Tilacino escribió:Lo probare, pero no lo tengo tan claro porque el cuadrado y triangulo tienen otras funciones que igual hacen que me pierda aun mas si las cambio.
Siempre que empiezo un juego nuevo me cuesta un poco hacerme a el porque aun tengo en la cabeza un poco el anterior, los botones me parecen correctos tal cual estan pero es a mi al que le cuesta un poco hacerse al cambio.
Yo estaba igual que tu y ayer lo cambie al leer este foro y a los 5 minutos lo tenia controlado.
El unico pero para mi es lo de lanzar el hacha y hacerla volver que no me convence al cambiar los controles.
Para apuntar es como en cualquier shooter (gatillo izquierfo) pero para dispararlo es al cuadrado en lugar del gatillo como en toda la vida y para hacerlo que vuelva es otro boton.
Eso no me convence para nada pero te acabas acostumbrando igualmente.
El.juego de momento me parece muy bueno, voy cuando conoces al vendedor de habilidades y de momento me esta gustando, juego en dificultad normal (dame una experiencia equilibrada o algo asi) y alguna vez cuando salen las brujas que tiran veneno y 4-5 enemigos lo paso mal y muero de vez en cuando. Al menos de momento es asi.
Lo que pasa que nunca me acuerdo de usar poderes ni furia, juego a la antigua usanza, me pasa en todos los juegos (en rdr2 nunca dead eye porque considero que es como hacer un truco) y en este hay peleas que estan diseñadas para jugar haciendo uso de ellas porque te atacan 5 enemigos mas otros tantos desde lejos y al final palmas.
En assassins no compro ninguna mejora de habilidad ni en los tomb raider, para mi es comprar cheats o trucos. Para eso no pago un juego, para luego usar trucos que todo sea un paseo y todo sea mas rapido. Es como quien paga los dlc de assassins para que le den mas experiencia y pasarse el juego en la mitad de tiempo, vaya chorrada, pagas por el juego y luego vuelves a pagar para jugar menos tiempo. Son cosas que nunca entendere en la actual industria, pagar para no jugar, increible !!!
Bueno, dejando el tema, el juego de momento es muy bueno, ahora mismo le daria un 8,5, pero aun le falta bastante por mostrarme.
En cambio al rdr2 para mi y de momento que voy por el capitulo 3, pienso que es superior en todos los aspectos porque simplemente ya no es solo un videojuego, pienso que es algo mas, han intentado crear arte interactivo. Gow es otra cosa, es entretenimiento puro, es jugabilidad y accion contandote una historia. También es arte, pero no es lo mismo.
Es como comparar dos clases de cine, cine tipo el sexto sentido, cadena perpetua, etc... con cine tipo armagedon, fast and the furious, etc... Son totalmente diferente, uno busca un tipo de cosas diferente al otro. Eso no quiere decir que sea peor o mejor, solo diferentes, pero en el mundo del videojuego juegos tipo gow (su estilo, no la calidad) los hay muchslisimos, en cambio juegos como rdr2 los puedes contar con los dedos de una mano.
Y sobre los premios dejaros de discutir, el unico premio de verdad deberia ser el que todo el mundo pudiera votar. Que cuando acabaras un juego te dieran un codigo que lo canjearas en una web oficial y alli votaras y pudieras escribir tu opinión. Ese seria el que realmente valiera.
Todos los demas premios no son fiables, hay millones de €$ en intereses y no sabemos las reuniones privadas que hay detras del telon. Es un mercado que mueve muchisimo dinero, mucho mas que cualquier industria de entretenimiento superando al cine y la musica juntos y esos premios hacen vender mas, no van a dejar escapar la oportunidad de conseguir un premio haciendo favores a unos pocos.
Incluso metacritic ya tuvo su polemica cuando habian webs que no eran aptas, que hay un filtro y se decide que webs entran en la votación y cuales no (y el voto de usuarios en metacritic no es fiable ya que muchos niños ratas influenciados por escoria de youtubers votan mal de un juego sin ni siquiera probarlo).
Lo dicho, no fiaros de los premios y no merece la pena discutir por quien debería haber ganado un premio porque es tonteria.