› Foros › PlayStation 4 › Juegos
BlacXnight escribió:Luk escribió:A mi lo unico que me escama un poco de la historia, aun no la termine pero bueno estoy antes de la mision final. Lo pongo en spoiler pero no es ningun spoiler. Es una tonteria pero llevo pensando en esto todo el juego.Se supone que todo el juego pasa en un solo dia? osea no hay ningun momento donde se haga de noche o que Kratos y Atreus se vayan a dormir osea se que querian todo lo del plano secuencia y tal, pero se me hace raro que parece que toda la aventura dura una tarde, que todo lo que mejoran en habilidades y relacion kratos y atreus pues pase en un periodo corto. Me quita un poco de la historia.
A mi lo que me saca de la historia es :que en toda la tarde que dura el juego, el jovencillo no diga en ningún momento que quiere jugar al fortnite o al lol
simplemente lo decia porque te lo plantean como un viaje epico donde padre e hijo van mejorando su relacion, ambos se conocen mas, pasas por un huevo de cosas, me cuesta creer que pase todo el mismo dia, osea pensad en todo el argumento del juego, en como va cambiando atreus de personalidad, y hasta kratos, os parece que todo pueda pasar en un solo dia?. No se, me gustaria mas que dejasen esos momentos de relax donde se vea que los personajes descansan, como pasa en muchos juegos. Mismamente the last of us o los ucharteds, menos el 1, si tienen esos saltos de dias. Es como si la relacion de Ellie y Joel que tarda meses en forjarse, pues pasease todo en un solo dia, me parece raro. Pero bueno que es un detalle.
Luk escribió:BlacXnight escribió:Luk escribió:A mi lo unico que me escama un poco de la historia, aun no la termine pero bueno estoy antes de la mision final. Lo pongo en spoiler pero no es ningun spoiler. Es una tonteria pero llevo pensando en esto todo el juego.Se supone que todo el juego pasa en un solo dia? osea no hay ningun momento donde se haga de noche o que Kratos y Atreus se vayan a dormir osea se que querian todo lo del plano secuencia y tal, pero se me hace raro que parece que toda la aventura dura una tarde, que todo lo que mejoran en habilidades y relacion kratos y atreus pues pase en un periodo corto. Me quita un poco de la historia.
A mi lo que me saca de la historia es :que en toda la tarde que dura el juego, el jovencillo no diga en ningún momento que quiere jugar al fortnite o al lol
No lo preguntaba con intencion de trolear ni nada, simplemente me parecio algo a comentar dado el peso argumental del titulo.simplemente lo decia porque te lo plantean como un viaje epico donde padre e hijo van mejorando su relacion, ambos se conocen mas, pasas por un huevo de cosas, me cuesta creer que pase todo el mismo dia, osea pensad en todo el argumento del juego, en como va cambiando atreus de personalidad, y hasta kratos, os parece que todo pueda pasar en un solo dia?. No se, me gustaria mas que dejasen esos momentos de relax donde se vea que los personajes descansan, como pasa en muchos juegos. Mismamente the last of us o los ucharteds, menos el 1, si tienen esos saltos de dias. Es como si la relacion de Ellie y Joel que tarda meses en forjarse, pues pasease todo en un solo dia, me parece raro. Pero bueno que es un detalle.
Era simplemente comentar un detalle pero parece que aqui se salta a la minima
Tilacino escribió:Yo de primeras fui bastante critico con el juego y el cambio con respecto a GoW3, pero cuanto mas lo juego mas me gusta, pinta a juego bastante largo, ¿Hay alguna parte donde ver las horas jugadas?
la reina valquiria
Los troll (los que cargan el monolito) lo más tonto del juego, enemigos fácilones para lo grandes que son. Solo los del templo de Tyr y el de Hellheim fueron un problema, y no mucho. El guardián del puente de Hellheim debería ser otro tipo de jefe.
Los ogros parecido, aunque estos suelen ir acompañados de mierdecillas que entre todos te hacen la vida imposible.
Las valkyrias un infierno, pensé que no iba a poder más que con la primera pero ya solo me quedan dos. No me gusta su forma liberada.
El reino de los enanos no me gusta, y la idea de tener que farmear menos. ¿Es obligatorio para llegar a la valkyria del reino?
