La variedad de enemigos y esa sensación de quedarse "a medias" argumentalmente, son los dos grandes fallos del juego.
Todo lo demás me ha parecido maravilloso. Muy inspirado, tanto jugablemente, como en cuanto al diseño inteligente del "mundo" que nos presentan.
Lo del bestiario, por mucho que el de la mitología nórdica sea bastante más limitado tanto en cantidad como en variedad visual (mucha variante de muerto, espíritu y los cuatro enemigos grandes de rigor con el fuego y el hielo), la reducción del gore debido a los tiempos que corren, les ha lastrado también.
Pero vamos, que el bestiario griego es top 1 y el nórdico en cambio siempre ha estado basado en la vida y la muerte y los elementos. Así que "se lo perdono".
Pero
, no tiene excusa (sí, empresarial. Pero a mí eso, tanto como jugador como consumidor, me la suda). Me ha dejado un sabor agridulce en un juego tan sumamente bueno.
Y me lo olía, porque Cory ya la hizo una vez con el famoso
de su otra gran obra. Pero,
fueron sublimes, y me dejaron satisfecho.
Juegazo, pero Cory, tío, me debes una buena paja.