God of War

android86 escribió:@Capell

Esto no es AC aqui era grecia si o si. Y han hecho reboot jugable es que no es ni debatible.

Tu puedes llamarlo como te de la gana, pero ni coincide con la definición de reboot, ni los propios desarrolladores lo consideran un reboot.

RE4 tiene cambios jugables respecto a RE:CVX y no es un reboot (y antes de eso todo era Umbrella y Raccoon City).

Crisis Core: Final Fantasy VII y Final Fantasy VII: Dirge of Cerberus son una precuela y secuela (respectivamente) de FFVII, y tienen cambios jugables muchísimo mas marcados que los de God of War, y no son reboots.

Un reboot es un reinicio de una saga, y esto supone obviar que todo lo anterior existía, cosa que no hacen en este God of War.

Y estoy de acuerdo, no es ni debatible que esto NO es un reboot, pues un cambio no implica "reinicio". Un reinicio es lo que han hecho con Tomb Raider, que incluso si no hubieran cambiado la jugabilidad, obvia absolutamente todo lo que existía antes argumentalmente y crean a una nueva Lara Croft.

PD: De todas formas, y es mi última apreciación sobre el tema, como digo puedes llamarlo como te dé la gana; sin embargo, no pretendas que los demás lo consideremos como tal sólo porque tu lo consideres como tal.

PD2: @mrfenrix https://www.zonared.com/noticias/god-of ... un-reboot/

PD3: Para no ensuciar más el hilo, te voy a hacer una pregunta en este mismo comentario, @android86. ¿Para ti es Resident Evil 4 un reboot? Si es que sí, tenemos definiciones muy diferentes de lo que es el concepto "reboot". Si es que no, te estás contradiciendo a ti mismo, porque la única diferencia entre lo que hace RE4 y lo que hace GoW es que RE4 sigue con la sucesión numérica.
Si los desarrolladores no pretendían un reboot, ¿por qué no lo llamaron God of War IV?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Capell

Pero es que es un reboot jugablemente si no se que mas hay que anadir... Es auto explicativo el termino. No es reboot argumental si es lo que te impide dormir xd

Si esta dicho por Cory que no es GOW4 y empezaron de cero salvo el pasado de kratos.

De hecho hay fans de la saga aue no tocan ni con un palo GOW 2018 reboot

El propio creador de GOW no lo ha jugado jaja
@android86 @Capell

Ok muchas gracias. Pues era algo que me encantaba pero bueno, como todo el mundo dice.que es mejor que el 3 no me preocupa mucho, estoy seguro que sera un juegazo.

Gracias !!!
mrfenrix escribió:Si los desarrolladores no pretendían un reboot, ¿por qué no lo llamaron God of War IV?

¿En serio eso es un argumento? x´D

Querrían simbolizar mejor el cambio de enfoque y ya está, o lo mismo el equipo de marketing les forzó a ello porque creían que así atraería más a un nuevo público. A saber.

Pero os pongáis como os pongáis, no es un reinicio, por muchos argumentos chorras como ese que digáis.
Yo creo que tenéis razón todos y no la tenéis ninguno [carcajad]
android86 escribió:@Capell

Pero es que es un reboot jugablemente si no se que mas hay que anadir... Es auto explicativo el termino. No es reboot argumental si es lo que te impide dormir xd

Si esta dicho por Cory que no es GOW4 y empezaron de cero salvo el pasado de kratos.

De hecho hay fans de la saga aue no tocan ni con un palo GOW 2018 reboot

El propio creador de GOW no lo ha jugado jaja

El creador de GOW preferirá dedicarse a perder el tiempo gastando dinero que a estar jugando.

Lo de que hay fans de GOW que no tocan ni con un palo el Gow 4 debe ser la próxima saga de kratos, no sé qué dioses aparecerán en esa clase de mito, porque que haya fans del Gow que no quieran jugar a este nuevo es justamente eso: un mito. Otra cosa será que haya fans que no tengan ps4 para jugarlo.

Por lo demás... No me había fijado que ciertamente God of war 4 no es God of war 4 [flipa]

PD: Habría que ver lo que significa reboot, pero yo también opino que no tiene nada de reboot aunque cambien las mecánicas y pasen a la mitología nórdica. Reboot es el Tomb Raider.
@xufeitor Argumentos cuánticos a otra parte, aquí tienen cabida los mitos religiosos, no la ciencia [qmparto]
DOBLEDEDO escribió:
mrfenrix escribió:Si los desarrolladores no pretendían un reboot, ¿por qué no lo llamaron God of War IV?