Los desafíos me parecen bien, suelo hacerlos en los juegos, pero que mientras haya un bicho vivo salgan más no me mola xD
Lo de quién es Atreus... Un wtf. Espero que no lo hagan prota del siguiente.
es obligatorio cargarte la valquiria de allí para poder enfrentarte a la reina. No es muy dura y con qué lleves algo de equipo con resistencia a la niebla te dará tiempo a cargartela, además te rellena por completo la barra de resistencia a la niebla una vez la liquides. Por otro lado si, coincido en que es lo peor del juego, MUY desaprovechado, tanto ese cómo el de fuego es lo peor a mi parecer.
FEATHIL escribió:@Cataphractus Lo que preguntas del reino de los enanos..es obligatorio cargarte la valquiria de allí para poder enfrentarte a la reina. No es muy dura y con qué lleves algo de equipo con resistencia a la niebla te dará tiempo a cargartela, además te rellena por completo la barra de resistencia a la niebla una vez la liquides. Por otro lado si, coincido en que es lo peor del juego, MUY desaprovechado, tanto ese cómo el de fuego es lo peor a mi parecer.
Ya sé que hay que liberar a la valkyria, lo que pregunto es si es obligatorio farmear en ese mundo para hacerse una armadura anti-niebla, que por lo que dices parece que sí. O si se puede ir de cabeza, considerando que juego en difícil.
En el GoW 3 hay una sección de desafíos, sería raro que en éste no hubiese, pero sí, yo también preferiría que fuese una opción del menú a desaprovechar un mundo.
Blanki escribió:Me he pasado el juego haciendo algunas secundarias por el camino pero ahora tengo un problema, y es que no sé que hacer básicamente
Es decir, no se donde están los dragones para liberarlos, las misiones de brock y Sildri...en el mapa no me sale nada y no sé a donde ir y cómo empezar a hacerlo todo. O es que yo soy tonto o no lo se porque en el mapa veo muchos iconos pero tampoco sé lo que quieren decir la mayoría...
Si alguien pudiera echarme una mano y decirme al menos las localizaciones de misiones de por donde empezar se lo agradecería porque abro el mapa y me quedo así
creo que solo se pueden fabricar armaduras de resistencia a la niebla con los materiales de allí, si no todas por lo menos la gran mayoría. Yo llegué a ese mundo en la recta final del juego y tenía equipo mejor que el que te ofrece resistencia a la niebla pero aún así merece la pena craftearlo si vas a por el platino ya que los logros de dicha zona requieren de mucho farmeo; con las resistencias a la niebla puedes hacer incursiones en el laberinto en las que sacas mínimo 5k de niebla así como las dichosas anclas con lo que sale rentable. En verdad es un auténtico aburrimiento esa fase
Los spoiler que comento, el enfrentamiento final con Baldur ha sido sublime, (aunque todos sus enfrentamientos son cremita pura) y el epilogo cuando subes con Atreus al mundo de los gigantes y esparceis juntos las cenizas.
Y ya para futuras entregas, Freya tiene todas las papeletas de ser la proxima antagonista. Tambien se intuye mucho que Thor y Odin serán los maximos enemigos de esta nueva saga/etapa.
alguien me dice como me cargo a la reina de las valkirias? Jaja siempre me peta el ojete y eso que lo pongo en fácil
beOne escribió:alguien me dice como me cargo a la reina de las valkirias? Jaja siempre me peta el ojete y eso que lo pongo en fácil
Veyron89 escribió:beOne escribió:alguien me dice como me cargo a la reina de las valkirias? Jaja siempre me peta el ojete y eso que lo pongo en fácil
Muy fácil, cuando comiences el combate contra ella pausas el juego, te levantas y te acercas a la play, aprietas el botón de extraer el disco, acto seguido te acercas a una ventana, la abres y lanzas el disco lo mas lejos posible y a tomar por culo la reina y la madre que la parió.
La otra opción es armarte de paciencia e incluso mirarte algún video para ver que build funciona mejor y como evitar sus ataques, sobre todo el que tienes que evitar si o si es el valhalla, porque si te mata con ese ataque no te dará tiempo a resucitarte con la piedra de resurrección si es que la llevas equipada. Otro consejo es que no uses la ira espartana hasta que te quede poca vida, ya que al usarla te irá restableciendo algo la vida. Con Atreus va bien usar los lobos, aunque yo al final lo cambié por la ardilla esa que te encuentra piedras de ira o de vida. Y aparte de eso aprender a combinar los combos de las armas y los especiales de estas.
Veyron89 escribió:beOne escribió:alguien me dice como me cargo a la reina de las valkirias? Jaja siempre me peta el ojete y eso que lo pongo en fácil
Muy fácil, cuando comiences el combate contra ella pausas el juego, te levantas y te acercas a la play, aprietas el botón de extraer el disco, acto seguido te acercas a una ventana, la abres y lanzas el disco lo mas lejos posible y a tomar por culo la reina y la madre que la parió.
