacerlas te reporte algun beneficio importante (recuperar vida seria una buena opcion).
Tal y como esta ahora yo las hacia por "espectaculo" pero no eran demasiado rentables.

Supongo que la dificultad por defecto es la dificultad equilibrada, la más fiel a la idea de los desarrolladores de cómo debe jugarse. Aumentar la dificultad o bajarla es alterar el juego artificialmente y desvirtuarlo. Hacer que cada golpe tuyo reste menos o cada golpe del rival reste más de lo ""normal" me parece desvirtuar el juego original. En caso de Gow, que para matar a un masilla random sudes sangre, ni lo convierte en mejor juego, ni es lo más adecuado. Se supone que eres un dios de la destrucción. Es mi opinión, vaya.
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