¿En serio eso es un argumento? x´D

Querrían simbolizar mejor el cambio de enfoque y ya está, o lo mismo el equipo de marketing les forzó a ello porque creían que así atraería más a un nuevo público. A saber.

Pero os pongáis como os pongáis, no es un reinicio, por muchos argumentos chorras como ese que digáis.

No es un argumento, era una simple pregunta. Baja los humitos que yo no estoy discutiendo nada.
[qmparto]
Va que llevamos dos mensajes sin discusiones absurdas.

Yo soy de los que no les gustaba la saga original, y este m3 ha encantado.
Sobre si es reboot, yo ese concepto lo asocio al argumento y al "lore". Y eso no cambia.
Lo que dice el compañero android86, lo llamaría más reinventar o cambiar las mecánicas, estilo visual, etc, pero el lore y todo lo vivido por Kratos no se ha borrado ni cambiado.

Saludos
@android86
Reboot es el reinicio COMPLETO y nuevo de algo, y en este caso no lo es, aunque haya un cambio de jugabilidad y una evolución de personaje drástica, no es ni parecido a reboot, hay muchas sagas que han tenido una evolución así y son continuaciónes etc, nada en kratos ha hecho reboot, si por tener una jugabilidad, un cambio de mitología y no poner en la cajita un "4" es reboot.....

Cada uno ea feliz en su mundo entonces.

Reboot es Tomb Raider, Rachet and clank (aunque tenga ciertas pinceladas originales)....
Me lo acabo de pillar, a ver si lo empiezo esta semana, a mi el que mas me gustó fué el 2 sin duda, pero este dicen que cambia bastante el sistema combate y tal, veremos a ver.......
Lo empecé hace unos días y la verdad es que no me está gustando demasiado :( me voy "forzando" a jugar y ni me engancha, ni me termina de entusiasmar el cambio tan radical, ni el tema paternofilial, a ver si me va cambiando el sabor de boca, pero de momento...
Tengo una duda bastante "existencial" y posiblemente complicada de resolver por ser muy subjetiva:

Tengo en mente pillar éste, el Dragon Quest XI o Spiderman. Lo sé, son géneros diferentes y para gustos colores, pero es que los generos de los 3 juegos son mis favoritos y sólo puedo comprar 1.

Entonces estoy dividido por:

- Spiderman es mi superheroe favorito pero me dije que no lo compraría hasta la versión completa o una buena rebaja. Estoy en el segundo caso, hay rebaja de juego y de DLC. Estoy muy tentado aún sabiendo qur habrá version completa...

- Dragon quest XI es el que más me llama de los 3 pero llevo mucho RPG seguido y uno tan puro y con un precio de 40 € version UK no me acaba de convencer (más que nada por la espera, pero estos JRPG tardan muchísimo en bajar de precio).

- Y por último God of War que tiene un precio irresistible, unas críticas maravillodas y es GOTY. Jugué al primero y no me gustó mucho pero han cambiado la jugabilidad con toques RPG, he visto muchisimos videos y me he mirado toda la historia por Youtube por lo que sé que lo que me voy a encontrar me gusta y mi único miedo es la historia (no suelo jugar sagas ya empezadas).

Y como precisamente el God of War es el que más desconozco pregunto por aqui ver si alguien me puede ayudar a decidir. Para mas señas, he acabado recientemente The Witcher 3, Persona 5 y tengo pendiente Horizon Zero Dawn (por lo que si me recomendais variar lo agradezco xD).

PD: Siento haberme alargado y si hay alguna falta, escribo desde el móvil.
@Belimir God of War. Tú mismo te contestas, es el mas barato y puede encontrarse a unos 27€. Con el, tienes unas 50h de juego si vas a por el 100% y, probablemente, ya podrás pillar DQXI a precio mas bajo. Ten en cuenta, además, que tanto Spiderman como GoW están de oferta ahora mismo y que, por el precio de DQXI, puedes casi pillar ambos.
Belimir escribió:Tengo una duda bastante "existencial" y posiblemente complicada de resolver por ser muy subjetiva:

Tengo en mente pillar éste, el Dragon Quest XI o Spiderman. Lo sé, son géneros diferentes y para gustos colores, pero es que los generos de los 3 juegos son mis favoritos y sólo puedo comprar 1.

