Senegio escribió:Tengo intención de empezarlo en la última dificultad, cosa que no hice con la trilogía pasada por pereza. Según tengo entendido este juego no se parece, jugablemente, a los 3 anteriores, ¿es cierto? Se me dan bien los Dark Souls, si sirve como referencia, y tengo intención de ir al 100% o quedarme cerca
Pues según he leído la últma dificultad (dame God of War) es excesivamente dificil y tiene la pega q no la puedes bajar durante la partida, si te atascas por la dificultad, tendrías que empezar una partida nueva.
Cualquiera de las 3 dificultades anteriores, si puedes bajarlas durante la partida, yo lo estoy jugando en dificil (tercera dificultad de las cuatro que hay) y al principio me parecía muy dificil y moría mucho y tenía q repetir bastantes combates, pero una vez te haces a los controles y mejoras equipo, considero q es la dificultad adecuada, estoy disfrutando mucho el juego en esta dificultad y llevo ya un tiempo q no me matan.
Respecto al sistema de combate es diferente a los anteriores, para mi mas satisfactorio y más táctico, yo no diría q como los souls, ya q a mi por ejemplo la saga souls no me gusta (excepto bloodborne), y God of War me encanta, pero si q es cierto q al principio me daba la sensación q tenía un aire, para hacerte una idea es mejor q veas algún gameplay del combate para valorarlo por ti mismo.