La otra opción es armarte de paciencia e incluso mirarte algún video para ver que build funciona mejor y como evitar sus ataques, sobre todo el que tienes que evitar si o si es el valhalla, porque si te mata con ese ataque no te dará tiempo a resucitarte con la piedra de resurrección si es que la llevas equipada. Otro consejo es que no uses la ira espartana hasta que te quede poca vida, ya que al usarla te irá restableciendo algo la vida. Con Atreus va bien usar los lobos, aunque yo al final lo cambié por la ardilla esa que te encuentra piedras de ira o de vida. Y aparte de eso aprender a combinar los combos de las armas y los especiales de estas.
Rockstar75 escribió:Me esta encantando el juego, ahora os digo una cosa los que lo esteis jugando doblado al español no sabeis como os han jodido el juego, menudo PUTO CRIMEN, es de carcel y hasta de pena de muerte....es el doblaje mas lamentable que he oido en mucho tiempo, joden por completo a Kratos y sobretodo a Atreus, pero por completo, si podeis ponedlo en ingles y vereis que diferencia, es increible.
Code37 escribió:Rockstar75 escribió:Me esta encantando el juego, ahora os digo una cosa los que lo esteis jugando doblado al español no sabeis como os han jodido el juego, menudo PUTO CRIMEN, es de carcel y hasta de pena de muerte....es el doblaje mas lamentable que he oido en mucho tiempo, joden por completo a Kratos y sobretodo a Atreus, pero por completo, si podeis ponedlo en ingles y vereis que diferencia, es increible.
Que sea mejor en su idioma original está claro que es cómo debe ser sobre todo la voz de Kratos, y si, lo es y mucho pero que digas que es malo el doblaje al castellano de est juego es de ser un talibán de los más acérrimos cómo ya se te ha podido leer en otros posts.
Saludos
De cuando Baldurs muere en los brazos de Freya
Noctisblue escribió:@Juan_Garcia
Tienes razón. Puesto en inglés, sueco, francés...
Una caca todo esos suena mal, no sientes nada. Parece un chiste todo. Pero al no entenderlo pues no se si es un chiste. No pega ninguna voz.. Vamos un asco todo.
Juan_Garcia escribió:Lo de que la voz española de Kratos es buena, es un chiste (y de los malos).Noctisblue escribió:@Juan_Garcia
Una caca todo esos suena mal, no sientes nada. Parece un chiste todo. Pero al no entenderlo pues no se si es un chiste. No pega ninguna voz.. Vamos un asco todo.
He dicho una escena donde puedes ver el nivel de interpretación, de un personaje que esta llorando a la vez que siente una gran ira. En cualquiera de los 3 idiomas que he puesto se nota perfectamente (que tu no entiendas ingles, no quiere decir que yo no lo haga) ese sentimiento, mientras que en español, se nota la pobre interpretación de la escena, donde parece que llora falsamente y mucho menos se nota la rabia.
Juan_Garcia escribió:Lo de que la voz española de Kratos es buena, es un chiste (y de los malos).Noctisblue escribió:@Juan_Garcia
He dicho una escena donde puedes ver el nivel de interpretación, de un personaje que esta llorando a la vez que siente una gran ira. En cualquiera de los 3 idiomas que he puesto se nota perfectamente (que tu no entiendas ingles, no quiere decir que yo no lo haga) ese sentimiento, mientras que en español, se nota la pobre interpretación de la escena, donde parece que llora falsamente y mucho menos se nota la rabia.
Shiro_himura escribió:@Juan_Garcia Pues mira que yo soy de los que que muchas series la veo en VO porque anda que no noto la diferencia y el doblaje de este juego me parece más que notable, siendo la de Kratos un sobresaliente como la copa de un pino.
GUSMAY escribió:Shiro_himura escribió:@Juan_Garcia Pues mira que yo soy de los que que muchas series la veo en VO porque anda que no noto la diferencia y el doblaje de este juego me parece más que notable, siendo la de Kratos un sobresaliente como la copa de un pino.
El doblaje de este juego en nuestro idioma es de 10, que alguien le pueda gustar mas el doblaje en ingles me parece normal, puesto que esto es a gustos, pero decir que este doblaje es malo es simplemente no tener ni idea de doblajes, puedes dedir que no te gusta, que no te trasmite, que no te pega con el personaje, y mil argumentos mas, pero decir que es malo solo por que te gusta mas en otro idioma, es una soberana estupidez a no ser que te apoyes en un argumento mayor. Ademas esto es un juego donde todos los personajes son doblados, no existen de verdad.