- Spiderman es mi superheroe favorito pero me dije que no lo compraría hasta la versión completa o una buena rebaja. Estoy en el segundo caso, hay rebaja de juego y de DLC. Estoy muy tentado aún sabiendo qur habrá version completa...

- Dragon quest XI es el que más me llama de los 3 pero llevo mucho RPG seguido y uno tan puro y con un precio de 40 € version UK no me acaba de convencer (más que nada por la espera, pero estos JRPG tardan muchísimo en bajar de precio).

- Y por último God of War que tiene un precio irresistible, unas críticas maravillodas y es GOTY. Jugué al primero y no me gustó mucho pero han cambiado la jugabilidad con toques RPG, he visto muchisimos videos y me he mirado toda la historia por Youtube por lo que sé que lo que me voy a encontrar me gusta y mi único miedo es la historia (no suelo jugar sagas ya empezadas).

Y como precisamente el God of War es el que más desconozco pregunto por aqui ver si alguien me puede ayudar a decidir. Para mas señas, he acabado recientemente The Witcher 3, Persona 5 y tengo pendiente Horizon Zero Dawn (por lo que si me recomendais variar lo agradezco xD).

Son justamente los juegos que compré en el 3x2 de Worten, jajaja. De esos tres deja el Spiderman para el último. Me parece el peor de los tres sin ser un juego malo, porque no lo es. Yo que tú compraba YA God of War aprovechando que está a 26 euros o así y esperaría a una rebaja de Dragon Quest.

Como dices son géneros diferentes pero ambos juegos son maravillosos, así que también cuenta qué género te apetece más para jugar en este momento. Uno es rpg por turnos con estética anime y colorida y el otro un acción aventura con una estética realista. Ten en cuenta que God of War es, en principio, bastante más corto que DQ11.

Hay muchos videos que te resumen la historia de la trilogía God of War para dejarte listo para afrontar el de PS4. Busca por YouTube.

En definitiva. A mí me va más el rollo de DQ11 que GOW pero en tu situación lo aplazaría. El Spiderman para el último. Dura un suspiro y el contenido secundario es bastante regulero. Es una experiencia muy disfrutable pero creo que los otros dos son netamente mejores.
Belimir escribió:Tengo una duda bastante "existencial" y posiblemente complicada de resolver por ser muy subjetiva:

Yo me acabo de pillar los 3 en digital aprovechando las ofertas y sin duda el peor de los 3 es el Spiderman. Los otros dos ya depende de tus gustos pero ambos son de lo mejorcito de este año. Si no te importa comprarlo en digital, el Dragon Quest XI está ahora mismo a 36 euros por lo que si compras saldo de la Store a buen precio el juego te saldrá a menos de 30 euros. Yo compré una tarjeta de 50 a 39 euros por lo que el juego me salió a unos 28 euros que no está nada mal.

Un saludo.
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
daniel78 escribió:

Yo me acabo de pillar los 3 en digital aprovechando las ofertas y sin duda el peor de los 3 es el Spiderman. Los otros dos ya depende de tus gustos pero ambos son de lo mejorcito de este año. Si no te importa comprarlo en digital, el Dragon Quest XI está ahora mismo a 36 euros por lo que si compras saldo de la Store a buen precio el juego te saldrá a menos de 30 euros. Yo compré una tarjeta de 50 a 39 euros por lo que el juego me salió a unos 28 euros que no está nada mal.

Un saludo.

Yo me acabo de pillar los 3 en digital aprovechando las ofertas y sin duda el peor de los 3 es el Spiderman.

Hombre digo yo que el spiderman tambien va por gustos, para mi es muchisimo mas divertido que el gow, que me pase eb su salida y no he vuelto a tocar por que da una pereza volver a empezar por lo lento que es....

En cambio el spiderman es disfrute constante, moverse por la ciudad es una gozada y un vicio por las actividades que hay.

Elija lo que elija saldra ganando, pero yo pillaria spiderman y GOW.

Un saludo.

