android86 escribió:@Capell Esto no es AC aqui era grecia si o si. Y han hecho reboot jugable es que no es ni debatible.
Tu puedes llamarlo como te de la gana, pero ni coincide con la definición de reboot, ni los propios desarrolladores lo consideran un reboot.
RE4 tiene cambios jugables respecto a RE:CVX y no es un reboot (y antes de eso todo era Umbrella y Raccoon City).
Crisis Core: Final Fantasy VII y Final Fantasy VII: Dirge of Cerberus son una precuela y secuela (respectivamente) de FFVII, y tienen cambios jugables muchísimo mas marcados que los de God of War, y no son reboots.
Un reboot es un reinicio de una saga, y esto supone obviar que todo lo anterior existía, cosa que no hacen en este God of War.
Y estoy de acuerdo, no es ni debatible que esto NO es un reboot, pues un cambio no implica "reinicio". Un reinicio es lo que han hecho con Tomb Raider, que incluso si no hubieran cambiado la jugabilidad, obvia absolutamente todo lo que existía antes argumentalmente y crean a una nueva Lara Croft.
PD: De todas formas, y es mi última apreciación sobre el tema, como digo puedes llamarlo como te dé la gana; sin embargo, no pretendas que los demás lo consideremos como tal sólo porque tu lo consideres como tal.
PD2:
@mrfenrix https://www.zonared.com/noticias/god-of ... un-reboot/PD3: Para no ensuciar más el hilo, te voy a hacer una pregunta en este mismo comentario,
@android86. ¿Para ti es Resident Evil 4 un reboot? Si es que sí, tenemos definiciones muy diferentes de lo que es el concepto "reboot". Si es que no, te estás contradiciendo a ti mismo, porque la única diferencia entre lo que hace RE4 y lo que hace GoW es que RE4 sigue con la sucesión numérica.