Mj90 escribió:GUSMAY escribió:Shiro_himura escribió:@Juan_Garcia Pues mira que yo soy de los que que muchas series la veo en VO porque anda que no noto la diferencia y el doblaje de este juego me parece más que notable, siendo la de Kratos un sobresaliente como la copa de un pino.
El doblaje de este juego en nuestro idioma es de 10, que alguien le pueda gustar mas el doblaje en ingles me parece normal, puesto que esto es a gustos, pero decir que este doblaje es malo es simplemente no tener ni idea de doblajes, puedes dedir que no te gusta, que no te trasmite, que no te pega con el personaje, y mil argumentos mas, pero decir que es malo solo por que te gusta mas en otro idioma, es una soberana estupidez a no ser que te apoyes en un argumento mayor. Ademas esto es un juego donde todos los personajes son doblados, no existen de verdad.
Pero sí creo que el director está teniendo en cuenta la versión en inglés y es la que estará más cuidada obviamente.
GUSMAY escribió:Mj90 escribió:GUSMAY escribió:
Pero sí creo que el director está teniendo en cuenta la versión en inglés y es la que estará más cuidada obviamente.
Claro, y los que lo doblen en español tendran mas en cuenta la de el idioma español.
GUSMAY escribió:@Mj90 Y que tendra que ver, el director lo que quiere es que quede perfecto en el idioma que el desarroya el juego, y los dobladores españoles para el idioma español, los dos tienen el mismo interes en que su trabajo sea sobresaliente, o es que porque seas el director te hace mas profesional que otros profesionales.
Mj90 escribió:GUSMAY escribió:@Mj90 Y que tendra que ver, el director lo que quiere es que quede perfecto en el idioma que el desarroya el juego, y los dobladores españoles para el idioma español, los dos tienen el mismo interes en que su trabajo sea sobresaliente, o es que porque seas el director te hace mas profesional que otros profesionales.
Lo primero es que el presupuesto que tiene el doblaje original (el supervisado ) no lo va a tener por ejemplo el español, y más cuando en España el número de dobladores es muy bajo, casi siempre te encuentras a los mismos en los juegos que están doblados a nuestro idioma. Sobre lo último que comentas, claro que no es lo mismo que el propio director de la obra esté supervisando el doblaje...lo que no sé es como lo dudas xD.
Cataphractus escribió:Te repites. Una escena. Si vamos a valorar los juegos por sólo una escena... No se salva ni uno. Sería como valorar los mejores álbums musicales de artistas fijándose solo en su peor pista.
Juan_Garcia escribió:A ver si resulta ahora que no hay niños actores en España, ni niños dobladores, pero es que encima no hace falta que tengan la misma edad, sino el nivel para hacer creer que es un niño el que habla y no un adolescente como parece la voz de Atreus.
Si os gusta el doblaje, pues nada fenomenal, ahora yo lo comparo por ejemplo con el Detroit, y este ultimo le da 100 patadas, sin ser de los mejores doblajes que hemos visto.
GUSMAY escribió:Yo ya te digo que me parece un doblaje de 10, y vengo de jugar al Assassins creed origins, que para mi es aceptable sin mas
Juan_Garcia escribió:GUSMAY escribió:Yo ya te digo que me parece un doblaje de 10, y vengo de jugar al Assassins creed origins, que para mi es aceptable sin mas
Hombre, los últimos Assassins tienen como 10 veces la cantidad de diálogos de God Of War, es Ubi, no Sony. Uncharted o Last of Us tienen mejor doblaje, Detroit también, The order tuvo un buen doblaje incluso los pocos diálogos de Bloodborne son bastante buenos. Pero en cuanto hay un poco mas de lineas de doblar como este o Horizon, parece que Sony racanea en el doblaje.
Y en Detroit hay precisamente una niña durante gran parte del juego que es incluso mas joven, y sin ser una maravilla, dobla mucho mejor al personaje que el de Atreus.
GUSMAY escribió:Sigo pensando que es subjetivo a lo que tu creas que te trasmiten, y la calidad de un doblaje yo nunca la mediria por la cantidad de dialogos, para mi eso no tienen nada que ver, cantidad es eso y calidad es otra cosa, que incluya mas dificultad puede ser, pero la calidad para mi es como queda y trasmite, no lo que cuesta.