PD: He llegado a ver el spiderman fisico precintado hasta por 25€ en wallapo, por si a alguien se le ocurre mirar donde sale mas barato y demas.
La dificultad esta bien ajustada por lo que veo, he elegido la 3 mas dificil y me ha matado el trol nada mas empezar unas 4 o 5 veces xDD

Por cierto la ultima dificultad estaba ya cuando salio el juego o lo pusieron mediante parche¿
pasnake escribió:La dificultad esta bien ajustada por lo que veo, he elegido la 3 mas dificil y me ha matado el trol nada mas empezar unas 4 o 5 veces xDD

Por cierto la ultima dificultad estaba ya cuando salio el juego o lo pusieron mediante parche¿

¿Give me God of War? De salida.
@eledupor2 Claro que va por gustos pero hay que saber distinguir entre los gustos de uno y la calidad que tiene un juego. GOW es un juego mucho más currado que el Spiderman, es de esos juegos que salen muy de vez en cuando, lo que no quita para que te pueda gustar más el segundo. A mí por ejemplo el Red Redemption 2 me aburrió pero sé reconocer las virtudes que tiene y no me extraña que a mucha gente le parezca una obra maestra. El Spiderman me parece un buen juego y se disfruta más si eres fan del personaje pero a mí personalmente me gustaron más los Batman Arkham.
Muchísimas gracias por las respuestas @eledupor2 @daniel78 @Gramsci @Capell.

Lo cierto es que por cierto ya tenía muy pensado el God of War y miré la historia por Youtube, pero realmente tengo muchas dudas porque los otros 2 los tengo en mi lista de esperados hace tiempo y coincidieron los 3 de ofertas xD Pero el Spiderman seguramente lo deje para una versión completa como me propuse (es exclusivo de Sony, seguramente saldrá alguna o sino muchas más ofertas) y quizás es mejor esperar una mejor oferta para España del Dragon Quest.
Night Terror escribió:
pasnake escribió:La dificultad esta bien ajustada por lo que veo, he elegido la 3 mas dificil y me ha matado el trol nada mas empezar unas 4 o 5 veces xDD

¿Give me God of War? De salida.

Si, esa creo, la mas dificil vamos, que no puedes cambiarla durante la partida

Por cierto dan algo en especial si te lo pasas el juego en maxima dificultad?
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Belimir escribió:Muchísimas gracias por las respuestas @eledupor2 @daniel78 @Gramsci @Capell.

Lo cierto es que por cierto ya tenía muy pensado el God of War y miré la historia por Youtube, pero realmente tengo muchas dudas porque los otros 2 los tengo en mi lista de esperados hace tiempo y coincidieron los 3 de ofertas xD Pero el Spiderman seguramente lo deje para una versión completa como me propuse (es exclusivo de Sony, seguramente saldrá alguna o sino muchas más ofertas) y quizás es mejor esperar una mejor oferta para España del Dragon Quest.

Sony no se caracteriza por sacar ediciones completas compañero.

Solo recuerdo horizon zero dawn y bloodborne ahora mismo.
eledupor2 escribió:
Belimir escribió:Muchísimas gracias por las respuestas @eledupor2 @daniel78 @Gramsci @Capell.

Porque tampoco han habido muchos mas juegos first con contenido decargable en esta generación.

En la epoca de ps3 hubieron unos cuantos GOTY como Last of us, Little Big planet, Uncharted 2 y 3...y alguno mas que me dejare xD
ryo hazuki escribió:
eledupor2 escribió:

Porque tampoco han habido muchos mas juegos first con contenido decargable en esta generación.

En la epoca de ps3 hubieron unos cuantos GOTY como Last of us, Little Big planet, Uncharted 2 y 3...y alguno mas que me dejare xD

Exacto, esa es la cosa. No se ven muchas ediciones completas porque Sony no suele sacar DLCs xD Si tu te pones a mirar los juegos de Sony de esta generación, sólo tienen DLC Horizon, SpiderMan, Bloodborne y... poco más. Uncharted 4 también tuvo algunos si mal no recuerdo, pero eran todos para el multijugador, y el The Last of Us de PS4 también vino completo.

No se, si algo no podemos criticar a Sony es que saque juegos incompletos xD
Me lo ha regalado para Navidad, tiene muy buena pinta
Acabo de pasarme la historia principal entera y buah, qué señor juego. Ahora supongo que le daré un poquillo a las misiones secundarias pero me pasará lo de siempre, me aburriré y tiraré del siguiente juego de la lista [carcajad]

Eso sí, el juego ha sido un viciazo padre, recomendado para todo "dios" (juju juego de palabras!)
Lo acabo de comprar y ya con ganas de probarlo, aunque antes tengo q terminar uncharted el legado perdido (otro juegazo), pero en uno o dos días creo q ya me pondré con GOW.
Pues tras 4 horas veo que lo han "Darksoulizado" , sistema combate similar, y hasta los botones y dificultad, aunque no tan excesiva como en Darks Souls,

Me está gustando, pero no me esperaba este cambio tan drástico en la saga,
Yo le termine la historia hace poco y simplemente me pareció espectacular, lo estaba terminando y ya quería una segunda parte :( .
Por otro lado me puse a sacar algún trofeo a ver si me acercaba el platino, pero creo que se me va a hacer pesado, me está resultando imposible derrotar a Sigrun, creo que lo dejaré por imposible...
A mí me está pareciendo algo aburrido por ahora. No me está enganchando.

Espero que mejore.

Habían hablado de libertad y por ahora no la veo. Hay que seguir de punto a punto.

Eso sí, gráficos y banda sonora sublimes.

El tema que le han dado de ir subiendo de nivel y mejorar las armaduras y habilidades en plan rol, está muy bien.
Que consejos dais para empezar a jugarlo? Dificultad normal va bien?
Pregunta, si me gustan los Horizon Zero, RDR2, TLOU, GTA, Spiderman, WatchDogs2, Uncharted, Kingdome Come, Assassins Creed, etc. Pero no me gustan los Bloodborne, DarkSouls, Shadow of War, etc. Me gustara God Of War? Los segundos no es que no me gusten por su tematica, si no que lo hacen por su jugabilidad.
@lebroncesto
A mí no me gustan los segundos de esa lista y GOW me pareció un 10 que no cabe aquí.
Sloki_Cordoba escribió:Que consejos dais para empezar a jugarlo? Dificultad normal va bien?

en dificil te desesperaras, puedes subirlo y bajarlo siempre que quieras salvo el modo GOW que no se puede vovler atras.
android86 escribió:
Sloki_Cordoba escribió:Que consejos dais para empezar a jugarlo? Dificultad normal va bien?

en dificil te desesperaras, puedes subirlo y bajarlo siempre que quieras salvo el modo GOW que no se puede vovler atras.

yo también lo voy a empezar en breve y seguramente lo empiece en normal, a ver que tal...

A mi también me interesa la opinión de la dificultad ya q lo empezaré en uno o dos días, aunque según he leído por internet, no hay trofeos relacionados con la dificultad y si empiezas por ejemplo en dificil y se te hace cuesta arriba, puedes bajar la dificultad en cualquier momento sin ningún tipo de penalización por trofeos o cosas así, eso si, si empiezas en la dificultad más alta (la siguiente a dificil), no puedes bajarla con la partida empezada, si se te hace muy cuesta arriba, tendrías q empezar de cero, yo empezaré en dificil, ya q siempre suelo jugar en dificil y si tiene toques de rol como subir de nivel, mejorar equipo etc... llegará un momento q se volverá facil, y siempre tienes la posibilidad de bajar la dificultad, pero si lo empiezo en dificil lo acabaeré así ya q me gusta terminar los juegos con la dificultad q empiezo.
bobchache escribió:
android86 escribió:

yo también lo voy a empezar en breve y seguramente lo empiece en normal, a ver que tal...

en normal la 1a vez yo moria algua vez en algun boss,. en hard cualquier horda te destroza facil, 5 golpes vs 2 golpes aguanta kratos, y ellos resisten de 6 golpes a 12 golpes... se han pasado.
INCUBUS escribió:A mí me está pareciendo algo aburrido por ahora. No me está enganchando.

Espero que mejore.

Habían hablado de libertad y por ahora no la veo. Hay que seguir de punto a punto.

Eso sí, gráficos y banda sonora sublimes.

El tema que le han dado de ir subiendo de nivel y mejorar las armaduras y habilidades en plan rol, está muy bien.

En cuanto la bruja te da la brújula a las pocas horas de juego y llegas al Lago de los Nueve el juego se abre bastante, pues con la barquita puedes irte a explorar rincones donde hay tesoros y cofres, hacer algunas secundarias que te desvían mucho del camino principal... No es un juego de mundo abierto (y menos mal), pero sí que tiene bastante libertad.
Yo le metí dos vueltas, la primera en normal haciéndolo absolutamente todo y un NG+ en difícil centrándome solo en la historia principal.

Aunque hay algo que en normal me costó la misma vida, no quiero imaginármelo en dificultadas superiores

Ejem...reina valquiria...ejem [fiu]

Mis dieses a los que lo hayan hecho en difícil o en quiero god of war XD
lebroncesto escribió:Pregunta, si me gustan los Horizon Zero, RDR2, TLOU, GTA, Spiderman, WatchDogs2, Uncharted, Kingdome Come, Assassins Creed, etc. Pero no me gustan los Bloodborne, DarkSouls, Shadow of War, etc. Me gustara God Of War? Los segundos no es que no me gusten por su tematica, si no que lo hacen por su jugabilidad.

Si te gusta Darksiders te gustará God of War.

No son estilo Dark Souls ni Bloodborne, tranquilo. Ni por dificultad ni por jugabilidad.
android86 escribió:

Hombre, en modo GoW te desesperas, en dificíl parece bastante asequible, que es el modo que estoy jugando.
@Cataphractus

No difícil es difícil no es asequible para un novato . aguantan demasiado y salen mas. En GOW es aun mas solo apto para runs No hit no damage no saving ya tu zabeZ xd
lebroncesto escribió: Me gustara God Of War? .

Si. De todas maneras al precio q esta es un must have.

Te has pasado los anteriores o juegos tipo devil may cry??? Dificil

Nada de lo anterior ??? Normal
@txusko Me paso los anteriors en Difícil haciendo virguerías con los combos y este al principio se hace muy pesado. No tienen nada que ver.

@Sloki_Cordoba La normal va bien. En difícil se hace muy tedioso lo que dura un solo bicho. Pruebalo como quieras que se puede cambiar la dificultad cuando quieras si no eliges la mas alta.
Cain91 escribió:@txusko Me paso los anteriors en Difícil haciendo virguerías con los combos y este al principio se hace muy pesado. No tienen nada que ver.

@Sloki_Cordoba La normal va bien. En difícil se hace muy tedioso lo que dura un solo bicho. Pruebalo como quieras que se puede cambiar la dificultad cuando quieras si no eliges la mas alta.

Muchas gracias! Lo empiezo en normal :)
INCUBUS escribió:
lebroncesto escribió:Pregunta, si me gustan los Horizon Zero, RDR2, TLOU, GTA, Spiderman, WatchDogs2, Uncharted, Kingdome Come, Assassins Creed, etc. Pero no me gustan los Bloodborne, DarkSouls, Shadow of War, etc. Me gustara God Of War? Los segundos no es que no me gusten por su tematica, si no que lo hacen por su jugabilidad.

Si te gusta Darksiders te gustará God of War.

No son estilo Dark Souls ni Bloodborne, tranquilo. Ni por dificultad ni por jugabilidad.

Yo difiero con esto. A mí me encantaron Darksiders 1 y 2 (no he jugado aun al 3) y aborrezco los God of War antiguos.

Y con respecto al nuevo, yo diría que si no te gustan los Souls @lebroncesto, este tiene probabilidades de no gustarte también. Es un juego bastante mas ágil que esos, pero bebe bastante de ellos en cuanto a combate (en desarrollo son completamente diferentes, eso sí).
El juego se hace pesado al principio pq son mecanicas nuevas , perspextiva nurva y tienes un nivel bajo . En cuanto desbloqueas el 2o y el 3er nivel empiezas a pegar ostias como panes.

Repito , bajo mi punto de vista, el q este acostumbrado a los anteriores o juegos del estilo, q juegue en dificil , el juego es perfectamente factible a esa dificultad.
Yo lo estoy jugando en Difícil y pienso que es la dificultad perfecta, ni muy fácil ni muy difícil, me matan y mato
pasnake escribió:Yo lo estoy jugando en Difícil y pienso que es la dificultad perfecta, ni muy fácil ni muy difícil, me matan y mato

Yo así lo hice pero al final tuve algún que otro problemilla con ... [ya verás] [qmparto]
14183 respuestas